Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Maradona, un negocio para la AFA

Me sabe mal escribir estas líneas. Siempre he tenido al Maradona futbolista en un pedestal, aunque haya pensado que su comportamiento fuera del campo nunca ha sido un ejemplo para nadie.

Cuando lo nombraron seleccionador de Argentina me alegré. Pensé que era su oportunidad de retirarse del fútbol con honor. No obstante, comprendo los recelos que levantó, ya que su experiencia en los banquillos era casi nula.

Yo tenía la esperanza que el mejor jugador de todos tiempos pudiera aplicar toda su sapiencia como técnico.

Hoy, creo que me equivoqué; sobre todo después del correctivo que recibió por 1-3 ante Brasil y que ha mermado las posibilidades de los argentinos de estar en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.

La AFA vio a Maradona como un producto de marketing que podía vender muy bien por razones evidentes. El no de Carlos Bianchi a Grondona, presidente de la Federación Argentina de Fútbol, precipitó la llegada de Maradona, un personaje muy popular e idolatrado que entró con facilidad por los ojos de los aificionados, quienes no se pararon a pensar en las consecuencias de una decisión tomada a la ligera.

Que la AFA ha hecho negocio con Diego es un hecho porque ha triplicado sus ingresos por los partidos amistosos con la presencia del Pelusa. Si antes cobraba por un amistoso un millón de euros (por poner un ejempl0) ahora cobra tres.

Pensaban los dirigentes argentinos que colocando a Carlos Salvador Bilardo a su lado, éste corregiría los errores de Diego, empeñado en convocar a viejas glorias como Verón o Palermo (dejando fuera al madridista Higuaín) y a jugadores en claro declive futbolístico como Heinze.

Maradona no ha sabido ni prepapar bien al grupo ni escoger a los jugadores adecuados. El cargo le ha venido muy grande. Por suerte para Argentina, aún le quedaría la repesca, donde, en principio, le tocará un rival muy asequible procedente de la zona centroamericana para jugarse la clasificación mundialista.

49 comentarios

  1. Dice ser dario

    bueno he vusto algunos post hablando mal de maradona , hasta cuando vamos a marginar a maradona por su pasado negro? es hora de dejarlo atras a eso creo que no tiene nada que ver con lo que pasa hoy en dia en la seleccion , y la culta no es del astro del futbol es de todos cuerpo tecnico jugadores dirigentesdiego no habra estudiado para ser tecnico pero si el logra trasmitir su genialidad en palabras cambiaran las cosas , y no podemos dudar del amor de diego para con la camiseta argentinahasta cuando vamos a condenar a un tencnico en argentina por perder un par de partidos? dunga no estaba por ser linchado cuando asumio en brasil? y ahora lo aman se preguntaran por que , por que le dieron el tiempo en la seleccion que la gente no keria darle y hoy por un tiene un buen seleccionado y no es el mejor brasil el de hoy en dia cuando argentina encuentre el camino no tendremos rivales tenemos los mejores jugadores solo les falta motivacion y que le enceñen lo que es HUEVO!no seria bueno que valla bianchi con diego para ayudar en motivacion? ha esta altura ahy que gastar todas las cartas !!!VAMOS DIEGO YO TE VANCO A MUERTE SE QUE VOS PODES Y SE QUE VAS A PONER A LA SELECCION EN SUDAFRICA 2010!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ARG10

    como muchos argentinos me siento identificado con este articulo.. pienso que muchos se pusieron contentos cuando el mejor 10 de la albiceleste fue elegido seleccionador de nuestro pais.. y como muchos ahora nos queremos matar por el mal rendimiento de la seleccion…Diego fue nustro idolo, y le metimos en la cabesa que hera Dios.. Como todo el mundo sabe Dios hay uno solo y solo el puede alludar a la seleccion argentina en estos momentos.¨claramente el pelusa no es DIOS ni sera¨

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aleck

    Los que han puesto a Maradona en el banquillo argentino han cometido un craso error.Como futbolista, puede que haya sido el mejor, pero eso no quiere decir, como así se está viendo, que tenga conocimientos suficientes como seleccionador.Me temo que, mientras esté Maradona en el banquillo, Argentina no hará nada futbolísticamente hablando.Un tipo que no se sabe dirigir a sí mismo, no puede dirigir la selección de futbol.

    07 septiembre 2009 | 17:25

  4. Dice ser juan

    el rival que le toca a argentina es paraguay , y no esta en la zona centroamericana , cino al sur , bien al sur , justo arriba de la argentina , y no es un rival para nada facil , por algo va por encima de la argentina en la tabla de posiciones , y menos jugando de local en asuncion

    07 septiembre 2009 | 17:27

  5. Dice ser The One

    Soy argentino, tengo verguenza ajena por Maradona, tendría que haber hecho lo que algunos ex presidentes no hacen, irse a su casa y no hablar.Esta bestia habilidosa con los pies pero no con la cabeza(para pensar), jamás tendria que haber sido técnico de la Selección Argentina, cobrando una fortuna por ser un inservible.Ese dinero lo podrían destinar a cosas más útiles y no pagar fortunas a jugadores multimillonarios sin ilusión ni amor a su país.

    07 septiembre 2009 | 17:30

  6. Dice ser shadix

    si ira en la repesca contra un equipo de centro america se ve que no sabes compañero antes iba en repesca contra uno de oceanica ahora va contra uno de centro aemerica saludos

    07 septiembre 2009 | 17:33

  7. Dice ser Liguero

    The One no tiene ni puta idea. No digo yo que Maradona sea un buen técnico, que aún siendo discutible, parece más bien que no. Culpa suya?? Claramente no, sino de Grondona. Alguien puede explicar cómo es posible que este dinosaurio siga mandando en la AFA??No creo yo que el dinero que le paga la AFA a Maradona le saque de pobre ni mucho menos. Pero lo que es indiscutible es la pasión y el amor de Maradona por la Argentina. Lo demostró como jugador, como persona y ahora como técnico. Para muestra, la cara que se le quedó al marcar Brasil (ver foto del post).

    07 septiembre 2009 | 17:37

  8. Desde luego que un negocio porque deportivamente…

    07 septiembre 2009 | 17:38

  9. Dice ser noodle2

    “ni escoger a los jugadores adecuados.“A ver vivo, estan todos los mejores jugadores que tiene argentina para utilizar, no hay mas.Otra cosa es que el argentinos y el mundo hagan de esta seleccion poderosa, cuando no lo es.

    07 septiembre 2009 | 17:38

  10. Dice ser margarita

    lo lamento por maradona,seguro que tubo mucha ilusion de ser entrenador y seleccionador,pero para eso hay que saber mucho,esta en juego el mundial,no es un amistoso,estoy segura que no se puso el mismo,sino que hay otros intereses atras.

    07 septiembre 2009 | 17:41

  11. Dice ser Marcelo

    Paraguay le va a acer renunciar al Diego o en todo caso le van a hechar.. Pero Paraguay se clasifica el Miercoles.. Vamos Albirroja Carajo—

    07 septiembre 2009 | 17:43

  12. Dice ser PEDAZO DE POSADO DE LA HIJA DE MARADONA EN GQ (http://comielotrodia.wordpress.com)

    LO QUE LE FALTABA A DIEGO, SU NIÑA LO ENSEÑA TODO

    07 septiembre 2009 | 17:43

  13. Dice ser Teté

    En primer lugar la República del Paraguay no está en centroamérica sino en Sudamérica , limita al norte con Argentina .No caben dudas que Maradona es un negocio para el corrupto Sr Grondona y la Sra Presidente del país .Diego fue un grande como jugador pero eso no lo aprueba para Técnico.Es un pobre hombre producto de una sociedad que lo endiosó y él pagó las consecuencias .-

    07 septiembre 2009 | 17:49

  14. Dice ser gus

    Marcelo: quizá tengas razón y festejen, pero «acer» va con «h» y «hechar» sin «h». Sos feliz bajo la ignorancia de tus palabras…

    07 septiembre 2009 | 17:59

  15. Dice ser HERNAN

    Soy chileno y toda mi vida he admirado a Maradona, considerado para mí el mejor futbolista de todos los tiempos . Pero esta vez como entrenado, me ha defraudado, siendo además admirador de siempre del futbol argentino, que se que es mejor que el brasileño..Lamneto mucho loque sucede con la selección argentina y con su gente, ya que creo que debería estar en el lugar que realmente se merece, con la calidad de lo jugadores que tiene, o sea, en el primero lugar y no estar ratoneando una clasificación..

    07 septiembre 2009 | 18:04

  16. Dice ser HERNAN

    Soy chileno y toda mi vida he admirado a Maradona, considerado para mí el mejor futbolista de todos los tiempos . Pero esta vez como entrenador, me ha defraudado, además admirador por siempre del futbol argentino, se que es mejor del mundo y por supuesto mejor que el brasileño..Lamento mucho lo que esta pasando con la selección argentina y con su gente, ya que creo que debería estar en el lugar que realmente se merece con la calidad de lo jugadores que tiene, o sea, en el primer lugar y no estar ratoneando una clasificación..

    07 septiembre 2009 | 18:06

  17. Dice ser Marcelo

    «…el mejor jugador de todos tiempos…»Es una frase controversa, que siempre ha estado en entredicho, nunca se ha confirmado y nunca se confirmará… por mera carencia de veracidad…¡¡¡No hay marketing que logre mantener una falacia viva para siempre!!!Lo peor es cuando la frase la «profiere» un supuesto periodista, cuyo compromiso con la información debería ser capaz de lograr que su trabajo no se contagie con opiniones personales… pero, en fin…

    07 septiembre 2009 | 18:11

  18. Dice ser Mario

    Quien escribió esta nota creo NO se ha informado correctamente. La verdad es que Bianchi en esa oportunidad estaba dispuesto a hacerse cargo de la Selección, incluso la mayoría de los diarios argentinos hacían por esa época encuestas y por cifras altísimas la gran mayoría de los simpatizantes pedían que fuera Bianchi el DT y Maradona aparecía muy lejos en las mismas…pero un insólito capricho del «capo» Grondona desconoció las preferencias de los simpatizantes y se inclinó por el Diego. Hay quienes dicen que incluso hubo un pedido del hombre fuerte (por ahora) de la política argentina, Kirchner.Lamentablemente Maradona cometió el peor «suicidio» social que se tenga memoria, hasta hace unos meses era idolatrado por muchos argentinos, ahora está comenzando a tropezar por el barro del desprecio, creo que le esperan momento muy aciagos…

    07 septiembre 2009 | 18:15

  19. Dice ser margarita

    aunque pasemos al mundial no creo que lleguemos muy lejos,esta mal desde el comienzo,no es por los jugadores,que son buenos,pero mal organizados,me dara mucha lastima,no vere el mundial si no esta argentina,sera un golpe grande para todos,los errores ya no se pueden solucionar.

    07 septiembre 2009 | 18:16

  20. Dice ser jose antonio garcia silva

    El fracaso era, por lo menos para mi, total y absolutamente predecible.Los malos amores no superados y otras limitaciones que ahora aparecen en forma clara le impiden al otrora gran futbolista (nada más, jamás el dios idolátrico que personas con limitaciones mentales crearon) llamar a jugadores actuales por su solo crimen de ser ancestralmente de River por ser rival del equipo de sus amores. La pregunta es: no es Argentina más importante que esos estúpidos celos partidarios???

    07 septiembre 2009 | 18:24

  21. Dice ser margarita

    argentina,amante del futbol y de los mundiales,no le van a perdonar a la afa,a maradona ni a nadie,que no vayamos al mundial,yo la primera.

    07 septiembre 2009 | 18:30

  22. Dice ser BUFO

    MARADONA ES UN BUFO DE LA PRENSA, MARADONA NI ES NI SERÁ, SOLO VENDE, VENDE Y VENDE Y ESO A LA PRENSA LE VA LE VA Y LE VA, ARGENTINA SIEMPRE ES LA MISMA TIENEN UN IDOLO Y LO ENDIOSAN HASTA Q.»CASI» TODO EL MUNDO SE LO CREE.

    07 septiembre 2009 | 19:05

  23. Dice ser BONS

    LO QUE PASA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA NADA TIENE QUE VER CON SU ENTRENADOR. AUNQUE DISIENTO CON EL EN MUCHAS COSAS LO VALORO COMO FUTBOLISTA Y LO TENGO AHI NOMAS COMO PERSONA.EL PROBLEMA DE ARGENTINA YA HA PASADO POR VARIOS TECNICOS.ES UN PROBLEMA DE ACTITUD.COMO QUIEN DISE BURDAMENTE NO LE PONEN HUEVOS LOS JUGADORES.LOS VEMOS JUGAR EN ESPAÑA Y OTRAS PARTES DEL MUNDO CONLOS CLUBES A LOS CUALES ERTENECEN Y NADA QUE VER EN COMO SE DESEMPEÑAN CON LA SELECCIÓN.ADEMAS ARGENTINA COMO PAIS CADA VEZ TIENE MENOS IDENTIDAD, Y ESO SE REFLEJA EN TODOS LOS APSECTOS DE SU VIDA COTIDIANA.

    07 septiembre 2009 | 19:18

  24. Dice ser nada

    EL MEJOR METIENDO LINEAS

    07 septiembre 2009 | 19:30

  25. Dice ser elena

    Una vedette joven argentina, que tuvo una hija con un jugador de river, dijo que «por lo general los jugadores de futbol son habilidosos con los pies pero tienen pocas neuronas utilizables».La chica lo dijo en un momento de despecho, pero creo que tiene razon.Porque ellos son los principales interesados en que las cosas salgan bien.Y si hubieran sido sensatos, a traves de su capitan, le hubieran dicho al viejo despota de Grondona»todo bien con Maradona, pero nosotros queremos alguien que sepa del oficio y con experiencia.»Por mi, que se jodan, y eso que soy argentina, pero hay cosas aca muchisimo mas importantes que resolver que un campeonato de futbol.

    07 septiembre 2009 | 19:54

  26. Dice ser LIDER

    MARADONA SIEMPRE CRITICO A LOS TECNICOS QUE LE ANTECEDIERON Y AHORA EL MISMO NO PUEDE HACER FUNCIONAR A SU SELECCION, NO ES LO MISMO GANAR PARTIDOS AMISTOSOS QUE LA PRESION DE LOS PARTIDOS OFICIALES, LA DEFENSA JUNTO CON EL PORTERO ARGENTINOS ESTAN PARA LLORAR, SEBASTIAN DOMINGUES PASO SIN PENA NI GLORIA CON EL AMERICA DE MEXICO, Y LOS DELANTEROS INCAPACES DE ABRIR LA DEFENSA BRASILEÑA.

    07 septiembre 2009 | 20:00

  27. Dice ser Mexicano

    No subestimes al que quede en repesca de centro o norteamerica Costa Rica y Honduras no serian pan tienen con que darles palo estarian mas motivados de ir derribar ala Argentina por lo momentos que pasa, México y Usa Serian invesibles en sus Respectivios Estadios, en este momento Estados Unidos mejora Su Futbol poco a poco con gran resultado y Mexico le dio un radical con la llegada de Aguirre al timonel tricolor,dejen de pensar en la repesca que con maradona acargo podrian hasta perderla.Argentina le quedan 3 partidos de los cuales los 3 puntos mas seguros serian contra peru en casa..seria una verguenza el no sumar con Peru apenas llega a 10 es ultimo pero saldria con la motivacion de ganarle al segundo pais mas odiado de America despues de USA y seria un honor nacional dejarlos fuera.antes se juega en paraguay que de minimo se tiene que sacar un empate ,perder no sirve de nada y seria terrible para los jugadores tecnico y la hinchada ,viene peru y despues se cierra con uruguay que en tierra propia no se va dejar intimidar por messi y los propiosTiembla La Argentinaaa estan en serios problemas

    07 septiembre 2009 | 20:06

  28. Dice ser JOSE

    Me cansa lo de maradona el mejor de todos los tiempos, lo habra sido en tiempos breves, si solamente con argentina, durante la durancion de los mundiales, por que vamos a un jugador quien le paga las cifras millonarias es su club, y ante quien tiene que rendir es ante este, por que evidentemente si le preguntan al barca, y que conste que soy madridista, quien es mejor messi, o maradona, creo que el rendimiente del primero con su seleccion al barca le da igual, mientras que el segundo para argentina es el mejor del Mundo, pues yo prefiero a messi, sin lugar a dudas, por que el pelusa solo demostraba algo durante la fase del mundial, con el barca no gano na de na.Vale ya de valorar a los jugadores por los mundiales, y resulta que quien soporta las cifras astronomicas de mantenlos son los clubes durante todo el año.

    07 septiembre 2009 | 20:09

  29. Dice ser JOSE

    Me cansa lo de maradona el mejor de todos los tiempos, lo habra sido en tiempos breves, si solamente con argentina, durante la durancion de los mundiales, por que vamos a un jugador quien le paga las cifras millonarias es su club, y ante quien tiene que rendir es ante este, por que evidentemente si le preguntan al barca, y que conste que soy madridista, quien es mejor messi, o maradona, creo que el rendimiente del primero con su seleccion al barca le da igual, mientras que el segundo para argentina es el mejor del Mundo, pues yo prefiero a messi, sin lugar a dudas, por que el pelusa solo demostraba algo durante la fase del mundial, con el barca no gano na de na.Vale ya de valorar a los jugadores por los mundiales, y resulta que quien soporta las cifras astronomicas de mantenlos son los clubes durante todo el año.

    07 septiembre 2009 | 20:09

  30. Dice ser Cava

    Soy argentino y estando la Argentina como está, la selección, la AFA, el señor mafioso «de acá no me mueve nadie» Grondona, etc, etc, etc, es un mero reflejo de su sociedad, aunque muchos de sus jugadores viven fuera del país. No hay alegría en Argentina, es obvio que su futbol de pena.

    07 septiembre 2009 | 20:10

  31. Dice ser Lucía

    Puede ser que a Argentina le toque un rival «asequible» como dicen, pero que lo llevará a la desclasificación total, no lo duden. Y ese es el precio que van a pagar los argentinos por su soberbia. A Paraguay sólo le falta un punto para clasificar, y Argentina está al borde de la cornisa. El miércoles, le daremos el empujoncito final.

    07 septiembre 2009 | 20:34

  32. Dice ser arg

    argentina odiada? mexicano: tranquilo.. por qué ese resentimiento?en arg jamás oirás algo así ni similar sobre mex.

    07 septiembre 2009 | 20:45

  33. Dice ser arg

    lucía.. otra. y que problema hay si arg se queda dentro o fuera del mundial?es lamentable además que en la propia latinoamerica se esten odiando así.tanta bronca le tienen a arg? sólo lo puede motivar una cosa.. que si, es muy fea de sentir. que pena.

    07 septiembre 2009 | 20:47

  34. Dice ser veneco

    si mex te equivocas el segundo mas odiado es venezuela y no por nosotros los venezolanos sino por es te payaso de chavez que tenemos de presidente

    07 septiembre 2009 | 21:02

  35. Dice ser monica

    PELAYO Y GARCIA,les agradezco el respeto y las criticas contructivas q han vertido sobre el DT argentino.No hace falta caer en el insulto,para criticar o ponerse a favor de algun equipo de futbol;esta nota es un vivo ejemplo q,con respeto se puede hablar de todo y de todos.Bien por ustedes,aunque a mi me puede la vena argentina:este Maradona,es un impresentable en todos los aspectos de su vida,incluyendo en futbol,porq para ser un buen jugador,no alcanza con jugar bien y hacer goles:hay q tener fair play,hay q alimentarse sanamente y entrenar limpio y con diciplina fuera del campo;un claro ejemplo de buen deportista es Rafa Nadal,y con todos los honores.

    07 septiembre 2009 | 21:31

  36. Dice ser manuelitoliquidano

    No nos precipitemos al juzgar a Maradona es un idolo de muchas generaciones y pasara muchisimo tiempo para poder tener otro astro de este alto calibre. comprendamos que el deporte es en funcion de productividad y Maradona es una maquina de producir $$$, tengan calma y veran los resultados argentina estara en el mundial porque tiene muchas estrellas y un gran entrenador que hay que respetarlo y dejarle la oportunidad de que demuestre que es grande en todo.

    07 septiembre 2009 | 21:36

  37. Dice ser arg

    manuelito estoy de acuerdo en todo menos en la seguridad de que arg figure en el mundial. con pechofríos como messi.. ya nadie se juega por la camiseta como lo hacía el mismo maradona. por eso el fue tan grande. por favor, quienes no lo entiendan, abstenerse de comentar sinsentidecess (sobre diego).

    07 septiembre 2009 | 21:39

  38. Dice ser ivan

    Jose, por favor, deja de hablar sandeces ninato. Maradona es por mucho el mejor jugador de todos los tiempos……………Maradona jugo solamente dos anos con el barca a inicios de los 80’s y lo quebraron salvajemente y despues de eso fue traspasado al Napoles y lo llevo a ganar multiples trofeos en la mejor liga del mundo(Italia) en esos tiempos CONTRA los poderosos equipos del norte de Italia(inter, milan, juve y la Roma). Napoles era como el equivalente al extramadura en Espana.Por favor, porque no ves unos 100 videos de Maradona en Youtube para que entiendas porque «lo consideran el 99% de la gente el mas grande…………………..Maradona gano el mundial del 86 casi que solo y llevo a una mediocrisima Argentina a la final del 90 lesionado y solo el infame de Edgardo Codesal se encargo de privar a Argentina de un segundo mundial consecutivo. Maradona tambien gano el mundial sub-20 en 1979. Te recomiendo los videos «maradona dribble skils» de You tube y Maradona in napoli para que dejes de hablar por hablar.

    07 septiembre 2009 | 21:44

  39. Dice ser bravo ivan

    ..

    07 septiembre 2009 | 21:47

  40. Dice ser canalla

    mmaradona sos horrible andate a cagar quien mierda es ese andajar?heinse?otamendi?dominguez?veron es un viejo choto q hace en la seleccion messi sos un fantasma tomatela al barça,teves no exististe heinse fuiste el peor tomatela de la seleccion ya me parecia estraño q estuvieras en el madrid otamendi te ahogaste persigiendo a el negro de luis fabiano no servis zaneti viejo choto fracasado tambien .maradona trae a broun ,burdiso de central ,catadias,garay,laterales papa y no se otro xd,medio del campo macherano riquelme,dimaria,y delantera lavessi,higuain,figueroa ,, a messi no lo comboquen mas es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sos un cago nmessipecho frio maxilopes sos horrible pecho frio kun jugaste?

    07 septiembre 2009 | 22:46

  41. Dice ser ¬¬

    es verdad. messi no debería pisar la arg. y q se ponga d novio con una catalana, y tenga catalanitos.

    07 septiembre 2009 | 22:52

  42. Dice ser El Vampiro

    Quisiera decirles algo: Siempre he admirado el fútbol argentino. Pero la arrogancia y la prepotencia de sus jugadores, técnicos, inchas, etc. HAcen que esté pasando por lo que está pasando. Deberían de tener más humildad, tener más respeto por los demás. Creen que Diego es un Dios, fue un gran jugador, quizás uno de los mejores. Pero decir que fue el mejor siempre es algo escandaloso. Es como decir que Jordan ha sido el mejor en baloncesto. O Babe Ruth el mejor de todos los tiempos en baseball. Siempre va haber jugadores mejores, equipos mejores. Maradona ha demostrado que no sirve como técnico, pero tampoco le hechen toda la culpa. Sus jugadores tienen responsabilidad. también. El problema es de actitud.

    07 septiembre 2009 | 23:31

  43. Dice ser Felipe

    Quiza uno de los mejores? Maradona FUE el mejor que ha habido punto y no soy argentino…………..Los unicos que no lo ven asi son: muchos espanoles por su odio a Argentina, brasilenos por motivos que ya todos conocemos, mexicanos porque todo lo argentino lo desprecian y chilenos que siempre han envidiado a los ches. Los demas por unanimidad declaramos a Diego el mejor de todos los tiempos, al igual que Jordan ha sido el mejor en baloncesto y Federer en Tenis. Al Cesar lo que es del Cesar y punto.

    07 septiembre 2009 | 23:51

  44. Dice ser Gustavo

    Soy Argentino, y escribo desde mi país. AGUANTE DIEGO MARADONA, (D10S). Un mundial de futbol sin la seleccion Argentina, no seria un MUNDIAL.. Quedense tranquilos, que vamos a estar seguro, ya hablaremos en la final…. Del mundo, claro..

    07 septiembre 2009 | 23:57

  45. Dice ser jonathan

    la historia del futbol sin maradona,,, no es historia lo demas… pura envidia…

    08 septiembre 2009 | 12:01

  46. Dice ser luke skywalker

    Maradona está en proceso de metamórfosis, tiene cara de señora, mejor sería llamarlo «Maradoña» o algo así… jejeje pibes, la factura de las líneas blancas es muy alta!!!!

    08 septiembre 2009 | 12:40

  47. Dice ser elguachondelmonte

    y bue nada ta todo dicho gracias a dios (el de arriba y el unico que hay) no me ilusione cuando diego armando agarro la seleccion y menos cuando se peleo con roman (el mejor jugador de la seleccion hasta entonces) estoy esperando que carlos bianchi tenga la posibilida de dirigir al equipo creo que es el unico que puede hacer bien las cosas , diego armando nos fallo como jugador (mundial 94) como persona ( toda su vida) y como tecnico !! y pensar que algunos lo llaman dios…ahora me pregunto .. con su soberbia y su orgullo sera capaz de renunciar ???… si no renuncia espero que nos meta en el mundial por lo menos !!!

    08 septiembre 2009 | 13:43

  48. Dice ser jassissimo

    EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES EL REY PELE NO HAY MAS ES TODO UN EJEMPLO EN TODOS LOS ASPECTOS.

    12 septiembre 2009 | 19:58

  49. Dice ser Daniel

    AGUANTE EL DIEGOOO. ak desde Paraguay fuerza para Maradona que nos llevara a Sudafrica.No le hagas caso Diego, como si fuera que alguno de los que se supuestamente escandalizan nunca putearon o dijeron algo nervioso.Ademas ni una mala palabra dijo, chupar no significa nada malo, esta en el diccionario.

    19 octubre 2009 | 20:23

Los comentarios están cerrados.