Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kaká, un pésimo profesional

Kaká está demostrando ser un pésimo profesional. En vez de haber
sido responsable y solucionar sus problemas físicos para estar disponible al 100% para el club que le paga, el brasileño prefirió arriesgar y jugar el Mundial de Sudáfrica, donde su rendimiento ha sido nefasto. Ahora, el Real Madrid es el que está pagando las consecuencias.

«Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor», afirmó Marc Martens, el cirujano belga que le ha operado de su maltrecha rodilla. «Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado», añadió.

Kaká nunca ha querido operarse de la pubalgia que aún arrastra y ahora se ha visto obligado a pasar por el quirófano para solucionar su problema de menisco en la rodilla izquierda. El madridista ha reconocido en el diario As que la rodilla le dolía «antes del Mundial. Siempre dejé claro en el Madrid que me molestaba un poco, pero como siempre me estaba tratando de la pubalgia parecía que sólo era un desequilibrio muscular«. Y encima elude su responsabilidad: » Les dije varias veces a los médicos del Madrid que me dolía. Yo no soy el malo de la película«. Lo dicho, un gran jugador que deja mucho que desear como profesional.

100 comentarios

  1. Dice ser danny

    y algun madridista se le ocurrio comparar a este caca con el maestro iniesta , jaja de risa , vale mas un pie de andres que todo caca en toda su carrera , el brazuca que siga dando charlas en su iglesia y que siga regalando dinero a esos charlatanes porque lo que es futbol , que se olvide , solo serviria de utillero en el barcelona o para secarle el sudor de los sobacos al de fuentealbilla.

    08 agosto 2010 | 0:56

  2. Dice ser Jadee

    Si van a dar una buena información para todos, ¡NO HABLEN ASI DE KAKÁ! El que reporto esta información es una Hipocrita, porque lo más seguro es que admira a Kaká, y para ganar su MALDITO SUELDO va y habla mal de el.. Ademas, Kaká dio un 100% de esfuerzo para no defraudar a Brasil.. Juego con todo, y nunca se rindio! Eso es lo que cuenta.. Viva Kaká y más nada..!

    08 agosto 2010 | 1:24

  3. Dice ser rojo

    todo porque es brasileño, seran brutos y poca gente estos españoles de mierda

    08 agosto 2010 | 2:35

  4. Dice ser Caparrós

    A ver no seamos hipocritas, si en vez de kaka, es Iniesta el lesionado ¿diriamos que es un mal profesional? porque recuerdo que el jugo el mundial lesionado (¡y menos mal!) hay que reconocer que un mundial es lo maximo para un futbolista y cualquiera lo quiere jugar, llamese kaka, iniesta… yo no diria que eso es de ser mal profesional, es mas me atreveria a decir que es de ser un grandisimo profesional.

    08 agosto 2010 | 2:42

  5. Dice ser Sandokan

    Este tipo al final es un niñato está en la puta luna. Todo con su religión mezclandolo con la vida real y haciendo el imbécil.
    Un tio que sabe lo que se juega, lo primero que hace es ponerse bien fisicamente. Ya vendrán otros mundiales él es joven. Además se demostró que no valió de nada el esfuerzo. Y encima se ha cargado la temporada otra vez con el R Madrid.
    Como le van a operar, al inútil este, que se opere de todo de una vez, de la puvialgia también. Que me da a mí que ni folla.

    08 agosto 2010 | 2:58

  6. Dice ser baute2

    pues esta es una noticia amarillista…. dudar del profesionalismo de alguien sin importar si es kaka o no….. sin saber en realidad que ocurrio………

    Lastima que en el madrid no sepan reconocer culpas…. solo quieren que los extranjeros carguen con una culpa que a lo mejor es de todos….

    pero Pronto ricardo Va a demostrar porq lo ficharon…. todos se quedaron callados….

    08 agosto 2010 | 2:59

  7. Dice ser Sandokan

    Para el cerdo de rojo
    ———————————–

    Como te atreves a insultar a los españoles en un medio de comunicación español, piojoso???

    Para que te enteres da igual que sea brasileño, que italiano, que inglés. El niñato kaka está trabajando para su empresa que es quien le paga, llamada Real Madrid. y el muy hijo de puta se ha pasado la temporada pasada toda lesionado y no se quiere operar el muy estúpido, y ahora se ha lesionado mucho más.
    Así que le envien en avión a su casa de Brasil y que le pague el presidente de Brasil y que no vuelva a asomar la cabeza de estúpido que tiene

    08 agosto 2010 | 3:01

  8. Dice ser labambi

    Además de pésimo profesional es feísimo!!

    08 agosto 2010 | 3:34

  9. Dice ser anonimo

    querido a vos te ponen la oportunidad de jugar un MUNDIAL DE FÚTBOL!!! con el brasil y vas a decir «es que me duele» por dios Kaka lo que es, es un profesional y un jugardoraso que a pesar de que prácticamente ante chile y holanda jugo en 1 pierna, sudaba y se entregaba por su camiseta, siempre estuvo conectado con las jugadas y la mayoría de sus pases fueron para gol. o es que vos sos capas de decirle no a un mundial, antes de escribir algo PENSA!

    08 agosto 2010 | 3:54

  10. Dice ser Roberto

    me parese bastante egoista la noticia, no me parese que le digan asi solo por querer representar a su pais en el mundial.

    haber si otros jugadores de Clues que son españoles jugaron en el mundial no serian tambien poco profesionales.

    08 agosto 2010 | 4:06

  11. Dice ser Alejandro

    «prefirió arriesgar y jugar el Mundial de Sudáfrica»

    El jugar el Mundial con su país es una obligación y un compromiso tan grande como jugar con su club. Pésimo profesional si solo pensara en su club. acaso no crees que tenga que agradecerle a Brasil donde aprendió a jugar y le ayudo a ganarse todo lo que tiene (porque no creo que haya aprendido en el Real Madrid o si?)

    08 agosto 2010 | 4:35

  12. Dice ser Andres

    No me parece que sea mal profesional. El mundial es cada 4 años, y como se va a perder la participación en él. Kaka es un excelente jugado y profesional

    08 agosto 2010 | 4:44

  13. Dice ser xDD

    Si el jugador fuese Iniesta, Villa o cualquier otro patan de la seleccion española, aqui tendriamos cuarenta comentarios diciendo que lo hizo por su pais, que es lo primero y lo debe dar todo por el. A esto me refiero cuando digo que me averguenzo de ser administrativamente español. A los que tanto critican a Brasil, decir que solo hay que contar las estrellas que luce su camiseta y cuantas luce la roja, ahora que por fin tiene alguna. Despues de atontar este pais con el futbol durante el ultimo siglo, por fin el mono tiene su platanito. Grandeza de España en el futbol, a la altura de francia e inglaterra. Por debajo de argentina o uruguay. Patanes. El norte es un pais y a vosotros os liberamos.

    08 agosto 2010 | 4:48

  14. Dice ser para Jeje

    Pues si estás en el paro ¿qué haces en esta web? Vete a infoempleo o infojobs y déjate de estupideces!

    08 agosto 2010 | 4:59

  15. Dice ser RIP

    A ese q firma sudaca, solo decirle hijo puta. bye bye

    08 agosto 2010 | 5:09

  16. Dice ser Esquia777

    CUANTO ENVIDIOSO HAY AQUI…

    Kaka es un gran jugador.. todos los futbolistas han tenido sus buenas y sus malas.. el las esta pasando terrible por su culpa de ustedes ENVIDIOSOS

    08 agosto 2010 | 5:33

  17. Dice ser Esquia777

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA OJALA TE MUERAS PENDEJO QUE ESCRIBIO ESTO CULERDO DE MIERDA

    08 agosto 2010 | 5:33

  18. Dice ser Juan

    No pienso que sea un ésimo profesional. Simplemente no sabía lo que estaba arriesgando, y le sucedió esto de manera inesperada. Además, pienso que antes que a unos verdes, un jugador se debe a su sangre ya su país. Creo que muchos de los hinchas del Madrid no entenderán esto, porque se han acostumbrado a las políticas puramente moonetarias de Florentino. No todo es plata señores!

    08 agosto 2010 | 6:20

  19. Dice ser wer

    La de belinas que se habrá tirado el Berlusconi con el pastizal que le sacó al Ser Superior

    08 agosto 2010 | 10:24

  20. Dice ser Carlos

    Este periodista es TONTO…. No sabe lo que es un mundial¿?
    Antes de escribir cosas de este tipo… piense… pero piense muy bien..

    08 agosto 2010 | 10:28

  21. Dice ser MANUEL

    EL DIA QUE HACIENDA SE LE HINCHE LA VENA Y PONGA A TODOS LOS CLUBES PATAS ARRIBA,ESTA MIERDA DEL FUTBOL SE ACABA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.¿POR QUE A UNA EMPRESA QUE VA MAL,DEBE MAS DE LO QUE PUEDE DEVOLVER,NO PAGA A LOS OBREROS NI A LA SEGURIDAD SOCIAL,SE LE TRINCA LA BARRACA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO Y A LOS CLUBES DE FUTBOL NO?¿SABEN USTEDES LOS CIENTOS DE MILLONES DE € QUE DEBEN LOS EQUIPOS ESPAÑOLES?No se lo pueden ni imaginar,claro como es el opio del pueblo a esos no se les puede intervenir.manda huevos que diria mi amigo trillo.

    08 agosto 2010 | 10:41

  22. Dice ser fran

    La unica kk que apesta es Antonio Larrosa ASQUEROSO muerete ya con tu poesía rural

    08 agosto 2010 | 11:37

  23. Dice ser alberto

    Carlos
    Este periodista es TONTO…. No sabe lo que es un mundial¿?
    Antes de escribir cosas de este tipo… piense… pero piense muy bien..
    08 Agosto

    Todos sabemos lo que es un mundial atontado!!!

    Se explica muy bien en el artículo, por muy importante que sea el evento, quien le paga es el Madrid ATONTADO….

    08 agosto 2010 | 11:38

  24. Dice ser clifford burton

    este kaka sera otro prosinecki , otro woodgate etc
    menudo fiasco floren . hubieras pagado 100 kilos por iniesta y no haberte traido a este paquete de jugador , que sus mejores años ya pasaron.

    08 agosto 2010 | 11:48

  25. Dice ser ALUCIA MIAX

    2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    08 agosto 2010 | 13:11

  26. Dice ser magaru

    No dudo que (José Fernández Ruano) seas muy madridista, pero a ver si vuelves por la escuela y terminas las clases de ortografía. También se consigue algo leyendo…

    08 agosto 2010 | 13:33

  27. Dice ser andrews

    excelente jugador como todos pasa por un mal momento como le sucedió a robben que lo excluyeron y ahora es el jugador mas importante del bayern y su selección esperemos que se recupere bien tanto física como mentalmente para volverle a ver a nivel no quisiera que se repitiera lo mismo que con el holandés KAKA es un emblema del futbol tanto dentro como fuera de las canchas Dios quiera que volvamos a ver al kaka que todos estabamos acostumbrados a ver HALA MADRID

    08 agosto 2010 | 14:22

  28. Dice ser Quien es el autor del articulo?

    El becario que escribe este articulo si que es un pésimo profesional, que además es un ignorante sobre la normativa del fútbol, de la FIFA y de los clubes… Se nota que hay que rellenar espacios en verano y que los periodistas estas de vacaciones y ceden el turno a los becarios…

    08 agosto 2010 | 14:40

  29. Dice ser Micht

    Eso pasa por fichar brasileños.Además como «caca», en cuanto a calidad futbolística, hay decenas en la 3º división del fútbol chipriota.

    08 agosto 2010 | 14:45

  30. Dice ser Micht

    brasileños no!

    08 agosto 2010 | 14:47

  31. Dice ser Ni mas ni menos

    Eso eres tu… kaka.
    Si tu, el que escribe este bloc y al que se la chupas diariamente para que te tenga en plantilla.

    08 agosto 2010 | 14:49

  32. Dice ser nozu

    Señor Pelayo que se autonombra como buen periodista , siga amando a Maradona y deje en paz a los demás futbolistas con sus comentarios ( porque usted es comentarista , periodista ???? ) , ríspidos y con mala intención , gracias .

    08 agosto 2010 | 15:47

  33. Dice ser Roberto Keheller

    epaaaaaa, suavizen su tono con Kaká, es un gran jugador, y si fué al Mundial es porque todos los equipos contaban con sus estrellas, y él para Brasil es un lider. Gran Persona y Gran Jugador, y el Messi también tuvo un paso nefasto por el Mundial y nadie se queja. Así que vamos respetando. ¡¡ kaká e uma Maravilha !!

    08 agosto 2010 | 16:12

  34. Dice ser Carlos

    notá más racista no pudo escribirse, claro hay que joder al Latinoaméricano, ¿poco profesional ? y entonces el Cristiano Ronaldo ¿ que es ? el futbolista que más gana y no hace NADA en su club, ah bueno, si llorar y hacer berrinches es ser profesional, pues tienen al mejor en el Real Madrid, y sii, ganó en su gira por América, pero ¿ porqué no dicen que el equipo América de México que al día de hoy es uno de los equipos más malos de la Liga, le metió 2 goles al Real Madrid con todo y que estaba jugando Cristiano Ronaldo ? Mejor que se ceben a la estrella del Madrid: CR, y dejen a Kaká en Paz.

    08 agosto 2010 | 16:21

  35. Dice ser Oscar

    Ok, entonces Messi es un todo profecional? porque el enano solo quiere jugar en su club y en la seleccion argentina ni si quiera hizo un p#to gol en el mundial. hace poco jugo un amistoso con el barcelona y en 15 minutos dos goles. Que verguenza!

    08 agosto 2010 | 16:22

  36. Dice ser tonight

    ¿kaka, un pésimo profesional?.. jajajaj… es un chiste no?, lo que hay que leer, osea.. el jugador que costó 70 millones de EUROS.. no rinde.. pero va a entrenar todos los dias, no va de fiesta, al contrario Reza Todos los dias al Dios Cristiano( el de la religion me refiero), y sin embargo ¿es un pésimo profesional?, sin embargo Beckham era un Gran Profesional porque se perida entrenamientos para hacer ANUNCIOS.. jjaja… qué penita, que penita de pseudo-Periodismo Deportivo, osea que si INIESTA se hubiera lesionado cuando marcó el gol de la Copa del Mundo, también sería un Pesimo Profesional, jejeje, de verdad que tanta basura escondida debajo de la alfonbra para no criticar a Floro y sus Despilfarro del deinero de los socios, empieza a dar un tufo a podrido que apesta.

    08 agosto 2010 | 16:44

  37. Dice ser tonight

    jej.. por ahi hay un comentario que cita a «su amigo trillo».. en lo del DESPILFARRO de los clubs y sociedades anonimas y sus deudas con hacienda y seguridad social…pues su amigo TRILLO y su jefe aznar bien que le hacian la pelota a Floro en su primera etapa, claro ahora es criticable todo lo que antes no era criticable…. claro.. claro.. clarísimo.. transparente… pero ya sabemos que con LA IDEOLOGIA NEO….. … NO HAY QUE METERSE porque son los que mandan en el mundo.. y punto pelota… aqui los que van a poner el grito en el cielo son los socios del madrid CLUB DE FUTBOL.. cuando Floro les diga que se acabó la pasta y hay que convertirse en una SOCIEDAD ANÓNIMA que por supuesto sólo puede comprar Floro y algun amiguete de MONOPOLI…

    08 agosto 2010 | 16:57

  38. Dice ser Gelote

    Pues que se coja la baja como todo hijo de vecino y que cobre la miseria que cobra todo el que por obligación debe cogerla en éste país. He dicho.

    08 agosto 2010 | 17:05

  39. Dice ser anti larrosa

    pero mira con qué MENSAJES tan INTELIGENTES (sí, con mayúsculas) nos deleita antoñete. Qué sagacidad, qué gracia, qué don de palabra. Y además se dará por aludido el pobre, si no fuera porque esto es un sarcasmo, y sus intervenciones, CACA.

    saludos

    08 agosto 2010 | 17:51

  40. Dice ser Juan

    Me parece mejor futbolista y profesional que vosotros como periodistas y profesionales, siempre buscando polémicas zafias y con titulares amarillistas.

    08 agosto 2010 | 18:52

  41. Dice ser diego

    kaka no es un pesimo profesional vamos a respetar con eso a cualquiera le puede pasar eso o acaso el mira a traves de la piel para ver si lo que tenia era grave por favor periodistas no sean tan duros con el; el ha hecho lo posible por jugar bien su temporada y creanme que a los jugadores siempre le llega su momento dificil como profesional o acaso todos es facil en la vida todo en esta vida es de sacrificio y eso es lo que ha hecho kaka solo dejen que se recupere de todo y asi hablen mientras tanto solo queden en silencio sin decir nada la aficion de madrid quiere que se quede no necesitamos a nadie mas por que el es unico y lo importante que tiene el talento jamas subestimen a un jugador que es balon de oro

    08 agosto 2010 | 20:54

  42. Dice ser Mr M

    El jugador merece mas tiempo y mas animo, que el es primero que desea jugar.
    http://solocosasdejovenes.blogspot.com/

    08 agosto 2010 | 23:59

  43. Dice ser tonight

    gracias LA ROSA.. cualquier critica que venga de gentu como tú es un alago…

    08 agosto 2010 | 23:59

  44. Dice ser cesitar

    Fue irresponsable claro q lo fue.Pero pongamonos en la cabeza de kaka el queria jugar el mundial y es su pais se imaginan lo q hubiera ocurrido si campeonaba ..pero ya paso ahora lo q le toca es recuperarse del todo y brillar en el real madrid equipo del q simpatizo mucho y claro soy hincha de kaka.

    09 agosto 2010 | 2:16

  45. Bah,¡este tio no vale nada!

    09 agosto 2010 | 12:25

  46. Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    shape ups
    shape ups skechers
    http://www.uggbootuk.org

    11 agosto 2010 | 11:59

  47. Dice ser New air max

    A este pavo se lo sacó de encima el Milan porque sabian que esta más acabao que Ronaldinho..

    12 agosto 2010 | 7:27

  48. Dice ser miguel

    no sean estupidos kaka juego en brasil en el mundial para a lludarlos a ake llegarana a cuartos de final

    27 agosto 2010 | 21:37

  49. Dice ser ricardoleite

    Kaka’ no es un pesimo profecional al contrario el se esforso para hacer un buen papel en el mundial ya que el era la estrella de su equipo y aun estando hiso un buen papel y como el lo dijo el no sabia que tan grabe era su lesion y de eso los que se tenian que encargar eran los doctores del equipo medico del madrid y ni se dieron cuenta de la gravedad del asunto mas aparte cabe destacar que los ejecutivos del equipo presionaron mucho la temporada pasada para que el jugara AUN ESTANDO LESIONADO lo cual agrabo su condicion digo si tienen un poco de cerebro lo entenderan cerebro que me parece inexistente para el individuo que escribio esto y las otras «personas» que comentaron aqui el que no es profecional es la persona que escribio esto ya que parece que esta haciendo esto para desprestigiarlo y no como una critica constructiva ya que si la gravedad de esta lesion que kaka sufrio hubiera sido descubierta antes nada de esto estaria pasando y quienes eran los encargados de descubrir esto? once again el equipo tecnico del real madrid les recuerdo KAKA ES UN FUTBOLISTA NO DOCTOR para auto diagnosticarse

    29 agosto 2010 | 6:13

  50. Dice ser ricardoleite

    pd. no era el equipo tecnico si no el equipo medico sorry me confundi

    29 agosto 2010 | 6:18

Los comentarios están cerrados.