El empeño del presidente del Valencia, Manuel Llorente, por venderle a David Villa al Barcelona por una cantidad «escandalosamente escandalosa» fructificará tarde o temprano.
Las pretensiones de Llorente son que el club azulgrana desembolse 50 millones de euros por el traspaso del delantero asturiano y no los 42 que ofrecen los catalanes.
Por mucho que Joan Laporta, presidente culé, lo niegue- «No estiraremos más el brazo que la manga y no pagaremos 50 millones por Villa. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables«, dijo ayer- acabará cediendo.
Primero, porque Villa es una petición expresa del técnico Pep Guardiola, quien ya ha llamado al futbolista personalmente para transmitirle tranquilidad y asegurarle que acabará jugando en el Camp Nou.
Segundo, porque fue el propio Laporta quien habló con Villa para pedirle paciencia en el trasncurso de la operación y ahora no puede dejarle en la estacada.
Y tercero, porque Laporta sabe que si Manuel Llorente tasa al futbolista en 50 millones no hay negociación posible debido a que el dirigente valencianista habla por boca de Bancaja, principal acreedor del Valencia y entidad financiera a la que el equipo del Turia adeuda unos 300 millones de euros.
Estoy de acuerdo con los autores del blog. Al Barça no le queda otra que pagar
30 noviembre -0001 | 0:00
David Villa se quedará en el Valencia. No creo que ningún club llegue a los 50 kilos por él.Pincha en mi nombre -> la mejor forma de hacer un regalo 😉
30 noviembre -0001 | 0:00
Estoy de acuerdo con BN,no es que Laporta pague por Villa,es que si Florentino lo hubiese querido ya lo tendría en el Madrid,pero el Madrid desprecia el futbolista español.Mejor para el Barça,España es la campeona de Europa.
30 noviembre -0001 | 0:00
aupa hi!! pero villa al barsa!
30 noviembre -0001 | 0:00
pues como lo paguen vaya ridículo después de toda la demgogia que ha soltado Laporta por los fichajes del Madrid! Porque este ha ganado una Eurocopa con la selección (como Juanito que ha lleago gratis al aleti) pero no ha ganado ni una liga, ni una champions ni ha sido balón de oro, ni bota de oro ni ná y tampoco es que sea un chavalillo.. Kaká y CR9 siDato: Villa, si quitamos los goles de penalti, metió los mismos goles que Raul le temporada pasada
30 noviembre -0001 | 0:00
malditos kretinos de la prensa rosa kanbiaros de gafas o DEDIKAROS A OTRA COSA!!!
30 noviembre -0001 | 0:00
el Madrid desprecia el futbolista español?.SI Y PARA EL BARÇA, CON PUYOL A LA CABEZA ‘CATALONIA IS NOT SPAIN’o ‘cataolina is spain’ para lo que le conviene pero para ortas cosas ‘is not spain’?
30 noviembre -0001 | 0:00
Florentino,has quedado retratado,Villa ha podido ser jugador del Madrid y tú no has querido,cada gol de Villa sonará en el Bernabeu como un puñetazo.
30 noviembre -0001 | 0:00
El Barça nunca pagará 50 millones por Villa; puede pagarlos, eso sí, por Cesc, que se lo dejaron ir de La Masía por dos duros -y, por supuesto, un gran jugador- pero al que el Barça no necesita (está ahí don Andrés Iniesta) o pagarle con efectos retroactivos al ‘paquete’ de Valdés por las cantadas de temporadas pasadas. Éste es el Barcelona, tristemente, claro que ni Villa ni Messi ni iniesta dicen «Visca Catalunya», y eso allí duele mucho
30 noviembre -0001 | 0:00
No coicido casi nunca con Blanco Nuclear,pero esta vez tiene razón,el Real Madrid ha podido hacerse con Villa,esperemos que Silva no se escape y que venga por Ribery.
30 noviembre -0001 | 0:00
Vamos a ver. QUE ES MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOJONES, que LAPORTA NO QUIERE PAGAR 50 MILLONES Y AHORA VAN A POR FORLAN, HABER SI NOS ENTERAMOS, MARCA.COM Y AS.COM, ESTA NOTICIA DEL BLOG ES FALSA.
30 noviembre -0001 | 0:00
no se puede pagar tanto, eso que lo haga el madrid que ya cuenta con la venta del bernabeu, el barça no puede contar con esocreo que el barça deberia emplear a henry de delantero centro que es su posicion natural y fichar a alguien para la banda izquierda, alguien joven y con proyeccion, por ejemplo me gusta hulk el del oporto…henry todavia aguanta un par de años que nos pueden servir para rastrear bien el mercado en busca de la mejor opcion, y no nos olvidemos de bojan que tiene que empezar a demostrar si de verdad vale para el barça o no, que en el nou camp no queremos raules empujabalones
30 noviembre -0001 | 0:00
Que se puede esperar son catalanes y de la virgen del puño cerrao.
30 noviembre -0001 | 0:00
CATATONIA NO ES ESPAÑA!!!!
30 noviembre -0001 | 0:00
Muy bien lo de que Llorente habla por Bancaja, a ver si se enteran, si deciden no vender es por lo de la Ampliación de capital. Además la venta de Albiol entraba en el «plan B», sino no se hubiera vendido.
30 noviembre -0001 | 0:00
¿quién dice que iniesta o messi no dicen «visca catalunya»? A ver si os miráis la celebración de la champions, de la copa del rey o de la liga…¿O es que os duele demasiado?Por favor, no soy antimadridista, pero hay gente que se pasa de la raya criticando al club que ha ganado el triplete este año, y que eso es fruto del esfuerzo colectivo de futbolistas hechos en la cantera…eso sí que tiene mérito.Y por lo que hace a Villa, me parece buen jugador, y aunque 50 millones me parecen muchos, Villa está demostrando que quiere ir al barcelona con el alma, y si laporta se ve capaz de pagar los 50 millones de euros, sólo espero que Villa pueda venir al barça, donde seria superbienvenido!
30 noviembre -0001 | 0:00
espero que villa se quede en el valencia,,seguirá siendo el mejor delantero que tenemos actualmente y seguirá jugando en la seleccion,si se vá al barça acabará ninguneado
30 noviembre -0001 | 0:00
¿Ya empezamos a tirar el dinero?Clica sobre mi nombre
15 julio 2009 | 9:48
Y Villa remata de cabeza igual que CR ?
15 julio 2009 | 9:57
Qué quiere decir este párrafo?’Por mucho que Joan Laporta, presidente culé, lo niegue- «No estiraremos más el brazo que la manga pagaremos 50 millones por Villa. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables», dijo ayer- acabará cediendo’Hay algo que no cuadra no? porque según vosotros ahí ya dice «pagaremos 50 millones por Villa».Es el blog más patético que conozco de dos culés o por lo menos antimadridistas
15 julio 2009 | 10:31
Como son dos y tendrán hambre se han zampado el «no» delante de «pagaremos.Qué esperas de estos dos?
15 julio 2009 | 10:39
con lo que se demuestra lo siguiente:- Laporta a roto el mercado.- Laporta va de listo por la vida.- Laporta es un mentiroso.
15 julio 2009 | 10:47
Mentira segun Marca.com laporta dijo que no pagaria 50 millones por Villa.
15 julio 2009 | 10:50
Creo que el Barcelona debe dejar ese posible fichaje.Cuando las cosas se hacen bién en cada una de sus etapas, es posible que al final salgan bién…En el caso de Villa, una de las partes no quiere colaborar en facilitar el fichaje, séa por que no quiere traspasarlo o bién porque séa una estrategia para sacar mas pasta.Estoy convencido de que Villa es un buen jugador para un Club de la élite como el Madrid o el Barcelona y también es una buena persona…, pero le falta la decisión necesaria para imponer su criterio y a este paso se quedará en las puerats de pasar a la historia del futbol.El Barcelona debe deshechar este fichaje y dedicar sus esfuerzos para conseguir a Forlán o a otro jugador de ese estilo.Lo siento Villa, me pareces un gran jugador pero no puedes seguir sin decidirte a dar un puñetazo en la mesa.
15 julio 2009 | 10:53
Laporta, ahora te jodes y pagas lo que no tienes. ¿no decías que Florentino era una gastoso?. Pagar 50 millones por Villa es mucho más caro que pagar lo que se ha pagado por kaká.Hala a pagar.Larrosa coñazo
15 julio 2009 | 11:01
El Barça debe buscar una solución al caso Eto’o y eso pasa obligatoriamente por fichar un jugador de sus caracteristicas para decirle al camerunés que está temporada no jugará.Villa podría ser este jugador, pero no es la única solución al problema…No estoy negando la calidad de Eto’o, pero con un Messi y un Henry a los lados y un Iniesta y un Xavi detrás… no hay que ser un supercrac para marcar los goles que marca Eto’o y mucho menos tener que aguantar sus capirichos.El Barça tenía que haberlo despedido el día siguiente de lo de «Madrid cabr…». Un jugador del Barcelona tiene que saber estar también fuera del campo.Hay que dar carpetazo al tema Villa si el en el plazo de un par de días no da una rueda de prensa anunciando que no quiere seguir en el Valencia.De todas maneras, si se queda, creo que ya nunca mas será el mismo Villa despues de ver pasar los dos últimos trenes hacia la gloria.
15 julio 2009 | 11:02
Laporta, ahora te jodes y pagas lo que no tienes. ¿no decías que Florentino era una gastoso?. Pagar 50 millones por Villa es mucho más caro que pagar lo que se ha pagado por kaká.Hala a pagar.
15 julio 2009 | 11:05
Vaya mierda de blog. Sois PATÉTICOS.
15 julio 2009 | 11:07
Los contratos se firman para cumplirlos y al que no le guste que no los firme.Hace escasamente 1 año firmó un contrato del que ahora reniega, no tiene personalidad ni categoría humana para reclamar nada y menos con un puñetazo en la mesa, está cabando su propia tumba y vosotros le estáis ayudando con estas vergonzosas campañas de desprestigio.
15 julio 2009 | 11:08
si bancaja quiere recuperar el dinero sera mejor que lo vendan, aunque sea por 40; porque no van a conseguir mas si se lo quedan. Tarde o temprano cederan porque es lo que hay… Esta noticia es falsa….
15 julio 2009 | 11:08
Pero que dices? Laporta a roto el mercado? jajajajaja! Pero si de momento no ha fichado a nadie capullo.
15 julio 2009 | 11:10
Está bien mover el mercado, siempre a un precio razonable, el problema es la falta que interesa polemizar para justificar.. por cierto… creo que se podrían hacer comentarios sin utilizar tacos.
15 julio 2009 | 11:16
Villa esta sobrevaloradisimo, vale que en el Barcelona pordrá meter 25 goles, pero 10 serán de penalti, otros 10 de chupa gol y los otros 5 de regalo de Iniesta o Xavi.Para que rinda al 100% el equipo tendrá que jugar por y para Villa, y creo que no es el estilo del Barcelona actual.Además el precio es muy caro por un jugador al que le quedan dos añitos, el Valencia haría un gran negocio, si yo fuera Laporta iría a por Forlán que es más técnico y completo.Yo como madridista me celebré que no le fichasen, en este caso prefiero a Benzama es más físico, completo y mucho más joven.
15 julio 2009 | 11:17
Vaya por delante que para mi gusto Villa tendría que quedarse en el Valencia al igual que Silva para poder construir un equipo competitivo en torno a ellos, pero esto tampoco lo hará el Valencia porque esta mas tieso que la mojama.Sin embargo, no se porque, tengo la sensación de que la Directiva esta loca por venderlo aunque sigan la estrategia de hacerse los duros…Si fuera intransferible bastaría anunciarlo y decir que si alguien lo quiere que deposite la Clausula de Rescisión de Contrato en la Federación. Pero eso no lo dicen y andan tonteando con los 50 millones…Al Valencia le hace falta el dinero como el comer y lo único que pretenden es sacar un precio fuera de mercado que ni siquiera Florentino ha querido pagar.Al final se van a tener que quedar con un jugador totalmente hundido y sin sacar un solo Euro por el.La proxima temporada ya no lo querrá nadie y el chaval arrastrará el resto de su vida la sensacón de que ha fracasado en su momento mas culminante, especialmente cuando véa al Barça o al Madrid pasando eliminatorias en la Champions.
15 julio 2009 | 11:21
Esto demuestra que Florentimo no valoró a Villa en su justa medida y que no hizo un esfuerzo porque era español.Pagar por Caca un jugador que aporta 15 goles menos que Villa por ser extranjero 65 kilos y no querer pagar 50 por Villa dice lo mucho que le importa a Florentimo el jugador español.Que se quede con el Patizambo Bluff y sus churrigoles trampas,el Choni Ronaldo,Caca el mormón del fútbol,Guti pelolaca,Quinqui Ramos o Paletocasillas.
15 julio 2009 | 11:24
Villa no vale 50 millones, no nos engañemos. Vaya chulo sobrevalorado. Los españoles hacemos un heroe de cualquier mierda
15 julio 2009 | 11:26
Deseando irse del Valencia, Villa es un desagradecido, con lo bien que se le trató.Soy valencianista, y reconozco que no tiene punto de comparación con Forlan, este sí que es bueno.
15 julio 2009 | 11:37
Villa en realidad no pega nada en el Barça, por el Barça juega en grupo y el hay que reconocerlo q es un poco chupón
15 julio 2009 | 11:39
El que quiera a Villa que pase por caja…. si kaka vale 65 y cristiano 96, villa sin duda vale mínimo 50 millones.
15 julio 2009 | 11:39
villa es bueno pero los 50 mill. que pide el presidente del valencia no los vale. soy cule visca el barca…….
15 julio 2009 | 11:41
Antonio Larrosa,clica sobre mi nombre TÚ.
15 julio 2009 | 13:52
Florentino queremos españoles en el Madrid.Coño.
15 julio 2009 | 14:06
Si todo es mucho más sencillo, por muchos puñetazos que dé Villa sobre la mesa, si tienes un contrato laboral firmado, eso es lo que va a misa. Si quieres romper el contrato, para eso se pone la cláusula de rescisión. Y si la empresa acepta rebajar la rescisión, puede elegir la cifra que le dé la gana. Si es el Valencia CF como si es Embutidos La Manolita.Y lo demás son ganas de llenar papel con chuminadas… Y si Villa se enfada y quiere meter 25 goles en propia puerta, allá él si se quiere autoboicotear el Mundial, que por cierto es una ocasión de oro para él: Si España gana el Mundial y él queda como máximo goleador (que no sería nada raro), el año que viene caen fácil 75 millones de Chelsea o Florentinolandia (si se cura de su racismo contra los españoles, claro… ya le costó bastante disgusto pagar 90 millones a un ibérico…). Mejor para él, mejor para su representante comisionista, y mejor para el Valencia.
15 julio 2009 | 14:49
Visca el Barça, al que no le guste que se joda, porque el barça no tiene que tener miedo al real madrid, aunque este kaká y diarra seguiran siendo un equipo de mierda, laporta traete ya al villa, que si guardiola lo ha pedido es por algo!! guardiola es la esperanza del equipo, el mejor entrenador que ha pasado por el equipo,Visca el barça!!!!!
15 julio 2009 | 15:45
yo creo que antes villa queria ir al Madrid. pero no se entendieron. es una pena. pero no vale 50 millones.ronaldo es el mejor jugador del mundo y kaka lo fue hace dos años. gustaran o no pero este titulo lo tienen
15 julio 2009 | 16:39
¿Los pagará o no los pagará? Para pagallos hay que tenellos y el Laporta lo único que tiene es tritranquilidad. Pero con esta virtud? no se fichan jugadores. Se fichan con pasta como hace el tito Flo. El culerisme está acongojado, muy acongojado y cuando empiece la liga se va a terminar de acongojar
15 julio 2009 | 16:54
Si el Barcelona paga 50 «kilos» me parece una operación que se podría catalogar de TRI-IMPERIALISTA, no creen?
15 julio 2009 | 17:42
Vaya periodistas que sois, que se os ve el plumero a 10 kilometros, se supone que debeis demostrar imparcialidad.puajjj
15 julio 2009 | 18:20
Y Etoo al fin se va?
15 julio 2009 | 18:54
Esta afirmacion es posible que te la comas con patatas.Pero claro esta, eso es Salsa rosa, que podemos esperar ??
15 julio 2009 | 21:30