Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La mala vida de John Terry

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, regresará mañana a Inglaterra, donde se espera que tome una decisión sobre el futuro como capitán del equipo nacional del jugador del Chelsea John Terry.

«John Terry no renunciará a la capitanía de Inglaterra», asegura la BBC

El defensa blue se ha convertido estos días en el protagonista después de que saliera a la luz una aventura extraconyugal que mantuvo con la ex novia de otro futbolista y compañero de selección, Wayne Bridge, del Manchester City.

Ahora, la modelo francesa con la que se relaciona a Terry, Vanessa Perroncel, estudia la posibilidad de vender la historia a un medio británico.

Capello quiere resolver al asunto del capitán antes del fin de semana, cuando viajará a Varsovia con motivo del sorteo de clasificación para la Eurocopa de 2012.

La federación de fútbol inglesa informó esta semana de que el técnico italiano adoptará una decisión al respecto en base a «criterios futbolísticos»

La mala vida de John Terry no se limita al deseo carnal. También se le grabó en vídeo apañando la venta de un paseo turístico clandestino por el vestuario del Chelsea, y a su padre se le ha relacionado con el tráfico de drogas. Creo que son suficientes argumentos para que Capello le quite el brazalete: un capitán debe ser ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

13 comentarios

  1. Dice ser sara

    no será para tanto!!!! que el hombre no ha matado a nadie!!que no es un ejemplo, pues no! pero se le va a condenar por eso???lo de la droga pues es una putada pero es el padre con quien hay el problema de momento Therry no!mi animo para este gran jugador que parece que se busca problemas cuando podria vivir tranquilamente de su trabajo en compañia de su familia y amigos.

    03 febrero 2010 | 20:12

  2. Dice ser nocom

    mal por Terry, lo de su padre no tiene nada que ver con su vida..

    03 febrero 2010 | 20:16

  3. Dice ser kike

    a mi me importa un guevo con quien se acueste, levante o coma patatas o lechuga me importa que juegue bien al futbol que por cierto ya lo quisiera en el madrid yo,!!! que mas da!!! cuando nos procupara SOLO la vida profesional de los demas

    03 febrero 2010 | 21:00

  4. Dice ser sergio

    terry no deberia estar en la seleccion mas por ke no , lo veo justo ke el chelsea lo convoke a la seleccion inglesa y a jovenes ke deben estar luchando .un abrazosergio

    03 febrero 2010 | 21:03

  5. Dice ser mariuskooo

    Desde que al pobre le rompiera Ronaldinho en el Camp Nou no se ha repuesto, y se ha dado a la mala vidaPD: ha sido durante muchos años el mejor central del mundo, de eso no hay duda alguna. Animo!

    03 febrero 2010 | 23:43

  6. Dice ser Carlota

    La vida personal de un jugador de fútbol no tiene que afectar en la cancha. El problema lo crean los medios de comunicación que se dedican a transformar el periodismo deportivo en prensa rosa. Eso si que es una verdadera verguenza.Lo que haga Terry dentro de un campo de fútbol si me importa, en la cama, me la suda.Este hombre es uno de los grandes del deporte y como tal hay que respetarlo y no quitarle su derecho a ser el capitán de la selección Inglesa por un cotilleo.

    03 febrero 2010 | 23:55

  7. Dice ser Nightfall

    Las actividades de los últimos tres días, la venta de zapatos, botas, tanques de batalla para vender zapatos Nike, Nike timbaerlad venta unificada de Seguridad temporada al mejor precio, la calidad de100% precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 febrero 2010 | 2:35

  8. Dice ser rusland

    pues ole por él, que se calze a todo lo que se le ponga a tiro, como haríamos todos.

    04 febrero 2010 | 9:36

  9. Yo mas bien hubiera titulado……………….. ¿que hacer con esa pajara ? Si a therry le dio unos masajes tambien participaron sus compañeros de fuga, si ademas de todo eso esa pistolera , con pinta de brasileira atormentada va haciendo fiestones de cama en cama, la cosa esta mas cruda: por donde meter goles si acabas cansado en las horas de asueto…………….terminas dejando la (mala leche)….. donde no debes…jajaja. Con los buenorras que las hay………. teneis que retrataros con esta madurita que no sabe cuidar ni las curvas………. se ve , que vamos perdiendo el gusto por mucho dinero que nos sobre.ASI ES LA VIDA.

    04 febrero 2010 | 10:40

  10. Dice ser Nightfall

    Las actividades de los últimos tres días, la venta de zapatos, botas, tanques de batalla para vender zapatos Nike, Nike timbaerlad venta unificada de Seguridad temporada al mejor precio, la calidad de100% precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 febrero 2010 | 15:12

  11. Dice ser yuli

    para mi que los prablemas personales no tiene xq a fextrar su carre profecional

    04 febrero 2010 | 20:28

  12. Dice ser YOSLEYdetrinidadcuba

    NO IMPORTA CUANDO SE ES EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO ,,, QUE SE CLAVE LA QUE SEA SI AL FIN DE CUENTAS EL ES HOMBRE Y ELLA MUJER ,,, PARA ALGO SERVIRAN MUTUAMENTE NO ,,, ESTO NO TIENE NADA KE VER CON SU PROFECIONALISMO EN EL CAMPO.. MIS RESPETO PARA TERRY EL GRAN HOMBRE DEL SHELSEA JUNTO A DROGBA , LAMPARD ,CECH , ESSIEN , JOE , … ARRIBA SHELSEA

    06 febrero 2010 | 5:13

  13. Dice ser YOSLEYdetrinidadcuba

    NO IMPORTA CUANDO SE ES EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO ,,, QUE SE CLAVE LA QUE SEA SI AL FIN DE CUENTAS EL ES HOMBRE Y ELLA MUJER ,,, PARA ALGO SERVIRAN MUTUAMENTE NO ,,, ESTO NO TIENE NADA KE VER CON SU PROFECIONALISMO EN EL CAMPO.. MIS RESPETO PARA TERRY EL GRAN HOMBRE DEL SHELSEA JUNTO A DROGBA , LAMPARD ,CECH , ESSIEN , JOE , … ARRIBA SHELSEA ,,,,, DUDA ,, AL yosleydeleon@gmail

    06 febrero 2010 | 5:15

Los comentarios están cerrados.