Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Caparrós apuesta por un Athletic «al límite del reglamento»

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, dejó bien clarito, el lunes de madrugada en la Cadena Ser, cuál será la táctica del equipo rojiblanco en la final de hoy contra el Barça, en Valencia:

«Vamos a ir a por el partido, a mirarles a la cara y a decirles que queremos ganar. Plantearemos un partido fuerte, muy intenso, al límite, pero dentro del reglamento»

A la pregunta de José Ramón de la Morena de sí van a ser leones con uñas, Caparrós no lo dudó: «Sí». Y a la cuestión de si van a arañar, el de Utrera, contestó: «Por supuesto».

Para terminar, Caparrós lanzó una amenaza velada a los futbolistas de Pep Guardiola:

«Tenemos que ser más Athletic que nunca y ellos tendrán en mente que dentro de dos semanas tienen un partido muy importante», en la final de Champions… y ninguno querrá acabar lesionado, le faltó decir a Caparrós.

Lo único que espero es que el partido no acabe como la final de 1984.

24 comentarios

  1. Dice ser Moti

    Vaya entrenador más GARRULO, solo por sus palabras se merece una goleada …..»al limite del ridículo»Seguro que si pudiera, pondría a Goicoechea marcando a Messi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser athletic

    declaraciones textuales de caparros»plantearemos un partido (…) al límite, pero dentro del reglamento «manipulacion descarada de las declaraciones»Caparros apuesta por un Athletic al limite del reglemnto»no deberiair entrecomillar «al limite del reglamento» por que eso no son palbras textuales de nadieni siquiera es que este sacado de contexto es que simplemnte no lo ha dicho

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tomas

    Claro que si, hay que darles candela, como les dejen jugar la han cagado. Y ya de paso a ver si lesionan a Messi y a Etoo. Nada grave eh? con que se pierdan la final de la champions, ya basta, tampoco hay que hacer sangre…Clickad aquí. Juego recomendable 100% !http://ricardihno.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Perro ladrador poco mordedor. Ya vereis que partido más emocionante y mas legal van a jugar los dos equipos.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aquellas historias

    Que gane el Athletic la Copa…desde Valencia….Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias, este blog es tuyo. Tambien puedes mandar tus historias…GraciasEs http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que gente lo vea…

    13 mayo 2009 | 10:29

  6. Dice ser avestruzmutante

    «Lo único que espero es que el partido no acabé como la final de 1984», para que te enteres, si te quieres enterar, las peleas las empiezan los que pierden, no los que ganan, y en ese partido empezó la pelea uno que no supo perder y que tenía el cartel de mejor jugador del mundo, así que a lo mejor lo que habría que pedir, vistos los precedentes, que el equipo que pierda sepa perder, que saber ganar es muy facil…

    13 mayo 2009 | 10:42

  7. Dice ser cholo

    caparrós es un insensato, está calentando el partido para que sea violento y acabe en altercados entre aficiones, esto no puede ser, habría que sancionarle, por incitar a la violencia.

    13 mayo 2009 | 10:52

  8. Dice ser Manoli

    Nada.. acabarán todos expulsadoshttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    13 mayo 2009 | 11:03

  9. Dice ser sdasdasd

    este tipo de amenazas no son un delito penal? Dan pena, vienen a decir que son peores que el Barça y lo único que pueden hacer es destruir juego…que se lo digan a Goico, que lo único de lo que puede presumir es de haber lesionado al mejor jugador de la historia.

    13 mayo 2009 | 11:04

  10. Dice ser elquenoquierajugaralfutbolquesevayaaunmatadero

    Las peleas la pueden comenzar los que pierden, los que ganan o los que pasan de jugar al fútbol y se dedican a pegar patadas a diestro y siniestro.Si alguien acaba con una pierna rota ya sabemos de quien es la culpa

    13 mayo 2009 | 11:08

  11. Dice ser aupa athletic

    trankilo que la aficion del athletic es una de las mas pacificas del mundo, no pasara nada, y una final es una final, y tienes que ir a por todas, yo he vistoi al Barça hace unos años dar muy duro,no pasa nada. Es futbol y si un equipo se pasa pues pa eso esta el arbitro

    13 mayo 2009 | 11:09

  12. Dice ser [jeje]

    Este señor deberia ser entrenador de Pressing Catch para poder aplicar toda su experiencia y hacer disfrutar a la aficion.

    13 mayo 2009 | 11:38

  13. Dice ser Javi

    Conclusión: El partido terminará con 5 expulsados del Athletic y con 7 lesionados de gravedad del Barça…

    13 mayo 2009 | 11:47

  14. Dice ser juan

    Dos cosas:1.- ¿Donde está Antiviolencia? Antes de ayer un payaso del Español amenaza a otro jugador, hoy Caparrós dice que si es necesario la liarán parda.2.- No puedo creerme que Caparrós sea de Utrera, como la guapísima Usun Yoon.

    13 mayo 2009 | 11:50

  15. Dice ser IncondicionalmenteAthletic

    No creo que Caparrós este calentando nada. Simplemente esta haciendo saber que van a luchar por lo que quieren, que es la Copa. El barça dicen que es el mejor equipo, y ellos se lo creen por supuesto! Pero eso no quita, para que un athletic luche con garras (y no significa haciendo faltas) si no luchando con toda su alma por el equipo. Y por que la afición tenga lo que tanto tiempo lleva esperando, que la gabarra vuelva a bajar por nuestra ria.Aquella pelea no hace mas que manchar la Copa del 84, y no por culpa de los leones, sino por los azulgranas que no supieron perder, porque como ahora, se creen superior.Y si, posiblemente sea un mejor equipo. Pero más ganas y fuerza que el Athletic lo dudo, es una copa única.Bilbao estos días es más especial que nunca.Y si, estoy de acuerdo con que la afición del Athletic es pacifica. Lo único que deseamos la afición, es disfrutar del partido, se pierda o gane. Pero mejor ganar, y juego limpio:). Pero pinchar nunca esta mal jejejeEstoy deseando salir a la calle, con mi camiseta, bufanda y mi alma rojiblanca.Un saludo. Y aupa Athletic!! Beti Zurekin

    13 mayo 2009 | 11:50

  16. Dice ser alex

    Pues este hombre acaba de poner sobre aviso a todos, arbitro incluido. Si el arbitro hace bien su trabajo y no tolera el juego sucio desde el principio por parte de nadie no tiene porque pasar nada. Eso si, si el arbitro empieza con dobles raseros y cosas por el estilo el partido puede acabar muy mal.

    13 mayo 2009 | 11:51

  17. Dice ser Juan

    Sr Árbitro, por favor.Queremos ver la final de copa. queremos ver un partido. Por este motivo, a la menor entrada dura, sea en el minuto uno o en el minuto 5, muestre la roja a alguno.Se evitará problemas.Por el bien del fútbol.

    13 mayo 2009 | 11:51

  18. Dice ser Kanouté

    Los periodistas deportivos de este páis (si es que eres periodista, que lo dudo) dáis auténtico asco. ¿Qué es eso de «. y ninguno querrá acabar lesionado, le faltó decir a Caparrós»?Caparrós no ha dicho nada fuera de lo normal, sois vosotros los que váis buscando la polémica. Y es a vosotros a quienes debería poner sanciones ejemplares el comité anti-violencia.

    13 mayo 2009 | 11:57

  19. Dice ser Alfons

    Como dice alguien por aquí arriba las peleas las pueden comenzar los que pierden o los que ganan.Pero siempre hay un motivo…y parece que se repite la historia del entrenador BOCAZAS.En la final del ’84 estaba Clemente, que fué el único culpable, por provocador, y en la de este año vamos por el mismo camino: resulta que un equipo que quiere jugar al fútbol se le ha de coser a patadas «dentro del reglamento». Cuando lo tengas bien «calentito», se cansará de recibir y comenzará a devolver todo lo que le han dado. Adiós espectáculo futbolístico y bienvenido el espectáculo que le gusta a tipejos como Clemente o Caparrós.A partir de aquí, portadas de periódicos: «El Barça no puede», «Cagómetro», «Los leones dan el zarpazo» y demás porquerías.Y todo porque hay un entrenador que, como no sabe más, le da rabia que los demás estén por encima. Si se dedicara a jugar al fútbol se vería un buen partido, pero creo que no va a ser así.De todas maneras, espero que aunque cosidos a patadas, les demos un repaso y nos llevemos la copaVisca el Barça !!!

    13 mayo 2009 | 13:00

  20. Que tiemblen los catalanes, podrán ganar la copa, pero ojito, pueden quedarse sin Xavi, Etoo o Messi, y veremos con quienes juegan la final de la Champions jejeje. Va a ser entretenido el partido XD.http://krepkha.elbruto.es/Haz click en mi nick y dejate llevar!!

    13 mayo 2009 | 13:37

  21. Dice ser Aficion

    que pasa que los comentarios que no os gustan los borrais???Que bonito…. en fin.seguir minitiendo sobre Caparros y el equipo;)

    13 mayo 2009 | 14:32

  22. Dice ser ahmed

    hola yo ahmed soy de fcbarcelona yo quiero que el barca gana la copa del rey y la poca de la liga y la champions

    13 mayo 2009 | 17:02

  23. Dice ser Juan

    Lo siento soy del Madrid, vivo en Cataluya y no soy anti Barcelonista, pero visto lo visto la gabarra la van a utilizar para llevar la copa de Bilbao al puerto de Barcelona si al Madrid le metieron 6 lo de esta noche puede ser de escandalo eso si jugando al futbol la pena es Iniesta

    13 mayo 2009 | 20:11

  24. Dice ser ximo

    En Bilbao están celebrando la paliza del Barça como si hubieran ganado la Champions.¿Contra quién han empatado esta gente?Juegan al patadón y a dar leña.¡Vaya equipo más malo!Aburre a las ovejas.¿No se enteran cómo es el fúbol de ahora?Que vean al Barça,,a la Selección,al Sevilla…Que forma de cultivar el mal gusto…

    15 mayo 2009 | 13:03

Los comentarios están cerrados.