Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez quiere echar a Raúl González Blanco (y viceversa)

Leo con atención un artículo del diario Sport, en el que se deja entrever que ni a Florentino Pérez le hace gracia que Raúl González Blanco siga jugando en el Real Madrid ni al futbolista que el empresario vuelva de nuevo a la presidencia.

Si en el actual vestuario blanco hay una vaca sagrada esa es, sin ninguna duda, Raúl González Blanco (…)

Pero Raúl, que es el más listo de la clase, teme perder sus galones si el ex presidente Florentino Pérez aterriza en el Real Madrid. En la primera etapa, Raúl fue incluido en el grupo de galácticos por compasión a la vez de por una cuestión de marketing, al ser el representante de una cantera que sigue olvidada. El lema de los ‘Zidanes y Pavones’ supuso una milonga que acabó fracasando (¿dónde está Pavón?), lo que empujó a Florentino a irse ante un vestuario roto en mil pedazos y tras tres años con las vitrinas en blanco.

Y parte del problema por el que Florentino se fue estuvo en ese grupo de españoles que se distanció del clan de los brasileños, a los que les gustaba más la samba que trabajar, y de galácticos que iban por libre como el inglés David Beckham o el propio Zinedine Zidane. Un vestuario fracturado por culpa de Florentino, que mimaba en exceso a ciertos futbolistas, y el resto se sentía ninguneado, entre los que se encontraba un Raúl que no estaba a gusto.

Por eso, Raúl sabe que el final de su carrera está a la vuelta de la esquina y que Florentino Pérez no le mira como le miraba Ramón Calderón (…)

77 comentarios

  1. Dice ser fran

    todo lo k digais pero raul en el corazon del equip. kien animo a los jugadores a perseguir al barça por k el tenia la esperanza de alcanzarlos pero no pudo ser pero k raul se marche cuano el lo quiera no kuando el señor perez lo diga k raul sabe lo k puede dar y lo k no

    15 mayo 2009 | 14:59

  2. Dice ser raul 4 ever

    Empiezas diciendo que es un articulo del SPORT… yo jamas, repito JAMAS he oido nada que salga del SPORT para hablar algo bueno del Madrid. O es algo malo o es para meter cizaña, así que no me interesa lo que ese articulo pueda decir.

    15 mayo 2009 | 18:55

  3. Dice ser ruben

    No creo lo de que cuando 1 va bien el otro mal (refiriendose a barça y madrid), ya que, en lo que llevamos de temporada, el madrid con los puntos que lleva ya habia ganado la liga con capello, y este año que llevan mas puntos son muy criticados. Supongo que sera por la excelente temporada del barça.

    15 mayo 2009 | 21:48

  4. Dice ser zizou

    Iros a C a g a r todos los que hablan mal del ESPAÑOL que mas titulos tiene en activo junto con Guti y con mas de 320 goles,si eres catalan y te dicen que un chaval de 17 años va a hacer mas de 300 goles,lo fichas fijo,y este articulo es todo mentira,es solo para desequilibrar al socio y no voten a Florentino,soys una manada de c a g a o s.Solo digo una cosa,y catalan reflexiona para que veas que lo que te digo es verdad,cuando el barsa esta mal,¿donde esta?como la 1ª vuelta de Rikjard ,en el puesto 16,nunca gana un titulo cuando esta mal,¿es verdad o no?.El barsa necesita un nivel muy alto en competicion para ganar,y el Madrid ¿cuando esta mal donde esta?siempre arriba y cuando no,gana un titulo,y si esta bien da igual como este el barsa,el madrid esta por encima,y es asi.Enhorabuena por vuestro año increible.

    16 mayo 2009 | 14:09

  5. Dice ser Josea

    Es verdad que Raul ya no esta en su mejor potencia, pero sin estar en su mejor potencia sigue rindiendo mas que en la era de Los Galacticos y es un futuro dirigente del Madris y no creo que haya otro jugador que le pese mas el escudo del equipo que a Rul Gonzalez.Desde la República Dominicana Hala Madrid!!

    16 mayo 2009 | 21:45

  6. Dice ser kiko

    ya es hora de ke raul se retire y traigan a villa,silva,ronaldo,kaka,cicly,xavi alonso y vidic ya veras ke ekipo se monta !!! FLORENTINO PRESODENTE!!!

    16 mayo 2009 | 22:53

  7. Dice ser Conchi

    Envidia, que es el mayor pecado de este país.Y si no se ha ido a otro equipo ha sido por que siente los colores, no porque sea malo, o sino hay teneis a Iniesta, Puyol, Xavi, o es que estos son malos. Ser inteligentes, si no hubiese sido por Raúl, y por otros tres esta temporada no estariamos ni en la liga de campeones el año que viene. Esto va para el que no ha visto un regate de Raúl, que vea los partidos contra el Atletico, uno en especial, y que luego hable. Me gustaría ver que hubiese hecho etoo con el centro del campo del madrid, ese es el problema, y la defensa, no RAÚL. Que ha y que dar el paso a otros jugadores jóvenes por supuesto, pero no seamos demagogos por favor y !HALA MADRID¡, en los buenos y en los malos momentos. Y como lo cortes no quita lo valiente Felicidades al Barcelona.

    17 mayo 2009 | 9:16

  8. Dice ser emilio

    Pues la verdad es que me quedo con raul y saldria de ineptos como heinze,pepe y hasta el mismo gago

    17 mayo 2009 | 12:48

  9. Dice ser alfredo

    Estoy harto de esa secta raulista que hace que ningún medio de comunicación vea y opine realmente y valore el pésimo juego que hace en el Real Madrid desde ya hace muchos años. Es peor que la película de Dragon Ball «Evolution».Con esto que acabo de decir creo que ya no hace falta que me extienda más.Si Raúl no sale del Madrid voy a aborrecer al gran equipo que hemos visto jugar durante muchos años y que ahora necesita una renovación urgente (Raúl, Guti, entre otros)

    17 mayo 2009 | 19:37

  10. Dice ser Ale

    No seré yo quien quite razón a este post, pero la fiabilidad del diario Sport en lo relativo a las interioridades del Real Madrid es la misma que la de The Sun sobre lo que se cuece en Buckingham Palace. Vamos, que básicamente se dedican a escribir cagarros sobre lo que quierne leer los cules, ya sea verdad o mentira.

    18 mayo 2009 | 19:22

  11. Dice ser Azrael

    Es una verguenza lo que se escucha por aqui, y una desconsideracion total hacia alguien que ya es un mito del madrid pese a quien le pese incluso a floren, lo q pasa con raul esq se le pide mas q a cualkiera, vamos a ver el no es delantero?y acaso no mete goles? pues entonces..si es el maximo goleador español en esta liga si a villa le kitamos los penaltis..el mal dl madrid no es raul son los fichajes d inutiles y gente mercenaria como en su epoka el clan brasileño etc…raul el ultimo en irse del madrid ojala aguante hasta los 40 luego entrene y luego de presi q menos lo q tiene floren es envidia como muchos otros….

    18 mayo 2009 | 22:47

  12. Dice ser Angel

    Está claro que Raul ya no es lo que era, y que quereis de un tio con >30 años? Si embargo los datos hablan claro: quien es el maximo goleador del madird? que jugadores han marcado este año mas goles que el (sin contar penalties)? pocos verdad? y que sean españoles?Por mucho que os pese Raul es y será siempre el mejor jugador de la historia de la liga Española, empezo con 17 añitos, y mientras el triunfaba ha visto pasar estrellas fugaces del tipo Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, ZIdane… todos con su correspondiente balon de oro, pero donde están ahora? y donde sigue raul? marcando goles para su equipo. Y no menciono a ningún otro jugador español porque no creo que haya ninguno que le llegue a la suela del zapato.Por no hablar de lo que representa Raul: la entrega, el honor, la humildad, el compromiso. Representa el cómo deberia ser un deportista, algo que creo solo está al alcance de igualar Rafa Nadal.

    19 mayo 2009 | 12:33

  13. Dice ser Angel

    Raúl no creo que sea gran entrenador, pero estoy seguro de que será el mejor presidente que haya tenido nunca el Madrid.

    19 mayo 2009 | 12:35

  14. Dice ser Crispador

    Ana ya sabemos porque a las mujeres se les da tan mal entender de futbol….tu comentario lo ilustra perfectamente.Ataque colchonero del seleccionador dice….y ataque madridista el tuyo, sin el somos campeones, tu que hablas de titulos…….A llorar…..

    19 mayo 2009 | 12:47

  15. Dice ser rodrigo

    Es cierto que raúl fue muy bueno en sus tiempos, como pelé, ronaldo, ronaldinho, di stefano…., etc. pero todo tiene su tiempo y creo que a raúl hace un par de años que le llego, y esta haciendo un gran daño al real madrid siguiendo ahi, deberia dar paso a jugadores jovenes con mas talento.

    20 mayo 2009 | 13:45

  16. Dice ser Andres7

    Pobre Josue, el cancer del RM eres TU y todos los hinchas que son como TU, que pena da ver a los mismos hinchas del RM insultar al gran capitan y simbolo de este equipo……………son unos malfitos desagradecidos con el hombre que ha dado todo por esta camiseta………DESAGRADECIDOS…

    27 mayo 2009 | 5:25

  17. Dice ser Floren

    Raul es el cancer del madrid desde hace 4 años, florentino echa a este cabrón, la afición dice :»raul ha echo mucho por el madrid..» los cojones juega gratis acaso?, juega en el madrid por amor al arte?cobra como el que más solo por darse 2 carreritas tocar un balón pa empujarla tras jugadón de higuaín.

    27 mayo 2009 | 16:41

  18. Dice ser raul jubilacionn

    raúl es un cancer,me da igual su promedio goleador,siempre marca a los equipos inferiores,al bate,al sporting,betis y al Irun,keremos un delantero al nivel del real madrid,raul es el corazón del equipo que solo sabe dar palmas,correr y correr sin tocar el balón ademas de k las mata callando,

    31 mayo 2009 | 12:32

  19. Dice ser julien

    Raul ha dado mucho al real madrid,y tambien a perjudicado estos últimos 5 años,debe retirarse ya como hicieron diestefano y butragueño en su dia,cuando no rindieron al maximo nivel,kiero a jugadores que jueguen al futbol y no solo k sientan la camiseta como el cancer de raul,casillas capitan

    31 mayo 2009 | 12:38

  20. Dice ser jose francisco andrade soto

    raul es un jugador con 318 goles

    19 junio 2009 | 12:04

  21. Dice ser raul

    yo pienso k raul no se debe ir a ningun lado el es el k le da vida al madrid el es el verdadero capitan y florentino no lo va a echar ni a madrazos antes lo mato !!!!!

    03 julio 2009 | 6:10

  22. Dice ser ANONIMO

    Raul desde que fallo el penalty en la eurocopa contra Francia iba de estrellita por los campos de España y Europa. Ese dia no habia hecho absolutamente nada en ese partido como siempre y quiso buscar la gloria aprovechando la ocasión creada por Munitis que es otro mierda pero que ese dia jugó bien. Aquel dia el futbol le puso en su sitio y los que entendemos de futbol y nos gusta nos alegramos de aquello. Gracias a Dios Luis Aragones despues de Camacho se atrevió a sentarlo en el banquillo (Nadie mas lo ha hecho) contra viento y marea el agua volvio a su cauce a pesar de las campañas absurdas de la prensa. España está donde merece. Mil gracias Luis. Mil gracias Camacho.Sigo hablando de Raul porque a ver si de una vez por todas la gente se da cuenta de que este tio es malo para el Madrid y dañino para el futbol. Opino que es el cancer del madrid desde antes que fallara el penalty en la Eurocopa. Lleva años acabado arrastrandose por los campos de futbol. Años viviendo del oportunismo y la carambola pero sobre todo viviendo y aprovechandose de la camiseta que le paga. Cuando le dimos el piro Lorenzo Sanz le dejo a Florentino la patata caliente esa “patata” nunca mejor dicho, cobraba del Madrid entre publicidad y sueldo 1500 millones de pesetas y tenia la poca verguenza de compararse con jugadores de la talla de Zidane Figo y Ronaldo. Y lo mas vergonzoso le llamaban el simbolo del Madrid y lo comparaban con Juanito…Un tio que da asco solo verlo correr por el campo es totalmente antiestetico y ridiculo. Pero a base de talonario con la prensa ha sabido aprovechar al maximo su dinero. si no que se lo pregunten a sus principales pesebreros y valedores (manolo lama, el otro manolo, roncero, relaño etc…) La campaña raul seleccion ya fue el colmo menuda verguenza de prensa deportiva que tenemos!!! Mi unico deseo es que este año…un año mas y van 10 no juege el desgraciao este y lo manden a la puta grada que es donde se merece estar el ladron de Villaverde. Malo inutil, estorbo, lento, que baja al centro del campo hacer paredes porque arriba no la huele, que no tiene regate ni hace el uno contra uno nunca porque no sabe, que digan que este tio lucha porque se da cuatro carreras a cero Km/h es lamentable.Seguimos. Para que la gente vaya comprendiendo y sus principales defensores se den cuenta de que hay madridistas que si queremos al Madrid y no a todo el mundo nos engañan. Que por ese motivo y por los años que llevamos jodidos viendole llevar el 7 del mejor equipo del mundo lo unico que queremos es verlo lo mas lejos posible del Bernabeu.Anelka se fue por su culpa, Owen se fue del madrid por su culpa metio mas goles que el jugando desde el banquillo todos los partidos. Jugo solo como pareja de Ronaldo el primer partido de liga en Mallorca y no solo se fue el de mala manera tambien lo hizo Etoo, Ronaldo, Zidane un año antes. Figo Portillo, Ze roberto, Robinho (Robinho nunca jugó en su puesto por culpa suya), Baptista Villa no vino ni cazorla por culpa suya el año pasado. Y villa no va venir es imposible porque lo odia. Sabe que es un envidioso y un mal compañero de vestuario. Esto jamas lo han dicho porque Zidane Figo Ronaldo son personas con clase pero me gustaria que un dia saliera a la luz todo y se dieran cuenta de la clase de mierda de jugador que es Raul no solo hablando futbolisticamente si no como persona y compañero en un vestuario. Es el mejor en manipular a un equipo y coaccionar a la plantilla verguenza le tenia que dar cobrar un euro mas que Zidane porque asi lo dijo el. Dijo que el que mas tenia que cobrar era el y que nadie podia tener la ficha mas elevada que él. Vergonzoso.Con estos comentarios lo unico que trato de decir es que Raul = Cancer. cuatro primeros años a un nivel bueno….y el resto robando al Madrid y viviendo del cuento. Me alegro de que no tenga ningun balon de oro porque jamas lo ha merecido y jamas se podra comparar con ningun delantero porque hasta Julio Salinas era mejor que el. Fuera del Madrid ya!!! es el peor delantero de primera no lo quiere ningun equipo porque es un inutil con I mayuscula. Hala Madrid!!!!!!! Pido a Dios que venga Ribery ese si que es el mejor del mundo.A los personajes que me digais que si tiene muchos titulos y ha metido muchos goles o que es el maximo goleador en europa y tonterias de ese calibre ……Os respondo:Tambien tienen titulos Karembeu y otros similares y son escoria.En cuanto a los goles hay que ser muy inutil para no meter goles jugando todos los partidos de titular en el madrid (Poner en el Madrid a Torres o hasta a Portillo con 17 años a jugar por decreto todos los partidos de titular a ver quien mete mas goles).En cuanto al maximo goleador europeo …jajjaja Sevchenko y van nistelrooy han jugado muchos menos que el y llevan casi los mismos…..Defensores de Raul No teneis ni idea de futbol. Siempre coincide es una regla de tres….tio que defiende a Raúl….tio que ha sido un inutil jugando al futbol toda su vida.Un saludo para todos los madridistas que piensan como Dios manda. Hala Madrid!!!

    14 julio 2009 | 12:29

  23. Dice ser Juatmac

    Diario Sport hablando de Raul y Florentino, no necesito leer más. Tendrá la misma credibilidad que el Dioni de gerente de una empresa de «Seguratas»Por cierto, los que aprovechais cualquier pagina para «promocionar» vuestros brutos mediante el gancho de «prueba este juego» me pareceis pateticos. No teneis otra cosa que hacer??

    14 julio 2009 | 13:45

  24. Dice ser nana

    ergeqfgb

    23 julio 2009 | 17:49

  25. Dice ser victor

    raul es el mejor

    02 octubre 2009 | 13:30

  26. Dice ser 23

    el k diga k RAUL GONZALEZ BLANCO no hace na y es una mierda , ese es un GILIPOYASno saver o no haver visto lo k es RAUL no ha visto futbol de verdad

    26 enero 2010 | 20:04

  27. Dice ser 23

    no hay nadie mejor k RAUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    26 enero 2010 | 20:06

Los comentarios están cerrados.