Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Real Madrid reclama trato de favor para Cristiano Ronaldo

Es expulsión y ya está. Nadie puede negarlo. Cristiano Ronaldo le dio un brazazo -porque fue mitad brazo y mitad codazo- a Mtiliga para desembarazarse del jugador del Málaga, que le estaba agarrando. Por eso se mereció la roja. Da igual que Cristiano quieren desviar el tema por otros derroteros, con frases como «la expulsión es una vergüenza. No quería lesionar a nadie. La gente que entiende de fútbol sabe mi intención de jugar y de seguir la jugada siempre».

Peor aún fueron las palabras del director general del Rel Madrid, Jorge Valdano pidiendo trato de favor para el portugués. «Los árbitros deberían entender qué jugadores hacen bien por el espectáculo y quién va en contra», insinuando que se debería proteger, especialmente, a Cristiano Ronaldo y preparando el terreno para que la sanción al portugués sea sólo de un encuentro. Los más pesimistas hablan de cuatro.

Alguien en el Madrid debería hablar con Cristiano y recomendarle que templara sus ánimos. Es, junto a Messi, el mejor jugador del mundo y va a recibir siempre los marcajes más férreos y la mayoría de las patadas. Tiene que entenderlo, pero ¿alguien se atreve a decirle que dos expulsiones en la primera vuelta -la anterior también en el Bernabéu, ante el Almería- son demasiadas ?

Por último, lamentables imágenes de Cristiano arrodillado pidiendo clemencia, «en vez de preocuparse de inmediato por un compañero al que le rompió la nariz», como recordó el presidente del Málaga y antiguo jugador del Madrid, Fernando Sanz.

94 comentarios

  1. Dice ser CRISTIANO RONALDO

    a ver pelele que eres un pelele, para empezar cristiano le dio con el brazo IGUAL QUE MESSI A ESCUDE ESTA MISMA TEMPORADA, que pasa, que messi es un mierdas y no le rompe la nariz ni a un bebé, pero la intención es la misma, que es librarse de un contrario que les está agarrando.Y que dices que el madrid reclama un trato de favor para cristiano, eres tonto o algo? lo que dijo valdano es que hay que saber quien quiere jugar al futbol y quien quiere parar el partido cada dos por tres….Y a ver subnormal, que visto desde fuera es muy fácil, que persona que estaba viendo el partido en directo pensaría que cristiano le rompió la nariz? como pretendes que se vaya a disculpar en el momento….Muchos hablais de la chuleria de cristiano que no se que…la mayoria de los mierdas que abris la boca si estubieseis en la situacion de cristiano seríais 2312034372745 veces más chulo que el, y es más, si en vez de estar en el madrid estubiese en vuestro equipo, estarias ablando maravillas de el y la polla en verso.Lo que pasa en España es que hay un antimadridismo, que en la mayoria de los casos es por la envidia, o lo odian porque si, sin ni siquiera tener motivos, porque yo entiendo que te caiga mal una persona, pero no entiendo que no te caiga bien un club.En Coruña, hace años cuando venía el Real Madrid a jugar, mientras estaban calentando la gente se ponía de pie a aplaudirlos, ahora como el depor esta en primera ponen bufandas de antimadridistas, y todo es pura envidia.Para mi lo de cristiano es expulsión vale, pero no agresión ni mucho menos…y por supuesto igual que se expulsó a cristiano se tendría que expulsar a Messi, que fue exactamente lo mismo, pero claro como es tan pequeñito y tranquilo pues no se le pita…dejar de buscar mierda en el madrid, que todos los equipos tienen la suya…

    25 enero 2010 | 20:59

  2. Dice ser akihaytongo

    q la champions no la merecieron es evidente… ¿y la liga? curiosidad estadística, el q tenga tiempo, q mire cuantos penaltis en contra y expulsiones sufrió el madrid los tres primeros meses de la liga pasada. Quizá, si nos ponemos a estudiarlo, el farsa no mereció ni la copa del rey (q si yo soy el rey, al primer abucheo me llevo la copa pa mi casa y ese año no hay). Lo de la champions, está claro q fue tongazo, pero la liga, me despierta serias dudas. Pensad, si los tres primeros meses de competición, las tarjetas, penalties y expulsiones… en otras palabras: los árbitros (o el destino) te hacen ir al límite en todo, lógicamente, el cuarto mes tu plantilla empieza a estar tocada, cuando empiezan las lesiones, por cada lesionado empiezas a sobrecargar dos semi-lesionados… y entras en una espiral por la q terminas sin equipo en cuartos de champion y la liga la terminas de jugar con la cantera y el portero… no obstante, el madrid de salgado y cantera tuvo todo el año acojonado al mejor Farsa de la historia, al entrenador más elegante con la mejor plantilla lo hizo llorar y quejarse de los árbitros (q hay q tener poca vergüenza) al farsa de los records, al primer y único líder de la historia de nuestra liga q ha perdido en casa con el colista (q era el español, si no me equivoco)

    25 enero 2010 | 21:01

  3. Dice ser golazos

    Leo Messi hizo exactamente lo mismo en el partido contra el Sevilla del dia 16 de Enero y ni siquiera fue amonestado.Si Cristiano es sancionado,lo será en todo caso por tener mas puntería que Messi.

    25 enero 2010 | 21:03

  4. Dice ser kij

    pero que pasa estamos locos? cristiano va para delante no mira en donde le va adar al jugador solo quiere zafarse..y si el arbitro ubiera pitado falta del jugador del malaga en vez de dejar seguir por le ¡y de la ventaja ni cr9 tendria la roja ni el del malaga el tabique roto no creeis?

    25 enero 2010 | 21:05

  5. Dice ser ANDALUZ

    Eso que pasó en el Bernabeu con CR96, aquí, en España, y en todas las ligas del mundo, es agresión.Y no trate más de justificar y esconder los malos modos de este niñato consentido, que así le vá, cada vez peor.Joder, si llega a ser al reves!!!

    25 enero 2010 | 21:13

  6. Dice ser Malaka hinchas

    tú «CRISTIANO RONALDO» seguro k eres otro chulitopiscinas como tu ídolo. de verdad tienes que soltar tanta m* por la boca y ser tan poligonero tio? aquí estamos dando nuestra opinión y punto de vista sobre los hechos, no hay k ponerse tan grosero. Y no si te parece al ver a tu compañero retorciéndose en el suelo y limpiándose la sangre a borbotones no es para acercarse e interesarse un mínimo por él, lo k pasa esk algunos prefieren protestarle al árbito, poner la pose de mártir y de rodillitas pa k no le saken la tarjeta.MÁS MODESTIA, hombre por favor!

    25 enero 2010 | 21:13

  7. Dice ser Rukia

    Señores, que no le hace cosquillas, que le parte la nariz. Queriendo o sin querer le parte la nariz.Por cierto, para aquihaytongo: FC Barcelona declarado mejor club de la historia (envidia, eh?).Y sí, soy culé, y no, no soy catalana.

    25 enero 2010 | 21:20

  8. Dice ser ANDALUZ

    Vamos a ver, eso que pasó en el Bernabeu con CR96 es agresión, aquí en España, en Pekín y en Filipinas.Así que no traten de encubrir y proteger la prensa madrileña a este niñato consentido, que así le vá, y le irá peor.Joder si llega a ser al revés!!!.

    25 enero 2010 | 21:23

  9. Dice ser Angel

    Puede que sea justa la expulsión, puede que sean justos 3-4 partidos por interpretar agresión. lo que no es justo es que se mida por distinto rasero y que en este periodico se oculte.https://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs&feature=player_embedde…Este lance de Messi no es lo mismo. Al final sancional a los de siempre, a los de blanco

    25 enero 2010 | 21:23

  10. Dice ser hector tilla

    Lo cierto, y guste o no guste oírlo, es que codazos como este hay 1317 todas las jornadas y sin embargo no hay expulsados por ello.Todos sabemos, porque las imágenes no mienten, que el futbolista mejor vendido del momento -Messi- las ha hecho igual o peores, y a nadie se le ha ocurrido expulsarle o ni siquiera sacarle una tarjeta.Que Ronaldo cueste lo que no vale no significa que los árbitros quieran lucir su ‘independencia’ a costa suya porque todos sabemos que el mayor problema del fútbol son precisamente los que se dedican a ‘impartir’ justicia.Y, repito, guste o no guste las cosas son así. Claro que si queremos engañarnos y pensar que no, pues vale.

    25 enero 2010 | 21:37

  11. Dice ser Adamski

    El titular me parece tendencioso y provocador. Valdano sale en defensa de un jugador de su equipo. Que han expulsado justamente, el cual produce una lesión al contrario sin ninguna intencionalidad. Y reclama que los arbitros tengan más coherencia con lo que hacen en el campo. Porque grandes jugadores a la minima se van a la calle. Y leñeros se quedan en el campo.Y referente al post que hay por ahi. Como que otros jugadores no sueltan los brazos, miren la pagina del as.com y veran unas fotos del grandisimo Leo Messi, haciendo lo mismo que Cristiano, pero sin llegar a darle en la cara al jugador que le marca.Saludos.

    25 enero 2010 | 22:06

  12. Dice ser Yooooo

    Todos los que escriben aquí son analfabetos?primera puntualización, rodaldo mira a su contrario antes de darle con el brazo, eso quiere decir que sabe lo que va a hacer, no hay mas que fijarse en las imagenes emitidas por la t.v.Y no tengo nada ma que decir.

    25 enero 2010 | 22:12

  13. Dice ser yooooo

    Queria poner Ronaldo, perdón.

    25 enero 2010 | 22:14

  14. Dice ser A perry

    No cariño, los unicos que no os creeis ese triplete sois las merengonas escocidas, todos se han rendido a este Barça menos… VOSOTROS, por que sois una panda de amargados segundones. Por que el triplete está ahí, en las vitrinas del museo, así que no hace falta que nos creamos nada, por que está ahí! panda de envidiosos!

    25 enero 2010 | 22:40

  15. Dice ser cordobesito

    si tocan a messi xavi o iniesta en el camp nou todos gritan, si tocan a silva o villa en el mestalla todos se enojan, si lo tocas a aguero el calderon estalla, y asi se mete presion al arbitro y el rival se lleva mas tarjetas de las que se merece………. en cambio, cuando le pegan (porque no lo tocan, simplemente le pegan) a ronaldo, ya sea porque el estadio ni habla o porque los arbitros le odian o por ambas, los rivales siempre la sacan barata, amarilla en vez de roja, nada en vez de amarilla, y en muchos casos, ni cobran la falta (como en este ultimo partido que estando 0-0 a un metro del area le pegaron a ronaldo una patada de atras que estuvo a 20 cm de la pelota al menos, era tiro libre, y amarilla o roja, en vez de eso, nada)

    26 enero 2010 | 1:17

  16. Dice ser Harto de la prensa deportiva española

    Yo de verdad que alucino con todo lo que está pasando con este asunto. Los que han generado toda esta polémica son el Parca y el Ash además de Valdano y el niñato este. ¿Desde cuando dar un codazo no es expulsión? Da igual que se vaya o no con intención, según el reglamento todos los codazos son considerados agresión. Eso de que se lo quería quitar de encima no se lo creen ni los más madridistas. Lo intentó no una, sino 2 veces. El jugador estaba tan lejos de él en el momento de la agresión que el niñato este tuvo que estirar bastante el brazo 2 veces para poder darle. Encima cuando el otro jugador está en el suelo con la nariz rota se queda de rodillas ofendido por su expulsión y no se molesta en preocuparse por lo que le pasa. Ahora encima veo una comparativa de lo que hizo Messi y lo que ha hecho este personaje. Los periódicos ya no saben qué inventar para sacar noticias de donde no las hay y encima hay gente que es borrega que se creen lo que dicen y compran los periódicos para ver los inútiles argumentos sobre que no le deberían haber expulsado. Una verguenza de prensa deportiva es lo que tenemos en este país y lo más triste es que desgraciadamente la gente de verdad se cree esas memeces. ¿No os dáis cuenta de que os están manipulando como quieren? Mañana otra vez todos los borreguitos a comprar periódicos para ver que lo de este chaval no era para tanto y los que se inventan todas estas polémicas a hincharse de dinero. No soy ni madridista ni del barsa, solo estoy hasta los … de tanta tontería y manipulación por parte de los medios deportivos.

    26 enero 2010 | 1:54

  17. Dice ser UcetiX

    es un puto chulo!!

    26 enero 2010 | 2:07

  18. Dice ser TONITO

    LA RTVE ALAGA SIEMPRE LO K HACE MESSI….TODOS SON BARCELONISTAS Y NO LO OCULTAN……SIEMPRE K PUEDEN HABLAN MAL DE CR9….Y MESSI ES UN EJEMPLO A SEGUIR…..DICEN ELLOS…..SE OLVIDAN K LA TEMPORADA PASADA ESCUPIO EN LA CARA A UN JUGADOR LLAMADO DUDA….EL SANTITO DE MESSI…Y SE OLVIDAN DEL CODAZO DE MESSI A ESCUDE…..COMO DUELEN LOS 90MILLONES K GANA CR9….ENVIDIA……..

    26 enero 2010 | 3:26

  19. Dice ser TONITO

    LA RTVE ALAGA SIEMPRE LO K HACE MESSI….TODOS SON BARCELONISTAS Y NO LO OCULTAN……SIEMPRE K PUEDEN HABLAN MAL DE CR9….Y MESSI ES UN EJEMPLO A SEGUIR…..DICEN ELLOS…..SE OLVIDAN K LA TEMPORADA PASADA ESCUPIO EN LA CARA A UN JUGADOR LLAMADO DUDA….EL SANTITO DE MESSI…Y SE OLVIDAN DEL CODAZO DE MESSI A ESCUDE…..COMO DUELEN LOS 90MILLONES K GANA CR9….ENVIDIA…

    26 enero 2010 | 3:28

  20. Dice ser Javier

    ¿¿¿El Club pide protección para su jugador??? Está el mundo loco. Creo que sería conveniente abrir expediente al Real Madrid (además de una sanción ejemplar al jugador) por fomentar la violencia, por defender la misma y por generar odio y más injusticia en su ya más que dilatado historial.

    26 enero 2010 | 6:26

  21. Dice ser Hace 10 dias...

    Solo hace 10 dias, 16 de enero de 2010, partido barcelona sevilla… agarra el balon messi, empieza a correr, Valiente (jugador del sevilla) le agarra, messi suelta el brazo repetidas veces… resultado de la jugada, amarilla para el sevillista. Mas informacion y video en As

    26 enero 2010 | 7:30

  22. Dice ser diego

    Claro claro, y cuando messi escupió al jugador del Malaga no habia que sancionarle? el trato a favor del Barcelona es lamentable.Por cierto en el mismo partido Duda le mete un codazo a Sergio Ramos y no le sacó ni amarillaUNA VERGUENZA

    26 enero 2010 | 8:30

  23. Dice ser María Luisa

    Valdano, argentino tenias que ser.Un director general de cualquier club,no hace esa declaración que el fútbol es un espectáculo …!!! ¿ De que tipo ?, el público asiste para ver un buen fútbol, no violencia.Cristiano se pasó de la raya, deberia de aprender de otros jugadores tiene el «ego» muy subido y todavía no ha dado la talla .Hipocresía te sobra argentino falso, sigue chupando ……????

    26 enero 2010 | 8:47

  24. Dice ser Zigurate

    Cuanta envidia hay por aqui. O sea…Cr9 se tiene que aguantar con las inumeras patadas que le dan y los demás no pueden aguantar una jugada tipica de futbol….Que esto es futbol señores, no cricket. Aqui hay contacto pero en ningún momento intención. Lo unico que hacen con este tipo de atitudes es promover un mal futbol, donde los criativos acaban por desistir de serlo. El futbol deberia ser espectaculo y son jugadores como Cr9, Messi y otros que lo hacen así. No la jodamos. Saludos

    26 enero 2010 | 10:33

  25. Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlTener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    26 enero 2010 | 10:46

  26. Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlTener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    26 enero 2010 | 10:47

  27. Dice ser katana

    lo del madrid es vergonzoso todavia disculpan a ese payaso

    26 enero 2010 | 11:18

  28. Dice ser DaniMadrid

    vamos a ver, estamos en la liga española, aqui se reparte leche, no se dice que el futbol es un deporte de hombres?? coño, pues ya sabeis. Lo que pasa que como es el fichaje caro, pues todos a por el…Cuantas veces habran hecho eso los de el barcelona, o cualquier otro equipo y no ha pasado nunca ni media….Y Joaquin, anda majo, deja de decir gilipolleces y aprende un poco a escribir. Que vergüenza me daria a mi, hablar asi en un sitio público, con esas faltas….

    26 enero 2010 | 12:09

  29. Dice ser Luigi

    Con ese castigo lo que se quiere lograr es dar mas autoridad al que impide, jala, daña, molesta y perjudica en este caso al futbol, si es asi en el futuro el futbol se desvirtua porque se va a parecer entonces mas al Ruggby u otro juego en el que se permite molestar de esta forma al contrario, no estoy de acuerdo, esto es un error.

    26 enero 2010 | 12:21

  30. Dice ser una verguenza

    Se ve claro como ese tipo no solo agarra a CR9 sino que además lo agrede golpeándole con su naríz en su indefenso codo ¡¡¡Una verguenza, un robo, una persecución implacable de los árbitros comprados por el Farsa.

    26 enero 2010 | 12:33

  31. Dice ser Karl Marx

    Dios mio, ¿está este blog levantando cabeza? Casi no puedo creerlo…Será que ha escrito el que no es un talibán madridista, el que no sueña con ser el digno sucesor de Roncerdo. Que no se si es Pelayo o García. Pero vamos, el que sea al menos tiene ojos en la cara y neuronas que funcionan. El otro es carne de la LOGSE y la palabra «profesionalidad» no existe en su vocabulario. Deberías escribir más a menudo tú, seas quien seas.

    26 enero 2010 | 12:39

  32. Dice ser Am2

    Es una pena, gran jugador pero como persona no alcanza igual talla. Tiempo tiene de educarse, y dinero no le falta, ¡él mismo!

    26 enero 2010 | 13:01

  33. Dice ser raton2088

    Nó, solo quiero decir que, me gusta que todas las estrellas a precio de oro, que trae el Madrid, fracasen. Fracasó Vann Nisterroy, cosa que le eché todos los conjuros, para que pasara y pasó. Ahora se los echo al «metroxesual» y parece que dá resultado.

    26 enero 2010 | 13:13

  34. Dice ser Yoo

    Perseo, ten un poco de educacion anda chaval….Ademas, cuando ha roto Messi la nariz a un contrario? En Madrid estan haciendo campaña para que no se sancione algo que está claro q es una agresión. ¿Has visto la cara del jugador del Málaga? Ojala le metan unos cuantos partidos a ver si asi se le bajan los humos.

    26 enero 2010 | 14:38

  35. Dice ser Cotufa

    Es claro que Ronaldo se merece la expulsión. Vergonzoso es que alguien pida trato de favor simplemente ´por ser quien es. A ese paso hasta para el Madrid va a ser perjudicial porque ya el personaje está endiosado de más y con estas controversias será peor. Después no querrá recibir ordenes de entrenador ni de nadie porque él se cree Dios y no se olviden para que un equipo funcione debe ser eso «un equipo» o ya se olvidaron de los galácticos…..

    26 enero 2010 | 14:58

  36. Dice ser juas

    Los mandriles siempre serán mandriles.Inútiles y violentos. Como su afición.

    26 enero 2010 | 15:53

  37. Dice ser Anónima

    Yo creo k cristiano no lo hizo adrede,para mi eso no fue ninguna agresión.Todos saben k le rompió la nariz xk el rival era bajito xk sino no hubiera pasado nada y sabemos k es asi.Y X CIERTO CRISTIANO NO ES NADA AGRESIVO!!!

    26 enero 2010 | 16:08

  38. Dice ser KIKE

    Las comparaciones son odiosas, dejemos en paz a Messi, ó metamos en el mismo saco a todos los delanteros que tienen más tirón que sus marcadores por lo que estos se ven avocados a artimañas antideportivas, agarrones de camiseta y faltas reiterativas, ya que deportivamente no pueden con ellos, con esta sanción, a mi modo de ver se sanciona a la victima y no al agresor, depende la forma de verlo e interpretarlo. Se que recibiré criticas pero cada cual es libre de opinar.

    26 enero 2010 | 21:21

  39. Dice ser kino

    De verdad alguien se cree a si mismo cuando dice que no es roja?. Por Dios, si por esto no se saca una roja cuando se va a sacar?. Que no me hablen del Barça, ni de Stamford Bridge, ni de la jugada de Messi (que por cierto no atinó a partirle la nariz al defensa), hablamos de esta jugada en este partido, y es una roja como un piano. Y si hubiese sido al reves?, y si el de la nariz rota hubiese sido Cristiano y el defensa el amonestado con roja? , se habría preparado este pifostio?, ni de coña. Todo es una estrategia clara del real madrid y de sus medios afines para evitar una sanción ejemplar. Ellos si saben que fué roja, lo triste es que haya gente que se traga lo que se dice desde el club y desde la prensa. Ojo, se está alimentando el fanatismo, ese que pone una benda en la mirada de la gente que necesita una minima excusa para preparar una salvajada. Por otro lado, estoy de acuerdo con Valdano, hay que proteger a los cracks, si, pero para que no les den tanta cera, no para que ellos puedan darla alegremente.

    27 enero 2010 | 5:35

  40. Dice ser Gus

    Cristiano ha sido sancionado por ser alto, guapo, con dinero y jugar en el Madrid. No hay más. De ser la misma acción, con el mismo manotazo pero haber dado en el pecho de Mtiliga no hubiera pitado el arbitrucho de turno ni siquiera falta. Además en la jugada una vez que Ronaldo se ha zafado del defensor se puede apreciar como el Perez Lasa manda que continue el juego, y solo ante la sangre del defensor reacciona. Es decir, si hay sangre hay castigo. Sin embargo entradas a las rodillas a los tobillos para mí son agresión, porque van a hacer falta y nunca se sanciona, como mucho con una roja y un partido. Que voy a decir del Villarato…Sanción al Barsa por no abandonar un partido de la copa del Rey, Indulto, sancion al Barsa con dos partidos de suspensión por el bochornoso espectaculo en el Nou Camp el año de Figo, con cabeza de cochinillo incluida, Indulto, otros campos se cerraron después por menos, pregunten al Betis. Messí hace lo mismo que Ronaldo y ni tarjeta, solo que no acierta porque es mas pequeño y no hay sangre, ah y porque cae bien, es pequeñito, feo, y humilde…indulto, el año pasado este mismo jugador, escupe a Duda jugador del Málaga con desprecio y en su cara, no pada nada, indulto. Antes estaba Franco, ahora Villar, al menos antes pitarían penaltis que no eran, pero vamos, levantar y perdonar sanciones, huele, porque los penaltis que no son, ya se los pitan al barsa como cuando Franco…vean el de Xabi. Y ¿Dani Alves? ¿no pega leña…? increible lo que da y lo poco que le sancionan y el teatro que hace.

    27 enero 2010 | 9:18

  41. Dice ser valerma

    asi asi ganaba el madrid¡ ahora le toca al barca

    30 enero 2010 | 1:51

  42. Dice ser Madabout

    La gente se insulta donde sea, como sea y por lo que sea…Y mientras la gente hace esto, los hay que se llevan los millones de €uros a espuertas…Sí, si, los mismos por los que discuten todos los que andan por aquí… Llaménse «Cristianos» o «Messias», son objeto del más acérrimo( pero no menos absurdo) fanatismo que les profesan aquellos que no tienen nada mejor en que perder sus neuronas… Y quién defenderá al currante cuando lo echen a la p**** calle?? ¿¿Cristiano??¿¿Messi?? Un poquito de por favor…

    31 enero 2010 | 22:51

  43. Dice ser cristiano es una perra

    cristiano es una perraaa, podra ser un crack pero es una mierda, yo que Mtiliga lo espero en el proximo encuentro y le parto su madreo su nariz y aver que dicen el madrid.seguro las nenazas del madrid hay ese jugador es un agresivo, lo siento por jorgillo, pero no salga con esas pendejadas, a ver por que dejan que ese animal de pepe siga jugando seguro nunca le ha pegado a nadie.pero bueno, que se espera de un equipo q gasta tanto por nenazas golpeadoras q se arrodillan como si fueran un santo putoooooooo.

    07 marzo 2010 | 6:36

  44. Dice ser cr9 asesino

    CR9 asesino!! el y el madrid se representan perfectamente como la prepotencia y chuleria en persona! dais asco merengones!! y los becarios que han escrito esto, TAMBIEN!!

    08 marzo 2010 | 6:22

Los comentarios están cerrados.