Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Maradona la lía parda

Un inofensivo amistoso ante Jamaica ha provocado que la profesionalidad y credibilidad del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, queden por los suelos.

Según publica el diario Olé, en su lista de convocados, Maradona dejó fuera a los jugadores de Newell’s, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que juegan la Copa Libertadores.

Lo extraño es que sí convocó a cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), pese a que el vigente campeón del torneo debuta el jueves 11, el día siguiente al partido contra Jamaica.

A la media hora rectificó y anunció que esos mismos jugadores finalmente no iban a estar en la lista. Pero lo peor estaba por llegar. Maradona decidió convocar en lugar de los ‘pincharratas’ a otros jugadores.

Entre ellos está Pereyra, operado el pasado martes de la nariz después de lesionarse contra San Lorenzo y al que desconvocaron acto seguido. En sustitución de Pereyra, llamó a Bieler, el jugador número 102 que convoca Maradona en un año.

57 comentarios

  1. Dice ser kaseorepresenta

    aumanes el primer seleccionador que respeta que en partidos amistosos chorras no convocara a jugadores de equipos que se juegan algo en libertadores. seguro que vosotros erais los que poniais de chocho viejo loco a luis aragones por no convocar a baul gonzalez, y zas!! en toda la boca Campeones en el primer torneo que no van todos los del mandril por decreto.Fíjate tú por donde, si no hubiese sido por el “mandril” Iker Casillas, no habríamos ganado la Eurocopa ya que él se paró dos penalties en cuartos contra Italia…

    05 febrero 2010 | 8:07

  2. Dice ser mamurrai

    102 jugadores convocados en un año.a ver si va a ser que dios y diablo son el mismo. pudiendo haber vivido como dios a decidido hacer el ridículo.desde euskalerria saludos chevere.

    05 febrero 2010 | 8:09

  3. Dice ser Fuuuuuuuuuuuu

    A este lo unico que se le ha dado bien toda la vida es meterse lo que no debe por la nariz.

    05 febrero 2010 | 8:27

  4. Dice ser Las Flakis

    le quedan dos telediarios para que le despidan

    05 febrero 2010 | 10:12

  5. Dice ser recacho

    la verdad dan asco manga de racistas llenos de envidia, mejor mirence el ombligo, bah, mejor hablamos despues del mundial .

    05 febrero 2010 | 12:33

  6. Dice ser LUDWING

    Sera que a estos señores dirigentes de la seleccion no les llegan las criticas? mas de tres cuartos de pais e incluso gente de afuera criticando el manejo de la seleccion y estos señores ni se mueven, que es lo que pasa? bueno yo se que les importa es la plata y los altos cargos, pero por que al menos no trabajan por el bien de la seleccion y se ganan un 10% del sueldo que les llega? hay mucho tipin metido en la seleccion, para mi el señor julio grondona (presidente y que mas se puede hacer) deberia tener a su lado colaboradores de lujo, gente que sepa, gente que trabaje, gente seria, gente de futbol pero futbol del bueno, esta bn que este diego como tecnico, pero al menos denle herramientas buenas para trabajar, que hace ahi mancuso, lemme y no se que otros ineptos, todo se maneja por palanca y amiguismo, pero por que no le dieron como colaborador al cabezon ruggeri?? pues porque como van a sacar a un “amigo” de esa rosca…asi verdaderamente no se puede.

    05 febrero 2010 | 22:49

  7. Dice ser LUDWING

    Señores, hemos criticado a diego, a grondona a todos esos dirigentes y eso esta muy bn, pero se nos olvida algo… los jugadores, dejemonos de bobadas pero ellos son tambien culpables en gran proporcion de los malos momentos de la seleccion, uds no se han puesto a analizar el bajisimo nivel futbolistico de los jugadores argentinos, es que los del exterior andan mal y los del futbol local ni se diga, de aca si van 3 no van 4 al mundial, cuando se hacen partidos dizque de preparacion con equipos tan malos y jugadores del medio local eso es puro perderrrrr ellll tiempoooooo no mas, con los jugadores de aca no se hace ni un caldo, y con los del exterior puedo decir que solo messi, dimaria, tevez e iguain son los unicos que estan haciendo algo (alla) pero en la seleccion su nivel baja un 60%, no endiosemos tanto a los jugadores ni digamos que materia prima hay de sobra porque eso es una gran mentira, dejemos de estar pensando que mascherano es clave porque lleva al menos año y medio que no rinde, la pasa tarjeteado o expulsado, dejemos de estar pensando dizque demichelis es el central de categoria porque si no se han dado cuenta a toda hora solo pone tortas y errores, dejemos de estar pensando que heinze debe ser el lateral izquierdo solo por su gran trayectoria en el futbol europeo y porque no se por que carajos no lo han querido sacar de la seleccion, no nos hagamos los ciegos aca falta jugadores realmente buenos, dejemos de estar pensando que jugadorcitos como gago, otamendi,banega,aguero,ansaldi,dominguez,cambiasso, son estrellas y son el futuro que la seleccion necesita, bajemonos de la nube, en mi conpcepto personal solo se salvan messi, romero, dimaria e higuain pare de contar.

    05 febrero 2010 | 23:02

Los comentarios están cerrados.