Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez quiere echar a Raúl González Blanco (y viceversa)

Leo con atención un artículo del diario Sport, en el que se deja entrever que ni a Florentino Pérez le hace gracia que Raúl González Blanco siga jugando en el Real Madrid ni al futbolista que el empresario vuelva de nuevo a la presidencia.

Si en el actual vestuario blanco hay una vaca sagrada esa es, sin ninguna duda, Raúl González Blanco (…)

Pero Raúl, que es el más listo de la clase, teme perder sus galones si el ex presidente Florentino Pérez aterriza en el Real Madrid. En la primera etapa, Raúl fue incluido en el grupo de galácticos por compasión a la vez de por una cuestión de marketing, al ser el representante de una cantera que sigue olvidada. El lema de los ‘Zidanes y Pavones’ supuso una milonga que acabó fracasando (¿dónde está Pavón?), lo que empujó a Florentino a irse ante un vestuario roto en mil pedazos y tras tres años con las vitrinas en blanco.

Y parte del problema por el que Florentino se fue estuvo en ese grupo de españoles que se distanció del clan de los brasileños, a los que les gustaba más la samba que trabajar, y de galácticos que iban por libre como el inglés David Beckham o el propio Zinedine Zidane. Un vestuario fracturado por culpa de Florentino, que mimaba en exceso a ciertos futbolistas, y el resto se sentía ninguneado, entre los que se encontraba un Raúl que no estaba a gusto.

Por eso, Raúl sabe que el final de su carrera está a la vuelta de la esquina y que Florentino Pérez no le mira como le miraba Ramón Calderón (…)

77 comentarios

  1. Dice ser JONY

    Raul está para jugar en el rayo vallecano y no para el Real Madrid, así le va al Real que no da una y es que no se vive de los recuerdos ni del pasado. Hay que mirar al futuro si no queremos que nos pase lo de este año.Jubilemos dignamente a Raul.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MIGUEL

    q raul es un cancer???. que jugador tiene tantos titulos como el q jugador tiene esa cantidd d goles?? esa ilusion por este deporte..por favor dejad de ser ilusos si hubiera sido extranjero tendria un par d balones de oro.y seria una megaextrella…messi 22años primer titulo con el barcelona.raul tenia???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Hace mal El señor Florentino en pensar cargarse a Raul, pues lo mas facil es que si Raúl deja de jugar será para ser Presidente o por lo menos entrenador al estilo de Guardiola en el Barcelona . Asi que veo dificil el que llegue a presidente si insiste con esas pretensiones . ¡Raúl es intocable!Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser PELAYO Y GARCIA SENSACIONALISTAS Y PRENSA BASURA

    PELAYO Y GARCIA SENSACIONALISTAS Y PRENSA BASURA. DEMUESTRA CADA DÍA MÁS SU ANTIMADRIDISMO, ANTIRRAULIMO Y SU NULA CALIDAD PERIODÍSTICA¿POR QUÉ NO HABLÁIS DE LA PITADA AL HIMNO DE ESPAÑA?VIVA ESPAÑAABAJO PELAYO Y GARCÍA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Patrick

    EL GRAN FICHAJE DE FLORENTINA SERIA DESHACERSE DE RAUL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Zorro

    Para ver el palmarés de Raul id a Raul Gonzalez Blanco de Wikipedia. Cuando tro jugador tenga su palmarés , me lo contais. De momento me quedo con él. Cuando los Messi, Etoo, Iniesta y compañía… incluidio Guardiola lo tengan , entonces hablamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser gento

    ¿No se fue Butragueño más joven que Raúl?Debería tener dignidad y no crear otro cisma como en la Selección.Yo también jugaba muy bien al tenis y ahora no puedo jugar ni en la play.Raulito tu tiempo terminó.No te arrastres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Robinho

    Espero que de una vez por todas retiren a Raúl del Real madrid. Es la única posibilidad que queda para construir un nuevo equipo desde la base. Raúl, no sé por qué razón, lleva varios años ocupando un puesto de totular que no se merece. Además es un mafioso que le gusta manipular al entrenador y con amenazas veladas, hacer las alineaciones. Ya es hora de que te vayas, o mejor, que te echen como lo hicieron con Fernando Hierro, Míchel y compañía. Todos ellos una panda de mafiosos que impiden el paso a jóvenes figuras. Que te vendan o te regalen, Raúl, que es el mayor bien que se le puede hacer al Madrid. Jugar al fútbol no es correr detrás de la pelota, ni ser sólo un oportunista de área. Fíjate en Iniesta, Xavi y Messi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser josue

    eso ya se sabía, Raúl ha sido siempre el gran cáncer del Madrid

    14 mayo 2009 | 9:14

  10. Dice ser manué

    Josue, no tienes ni idea, no te admito la palabra siempre. El único cáncer del Madrid ha sido siempre gente como tú y los jugadores que no sienten la camiseta. Raúl no es lo que era, está claro, pero ¿conoces a alguien que luche el balón como lo hace él? Lo dicho, no tienes ni idea.

    14 mayo 2009 | 9:22

  11. Dice ser marge

    Que mala es la envidia. Hay que joderse….

    14 mayo 2009 | 9:24

  12. Dice ser Moss

    Efectivamente, Raul ya no es lo que era; pero sigue siendo mejor que el 90% de los profesionales.Y el estílo de Florentino…a base de talonario…Lo que hay que hacer es una «masia» en el Real Madrid; una gran fábrica de futbolistas, baloncestistas, y sobre todo Deportistas; en el sentido más puro del término. Creando jugadores para el club; o para otros clubes

    14 mayo 2009 | 9:32

  13. Dice ser Marcos

    Es que la verdad es que Raul ya no es el que era. Es verdad que su rendimiento goleador se ha mantenido bien esta temporada. Pero la realidad es que en el campo, no aporta en el juego. Ahora mismo existen delanteros por el mundo capaces de darte tantos o mas goles que Raul, y a la vez, crearse sus propias jugadas, ser un peligro constante para el rival, con los ajustes defensivos que eso provoca, etc. Y lo cierto es que en el Madrid, tienen que jugar los mejores. Si fichan a Villa, por ejemplo, no hay sitio para Raul en el 11, porque como segundo delantero, mantendria a Higuain claramente.Probad este juego que os gustará.http://ricardihno.elbruto.es

    14 mayo 2009 | 9:34

  14. Dice ser qorreur

    no me dan pena ninguno de los dos pq para pagarse una destas: http://www.anunciosdeputas.blogspot.com ya tienen q es mas q la mayoria

    14 mayo 2009 | 9:40

  15. Dice ser MADRID ES CASTILLA

    No me lo creo.Raul es un simbolo del equipo castellano y dudo mucho que Florentino se atreviese a echarlo.

    14 mayo 2009 | 9:47

  16. Dice ser victor

    MANUE: Me puedes decir donde estaba Raúl el dia del ominoso 2-6?.Viste como la selección no empezó a «carburar» hasta que Luis le puso lo que hay que poner y prescindió del «estrellito»?.Convenceros «Raulistas» este niño caprichoso egocéntrico ya ha dado todo lo que tenía que dar y mientras no lo saquen del medio (a el y al Guti) el Madrid no «tendrá vestuario» y seguirá dando pena….Asi de claro.

    14 mayo 2009 | 9:48

  17. Dice ser en fin

    entonces, que salga elegido florentino!!! raul necesita un equipo que juegue para el, es un oportunista, solo marca los goles que se le ponen a huevo. yo creo que en mi vida he visto a raul hacer un regate, o una jugada individual. se limita a esperar en la boca del gol un buen pase o un rechace. si no tuviese a todo un equipo jugando para el no se iba a comer ni los mocos.

    14 mayo 2009 | 9:55

  18. Dice ser Manuel

    Es curiosos como el Madrid y el Barsa son vasos comunicantes, cuando uno va bien el otro mal y viceversa. A ver cuando se encuentran un día los dos en la final de la champions

    14 mayo 2009 | 10:22

  19. Dice ser ups

    el caso es que yo nunca he leído que ningún gran club del mundo haya querido fichar a Raúl… es curioso, porque a los megacracks siempre los intentan fichar los grandes clubes europeos. Ah, si, ahora lo quiere el Manchester Citiy… uf!

    14 mayo 2009 | 10:28

  20. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.esEl mejor juego del moneto exarle un vistazo

    14 mayo 2009 | 10:28

  21. Dice ser ETOO

    hijos de puta que sois solo algunos como «en fin » que ya puedes ponerte en fila india y chuparmela, si no viste un regate en tu vida sera pq nunca viste futbol. y solo tengo que decirte eschapato de los cojones.

    14 mayo 2009 | 10:49

  22. Dice ser luis

    A ver piperos, como os han preguntado antes ¿si Raúl es tan bueno por qué nadie nunca ha querido ficharle? Ya desmintió Peter Kenyon la supuesta oferta del Chelsa, al igual que Mark Hughes la del City. En cuanto a su esfuerzo….¿Makele o los Diarrás no corren más que él? En el futbol no se gana nada importante con espiritus, ni sentimientos, ni pundonores, se gana siendo mejor y punto y Raúl no es mejor que ninguno de los delanteros centros de equipos de primer nivel (incluso los de segundo nivel)

    14 mayo 2009 | 10:53

  23. Dice ser pon motes a los futbolistas

    Rul Gonzalez Blanco tambien conocido comoel que nunca hace nadaraulitoel 7el ferrarigarrulbaulel patizambo

    14 mayo 2009 | 10:53

  24. Dice ser aquellas historias

    No me digas es verdad eso? Puff que sorpresa…Si te gustaría tener un día especial e interesante, o emocionarte un poco, entra en:http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…esto no es spam, solo intento que la gente lo vea.PD: Usted también puede mandar sus historias…

    14 mayo 2009 | 11:09

  25. Dice ser jj.diaz

    Señores,el dia que el real madrid deje de ser sinonimo de arrogancia,prepotenciay tanta chuleria,incluyendo a la aficion,podra ser el mejor equipo del mundo,o no es groseria de raul,el cambio de manera de celebrar los goles,desde que fue excluido de la seleccion,señalandose la espalda mostrando y queriendo decir que el era el 7 de la seleccion y no Villa?por que creen que villa no quiso ir al madrid?por que aun jugando mejor y haciendo mas goles que raul,lo ivan a sentar,si los partidos se ganaran por solo ganas y luchar como lo hace raul pues valdria,pero este futbol de raul no aporta titulos,mirad un video de la humildad de ramos cuando jugaba en el sevilla y comparad la prepotencia ahora jugando en el madrid.

    14 mayo 2009 | 11:13

  26. Dice ser tito

    Abrid los ojos, todos los comentarios afines a Raúl son escritos por seguidores barcelonistas, no os dejéis manipular por As y Marca (estos dos diarios nunca hacen criticas a este jugador, fijaros). El cápitan del Real Madrid no está al nivel de club desde hace más de 3 temporadas, solo hay que ver los partidos, seamos objetivos; en este deporte solo con correr no se ganan partidos, si no Fermin Cacho podría haber sido mejor que Zidane….

    14 mayo 2009 | 11:18

  27. Dice ser Hector

    Curioso que la noticia salga en el Sport no?

    14 mayo 2009 | 11:41

  28. Dice ser toni

    a raúl ya se la pasó el arroz señores.La prueba más evidente es que desde que no está en la selección,ésta brilla con luz propia por un conjunto de jugadores que no se creen el centro del universo.Por cierto,como no va a hablar bien el Marca o el As de Raul,lo raro sería que lo hiciera el Sport

    14 mayo 2009 | 11:50

  29. Dice ser Rulacion

    Raul fuera ya ! no te aguantamos ya !!! ojala le exen y el madrid ya pueda por fin mirar al futuro, y no a los exitos pasados!

    14 mayo 2009 | 11:52

  30. Dice ser ricardo

    Todos estamos de acuerdo en que Raul ya no es el que era pero dudo que haya otro jugador en el mundo que odie perder un partido más que él.Eso si, no puede jugar por decreto. Debe asumir la suplencia como Juanito o Butragueño, por ejemplo.Y si no, a la calle y clarito.

    14 mayo 2009 | 11:53

  31. Dice ser Paco

    Nunca dudé de la calidad de Raúl como futbolista, pero bien es cierto que la prensa, (determinados periodistas), y cierta afición lo han ensalzado y encumbrado de una manera que no es tal. Como también es bien cierto que su presencia en el Real Madrid dista de ser gloriosa. Debería empezar a pensar en retirarse con dignidad, y dejar paso a gente joven y con ganas de comerse el balón.

    14 mayo 2009 | 11:58

  32. Dice ser pauleño

    Florentino ya esta haciendo daño al barsa, el dia que ganan la copa y se habla mas de florentino que de la copa o creiais que no sabia porque comparecia hoy. Tras el 2-6 tambien se empezaron con especulaciones. Yo creo que sabe lo que hace y para los madridistas es algo de agradecer.Ademas con este sabemos que quien dice que viene seguro que viene, en fin este sique es un fichaje.

    14 mayo 2009 | 13:06

  33. Dice ser cuarto creciente

    Pues raukito tiene que empezar a preparar su maleta porque florentino ya dijo que presenta su candidatura asi que si no ha paneado su jubilacion a chorrear a la cola de parados.!VOTO A FLORENTINO!

    14 mayo 2009 | 13:08

  34. Dice ser pauleño

    Referente a Raul nadie puede negar lo que ha sido como jugador para el fútbol en general. Solo hay que fijarse la cantidad de maegaestrellas que se han comparado con el (ejemplo Ronaldiño) pero cuantos han durado mas de un par de años a grandisimo nivel. . Estamos de acuerdo que Mesi es un crack, pero ¿y dentro de 3 años?Raul al nivel desequilibrante ha estado por lo menos 8. Raul ha estado ahí desde hace mucho y aunque ahora no es lo que era aun raya a un buen nivel, por lo que por lo menos, se le debe un respeto.

    14 mayo 2009 | 13:15

  35. Dice ser pauleño

    Gracias por la censura de mis 2 comentarios

    14 mayo 2009 | 13:32

  36. Dice ser calvorota

    la noticia me parece como siempre una autentica bobada, lo que tenemos es dejarnos de tanta envidia que es el mayor vicio de este pais y empezar a valorar a nuestros genios y RAUL es de los más grandes de los últimos tiempos, lo «malo» que tiene es haber nacido en esta España de envidiosos

    14 mayo 2009 | 13:32

  37. Dice ser pakitorwww

    Cuando el Floren estuvo en el Madrid Hierro mangoneó a su presi, Floren le mandó al carajo, pero no pudo hacer lo mismo con el amiguito de este (Raulito superstarrr) porque en aquel momento la babosería de los hinchas no se lo hubiera permitido.Hoy en día Raulito superstarrrrr ya no es nada más que un recuerdo, un prejubilado del futbol, agotado y supongo que los babosines que lleva siempre no tendrán ya fuerza.A la p*** calle!!

    14 mayo 2009 | 14:29

  38. Dice ser Ana

    Soy Madridista, y me averguenzo de oir y ver los comentarios de lo que se supones, debe ser la aficion de mi equipo. Y me asqueaba a mi, el comportamiento de los cules, con Ronaldinho. Siento asco de quien pretende hundir a Raul con sus desprecios, siendo el mejor de nuestra plantilla. Ya habeis olvidado quien nos hizo remontar el partido ante el Sevilla? Que mas da como los marque, si los encuentros se ganan a base de goles, no de fantasmadas. Para mi como si los marca con el culo. La realidad es que es siempre el, el que nos saca de apuros. Por eso me alegre tanto de saber, que aquellos que se levantaron de sus sientos y se marcharon en masa, cuando perdiamos ante el Sevilla, se perdieron la grandeza de este equipo. Yo desgraciadamente no tuve la suerte de estar alli, pero a ellos les dieron por el culo, que pagaron su entrada y se perdieron aquello. Por imbeciles, por soberbios, y por malos aficionados., A tu equipo tienes que apoyarlo siempre, hasta el final, no hundirlo viendo como su aficion los abandonan. Y a un contrario, por cierto, esta bien aplaudirle cuando hace una buena accion deportiva, no cuando le esta ganando a tu equipo. Esa es la diferencia entre Raul y estos individuos de los que hablo. Raul siente los colores, y estos que hablan mal de el, no merecen, tener un carnet de socio y mucho menos llamarse Madridistas. Y por cierto. la eurocopa la ganamos, porque eramos los mejores, y si Raul no estaba, es tan solo por el comportamiento colchonero del seleccionador en aquel momento. Raul es la envidia de cualquier equipo y no olvidemos que se les escapo de las manos a ellos. «Los colchoneros» sino, fijaos en el niñato Torres, que anda fuera de España comiendole a olla a Cristiano, para que no venga al Madrid. A ver si el cuando tenga la edad de Raul, es de la misma calidad, que tiene nuestro capitan.

    14 mayo 2009 | 15:00

  39. Dice ser julio

    no se como no os dais cuenta de todo lo que hace raul consiguiendo llevarse a todo el equipo a las espaldas y luchando cada balon hasta el ultimo momento y estando hay en esos balones que se quedan sueltos para sorprender no os acordais nadie como consiguio callar a ese grande barcelona que tan solo lleva 2 copas de europa

    14 mayo 2009 | 15:11

  40. Dice ser santokaos

    Raúl puede estar bien o no. Puede ir a la selección o no. Puede retirarse o no.Pero que digaís que es el cancer del Madrid?? jajaja. NO teneis ni P… idea!!Cuando nos sacaba de todos los atolladeros, cuando se decia Raul Madrid, cuando siempre se decia ha metido gol el de siempre, no deciaís nada, y ahora oportunistas y demagogos que soís, sólo sabeís decir sandeces.Menos mal que el resto de gente, entendidos, sabemos lo que Raúl ha hecho por el Madrid y se lo reconocemos, independientemente de como este ahora (que por cierto es el máximo goleador del equipo).http://golden-stone.elbruto.esDar click en mi nick y no os arrepentireís.

    14 mayo 2009 | 17:11

  41. Dice ser madridista

    el problema del madrid es que la mayoria de los que fichan no sienten los colores, son mercenarios, saben de sobra que es una carrera corta, y bienen a solucionarse la vida,no obstante creo que antes de que firmen un contrato habria que poner algunas clausulas,donde se les exiga dar el 100×100, y de orgias y fiestas,que se les quite de la nomina como a cualquier trabajador, entonces empezaremos a ver un madrid como nos merecemos,ya estamos hartos de poner dinero para ver el desastre final,florentino tienes mi apoyo, pero no los mimes tanto,tu pagas y ellos tienen que hacer su trabajo.

    14 mayo 2009 | 21:14

  42. Los siento por Raúl,termina su historia en el Madrid y algo me dice que se pensara bien el entrar en el Manchester City..xDGána por lo que haces gratis,entra en 20minutos,youtube,softonic,facebook,etc y genera una comisión.Cada vez que llegas a 10 euros los cobras por paypal.http://tinyurl.com/videoeuro

    14 mayo 2009 | 21:24

  43. Dice ser pirri

    Raúl debería irse 5 minutos antes de que lo echen.Siempre fui un gran admirador de él….pero ya no.Que explique LUIS ARAGONÉS,por qué no lo convocó.Sabremos muchas cosas.

    14 mayo 2009 | 22:37

  44. Dice ser Madridista

    Necesitamos jugar con 11, ya está bien de tantas mentiras.Raúl Jubilación:http://antiraulista.blogspot.com

    15 mayo 2009 | 3:39

  45. Dice ser jiramos

    Pues tenerlo claro como Super-Florentino se proponga mandarlo a casa, lo conseguirá y más le vale que lo acepte, ya que actualmente hay muchísimos jugadores por encima de él.

    15 mayo 2009 | 7:12

  46. Dice ser MIGUEL

    YO NO SOY DEL MADRID, POR DESGRACIA POR AHORA SOY DE LA REAL SOCIEDAD, ESTOY DE ACUERDO QUE RAUL NO ES EL DE ANTES, PERO ESTANDO COMO ESTA, METIENDO LOS GOLES QUE ESTA METIENDO MUCHO MAS QUE CUALQUIER OTRO DELANTERO DE OTROS EQUIPOS, BIEN SEA DE CHUPON O DE ACIERTO O DE SUERTE, SOLO LO HACE EL, POR QUE EN OTROS EQUIPOS SUS DELANTEROS NO LOS METEN DE DE CHUPON DE SUERTE DE ACIERTO Y NO LO DIGO POR LA REAL SOLAMENTE. YA PODRIA EL TORPE DE GAGO JUGAR Y DAR EL CALLO LA MITAD QUE RAUL, QUE AUNQUE MUCHAS VECES NO TOCA BOLA SIEMPRE LA PERSIGE Y HACE QUE SUS COMPAÑEROS SE CONTAGIEN Y TAMBIEN LUCHEN POR ELLA. EL PROBLEMA DESDE MI OPINION NO ES RAUL, SI NO SU JUEGO.SALUDOSP.D: AUNQUE BIEN ES CIERTO, MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO A QUE TE HECHEN.

    15 mayo 2009 | 11:25

  47. Dice ser MIGUEL

    cuando digo su juego, me refiero al del madrid claro esta.

    15 mayo 2009 | 11:28

  48. Dice ser Forever

    Para los que dicen que Raúl no es ni ha sido un crack porque ningún equipo lo ha intentado fichar. Habéis escuchado alguna vez que algún equipo iba a fichar a Del Piero o Giggs (y no me negaréis que son malos), por ejemplo? No, porque son símbolos de los equipos en los que están y el resto saben que no van a irse a otro equipo

    15 mayo 2009 | 12:31

  49. Dice ser Waisen

    Raúl no puede estar por encima del Club. Es hora de que haga el petate y se retire, aunque ya no se pueda decir «dignamente» debido a los 5 o 6 años que lleva lastrando al Club con un rendimiento muy inferior al de los años anteriores (en alguno de los cuales llegó a ser hasta Pichichi de la Liga).

    15 mayo 2009 | 13:17

  50. Dice ser UNO DEL BARÇA

    Para el Barça es mejor que juegue Raúl, es jugar con uno menos.

    15 mayo 2009 | 14:38

Los comentarios están cerrados.