Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Maradona la lía parda

Un inofensivo amistoso ante Jamaica ha provocado que la profesionalidad y credibilidad del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, queden por los suelos.

Según publica el diario Olé, en su lista de convocados, Maradona dejó fuera a los jugadores de Newell’s, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que juegan la Copa Libertadores.

Lo extraño es que sí convocó a cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), pese a que el vigente campeón del torneo debuta el jueves 11, el día siguiente al partido contra Jamaica.

A la media hora rectificó y anunció que esos mismos jugadores finalmente no iban a estar en la lista. Pero lo peor estaba por llegar. Maradona decidió convocar en lugar de los ‘pincharratas’ a otros jugadores.

Entre ellos está Pereyra, operado el pasado martes de la nariz después de lesionarse contra San Lorenzo y al que desconvocaron acto seguido. En sustitución de Pereyra, llamó a Bieler, el jugador número 102 que convoca Maradona en un año.

57 comentarios

  1. Dice ser Streya

    Ese energúmeno «profesionalidad y credibilidad como entrenador» no ha tenido nunca

    04 febrero 2010 | 17:19

  2. Dice ser Sniiiif que rica

    Que se vaya a un centro de desintoxicacion y luego ya hablaremos de que dirija a la seleccion argentina

    04 febrero 2010 | 17:21

  3. Dice ser Curruco

    Este hombre es que se pasa de la «raya».

    04 febrero 2010 | 17:25

  4. Dice ser no me lo creo

    lo k me pregunto es ke como pueden permitir k un drogaadicto siga en el mundo del deporte y encima dirigiendo a argentina…es vergonzoso.

    04 febrero 2010 | 17:26

  5. Dice ser polvo blanco

    QUE TENGAN CUIDADO LAS RAYAS DE LA ALBICELESTE ARGENTINA QUE SOLO SE QUEDAN CON LO CELESTE Y EN VEZ DE CONVOCAR VA A COLOCAR. JEJE.

    04 febrero 2010 | 17:30

  6. Dice ser er coca

    La profesionalidad y la credibilidad de Maradona como técnico no están en duda ni lo estarán nunca.Simplemente no tiene.

    04 febrero 2010 | 17:40

  7. Dice ser Mario

    Diego es lo más grande que nos dió Dios.Ustedes sigan………….

    04 febrero 2010 | 17:47

  8. Dice ser Sam

    Me encanta este tio, si señor… espumilla verde os sale a todos cuando le veis… mucha envidia es lo que hay…

    04 febrero 2010 | 17:47

  9. Dice ser aleck

    Este es el típico personaje cuya profesionalidad y credibilidad no han disminuido con el paso del tiempo… han desaparacido.

    04 febrero 2010 | 17:48

  10. Dice ser skape

    Tenia que haber convocado a los compis del centro de desintoxicacion , son unos » CRAKS»

    04 febrero 2010 | 17:48

  11. Dice ser su camello

    Pero qué aspiraste Metadona!?

    04 febrero 2010 | 17:49

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    Este personaje ya hace mucho tiempo que perdió el norte y quiere que los demás la chupen y la vuelvan a chupar. Clica sobre el nombre de skape.

    04 febrero 2010 | 17:54

  13. Dice ser desaltasoy

    Yo no sé qué misterio tiene Argentina que sus dirigentes tienden siempre a la destrucción.

    04 febrero 2010 | 17:59

  14. Dice ser yo

    Si Hugo Chavez tiene seguidores, no es de extrañar que Maradona tb los tenga. Hay gente pa tó.

    04 febrero 2010 | 17:59

  15. Dice ser jesus

    gana dinero facil y desde casa, visita el siguiente enlace e informate http://corralejo.crearblog.com/?page_id=2

    04 febrero 2010 | 18:10

  16. Dice ser ktden

    eteeeee…….a mamarla…. a sguir mamandola

    04 febrero 2010 | 18:11

  17. Dice ser auman

    es el primer seleccionador que respeta que en partidos amistosos chorras no convocara a jugadores de equipos que se juegan algo en libertadores. seguro que vosotros erais los que poniais de chocho viejo loco a luis aragones por no convocar a baul gonzalez, y zas!! en toda la boca Campeones en el primer torneo que no van todos los del mandril por decreto.dejad a maradona en paz, se puede equivocar como todos aqui alabais a del bosque y se esta pensando convocar a gutierrez jajaja por que no a su amiguito hierro??? D10S no falles nunca

    04 febrero 2010 | 18:14

  18. Dice ser dario

    gordo, ponete las pilas y acordate de quién fuiste alguna vez, sería triste que todo lo que fuiste se vaya a la mierd@@!!!!!!!!!!!!!

    04 febrero 2010 | 18:15

  19. Dice ser pandorae

    esto es lo q pasa cuando se una nación endiosa a una persona,q aunq sea un drogadicto y no dé pié con bola,ahí seguiré en lo más alto y perdonandole todos los errores garrafales,este hombre debería cuidarse y luego a ver q daba de sí,xq supongo q algo de futbol sabrá..xo primero tiene q curarse…o a lo peor ya es tarde.

    04 febrero 2010 | 18:20

  20. Dice ser chosss

    Maradona era Dios como futbolista y en su primera etapa, luego murió y lo que sigió solo ha sido y será un pobre yonki

    04 febrero 2010 | 18:21

  21. Dice ser lluis

    Sr. Maradona es ud.una verguenza

    04 febrero 2010 | 18:23

  22. Dice ser el colo

    para mario ; pero vos sos boludo o te haces , debes de ser un villero cocainomano igual que maradona , ¿que hablas de Dios , si dios te dio esto es que no existe ,tarado…. ese negro maradona es una verguenza nacional que digo nacional es una verguenza mundial mas aun , es galactica , sabias que le pintaron el paso de zebra dede su calle de negro , porque salia de la casa y se tiraba al suelo gillllllll

    04 febrero 2010 | 18:47

  23. Dice ser Ugg Boots 5359

    Las actividades de los últimos tres días, la venta de zapatos, botas, tanques de batalla para vender zapatos Nike, Nike timbaerlad venta unificada de Seguridad temporada al mejor precio, la calidad de100% precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 febrero 2010 | 18:56

  24. Dice ser Jurgen

    Viva la Celeste y… Bueh, la blanca se la termino el D10S jajajaja.Vamo Argentina!!!, aun a pesar de esto Salimos Campeones!!!

    04 febrero 2010 | 18:58

  25. Dice ser Sherlock

    Haga lo que haga Maradona siempre haba gente que lo venere y gente que lo critique, En este caso, parece una buena medida probar jugadores e ir citando todos los posibles, mas de cien en un año. Si tuviera una plantilla «cerrada» le criticarian por no dar oportunidades a otros jugadores, Pero tambien recuerden que Maradona no es el unico entrenador de la seleccion, de hecho el coordinador es Bilardo, y hay todo un equipo. Diego es el que da la cara y arma los lios cada vez que habla, pero no es el unico que toma decisiones ni el unico que elige jugadores

    04 febrero 2010 | 19:17

  26. Dice ser Dario

    Igual hay suerte y aste ritmo me convoca a mi!!! Ji Ji

    04 febrero 2010 | 19:19

  27. Dice ser ÍJOLE !!!

    cambio lendaqary de españa por seleccionador sudamericano

    04 febrero 2010 | 19:32

  28. Dice ser LUDWING

    Snceramente en esto tiene muchisima culpa esos directivos inectos que no se preocupan por la seleccion, esta bn que diego esta cometiendo errores pero los directivos y sus ayudantes deberian meter mano para que esto se corrija, como es posible que se organicen partidos dizque de preparacion contra equipos (con todo respeto) eliminados y chicos, y que para esos partidos se convoque a desconocidos del futbol local siendo que no es ningun misterio que el 90% de los que iran al mundial son del exterior, y los poquitos del futbol local ya se sabe quienes son (clemente, palermo, sosa, veron) o no??? entonces por que no ponen de una vez por todas a entrenar, a foguear, a integrarse, a enseñarles, a los que son??? si aun no se tiene una identidad, si aun no se tiene equilibrio, si aun no se tiene ni un «equipo» entonces señores que esperan para formarlo ya, estan esperando formarlo el 9 de junio y que entrene el 9 y el 10 de junio para que juegue el 11?? por Dios ponganse serios todos de una vez, yo no soy tecnico de futbol y hasta yo se que las cosas deben ser asi como las escribi, si se quiere ganar el mundial se debe poner mas huevos, mas futbol, mas entrenamiento, mas amor, mas calidad, en conclusion hay que poner todo lo que hasta ahora no se ha visto en esa seleccion, lo unico que se vio fue un poco de huevos los dos ultimos partidos contra peru y uruguay y por eso fue que se gano asi tan de aborto, pero eso no es suficiente para ganar un mundial, ojala que estos comentarios algun dia puedan llegar a ojos de dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores para que vean la realidad de un pueblo y para que de una vez por todas se den cuenta en la pauperima situacion que estamos futbolisticamente

    04 febrero 2010 | 19:44

  29. Dice ser JUAN DE ARGENTINA

    Mas alla de lo impresentable que es este gordo drogon, me gustaria poder comentar tambien en la pagina donde habla de las «Bondades economicas» de España, seria un placer que me expliquen los mismos rascistas de siempre como ven al tradicional «culo de Europa» como se lo conoce por estos lados a la Anciana España, record de desempleados etc, los leo chavales, cuntenme de la gran España, especialmente a los que cin conocer insultan mi pais, estoy dispuesto a leerlos a todos y que me expliquen QUE PASOOOOOOO?, se sudamericaron de la noche a la mañana? no me digan que tenemos que mandarles comida otra vez!!!! joder!!!

    04 febrero 2010 | 19:50

  30. Dice ser LUDWING

    respecto a diego yo se que el mas que nadie ama a la seleccion y la camiseta albiceleste (ninguno aca podria decir lo contrario) pero eso no justifica que las cosas no se hagan bn y de que hay errores los hay, a diego lo admiro como jugador que fue y pro el amor que tiene por la seleccion, pero tengo que decir de el que es hora que se ponga a trabajar mas con los futbolistas y haga futbol en serio, nada de levantarse a las 5 a entrenar a una sola jornada, nada de mediocridad, nada de aguas tibias, aca se necesita gente que quiera el titulo, diego futbolista que vea que esta indeciso (tipo riquelme) que se vaya para siempre, imaginense a riquelme en la seleccion…no sirve, un tipo que renuncia, un tipo que no concilia, un tipo que no aplica todo lo que sabe, un tipo rebelde en el seleccionado, un tipo que no quiere estar y lo ha dicho mil veces pues que se vaya y no vuelva jamas, aca no se necesitan dudosos ni crecidos, aca se necesitan 23 jugadores que les brote amor por la seleccion por esos poros y que adicional a eso jueguen bn al futbol, entrenen seriamente, quieran ganar el titulo fervientemente y esten dispuestos a morirse en la cancha si es necesario…eso es lo que diego debe mirar y el que no funciona pues chao y no darle mas vueltas.

    04 febrero 2010 | 19:51

  31. Dice ser franky

    maradona jubilate yaaaaaaaaaaa, no tienes sistema de juego, y si no sal y juega tu. inventa algo o lo tienes chungo.

    04 febrero 2010 | 19:53

  32. Dice ser gavilan

    este tipo lo unico que hace es hacernos quedar mal a todos los argentinos porque no tiene ni idea de dirigir un equipo, por favor andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, deja de robarrrrrrr

    04 febrero 2010 | 20:14

  33. Dice ser Braziliano

    Lo mas lamentable , para mi manera de ver; es que con este sujeto (ignorante, cuadrado, jeton; impresentable; ect) le dan a los equipos contrarios un incentivo extra para pelearles el partido (cualquier partido).Claramente es como si los argies salen YA perdiendo uno a cero desde los vestuarios.Lo tragico para los «blancos» de latinoamerica es que estan jugando a un nivel de » mal» a «muy mal » …. que pasaria si los enfrentan los ingleses con el equipo bien afilado? …. creo que van a batir el record de recibir pepinos, los van a violar a pelota limpia, les van a meter la «mano de dios» en el tuje … y sin vaselina.

    04 febrero 2010 | 20:16

  34. Dice ser METERITO

    Cómo que un Dios MARADONA????? Pero sres vaya comparación. Ahora resulta que los Dioses se alcoholizan, se drogan, arman jaleos vergonzosos a nivel mundial. Esto va para todos, Maradona fue un buen jugador y punto. Fueeeee, fueeeeee, lo demás son pamplinadas………………………………

    04 febrero 2010 | 20:22

  35. Dice ser que me la chupes!!!

    maradona !!! que me la sigas chupando !!!

    04 febrero 2010 | 20:34

  36. Dice ser Andrea de Gran Canaria

    Juan de Argentina, yo soy argentina tambien. No sabes cuanta razon tenes, aqui cada día vamos más rapido hacia la argentinización. Imaginate con 4,3 millones de desocupados, los bancos que no son como fueron alla con los hipotecados, alla trataron de ayudar a la gente en su gran mayoría, los endeudaban más pero si podían pagar algo se quedaban en la vivienda que habian comprado. Aquí no, aquí queiren sí o sí el monto total de la mensualidad de la hipoteca y con un millon doscientas mil familias (1.200.000 asi parece más) donde ninguno de los miembros tiene trabajo, ya me podras decir como hacen? Y a nadie le importa nada. Aquí los pobres no se notan tanto como allá, todos tienen coche y dejarán de comer, pero el coche es lo último que dejan de lado, lo mismo el telefono movil o el cigarro. Entonces no parece que hay crisis, que la gente poco a poco empobrece. Pero yo sí lo noto, en la cantidad de negocios que mes a mes desaparecen, en la poca cantidad de gente que ves por la calle un sábado por la mañana y no es porque haga frio, aquí tenemos 23 grados casi todo el añó. Me apena mucho, pero así como nosotros tuvimos devaluación de la moneda, aca no devaluaron nada pero daban créditos como caramelos y ahora estan pagando esa vida que se dieron. Mi marido y yo hace 5 años que vinimos, tenemos trabajo y estaremos por aquí un par de años más, somos empleados y si mantenemos el trabajo por aquí seguiremos y sino pegaremos la vuelta. Sobre lo de Maradona, me da risa un poco, porque si el Diego la ha liado parda, no imaginan lo parda que la ha liado Zapatero.

    04 febrero 2010 | 21:36

  37. Dice ser ¡pobre Argentina!

    más que pasarse de la raya, es que esta rayao

    04 febrero 2010 | 21:52

  38. Dice ser Houston

    SEÑORES que Diego se la tomó toda no es ninguna novedad, pero recuerden que fué y será el PUTO AMO DEL BALON …

    04 febrero 2010 | 22:06

  39. Dice ser argentina desde españa

    Que bueno!!!! me he pasado un rato muy entretenido leyéndolos a todos, y aunque comparto algunas ideas, lo principal es para Argentina el futbol es toda su identidad, no hay nada que nos haga sentir mas argentinos y tiene toda la pinta que vamos a tener que buscarnos otra manera de levantarnos el ánimo cuando la selección vaya al mundial, es otro golpe muy duro que tendrá que soportar un país que ya está muy manoseado. Lo siento por todos, aunque hace años que no vivo allí, es un bonito país.

    04 febrero 2010 | 22:50

  40. Dice ser bruno

    Primero que nada todos los que hablan pueden hacerlo sin las menciones a la droga o a lo gordo y demas estupideces a todos los forros moralistas que esgrimen esos argumentos de pelotudos que la sigan chupando. Luego sí, Maradona comete muchos errores tiene millones de cosas para criticar. Pero por mi Diego hasta el final, aunque no pasemos la primer ronda, la seleccion tenia que ser de él. A los que les da verguenza Maradona que se miren al espejo o que cambien de nacionalidad, más verguenza les deberia dar otras cosas forros!! La aficion de criticar con argumentos malos veo que es universal, como cuando decian que Bielsa era un fracasado. Por favor!

    04 febrero 2010 | 23:19

  41. Dice ser MOLINA187

    ESO FUE QUE SE METIO LAS RAYAS DE DOS EN DOS …………….SINVERGUENZA ,MAL EJEMPLO

    04 febrero 2010 | 23:23

  42. Dice ser Rebolú

    Pues vaya inepto tenemos por DT, mejor para los demas equipos, pues en primera ronda quedaremos fuera.Algún día aquí aprenderan que este tio ya fué.

    04 febrero 2010 | 23:25

  43. Dice ser perdere peso

    Tampoco es para tanto. Es lo habitual en estos partidos amistosos: son una pachanga y ningún club quiere prestar a sus jugadores.

    04 febrero 2010 | 23:55

  44. Dice ser fxcolyu

    tanta droga deja secuelas

    05 febrero 2010 | 1:22

  45. Dice ser uno cualquiera

    JUAN DE ARGENTINA; EN ESPAÑA HAY DESEMPLEO, EN TU PAIS HAY MISERIA, SUDACA DE MIERDA

    05 febrero 2010 | 1:28

  46. Dice ser Moni de Tenerife

    Para «uno cualquiera», el nombre te queda muy bien, sos cualqueira y decis cualqueir barbaridad. No se de que país sos, intuyo q de España. Dime bonito? si es que eres español? En tu país no hay miseria? Pues lamento decirte que SI HAY y CADA VEZ VA A VER MAS CON CASI 4 MILLONES Y MEDIO DE PARADOS. TE INVITO QUE BUSQUES EL PROGRAMA CALLEJEROS DE LA CUATRO Y TE ENTERES, HAY MUCHA GENTE QUE ESTA PASANDOLO MUY MAL, AQUI EN EL SUR DE TENERIFE (vivo en La Camella, Arona), ESPAÑOLES, GENTE DE AQUI, QUE YA NO SOPORTAN MAS SIN TRABAJO, CON NIÑOS Y QUE SI PAGAN SU CASA NO COMEN, «NO COMEN» LO ENTIENDES? LA GENTE MAYOR QUE NO PRENDE EL GAS NI LA LUZ PORQUE NO PEUDEN PAGARLO, VIVEN EN CAMA PARA NO ESTAR LEVANTADOS Y TOMAR FRIO., ESO NO ES MISERIA? CREO QUE ESTAS MUY DESINFORMADO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA, INFORMATE MEJOR. SERIA MUY NOBLE DE TU PARTE QUE NO AGREDAS A LA GENTE CON LO QUE LE DICES A JUAN AL FINAL. NO HACE FALTA. SALUDOS

    05 febrero 2010 | 2:33

  47. Dice ser Sa

    MarioDiego es lo más grande que nos dió Dios.Ustedes sigan………….Asi os va.

    05 febrero 2010 | 4:40

  48. Dice ser alberto ruiz

    Gente , pusieron a Mano dona como entrenador, ya que la presidenta Cretina, nesecitaba ‘alguien famoso’ para salir ella en las fotos.El tipo ( tío) tienen el cerebro cagado por la drogas.Haber si un buen pelotero ( jugador), no garantiza un buen profesor.saludos

    05 febrero 2010 | 4:42

  49. Dice ser roldan

    y qué pasó con los asesores de Maradona…saben a quién tiene?

    05 febrero 2010 | 5:18

  50. Dice ser go shop

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www..choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-mens-north-face-jac…Saludos cordiales

    05 febrero 2010 | 6:20

Los comentarios están cerrados.