Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino quiere a su Guardiola

Las palabras de Manuel Pellegrini ayer por la noche en El Larguero, de la Cadena Ser, no son muy optimistas con respecto a su futuro en el banquillo del Real Madrid:

«No suelo hablar con el presidente»

«No me han llamado para planificar la temporada que viene»

Parece que ni un posible título de Liga salvará al entrenador chileno y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere a un Guardiola como entrenador para el año que viene. Ése es Míchel, actual entrenador del Getafe.

Aunque han salido los nombres de siempre (Capello, Benítez, Mourinho, Ancelotti…) como posibles sustitutos de Pellegrini, Míchel está cobrando fuerza porque es un hombre de la casa, joven y puede conectar con los jugadores como lo ha hecho Guardiola en el Barça.

Además, no sé si será casualidad o no, pero Ángel Torres, máximo dirigente del Getafe, donde entrena actualmente Míchel, se ha reunido hoy con el ex técnico del Sevilla Manolo Jiménez en un hotel de la capital hispalense. ¿Será porque ya sabe que va a perder a Míchel para la temporada que viene? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

74 comentarios

  1. Dice ser litri

    PUEDE LLEVAR A ERROR PENSAR QUE MICHEL VA A HACER LO MISMO QUE GUARDIOLA EN BARSA. PERO SI YO LO ELEGIRIA COMO ENTRENADOR, GENTE JOVEN Y CON LAS IDEAS CLARAS, Y NO FICHAR A UN ENTRENADOR QUE QUIERA SER MÁS PROTAGONISTA QUE LOS JUGADORES.

    20 abril 2010 | 8:38

  2. Dice ser Blanco Nuclear

    Ahora se entiende el «partidazo» del Getafe ante el Bwin Trampas.Si ese partido no estuvo amañado que baje aquel y lo vea.

    20 abril 2010 | 9:04

  3. Dice ser chema

    pues espero que no pongan a michel vaya error… ya bajo a 2b al castilla con jugadores, como negredo, granero, mata, de la red, torres, codina…. en fin a saber la que nos puede liar esta vez.. sera porque como no hay gente de banda, traer tambien al hijo…

    20 abril 2010 | 9:12

  4. Dice ser druida

    un tio que no supomantener al castilla en segunda con jugadores como granero,negredo,de la red,soldado,ruben,jurado y alguno mas no puede ser entrenador del madrid por muy madridista que sea,no tiene calidad suficiente para entrenaral madrid,en cuanto a los canteranos cules,han tenido suerte de que le saliera una buena cosecha como en su dia le salio al madrid,martin vazquez,butragueño,pardeza,sanchis y michel,pero es muy dificil que suceda eso,en el 90% de los equipos de primera hay por lo menos uncanterano madridista,en cambio canteranos cules habra un 5%,¿cual es la mejor cantera?

    20 abril 2010 | 9:19

  5. Dice ser manuel blanch

    jaaaaaajjaaaaaajjjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaajaaaajjjjaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaas.XD.

    20 abril 2010 | 9:53

  6. Dice ser harry poker

    «en el 90% de los equipos de primera hay por lo menos uncanterano madridista,en cambio canteranos cules habra un 5%,¿cual es la mejor cantera?»Druida, estas seguro de esa afirmación? tienes datos? me puedes poner unos ejemplos por favor?Porque me parece que te ha podido tu amor a unos colores.

    20 abril 2010 | 10:35

  7. Dice ser Peralta

    Ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa… Lo diré sólo una vez: Miguelina es un PAQUETE. Y eso lo saben de aquí a China. Tengo a Floren por bastante inteligente como para no asociarse con semejante toooorpe.

    20 abril 2010 | 10:41

  8. Dice ser Tito Floren! Rompe la hucha otra vez!

    FlorentiMo ya rompió la «guardiola» (hucha) del madridismo el verano pasado… Este año hipotecará los nietos del madridismo actual XDDD

    20 abril 2010 | 11:08

  9. Dice ser uggcardy

    Puma de goma # BAYLEE FUTURO CAT II zapatos de gamuza que se haga por cerdo suave piel plena flor superior, y resistente a los aceites, suela antideslizante.# Nuestros productos tienen un buen trabajo y de alta calidad. Ofrecemos el envío gratis! Bienvenido a comprarlos! Ir ahora!http://www.uggcardy.org/puma-baylee-future-cat-ii-mens-redwhite-shttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    20 abril 2010 | 11:18

  10. Dice ser shoes on sale

    hristian Louboutin fue fundada en 1992, Francia, pero rápidamente se convirtió en una marca famosa en todo el mundo. de marcas brillantes soles rojos Christian Louboutin dan un sello instantáneo de ethos diseñador de moda excellence.The es «hacer zapatos que son como joyas» y cada diseño único demuestra inigualable calidad y una innata sultriness.Ladies locos por zapatos de Christian Louboutin. Si desea mantener el mismo ritmo con la tendencia. Christian Louboutin podría ser su mejor opción.http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.html

    20 abril 2010 | 11:23

  11. Dice ser alfre2

    Pues el amoskado tiene razón.Michel no ha demostrado lo suficiente -por no decir nada- todavía para optar no a «ser el Guardiola» de Florentino, sino para optar al puesto de entrenador del Real Madrid.Sentir los colores no es suficiente para ser entrenador, ni para ser futbolista. Haber sido ex no garantiza que en el futuro tengas el puesto de entrenador por la geta.Y viendo la página del amoskado, a lo mejor me voy a escuchar a Butragueño que da una conferencia gratis.

    20 abril 2010 | 11:42

  12. Dice ser ALE

    yo no osy del madrid ni del barsa,que quede claro,pero el fallo que le veo a la aficion del madris es q en su estadio no se manifiestan,no dicen lo que quieren,joder,si el 80% de los madridistas quieren la continuidad de pelegrini,que saquen pancartas,que griten pelegrini quedate,joder aaaalgo! que poca sangre picha!

    20 abril 2010 | 11:59

  13. Dice ser Franbak

    Guardiola en su primer año de entrenador subio al Barça B a Segunda B, en su segundo año gano el triplete con el Barça y en su tercer año lleva, de momento, otros 3 títulos.Michel, en su primer año de entrenador, no consiguió subir al Rayo Vallecano a Segunda División. En su segundo año de entrenador cogió al Castilla y lo bajó a Segunda B.Como diría John Travolta en Pulp Fiction, PEQUEÑAS DIFERENCIAS…

    20 abril 2010 | 11:59

  14. Dice ser perdere peso

    De nuevo Florentino va equivocado: la personalidad de Michel poco tiene que ver con la de Guardiola.

    20 abril 2010 | 12:32

  15. Dice ser joaking

    lo de que el Madrid necesita un entrenador duro es una tontería.mira a Del Bosque, es el abuelo de Heidi y ganó todo con el Madrid, y tenía al fiestero Ronaldo, Roberto Carlos, Mcmanaman, etc etc.Lo que se necesita es un proyecto serio y confiar en él.Cambiar de entrenador ahora sería un error muy grande.

    20 abril 2010 | 14:12

  16. Dice ser CB

    Porque, se tiene que nombrar a guardiola. No es mas bonito decir » El MICHEL DE FLORENTINO»

    20 abril 2010 | 14:41

  17. Dice ser Carlos

    El problema del Madrid no es su entrenador ¿Es que eran malos entrenadores del Bosque, Capello, Juande, Camacho, Schuster? No se les deja trabajar ni desde la prensa, ni, sobre todo, desde la directiva.

    20 abril 2010 | 15:21

  18. Dice ser PEDRO

    el madrid no volverá a ser lo que fue, hasta que no se adapte a los tiempos que vivimos, hay que hacer cantera, equipo y mantener un proyecto con un mismo entrenador.

    20 abril 2010 | 15:23

  19. Dice ser Carlos

    El Madrid tiene una base excepcional y una inversión para varios años, que le permite estar luchando por la liga con el mejor Barça de la historia.

    20 abril 2010 | 16:40

  20. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que la talla de guardiola la daria mejor Raul.Clica sobre mi nombre

    20 abril 2010 | 17:56

  21. Dice ser frullate

    que pasa? que el 20 minutos es ahora una cantera del puto marca¿?a ver si os enterais payasos!!!!1el madridismo quiere a pelegrini asi que a joderos payasos!!1os toca no vender periodicos este verano con rumores asi que a pelarla_!!!11pelegrini nos llevara a la gloria pero hoy no…. mañanaaaaaaaaalas prisas no son buenas joder

    20 abril 2010 | 18:30

  22. Dice ser decoracion bodas

    Que puta mania con intentar copiar al vecino. A ver cuando se dan cuenta de que lo que funciona en un sitio no tiene porque hacerlo e otro…Buscas tu Decoracion de bodas?

    21 abril 2010 | 11:31

  23. Dice ser pepej45

    Hola.Yo le renovaria a D.Mauricio.En su lugar hubiera echado a correr.Esperados un poco igual teneisentrenador y fisioterapeuta en uno.Raaaaaaaauuu.¿7?.Si.Blanco.

    21 abril 2010 | 15:12

  24. Dice ser Carlos

    Es cierto, en el 90% de los equipos de primera hay por lo menos un canterano madridista,en cambio canteranos cules habra un 5%,Apartments in Valencia¿cual es la mejor cantera?» Sentir los colores no es suficiente para ser entrenador, ni para ser futbolista.

    22 abril 2010 | 9:47

Los comentarios están cerrados.