Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ramón Calderón debe dimitir si de verdad quiere al Real Madrid

Ramón Calderón siempre se ha expresado públicamente su profundo amor hacia el Real Madrid. Pues bien, ahora se le ha presentado una magnífica ocasión para demostrarlo.

Su dimisión como presidente del Real Madrid sería lo mejor que le habría pasado al conjunto blanco en dos años y medio y cerraría una etapa bochornosa llena de escándalos y mentiras que ha fracturado al madridismo, hastiado de que su presidente haga el ridículo intervención tras intervención.

“Pasará a la historia como el peor presidente de la historia del Real Madrid”, me espeta una de las cabezas más visibles de la oposición a Calderón, Eugenio Bravo, presidente de la Plataforma Blanca.

Es muy duro que alguien pueda decir eso de ti, pero a ‘El Trampas’, apodo por el que se le conoce en determinados círculos, le da igual después de haber infiltrado a falsos socios para que le aprueben las cuentas, vender invitaciones como si fuesen entradas, pagarse caprichos con el dinero del club, manipular las elecciones en julio de 2006 y publicitar la construcción de una escuela de fútbol para niños en México que resultó un fraude.

Todo eso habiendo insultado públicamente a sus jugadores, su afición y prometido fichajes que nunca llegaron como Cristiano Ronaldo y Kaká.

Como diría el ex presidente del Gobierno José María Aznar: ¡Váyase señor Calderón!

31 comentarios

  1. Dice ser Manu

    SIGUE Y AGUANTA!!!QUE LOS DE COPE, MARCA y EL MUNDO POR SACAR ESCANDALOS AUNQUE SEAN MENTIRA VENDEN A SU MADRE SI HACE FALTA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Calderon el ladron

    De ir a la calle, nada!. A la carcel es donde debe de ir este sinverguenza

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JOSE GONTAD

    POR FAVOR ! YO NO PUDO POR ESTAR EN EL ESTRANJERO !! PERO SI USTEDES QUIEREN AL MADRID !! POR FAVOR AGAN ALGO PARA QUE ESA MANDR DE MAFIOSOS CALDERON FALSO YADRON YEL GOMINAS Y SU MAFIA DIMITAN O ECHARLOR A PATADAS ! ESTAN ARRUINANDO EL MADRID Y POR CULPA DE ESOS MALECHORES !!! AN MANCHADO POR COMPLETO EL NOMBRE DEL REAL MADRID¨Y BA A TARDAR MUCHISIMO TIEMPO EN RECUPEAR EL BUEN NOBRE QUE TENIA POR TODO EL MUNDO EL REAL MADRID !! Y HABLAR DE REAL MADRID YA ES LA RISA DEL MUNDO DL FUTBOL ¨TODO DESDE QUE CADERON Y SU MANDIA DE LADRONES ESTA AL MANDO DEL MADRID ! POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE AL MADRID AGAN QUE ESOS LADRONES LOS METN EN LA CAREL DE POR VIDA ! GRACIAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y ME SALTN LAS LAGRIMAS, POR QUE ESTAN DESTROZANDO NUESTROS CORAZONES !!! ALA MADRID PARA SIEMPRE !!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser INDIGNADO

    QUE LOS DE COPE, MARCA y EL MUNDO DEMUESTREN LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO Y NO ACUSEN CON PRUEBAS FALSAS A LA GENTE (COMO LO DE LAS TARJETAS QUE ERA TODO MENTIRA), QUE DEJEN TRABAJAR A ESTE SEÑOR QUE 2 LIGAS Y 1 SUPERCOPA EN DOS AÑOS ES MÁS DE LO QUE SE CONSIGUIÓ LOS 3 AÑOS ANTES POR LA GENTE QUE QUIERE PONER DE NUEVO DE PRESIDENTE LA COPE MARCA Y EL MUNDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PATRICK

    SI SON CIERTOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA ASAMBLEA DE SOCIOS, LA DIMISION DE CALDERON DEBE SER FULMINANTE.UN CLUB COMO EL MADRID DEBE SER EJEMPLO PARA LOS DEMAS Y SUS MANDATARIOS NO PUEDEN COMETER ESOS ATROPELLOS.DIMISION…….. ¡YA!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser rafa

    verguenza nacional

    14 enero 2009 | 11:13

  7. Dice ser migR

    Ha demostrado que no está a la altura de lo que este club representa. Ha dejado en ridículo al madridismo en demasiadas ocasiones, y ha defraudado a todos los aficionados con sus mentiras sobre los fichajes. Creo que no es necesario seguir aguantando a un presidente así. El problema está en que si se va él, ¿Quién vendrá? Miedo me da…

    14 enero 2009 | 11:15

  8. Dice ser Franbak

    Calderón no es tonto y no va a dimitir. Vive muy bien pagando cafes en sitios de lujo con la tarjeta de crédito del Real Madrid. Ya dijo ayer en El Larguero que no se va a presentar a la reelección, pero los cuatro años que se ha chupado tirando de tarjeta de crédito del club en viajes y lujos personales, consiguiendo pisos de protección oficial por cuatro veces menos del precio para sus hijos, colando a amigos y familiares en las listas de abonados del Real Madrid… ya no se los quita nadie.Además, muchos de esos favores que ha ido haciendo los irá cobrando cuando deje de ser presidente.

    14 enero 2009 | 11:25

  9. Dice ser ALBERTO

    ESTE SEÑOR ES EL DESHONOR HISTORICO DE ESTA ENTIDAD.NO PUEDE SEGUIR SIENDO NI UN SOLO SEGUNDO MAS PRESIDENTE DE UN CLUB COMO EL REAL MADRID CON LA HISTORIA Y PASADO Y EL FUTURO.Q SE VAYA YA PERO YA!!!SR CALDERON MARCHESE EL GRITO ES UNANIME VAYASEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS SI AUN LE QUEDA DIGNIDAD VAYASE.

    14 enero 2009 | 11:30

  10. Dice ser azouz

    El Madrid, ahora en manos de Juande esta mas tranquilo. Lo que falta es que Calderon y Pedja dimitan ya, si aun tienen algun respeto a este gran club. Cuando esto dos se vayan, el Madrid tiene que preparar un proyecto a medio plazo, serio y teniendo en cuento a la cantera. Es lo mas importante.

    14 enero 2009 | 11:30

  11. Dice ser copemundomarca

    Todas las informaciones contra Calderón vienen dirigidas desde el mundo, la cope o marca (que van juntitos de la mano). Estos señores quieren otro presidente y van empujando todo lo que pueden a éste para que se vaya.Sin ser el mejor presidente ni mucho menos, lleva en 2 años y medio 2 ligas y 1 supercopa. Se merece acabar su mandato, a no ser que se demuestre lo de la asamblea.

    14 enero 2009 | 11:34

  12. Dice ser Madrileña

    Este señor no puede representar a un club tan grande como es el REAL MADRID.Váyase señor Calderón, VÁYASE!!!!!!!

    14 enero 2009 | 11:45

  13. Dice ser para copemundomarca

    Que intentas defender? Lo indefendible? Tu no eres madridista ni por asomo, o eres culé o eres Ramón Calderón intentando defenderte por aquí. Como puedes decir que se merece acabar su mandato un tio que no se conoce las reglas de la UEFA, que hace trampas en las elecciones, que malgasta el dinero que dejo en las arcas Florentino en fichajes mediocres, que promete fichajes que nunca llegan verano tras verano, y que se está haciendo de oro con el dinero del Real Madrid… En fin.

    14 enero 2009 | 11:47

  14. Dice ser Josè Luis

    Lo que hacen los medios de comunicaciòn con Calderòn, lo teniàn que hacer con Zapatero y toda su tropa para largarlo de una …………. ya que lo del paìs, dejarlo en la ruina es serio, el Futbol y el Madrid es una anecdota

    14 enero 2009 | 11:48

  15. Dice ser Daniel

    Calderón Dimisión ya!!

    14 enero 2009 | 11:55

  16. Dice ser inj

    LARGATE YA

    14 enero 2009 | 11:56

  17. Dice ser Alexis

    Primero urde una estrategia basada en infectar los votos por correo para, a continuación denunciarlo e invalidarlos (a sabiendas de que era la única forma de tener alguna posibilidad de ganar), luego instaura la política de las comisiones infladas y el cobro de entradas ¿regalo?, y finalmente revienta la asamblea de socios introduciendo grupos de presión (con gentuza de diversa calaña). ¿Con qué no sorprenderá la próxima vez este sinvergüenza?

    14 enero 2009 | 13:04

  18. Dice ser Je je

    Peggy:Muy buenas noticias y actualizadad en ABC sobre la guerra de Gaza. Allí estamos.

    14 enero 2009 | 13:12

  19. Dice ser sillonball

    Este y Mijatovic dejan el Madrid como un solar

    14 enero 2009 | 13:40

  20. Dice ser Gatocasipardo

    El domingo en el Bernabeu, todos a la de ‘Calderón, dimisión’. Todos.A ver si es capaz de llevar a otros 80.000 para contrarrestar!!!!

    14 enero 2009 | 13:59

  21. Dice ser calderon

    vayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayasevayase sr calderon,vayase

    14 enero 2009 | 14:00

  22. Dice ser aeiuo borriquito como tu

    vayase, pero a la cárcel.

    14 enero 2009 | 14:02

  23. Dice ser slim

    Huevos, hay tener huevos…. hay que tener huevos… hay que tener huevos…. y tomates para el partido en el Santiago Bernabeu. Si les tocan a los directivos, pues que no vayan, por que estar en esa directiva, con lo que está pasando, es no tener dignidad y aceptar los hechos.La directiva lo debería dejar solo y sino lo hace es que son tan culpables como él.¡Huevos, hay que tener huevos… !Para todo el palco.

    14 enero 2009 | 14:14

  24. Dice ser Miguel Angel

    HOMBRE……!!! PUES QUE RAMÓN CALDERÓN SE VAYA AL VICENTE CALDERÓN…..así no nos jode más…..que os parece ??

    14 enero 2009 | 14:50

  25. ESTE ES COMO EL CURRO ROMERO , NO SE VA DE LA PLAZA NI CON LA GUARDIA CIVILhttp://comielotrodia.wordpress.com

    14 enero 2009 | 15:05

  26. Dice ser Calderillas Gominosis

    Señor Calderon y Señor Gominas, no hagan caso de estas acusaciones. Estan realizando un trabajo encomiable. Su gestion es inmaculada. Su perfeccion a la hora de NO cometer ningun error es la envidia de todos los dirigentes de los grandes clubes del mundo. No dimitan, quedense en el Real MandriL todo el tiempo que puedan y si hace falta, llamenme que gustosamente a cambio de un bocadillo de jamon, yo votare SI a todas su propuestas . . . . . muejjeejejejej FORÇA BARÇA !!!

    14 enero 2009 | 15:31

  27. Dice ser Soy el socio del Atlético

    Teneis el presidente que os mereceis, no haberlo votado.

    14 enero 2009 | 16:46

  28. Dice ser juank

    que regrese florentino….

    14 enero 2009 | 17:28

  29. Dice ser tucasa

    tampoco hay que exagerar..no ha sido el peor presidente, ha ganado titulos y eso es algo ¿no?..

    14 enero 2009 | 18:42

  30. Dice ser barça_cataluña

    visca el barça!

    14 enero 2009 | 20:47

  31. Dice ser gabriel

    que si deberia dimitir…!!!!! NO DEBERIAN NI DEJARLO ENTRAR AL ESTADIO

    15 enero 2009 | 23:13

Los comentarios están cerrados.