Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kaká, un pésimo profesional

Kaká está demostrando ser un pésimo profesional. En vez de haber
sido responsable y solucionar sus problemas físicos para estar disponible al 100% para el club que le paga, el brasileño prefirió arriesgar y jugar el Mundial de Sudáfrica, donde su rendimiento ha sido nefasto. Ahora, el Real Madrid es el que está pagando las consecuencias.

«Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor», afirmó Marc Martens, el cirujano belga que le ha operado de su maltrecha rodilla. «Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado», añadió.

Kaká nunca ha querido operarse de la pubalgia que aún arrastra y ahora se ha visto obligado a pasar por el quirófano para solucionar su problema de menisco en la rodilla izquierda. El madridista ha reconocido en el diario As que la rodilla le dolía «antes del Mundial. Siempre dejé claro en el Madrid que me molestaba un poco, pero como siempre me estaba tratando de la pubalgia parecía que sólo era un desequilibrio muscular«. Y encima elude su responsabilidad: » Les dije varias veces a los médicos del Madrid que me dolía. Yo no soy el malo de la película«. Lo dicho, un gran jugador que deja mucho que desear como profesional.

100 comentarios

  1. Dice ser jose fernandez ruano

    pues no es un pesimo profesional por mirar es ¡¡¡¡kaka¡¡¡ y un mundial es un mundial ciño el seguro k no era consciente de lo k se arriesgava esa competicion es de cada 4 años kien save si en el proximo lo convocan y soi mui madridista k conste

    07 agosto 2010 | 14:21

  2. Dice ser Arito

    Opino igual que tú, es un pesimo profesional y ahora el Madrid va a pagar las consecuencias.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    07 agosto 2010 | 14:53

  3. Dice ser antonio larrosa

    Se les fastidió el negocio a los del Madrid ; el kaká les ha salido caca, cagarrina .

    Clica sobre mi nombre

    07 agosto 2010 | 15:23

  4. menuda verguenza de jugador, como casi todos los brasileños, que vienen a trincar y lo único que les importa es su selección. Eso sí, eliminados en cuartos en el mundial.
    El Madrid deberia de despedirlo y pedirle el precio de su clausula de rescisión. Menuda verguenza, espero que sirva para no volver a fichar nunca a ningun brasileño.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en

    07 agosto 2010 | 15:34


  5. ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    07 agosto 2010 | 15:34

  6. Dice ser GratisMadrid

    Kaká soporta una gran presión en los últimos meses. Por un lado, el club. En el RMadrid, la figura de Kaká se ha visto eclipsada por la de CR. Cristiano Ronaldo fue ganando protagonismo en los partidos, y Kaká, se convirtió en una figura menguante.

    Llegó el Mundial, y lo que debió de ser la catapulta universal de Kaká se convirtió en una pesadilla y luego un infierno con la eliminación de la selección.

    Kaká jugó fuerte para recuperar su puesto en el universo futbolero… y no salió bien.

    Simplmente quiso llegar a lo más alto, con el equipo que le paga. Y con la selección brasileña, donde también en caso de victoria se llega muy alto. Pero falló el RM y falló la selección de Brasil

    Ahora toca recomenzar. Con la puesta a punto de Kaká, pasar por le quirófano, acabar con los dolores, y recuperar su forma física cuanto antes.

    Tendrá que volver a demostrar que es una figura universal, un galáctico en terminología antigua.

    No parece un mal profesional, simplemente, buscó lo mejor, aunque arriesgando mucho.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    07 agosto 2010 | 15:42

  7. Dice ser Silvino Barrios Sánchez

    Claro que no es un mal profesional.. quien no jugaria el mundial siendo el principal estrella de su seleccion.. Es un gran jugador y todos saben de eso es x eso que lo exigen tanto. Tiene un talento imprescionante

    07 agosto 2010 | 16:48

  8. Dice ser melissa Guzman

    Kaká es Kaká, ha tendo que pasar por infortunios con su salud. Quizá ha cometido errores por querer llevar a su Selección como al Real Madrid a conseguir titulos importantes. No creo que halla querido actuar de mala fe. Esperemos que se recupere mas pronto que tarde, para poder disfrutar de su futbol exquisito. Se dice de el que es una buena persona y por eso lo escogen como PORTADA de la FIFA 11. Ademas es una persona que tiene a Dios en su corazón y me queda muy dificil pensar que halla querdo obrar de mala ffe. Dejen los chismes y calumnias para otra persona.
    Kaká es Kaká y lo que ha ganado y logrado no es nada inmerecido. Sea en el Real o en Chelsea ojalá lo podamos volver a ver jugar como antes.

    07 agosto 2010 | 17:42

  9. Dice ser fan_futbol

    Todos los brasileños quieren ser campeones del mundo, y todos anteponen su selección al club.
    No iba a ser Kaka la excepción.

    07 agosto 2010 | 18:30

  10. Dice ser pandeayer

    Es un «pesimo profesional», pero es un «gran patriota»… en fin, formas de ver las cosas.

    07 agosto 2010 | 18:45

  11. Dice ser MARIA

    PORQUE NO LE PIDE A SU MUJER QUE LE DIGA A DIOS QUE LO CURE, COMO HIZO CON LAZARO, QUE LE DIJO LEVANTATE Y ANDA, EN ESTE CASO COMO DIOS YA LE PUSO EL DINERO A FLORENTINO EN LAS MANOS PARA QUE LO FICHARA, NO SE SI LE QUEDE AUN CREDITO, PARA QUE SE RECUPERE….. ANDA YA BANDA DE VIVIDORES QUE SON TODOS LOS DEL FUTBOL, MENOS MILLONES Y AYUDA A QUIEN LES HACE FALTA,

    07 agosto 2010 | 18:56

  12. Dice ser VARARTAR

    Es el ejemplo de por qué a estas megaestrellas hay que pagarlas por rendimiento y por objetivos.

    ¡Cómo cambiaría el tercio!, con los grandes jugadores que hay en España y se pierden por el camino.

    07 agosto 2010 | 18:58

  13. Dice ser rasputon

    Kaká: eres una mierda muy cara

    07 agosto 2010 | 19:13

  14. Dice ser EDGAR

    SIMPLE MENTE ES VEZ DE ESTAR TRATANDO DE DESTRUIR A LA PERSONA COMO JUGADOR DEBEMOS DE DARLES FUERZAS POSITIVAS PARA QUE SE RECUPERE X EL BIEN PERSDONAL Y DEL CLUD….
    EL ES UNA PERSONAL SANA Y EJEMPLAR Y SE LESIONA …EN CAMBIO HAY JUGAROES MUY FIESTEROS Y NO SE LESIONAN….?

    07 agosto 2010 | 19:21

  15. Dice ser kakas

    dejarme adivinar…. el que escribe esto es un madridista un POKITO escocido no? jajajajajajaja se nota…

    07 agosto 2010 | 19:22

  16. Dice ser Marlo

    Un fiasco de fichaje. Berlusconi debe estar descojonandose de la risa.

    07 agosto 2010 | 19:24

  17. Dice ser Risas

    Si fuera español, estaria tudo ok…

    Fernando Torres, magoado, ha jugado el Mundial.

    Que español piensa en el Liverpool que le paga?

    07 agosto 2010 | 19:27

  18. Dice ser billow

    Brasileños. Muchas risitas, muchas fiestitas, mucho dios, mucha celebración sambera, mucha magia intermitente pero sobre todo, muuuuucha cara y poca profesionalidad…Kaká es buen chico pero tiene menos sangre que la pata de un jilguero, no entiende lo que es el Madrid. No es lo mismo que el Milán ni que ningún otro equipo… Aun menos la selección de Brasil- A ver si lo venden rápido… Españoles al poder. Cantera siempre…

    07 agosto 2010 | 19:36

  19. Dice ser Rene

    Pedazo de imbécil, es un mundial, los jugadores y el mundo esperan 4 años para jugar por lo menos 3 partidos, imbecil escritor, pues quién te crees q eres, de verdad no se como escribes.

    07 agosto 2010 | 19:46

  20. Dice ser sudaca

    Madridistas de tv. que no tienen como comprar una entrada al bernabeu y les duele el dinero que se invierte el listo de florentino….a comprar camisetas gilipollas!!!

    07 agosto 2010 | 19:53

  21. Dice ser tranca

    el caso es que le está saliendo bastante caro el club , no creo que llegue al nivel que tenia en Italia

    07 agosto 2010 | 19:54

  22. Dice ser MANUEL

    Joder fiate de los cristianos y beatos como kaka y no corras.Este ha sido el mayor fraude ocasionado al madrid por el presidente florentino perez de la historia,bueno y el de benzema,ha tirado a la basura sin ningun tipo de contemplacion mas de cien millones de €.Este tio va ha dejar al real madrid en la bancarrota y despues el mismo vendra a comprarlo a precio de ganga.Espabilad socios del madrid que os vais a quedar compuestos y sin novia.

    07 agosto 2010 | 20:00

  23. Dice ser koko

    Pués lo mismo que Torres, no te jode!!

    07 agosto 2010 | 20:24

  24. Dice ser Habló el bocazas

    Llamarle pésimo profesional es pasarse 10 pueblos. Modera tu lengua, anda, que en este plan Kaká será lo que sea pero tú eres un bocazas

    07 agosto 2010 | 20:31

  25. Dice ser ERE

    Multa al jugador (your comment is a bit short)

    07 agosto 2010 | 20:32

  26. Dice ser zambombo

    jajajaj aquien lo venderan ahora si ya estaba vendico
    pedazo de paquete

    07 agosto 2010 | 20:38

  27. Dice ser zizou

    a mi es cierto que me ha defraudado mucho, arriesgar arriesgan todos pero no comunicar nada al madrid e irse de vacaciones 1 mes no tiene perdon de dios… (si es cierto que ocurrio asi)

    de todas formas tu blog huele y mucho jejeje no se, desgracias y penurias hay muchas, te doy pistas, fichaje de cesc, gira asiatia el año del mundial, el desastre de chygry, falsear resultados al socio y pasar en 2 dias de tener 11M de beneficio a 80M de perdidas, ves? es que si no va a parecer q eres el portavoz del obispo de barcelona

    07 agosto 2010 | 20:42

  28. Dice ser GIOVA

    KAKA ES UN PROFESIONAL, LO QUE PASA ES QUE A ESTADO BAJO UNA GRAN PRESION POR CULPA DE PUBLICACIONES COMO ESTA, QUE HACEN TANTO DAÑO, KAKA ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y DE IGUAL MANERA SE UBIERA OPERADO DE PUBALGIA, AHORITA TENDRIA IGUAL AL LESION DE RODILLA, Y NO CREO QUE EL SE BUSQUE ESO, SERIA ILOGICO, ENTONCES LE ESTARIAN DANDO DURO IGUAL.

    07 agosto 2010 | 20:45

  29. Dice ser chus ditas

    Kaká no es un ejemplo de profesionalidad verdaderamente responsable, desde luego, pero no deja de ser también un reflejo de que el fútbol se está convirtiendo en un espectáculo alejado de lo que habitualmente se ha entendido por deporte y en donde se incrementan la competitividad, la individualidad y la obtención de premios y honores individuales antes de los del equipo, de los del grupo en el que estás inmerso y con el que, obligatoriamente, tienes que jugar y compartir objetivos. Muy usamericano, muy propio del sistema capitalista que nos ahoga.

    07 agosto 2010 | 20:51

  30. Dice ser Burrajo

    NO SE QUIEN ESCRIBE ESTA NOTICIA, PORQUE NO LO VEO POR NINGUN SITIO, PERO SEGURO QUE NO HA SIDO DEPORTISTA PROFESIONAL ALTO NIVEL, COMO, POR EJEMPLO KAKA. SOLAMENTE QUIERO DECIRLE AL QUE HAYA ESCRITO ESTO, QUE HOY DÍA, CASOS COMO ESTE LOS SIGUE HABIENDO YA QUE LA PRESIÓN ES MUY GRANDE Y ENCIMA ERA UN MUNDIAL, ¿QUE HUBIERA HECHO EL QUE HA ESCRITO ESTO?. TODOS LOS FINES DE SEMANA JUEGAN UN MONTON DE FUTBOLISTAS INFILTRADOS, QUE SE PUEDEN ROMPER EN CUALQUIER MOMENTO Y POR ESO NO SON PESIMOS PROFESIONALES. PIENSO QUE, AL CONTRARIO, TIENEN MAS HUEVOS QUE OTROS QUE SE PUEDEN ESCONDER EN UNA LESIÓN DE NADA, POR AYUDAR AL EQUIPO CUANDO LO NECESITA.

    07 agosto 2010 | 21:01

  31. Dice ser nico

    lo unico pesimo aqui es tu blog que da pena, ni siquiera tienes suficiente vocabulario para expresarte

    07 agosto 2010 | 21:02

  32. Dice ser Pepito el jodido

    Tu no eres el malo,pero si eres un cara dura que no realizas tu trabajo,pero lo cobras,eso lo hacen los sinverguenzas y eso es lo que parece que tu eres.la verdad es que siendo brasileiro no se podia esperar otra cosa,ahunque siempre hay esceciones.

    07 agosto 2010 | 21:19

  33. Dice ser noe-madrid

    20 minutos si que es una «CACA»!!!

    07 agosto 2010 | 22:23

  34. Dice ser Pollerfield

    Kaka de la vaca.

    07 agosto 2010 | 22:32

  35. Dice ser Alex

    Eres un hipócrita.

    Hace un par de meses criticaste a Xavi, con un titular sensacionalista, por jugar con el Barça, club que le paga, con molestias y poder perderse el mundial.

    07 agosto 2010 | 23:11

  36. Dice ser Javi

    Tú sí que eres un pésimo profesional…, atreviéndote a descalificar a alguien cuando lo único que está claro en este caso, es que hay muy muy pocas cosas claras… es fácil acusar y manchar la imagen Kaka desde tu medio sin conocer el caso en profundidad, y no es la primera vez que haces cosas así. Deberías empezar a medir tus palabras o en 20 minutos deberían empezar a plantearse poner a otra persona algo más razonable a cargo de su blog «futbolero».

    un saludo!

    07 agosto 2010 | 23:26

  37. Dice ser Ath

    Es tan profesional como tu, es decir una gran cagada… vuestro futuro está adornando las flores en el cementerio

    07 agosto 2010 | 23:29

  38. Dice ser jajajaj

    Kaka hace bien si se lo consienten..Los madridistas psois idiotas.Encima de putas ponéis la cama…jajaja

    07 agosto 2010 | 23:42

  39. Dice ser Popó

    Que no es Kaká, que es Popó

    07 agosto 2010 | 23:55

  40. Dice ser Professor

    Ahora que habeis aprendido a jugar el futbol mas o meños, gracias a esses jugadores que criticais tanto, no olvidais de donde habeis traido el tiki-taca y pagado tantos millones para tener los mejores profesores……

    07 agosto 2010 | 23:56

  41. Dice ser Professor

    Javi

    Tú sí que eres un pésimo profesional…, atreviéndote a descalificar a alguien cuando lo único que está claro en este caso, es que hay muy muy pocas cosas claras… es fácil acusar y manchar la imagen Kaka desde tu medio sin conocer el caso en profundidad, y no es la primera vez que haces cosas así. Deberías empezar a medir tus palabras o en 20 minutos deberían empezar a plantearse poner a otra persona algo más razonable a cargo de su blog “futbolero”.

    …..Y quitar esa foto del mamadona……..

    07 agosto 2010 | 23:59

  42. Dice ser ME PARTO CON ESTO

    Hace unos meses aqui mismo se criticaba a Xavi por jugar con el barcelona con peligro de lesion y no poder estar en la selección.
    No se dice nada de los 7 jugadores del barcelona convocados por la seleccion,volviendo de vacaciones y con el peligro de lesion que conlleva y la putada por decirlo suavemente que seria que se lesionasen para su club. verguenza

    08 agosto 2010 | 0:01

  43. Dice ser HIPOCRITAS

    Hace unos meses aqui mismo se criticaba a Xavi por jugar con el barcelona con peligro de lesion y no poder estar en la selección.
    No se dice nada de los 7 jugadores del barcelona convocados por la seleccion,volviendo de vacaciones y con el peligro de lesion que conlleva y la putada por decirlo suavemente que seria que se lesionasen para su club. verguenza

    08 agosto 2010 | 0:01

  44. Dice ser lorenzo

    Ahora que ibamos a estafar al Chelsea…este tío se lesiona.Es peor que Robben.Que se meta a cura y que rece.O que cante gregoriano,pero que no le cierre la puerta a Canales.

    08 agosto 2010 | 0:11

  45. Dice ser Pakakaquete

    A este pavo se lo sacó de encima el Milan porque sabian que esta más acabao que Ronaldinho..

    08 agosto 2010 | 0:11

  46. Dice ser gasd

    pues yo si fuese jugador y no me lo pienso 2 veces y juego cn mi seleccion y ubiese exo lo mismo…

    08 agosto 2010 | 0:20

  47. Dice ser Guillermo

    LO COMPRARON ROTO Y COMO NO TIENE GARANTIA A QUEDARSELO.

    DA IGUAL YO NO PAGO

    08 agosto 2010 | 0:34

  48. Dice ser Jove

    Si es que brasileños trabajadores pocos se han visto en España. Ahora recuerdo a Roberto Carlos, Dani Alves e igual alguno que me olvido. Pero el resto ….

    08 agosto 2010 | 0:35

  49. Dice ser jeje

    estamos en paro, en crisis, con grandes problemas y lo unico que se escribe en un blog es si un jugador de futbol es profesional, me parece que el que escribe y el que te deja que escribas no sois profesionales, sino unos pamplinas, ser mas objetivos, fijaros mas en las cosas que relamente importan, no seais como el gobierno, un poco de seriedad.

    08 agosto 2010 | 0:36

  50. Dice ser Toni cat

    Pero vamos a ver, de que os estrañáis, porque pensais que juega en el Real Madrid?.

    08 agosto 2010 | 0:44

Los comentarios están cerrados.