Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Filipe Luis se aleja del Madrid

Muy caro le va a salir a Filipe Luis su gol ayer en Riazor ante el Athletic Club. El lateral brasileño del Deportivo, además de lesionarse de gravedad y perderse el resto de la temporada, podría ver truncado su traspaso al Real Madrid, que pretendía incorporarlo en el mercado veraniego.

Filipe Luis, que el pasado verano estuvo a punto de fichar por el Barcelona, es una de las alternativas que maneja el club blanco para reforzar la próxima temporada el lateral izquierdo. El Madrid quiere que el deportivista, que ya jugó en el Castilla, el sustituto de Marcelo y Arbeloa.

En las oficinas del Santiago Bernabéu se piensa que el brasileño tiene muchas lagunas defensivas cuando actúa de lateral y que el español, aunque cumple bien, es sólo una solución de emergencia.

Es por ello que el club blanco ya había iniciado contactos con el Deportivo para hacerse con sus servicios. El presidente coruñés, Augusto César Lendoiro, que en verano le pidió al Barcelona 12 millones de euros, estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas.

Ahora, parece la operación se ha visto frenada debido a la grave lesión de Filipe Luis, ya que, aunque la operación salió a la perfección, el futuro rendimiento del brasileño es una incógnita.

21 comentarios

  1. Dice ser el principe descalzo

    Quien decia q el Madrid lo iba a fichar? eso te lo has inventado becario. Quien iba a ficharlo es el Barsa

    24 enero 2010 | 19:00

  2. Dice ser Render

    Pobre…no lo merece,ojalá se recupere,termine la liga con su Depor y juegue el mundial.Un merengue

    24 enero 2010 | 19:06

  3. Dice ser gallego

    lo dijeron en la prensa. creo q tanto marca como as lo anunciaron…. una mas en sus listas

    24 enero 2010 | 19:09

  4. Dice ser la verdad!!!!!!

    jajajjaja……me parto q dices gil..el q lo queria era el F.C.BARCELONA no se si conoces a ese equipo q no todo gira alrededor del real madrid flipao..aparte espero q se recupere el pobre filipe era el mejor de su equipo,,.:>

    24 enero 2010 | 19:34

  5. Dice ser silvi

    El Barcelona hizo una oferta ridícula el verano pasado, últimamente se hablaba del interés del Real Madrid… pero de momento sólo eran rumores así que no entiendo a qué viene el artículo…Lo único importante es que el jugador se ha lesionado y ojalá se recupere lo antes posible.

    24 enero 2010 | 20:00

  6. Dice ser marcos

    se lo ha inventado por completo lo quería fichar el barsa y no por 12millones de € sino que lo querían vender por 20millones de € y dijo lendoiro que nanai y van y fichan a paquete chicrinsky ese por 25 millones y le da 30mil vueltas filipe… este paisano se tenía que haber informado mas

    24 enero 2010 | 20:01

  7. Dice ser zizou

    no seais malos con el becario… ha dicho que el barca lo intento fichar este verano (aunque creo que lendoiro pedia mas) y que estaba en la agenda del madrid para la temporada que viene, y es verdad… es un jugador muy interesante y joven aun, aunque no creo que el madrid lo fiche este verano… animos para el jugador, vaya año de mi.er.da q ha tenido entre el traspaso fallido al barca y la lesión

    24 enero 2010 | 20:26

  8. Dice ser Luis

    ¿Para qué habláis de estas cosas si no tenéis ni idea de nada?.Estáis diciendo que es una invención, que tal y que cual, sin saber nada… El Barça quiso a Filipe Luis para el lateral esta temporada, Lendoiro pedía 20 millones, el Barça quería comprarlo por unos 12 o 14 si había que tirar hacia arriba para ponerse de acuerdo, Lendoiro nunca pone las cosas fáciles en ventas y se negó. Estuvieron tira y afloja por el jugador y el Barça se cabreó con él, dijeron que dejaban las negociaciones e irían a por Maxwell. Lendoiro vió como la estrategia le estaba saliendo mal y le dijo a la secretaría del Barça que vale, que igual por unos 15 o por ahí lo traspasaban, por deseo también de Filipe, que estaba como loco por jugar en el Camp Nou, pero le respondieron que ya era tarde y no había marcha atrás. Maxwell por 4.Filipe estuvo muy mal pero lo superó y estaba a un gran nivel esta temporada, por eso el Madrid le quería fichar dentro de poco. SÍ, el Madrid. Si no estáis al tanto de las informaciones no habléis nada para no quedar como zotes. Trascendió que le querían para el lateral zurdo, donde no tienen nivel suficiente y el mismo Filipe ya dijo que agradecía el interés…

    24 enero 2010 | 21:17

  9. Dice ser Casi casi

    Luis, tienes razón en casi todo, y es que el Barcelon no ofreció tanto dinero, andaba la oferta por unos 9 millones, por eso Lendoiro no aceptó. Si llegan a ofrecer14 millones lo vende seguro, porque el Depor tiene mucha deuda y 14 son muchos millones.

    24 enero 2010 | 22:09

  10. Dice ser hector

    creo que ahora que se lesiono luis felipe el madrid deberia fichar por vargas ese peruano que me gusta su juego es fuerte y habil con la pelota tiene comparaciones con nuestro gran robeto carlos…

    24 enero 2010 | 23:16

  11. Dice ser pedro

    vargas no destaca mucho de lateral . él rinde mas de mediocampista izquierdo… y el madrid nececesita un lateral…

    25 enero 2010 | 4:27

  12. Dice ser pedro

    vargas no destaca mucho de lateral . él rinde mas de mediocampista izquierdo… y el madrid nececesita un lateral…

    25 enero 2010 | 4:27

  13. Dice ser zyx

    El pasado verano seguí muy de cerca todo el tema del culebrón de Filipe con el barça y lo cierto es que ellos ofrecieron de palabra 9 millones, pero al mandarle una oferta por escrito al dépor rebajaron a 8…se decía que Lendoiro pedía entre 12 y 14. En cuanto a la oferta que se decía que estaba dispuesto a hacer el Real Madrid para ficharlo este verano era de 16 millones, que creo que se acerca más al valor de mercado de este jugador, que además tenía muchas papeletas para jugar el mundial con Brasil, que no es ninguna tontería.

    25 enero 2010 | 9:11

  14. Dice ser zyx

    Lo más importante ahora es que el chico se recupere. ¡¡¡Ánimo Filipe, y ánimo Dépor!!!

    25 enero 2010 | 9:13

  15. Dice ser Forza Depor

    Luis, tampoco estás tu muy enterado. El Barça quería ficharlo la temporada pasada por 8 millones, incrementando al final su oferta hasta los 9. Lendoiro al principio pedía 15, pero accedió a bajar hasta 12, que a Guardiola (que fue el que decidió) le parecieron demasiados (cuanto pagaron por el Chingrinski ese?). Esta temporada, Lendoiro no iba a aceptar en ningún caso menos de 15 millones. Ahora, no creo que ninguno de los dos se atreva a ficharlo, aunque podría ser un buen negocio: estará para la pretemporada, es una lesion con buen pronostico y es un jugador fuerte y con una buena base física.El problema para el Depor es que necesita ingresar en verano al menos 10 millones de euros para no suspender pagos…a quien venderá? Lopo, Guardado,…

    25 enero 2010 | 9:15

  16. Dice ser yo

    Re: Pedro, Filiope Luis de centrocampista es como un pulpo en un garaje. Es lateral, de largo recorrido, pero lateral.

    25 enero 2010 | 9:17

  17. Dice ser qwer

    vaya, ahora parece que lo peor que le ha pasado a Luis es que no puede fichar por el mandrizz, las tonterías que hay que oir de la prensa trilera ………….

    25 enero 2010 | 9:25

  18. Dice ser emule

    Es una pena

    25 enero 2010 | 11:07

  19. Dice ser manipuladores

    Que pena de personas hay en este pais,estos becarios «periodistas» publican lo que sea con tal de hacer que los lean sin pensar en que Filipe Luis lo lea, o sea que en otras palabras estais diciendo que al chaval hay que tirarlo a la basura vamos, como está la cosa y que tengais un sueldo. y ahora no me lo pongais, me conformo con que lo leais vosotros.

    25 enero 2010 | 12:38

  20. Dice ser joaking

    una pena lo de Filipe.Ya dijo en Radio Marca la semana pasada que prefería jugar en el Madrid, que era de la cantera y ya conocía el club y le encantaba.

    25 enero 2010 | 13:08

  21. Hydrolisis, Empresa lider especializada en empresa tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    25 enero 2010 | 16:51

Los comentarios están cerrados.