Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ribery es un mercenario

El francés Frank Ribery está demostrando que al final de temporada se venderá al mejor postor. Es un mercenario del fútbol, como dejó ayer claro su representante, Alain Miglaccio, en al Primer Toc de RAC-1.

El jugador del Bayern de Múnich estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el pasado verano, pero Migilaccio soltó ayer lo siguiente:

«A Ribery le gustaría jugar con Messi»

Poco después, para evitar confusiones puntualizó:

«No hay ninguna puerta cerrada, ni la del Real Madrid ni la del Barça ni la del Manchester»

Las palabras de Miglaccio aclaran una cosa que Valdano y Beguiristain deberían tener muy en cuenta: quien ponga más dinero sobre la mesa, se hará con los servicios de Ribery. Así de claro.

13 comentarios

  1. Dice ser go shop top 10

    AH Y SE ME OLVIDABAVIVA EL SUPERMARIO BROS 3, CON ESE SI QUE FLIPABA, PERO CUANDO TENÍA 13 AÑOS COJONES NO AHORAhttp://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.html

    05 febrero 2010 | 11:26

  2. Dice ser uggcardy

    En el primer verso de uno de sus poemas más redondos dice que «en el fondo mí mismo hay cuatro puertas». Y luego las nombra: la de los deseos,http://www.uggcardy.orglos instantes prodigiosos, la infancia recobrada y la «nada imponderable». El poema que os traigo muestra lo que su autor halló dentro de ellas. Concretamente dentro de la tercera.

    05 febrero 2010 | 11:28

  3. Dice ser uggcardy

    En el primer verso de uno de sus poemas más redondos dice que «en el fondo mí mismo hay cuatro puertas». Y luego las nombra: la de los deseos, los instantes prodigiosos, la infancia recobrada y la «nada imponderable».http://www.uggcardy.orgEl poema que os traigo muestra lo que su autor halló dentro de ellas. Concretamente dentro de la tercera.

    05 febrero 2010 | 11:28

  4. Dice ser uccan

    A ver, yo creia que erais un poco tontos, pero veo que el tonto era yo porque lo único que haceis es publicar medias noticias de forma un pelín tendenciosa, digamos de «malos periodistas», con tendencia al amarilleo. Os va la polémica. ¿Qué futbolista no es un mercenario? Pues quizás los que jueguen en el equipo de sus colores, y que a lo mejor rebajan un poco sus pretensiones para seguir jugando en él. ¿Qué diferencia habria entre C. Ronaldo -a ver si nos dejamos de tonterias tipo «CR9», que cada vez somos más tontos- y Ribery si éste ficha por el Madrid? Ninguna. Incluso al llegar manifestaria que el Madrid era el equipo de su vida y tal y tal. Lo malo es que también lo diria si desembarcara en el Barça. ¿Acaso os creeis que cuando descubrieron que la nieve era blanca de repente se les hizo la luz y empezaron a comprar cromos del Madrid? vaya tontería. Ribery vendrá al Madrid si paga más, pero si la oferta de los tres equipos es más o menos equiparable mirará otros aspectos, como el deportivo, proyecto de futuro, posibilidad de ganar títulos, lugar de residencia, consejos de otros futbolistas, etc. etc. Y ahora mismo los tres clubs en eso están a la misma altura, no nos creamos que el Madrid es el único club del mundo, por supuesto, si no no haria falta competir.Chicos, yo de vosotros echaria curriculum en el «Sálvame». De verdad que ven lo que llegais a escribir os ponen de ayudantes de la Esteban.

    05 febrero 2010 | 11:43

  5. Dice ser good shop

    10 contiene movimiento seudónimo de Lingnan de Primavera y OtoñoEl texto contiene un Huanqiu Jiazi famosa carreteraDeseo un feliz aniversario de 20 Minutos 10. Mis mejores deseos.http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlOjalá todo el pueblo, la bendición de la salud. Diversión en familia.

    05 febrero 2010 | 11:53

  6. Dice ser Peker

    Hombre… ¿si a vosotros os pagaran el triple en otro sitio no os iríais?En el periodismo deportivo se usa mucho la palabra mercenario. Tanto, que hace que los mercenarios de verdad parezcan menos malos.Está en su derecho… digo yo.

    05 febrero 2010 | 14:48

  7. Dice ser laralalala

    para mercenario messi, alias el dopado legal, que vendió su alma al trampaslona para ganar ser más grande y tener un dopping incorporado

    05 febrero 2010 | 15:13

  8. Dice ser Carlota

    Esto no es una noticia, es pura y dura especulación. Me carga que cuando no tengan tema, se inventen cosas o la saquen de contexto. igual que la prensa rosa.

    05 febrero 2010 | 15:56

  9. Dice ser Tomy P. Hoya

    Hay alguien en el mundo más tonto que el tal «laralalala»??

    05 febrero 2010 | 16:13

  10. Dice ser bah

    Si escoger el mejor futuro es ser un mercenario entonces TODOS lo somos. Cuando buscamos trabajo queremos SIEMPRE el mejor pagado y donde más posibilidades de éxito tengamos. Así que menos hipocresía

    05 febrero 2010 | 16:18

  11. Dice ser antonio larrosa

    Salvo yo ,que hago cosas por amor al arte, no conozco a nadie que no sea un mercenario .Clica sobre mi nombre

    06 febrero 2010 | 1:10

  12. Dice ser Teo

    Bueno entonces si es por dinero, fijo que acaba en Madrid, nadie paga tanto a jugadores que quieren vivir del Pasado.Ademas si va al Barça seguro que se tiene que ganar el puesto con jugadores como Messi, Iniesta o Pedrito, mientras que en el Madrid solo con firmar tiene la titularidad asegurada a no ser que le de irse de fiesta con el Guti.https://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE&feature=related

    06 febrero 2010 | 9:42

  13. Ribery es un mercenario,… ¿y quien no? igual aqui hay alguno que le ofrezca la competencia un 50% más de sueldo y siga en la misma empresa….Consulta los Mejores regalos de los bancos de febrero 2010 en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    06 febrero 2010 | 16:50

Los comentarios están cerrados.