BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Los culebrones del verano

Hoy vamos a hacer un breve resumen de los culebrones del verano, esos fichajes que dan que hablar durante varios meses y que, muchas veces, no se llegan a consumar. Son los quiero y no puedo del mercado:

– Villa. Txiki Begiristain acabó consolándole porque el Valencia se ha cerrado en banda y no quiere dejarle salir. Su primera opción, el Madrid, resultó imposible, y la segunda, el Barça, también lo será si los culés no pagan 50 millones de euros, esa cifra “escandalosamente, escandalosa”.

– Ibrahimovic y Forlán. El sueco está, prácticamente, descartado por el Barça y el uruguayo podría ser la alternativa a Villa. 36 millones tendrán la culpa.

– Eto’o. El Barça le ha dado una semana más de vacaciones y, realmente, no se sabe si se quedará o se marchará. Sus altas pretensiones económicas le han cerrado las puertas del Manchester United, del Manchester City y del Milan.

– Ribery. El Bayern de Múnich no se mueve de los 80 millones de euros y el Madrid no está dispuesto a hacer ese gasto. El jugador francés ha alegado numerosas lesiones para no entrenar con el equipo alemán, pero El Bayern le citó ayer para el stage de pretemporada.

– Xabi Alonso. Al Madrid le pasa igual que con Ribery. El Liverpool pide 36 millones y los blancos ofrecen unos 25. La renovación de Mascherano, pretendido por el Barça, podría abrir la puertas de Anfield al español.

– Fernando Torres. No está en venta, pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 70 millones de euros, según su entrenador, Rafa Benítez.

– Silva. Atlético, Barça, Madrid y Juve han preguntado por él. Su salida dependerá de la liquidez que necesite el Valencia, un club ahogado por las deudas. El Liverpool podría recurrir a él como recambio de Xabi Alonso, si éste ficha por el Madrid.

– Kun Agüero. No se está siendo uno de los focos de atención, pero el Chelsea y el Inter están al acecho.

– Luis Fabiano. El Milan ha puesto sus ojos en él, pero la oferta que ha realizado al Sevilla, 14 millones de euros, es “irrisoria” para el presidende hispalense, José María del Nido: “Con ese dinero no tendrían ni para un jugador del B”.

– Luis Filipe. El brasileño se ha quedado con las ganas. Las exigencias del presidente del Depor, Lendoiro, se salieron de madre (20 millones de euros) y el Barça se decantó ayer por Maxwell como lateral izquierdo por 5 millones de euros.

Sólo el tiempo nos dirá dónde acaban todos estos jugadores.

18 comentarios

  1. Dice ser Michael YO

    Como se nota que a la sociedad española le gusta ver culebrones… Al final, el más rápido ha sido el de Luis Filipe, justo el del jugador que más le hubiera gustado cambiar de aires, de un equipo medio-alto a uno incatalogable…http://j-marchal.blogspot.com

    16 Julio 2009 | 17:09

  2. Dice ser poi

    pan y circo

    16 Julio 2009 | 17:22

  3. Dice ser SUDACAS

    SUDACAS

    16 Julio 2009 | 17:39

  4. Dice ser SUDACAS

    S U D A C A S

    16 Julio 2009 | 17:49

  5. Dice ser jajajajajajajajaj

    QUE EL MADRID ERA LA PRIMERA OPCION DE VILLA? JAJAJAJAJ Q POCA IDEA TIENES.

    16 Julio 2009 | 17:51

  6. Dice ser Llámame X

    50 millones por Villa? Y que esperan pagar 30 millones que es lo que se pagó por Pepe? o 36 por Robben? Lo que no pueden pretender los clubes grandes es pagar una “miseria” y lucrarse de las estrellas de equipos en mitad de evolución como es el Valencia o Sevilla. A mayor presupuesto, más se pide al club, y a quien no le guste siempre tiene a Ezquerro para ficharlo.

    16 Julio 2009 | 17:54

  7. Dice ser Getafe_BurguerKing

    FLORENTINO ANUNCIA EL FICHAJE DE RIBERY ESTA TARDE (http://comielotrodia.wordpress.com)Eres mas falso que un billete de carton, nada mas para que veamos tu supercurrado blog de comida, sinceramente lo hace mejor Homer cuando es critico gastronomico

    16 Julio 2009 | 18:04

  8. El culebron de ribery esta a punto de llegar a su fin fichando por el madrid http://vlamko.elbruto.es

    16 Julio 2009 | 18:10

  9. Dice ser antonio larrosa

    Conocí a una persona que decía : España es el país de los millones , los extranjeros cuando ven la tele o leen algo de aquí deben pensar que nadamos en millones, algún dia empezaran a venirse todos y se van a llevar un chasco pues quitando los premios de la tele y los sueldos de los fútbolistas los demás de millones ni olerlos.Y como decía aquel señor ya ha llegado ese dia , de aquí no se como pero salen millones por correos y por transferencias a montones , y como mi conocido cada dia lo veo menos claro , pues ni tenemos industrias como antes ni nadamos en la abundancia , al contrario, la clase media se las ve y las desea para llegar a final de mes.Clica sobre mi nombre

    16 Julio 2009 | 18:18

  10. Dice ser asdfgh

    SUDACAS no borreis mas mensajes

    16 Julio 2009 | 19:26

  11. Dice ser QwertY

    ….

    16 Julio 2009 | 19:27

  12. Dice ser asdfgh

    mi madre es puta y mi viejo el chulo del barrio, yo soy deficiente mental

    16 Julio 2009 | 23:32

  13. Dice ser raton perez

    Yó creo que, Forlán es mejor delantero que Villa un rato largo, si yó mandara en el Barsa le ficharia sin dudar antes que a Villa, el tál villa tiene en el Valencia muchas “sequias” goleadoras es decir que, no metia ni uno hacia tres meses, solo se ha destacado en la selección.

    16 Julio 2009 | 23:50

  14. Dice ser josejavi

    ¡Ibrahimovic, fichado!visca el barçaaaa

    17 Julio 2009 | 4:25

  15. Dice ser xavi

    jeje, eso d que la primera opción d villa era el madrid… xDeso es lo q intentan vender el marca y el as. el guaje siempre ha sido culé y está dispuesto a perder pasta (perder se entiende cobrar 7 millones en lugar d 8, pobrecito, vaya pérdida), por acabar de blaugrana.por desgracia parece que finalmente se ha descartado el fichaje y se ha cerrado a Ibrahimovich por la escandalosa cifra de 40millones + eto’o + cesión de Hleb (me pregunto cuanto más habremos tenido q pagar para que se lo lleven…).Nos llevamos pues a seguramente uno de los 3 mejores delanteros del mundo. aun así, alegría a medias para el barcelonismo, ya que todos nos habíamos ilusionado con villa

    17 Julio 2009 | 7:41

  16. Dice ser FCB1899

    La directiva del Barça está en Milán cenando con Massimmo Moratti dónde han echo escala después de haber estado en Donetsk para intentar cerrar el fichaje de Chygrynskiy…..Se está hablando sobre una posible cesión de Hleb, o tal vez de Zlatan Ibrahimovic…..

    17 Julio 2009 | 12:12

  17. Dice ser Enculé Blausgrana

    NO daís ni una pateticos Pelayo y García.”El sueco está, prácticamente, descartado por el Barça” Parece que el fichaje de Ibra está casi echo y vosotros decís que está descartado.Por Ribery, entre 55 y 60 lo ficharía el Madrid, y vosotros decís 80.Por Xabi el Madrid está ofreciendo 27 y vosotros decís 25.Y por Torres el Madrid ni ha echo oferta así que os columpiaís otra vez!!Que fantoches, soís peor que el de “comielotrodía”.

    17 Julio 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.