Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc debe tener paciencia

Cesc Fábregas, uno de los mejores jugadores de Europa y estrella de la Premier, no está conforme con el rol que Vicente del Bosque le tiene asignado en la selección nacional. «Me gustaría jugar más», dice.

El medio del Arsenal está cansado de ser suplente cuando ha demostrado de sobra su valía.

No es que el técnico salmantino tenga nada en contra del futbolista catalán, pero es que para poner a Cesc tendría que quitar a Xavi, considerado el mejor centrocampista del continente europeo.

Para Del Bosque es imprescindible que dos de los medios que alinee sean de contención, ya que considera que el talento que tienen sus jugadores ofensivos es suficiente para crear peligro.

Lo que debe hacer Cesc es no desesperarse y tener paciencia. Del Bosque sabe que tiene calidad de sobra para jugar en este equipo y a la larga acabará jugando.

De hecho, el ex entrenador del Real Madrid probó el pasado sábado ante Bélgica un sistema (4-3-3) que podría beneficiar al jugador del Arsenal en partidos en los que haya que ir al ataque, ya que podría formar junto a Xavi y Senna en ese posible tridente en el centro del campo.

2 comentarios

  1. Dice ser pepu

    Cesc es un crack y acabará siendo titular

    08 septiembre 2009 | 17:23

Los comentarios están cerrados.