Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça pagará 50 millones por Villa

El empeño del presidente del Valencia, Manuel Llorente, por venderle a David Villa al Barcelona por una cantidad «escandalosamente escandalosa» fructificará tarde o temprano.

Las pretensiones de Llorente son que el club azulgrana desembolse 50 millones de euros por el traspaso del delantero asturiano y no los 42 que ofrecen los catalanes.

Por mucho que Joan Laporta, presidente culé, lo niegue- «No estiraremos más el brazo que la manga y no pagaremos 50 millones por Villa. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables«, dijo ayer- acabará cediendo.

Primero, porque Villa es una petición expresa del técnico Pep Guardiola, quien ya ha llamado al futbolista personalmente para transmitirle tranquilidad y asegurarle que acabará jugando en el Camp Nou.

Segundo, porque fue el propio Laporta quien habló con Villa para pedirle paciencia en el trasncurso de la operación y ahora no puede dejarle en la estacada.

Y tercero, porque Laporta sabe que si Manuel Llorente tasa al futbolista en 50 millones no hay negociación posible debido a que el dirigente valencianista habla por boca de Bancaja, principal acreedor del Valencia y entidad financiera a la que el equipo del Turia adeuda unos 300 millones de euros.

68 comentarios

  1. Dice ser EL DETECTIVE BLANCO

    Me hallo expectante ante lo que va a pagar LAPORTA el ecuánime, por DAVID VILLA. Este jugador lo tenía fichado el R. MADRID, el mejor club del siglo XX y estaba tasado en 25 millones más Negredo que estaba valorado en 20. LLorente cuando se va a cerrar la contratación dice 30 más Negredo. El club blanco, dice NO y se retira de la negociación porque entiende que esta cifra paga a una super estrella. Laporta mientras lanza sapos por su boca llamando despilfarrador a Florentino, el cual, ni se ha inmutado, no entiende quien es ese LORITO que de cuando en cuando se baja los pantalones en los aeropuertos, montando sus circos. Ahora ya les veo pagando 50 millones y los madridistas chufándonos del circo, de los enanos y de los Miliki (¡Perdón, además de verdad¡)

    15 julio 2009 | 23:33

  2. Dice ser adro

    Sí, por supuesto… esto acerca Antonio Larrosa al Barcelona

    16 julio 2009 | 3:03

  3. Dice ser JORGE

    PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA NOVELA, LAPORTA DEBE DARLE EL GUSTO A GUARDIOLA Y A LA AFICION CULE. SE PAGA ESA SUMA, Y NO SE COMPRA A NADIE MAS.

    16 julio 2009 | 4:53

  4. Dice ser jodeos

    2 – 6

    16 julio 2009 | 10:47

  5. Dice ser antonio larrosa

    Además,prefiero quemar los billetes que dárselos a los ches asquerosos estos,a coger naranjas,paletos,que es lo vuestro.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 11:40

  6. Dice ser aainsss

    Que pesados sois. Los mismos que haceis el maldito bipartidismo politico en espanya que nos lleva a la miseria gobierne quien gobierne haceis bipartidismo en lo futbolistico. Puto pais de enfermos con trastornos bipolares.En Italia, en Inglaterra, en Alemania.. en cualquier pais, hay mas de dos equipos importantes. Por que no puede Villa alcanzar la gloria en el Valencia? Por que no puede Aguero sen inmortal en el Atleti?Puro miedo teneis tanto madridistas como cules, de perder la hegemonia.La prensa lo sabe, la prensa no es cule ni madridista, solo os da lo que demandais… malditos borregos.

    16 julio 2009 | 13:04

  7. Dice ser JGBarcelona

    Haber no seais totucos la cosa se va a quedar en ni para ti ni para mi se cerrara en 45 o 46, ademas no pasa de mañana q Llorente esta esperando a la ampliacionde capital y faltan muchas acciones por vender, asiq tendra q ceder.

    16 julio 2009 | 14:25

  8. Dice ser José Pérez

    No sé, pero creo que el presi del Valencia va a tener que vender por lo que le ofrezca el Barça para apacigüar a la bestia BANCAJA, sino creo que el Valencia F.C. va a ser el primer club de fútbol de primera que pertenece y dirige un banco… primas en fondos y acciones de BANCAJA para los jugadores, jejejeje!!!

    16 julio 2009 | 18:03

  9. Dice ser José Pérez

    42 millones??? que me fichen a mí, corro detrás del balón, le parto una pierna a Cristiano Ronaldo, corto el cesped del Nou Camp, del mini y de la casa de Laporta… hay que joderse con la pasta que se mueve en el fútbol, y casi un tercio de los españoles estamos jodidos

    16 julio 2009 | 18:05

  10. Dice ser barraca

    bien… veo a qui muchos cules que les gusta joder a los demas menospreciando el valor de las cosas o personas, como che me gustaria que villa se quedase en nuestro club pero si se va que lo haga como un señor ya que nadie es mejor que nadie y no teneis que menos preciar a nuestro equipo. todos los clubs ponen precio a sus jugadores menos nosotros pq parece que esta feo nosotros tasamos a villa con 50 kilos y ya esta el que lo kiera ok y el que no pues fuera. o nosotros os ponemos los precios de los demas jugadores y no jodemos la crarrera de nadi

    16 julio 2009 | 21:39

  11. Dice ser juan

    al final villa o forlan terminaran en el barcelona aunke el bar sa esta mas por kerer a villa que forlan aunke no se puede decir que forlan no sea mal delantero ya que fue pichichi la temporada pasada como maximo goleador por delant e de etoo uno de los dos al bar sa ya que los dos jugadores son casi iguales jugando al futbol en marcar goles y etc.asi que unos de los dos termijnara en el barsa debemos pensar que a cualkier jugadorle gustaria jugar con el tricampeon como es el barsa

    16 julio 2009 | 21:49

  12. Dice ser juan

    asi que unos de los dos terminara en el barsa villa o forlan

    16 julio 2009 | 21:51

  13. Dice ser angel

    el sitio mas cutre y peor trabajado que e visto en tiempo , mejorar este blog o moriraa…. un saludo

    16 julio 2009 | 22:38

  14. Dice ser Falconetti

    Pues no ha emnpezado la liga aún (y seguimos siendo campeones de todo); y los merengues ya han ganado la temporada que esta por empezar(Triplete incluido, y 2-6 en Can barça) con CR9 (me suena a un limpia.suelos) y Kaka (ese me suena a mal olor);¡En fin ! esto es futboleo cuando mal pintan escondiosss quedan en cuanto les sueltan cuatro arengas y presentaciones fuera de lugar … zas aparecen todos en las barras de los bares opinando lo mal que va el Barça.SEÑORES QUE SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DE LIGA, DE LA COPA DEL REY Y DE LA CHAMPIONS LEAGUE.QUE ENCIMA CON LA EXCEPCIÓN DE DOS MIEMBROS DE ESE MARAVILLOSO CAMPEON , SIGUEN LOS MISMOS EN EL EQUIPO TITULAR… Y LOS QUE NO SIGUEN SE SUSTITUYEN POR PIEZAS SIMILARES……PERO A PRECIOS JUSTOS…. SIN ENGORDAR LA SACA Y EL BOLSILLO DEL AMIGUISMO….!!!que si¡¡¡ lo que envidiais es la goleada que os metimos y los tres copazos que no es moco de pavo (ningún equipo español lo ha hecho nunca hasta ahora).Y por eso es mejor tapar que adnmitir la verguernza propia… por cierto espero que el ultimo partido de este año de los galacticos sea en teneriffe ¡¡¡¡Visca el Barça!

    17 julio 2009 | 4:32

  15. Dice ser alfred

    villa le pega 20 patadas a kaka y sale mas barato

    17 julio 2009 | 12:25

  16. Dice ser ALFRED

    villa le da 20 vueltas a kaka y sale mas barato

    17 julio 2009 | 12:26

  17. Dice ser ALFRED

    EL MADRID SOLO FICHA EXTRANJEROS Y VENDEN A SU CANTERA

    17 julio 2009 | 12:30

  18. Dice ser Vamos a ver

    Esta noticia no es muy creible y menos cuando se está anunciando el fichaje del delantero estrella del Inter. Hay que informarse mejor….

    17 julio 2009 | 16:06

Los comentarios están cerrados.