Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Atlético no da para más

Ahora que todo el mundo pide la cabeza de Javier Aguirre, tanto la afición del Atletico como su directiva deberían darse cuenta de que el objetivo del equipo es meterse entre los cuatro primeros de la Liga y hacer un papel digno este año en la Champions League, objetivo que podría considerarse ya cumplido al clasificarse para los octavos de final. Luego, de vez en cuando, cada diez años, ganará una Liga o una Copa, pero nadie puede exigirle a los colchoneros que lo consigan cada año, como al Barça o al Madrid.

Y es que, a pesar de que la grada del Vicente Calderón gritó el domingo «Aguirre vete ya», sus problemas no están sólo en el banquillo:

La directiva no ha planificado bien la plantilla y como ha reconocido su presidente, Enrique Cerezo, «lo importantes es estar la temporada que viene en la Liga de Campeones» para que las arcas del club se sigan llenando. Ganar un título es secundario.

– El Vasco Aguirre ha demostrado muchas limitaciones tácticas, pero nadie le puede negar que ha ido logrando los objetivos marcados. Por eso sigue. Después de su primera temporada, metió al al Atlético en la UEFA, tras jugar la Intertoto, y en la segunda, volvió a situar a los colchoneros en la Championes League.

– Los jugadores colchoneros son, para ser benévolos, de nivel medio bajo, con los brillantes excepciones de sus dos delanteros: Forlán y Agüero. Ellos le han dado muchos puntos al equipo rojiblanco y ellos marcarán hasta dónde puede llegar el Atlético.

Tres derrotas seguidas (dos en Liga y una en Copa) son muchas, pero el equipo sigue vivo en la Champions League y es quinto en el campeonato doméstico, por lo que es mejor un poco de tranquilidad que caer en barrena, algo que suele ser habitual en este club cuando sus dirigentes se ven acosados por los gritos de la afición.

57 comentarios

  1. Dice ser Luis F.

    Totalmente de acuerdo con Quick weight loss diets. Por 3 derrotas no podemos olvidar de golpe todo lo que ha conseguido últimamente el equipo, y creo que la situación no es ni mucho menos para pedir que se vaya el entrenador. Es una reacción desproporcionada y creo que no representa a la mayoría de la afición ni el espíritu del club. Algunos parece que quieren volver a la época en que se cambiaba de entrenador cada mes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luis F.

    Al menos con la segunda parte de lo que dice Quick. Lo de que la plantilla no da para ganar títulos no estoy seguro, pero en cuanto al entrenador está claro que los méritos están ahí y no me parece bien ignorar eso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anonimo

    Peineta, que llegas tarde al carrefour.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. LA MUJER DEL KUN EN TETAS Y EMBARAZADA EN VANITY NO ME EXTRAÑA QUE HAYA PERDIDO EL RUMBOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser La Peineta no es mi casa

    Mira Javier Sánchez, para la trascendencia que tienen en cada partido ESTA TEMPORADA Gago (de todos, desde luego, el mejor), Sneijder o Guti, pues sí: podrían jugar perfectamente Maxi, Maniche o Simao en el Madrid. Y veo muchos partidos del Madrid. Respeto que no lo veas así, por supuesto, pero esto no es un debate en plan Roberto Gómez sobre si Robben es mejor que Messi. Son dos centros del campo que no están en su mejor año y eso es innegociable. A ver si ahora el del Madrid es la leche en su medular, no me jodas.En cuanto al «tema madridista al que te referirás en su momento», te informo que el tema ha surgido con anterioridad (busca en la hemeroteca) y, releyendo, no he visto ni un solo post con tu nombre al respecto. Pero apareces por partida doble en uno del Atlético. Cierto, no eres moralista ¿Seguro?… Estás a tiempo de profudinzar. Me interesa tu postura incluso aquí, aun cuando el post sea del Atlético (no creo que a nadie le importe que justifiques tu postura).Y por último, no puedo aceptarte esta afirmación categórica, cargada de moralina (de la que dices que no tienes) por cierto: «Demuestras que sabes sólo del atleti, no de fútbol, así que no hay más preguntas». Tú sí que demuestras una importante tontería mental. Pero quién coño eres tú para decir si sé del Atleti, de fútbol o de arte románico; qué conclusiones sacas de un puñetero post. Me parece que vas muy de sobrao. Háztelo mirar, porque tus conocimientos te deberían tener a lo mejor en TVE o en el Marca antes que comenzando un post ¿No es muy triste ese desfase?Por si acaso te insisto: que no tío, que no, que no soy un experto. Pero sí me dan por saco prepotencias como la tuya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser La Peineta no es mi casa

    Anonimo: gracias por avisarme de la hora. Estás a tiempo ¿Quiéres que le diga algo a tu madre, que la veré en el polígono por el que paso de camino?Pd. ¿Cómo os van las cosas por la chabola? Veo que ya habéis pirateado otra vez Internet..-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Poligonera Vallekana

    No me he leido el articulo pero como España es libre y todo el mundo puede dar opinion ahi va la mia… si Fran dice que vales para cajero del carrefour, dedicate a ello en lugar de escribir articulos sin fundamento ninguno. No se si lo que escribo sirve de algo pero me hacia ilusion salir por internet. Besos mamá!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Poligonera Vallekana

    Andá si salgo! Que avance!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Aninimo

    Si… le dices a tu PUTA MADRE que me devuelva los calzoncillos que ayer me deje en su casa. Unos lo robamos en la chabola y otros se conectan desde el carrefour.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser AtletiPupas

    Poligonera, porque no te vas a hacer la calle en vez de venir aqui a joder la marrana?Llegas tarde al trabajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser La Peineta no es mi casa

    Sí, me llamó mi madre que te tuvo que recoger porque con el frío que hacía y tu casi en pelotas… sólo te daba calor los restos de suciedad de tus calzoncillos… Y por eso te los dejaste.Ahora se los devuelvo a tu madre y así los tendrás esta noche, cuando acabe su curro en el polígono, contigo otra vez.Pd. ¿qué pasa, anónimo, que te picas mucho; que tu puedes hacer bromas con los demás y no aceptas que las hagan contigo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Poligonera Vallekana

    Para AtletiPupas: La calle la llevo haciendo desde las 6 de la mañana… es una pena que tu madre no tenga una PDA para conectarse a internet como yo y tambien escribir mientras la chupa por 10 euros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser logica

    Solo necesita gastarse el dinero que sea en contratar a Iniesta, Cesc o Xavi y no gastarse el dinero en contratar a nadie más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser anonimo

    En absoluto, me estoy descojonando. Estoy viendo cuanto talento desperdiciado hay en el carrefour… con esa imaginativa que tienes podrías haber sido…. na, no te voy a engañar, no podrías haber llegado a mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser La Peineta no es mi casa

    Anónimo: Tú por lo menos curras delante de un ordenador, no como tu madre. Eres afortunado, aunque un cobarde por eso de ser «anónimo»; ella, tan pública y púbica, sí que es valiente.Pd. Tú tienes más suerte que yo y podrás llegar a más: a ser aún más y mejor PAYASO. Mamarracho; no vales ni para hacer de troll en Internet.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Javier Sánchez

    Prepotencias? qué coño me estás contando? Qué tiene de moralina lo que te he dicho? No te confundas, antes de decir que algo es una moralina, tienes que saber lo que es una moralina… Yo para el marca no valgo, pero a lo mejor vales tú para el AS, se te ven maneras. Tienes cierto aire a Iñako, lo lees bastante a menudo, no? Y por eso te has flipao y te has adobao a su rollo, no? Atlético underground, victimista y antimadridista. Olé.Dices: «Quién coño eres tú para decir si sé del atleti…», me parece que, al igual que tú, puedo decir lo que me salga de la punta del cipote, no? que tú dices que no es verdad, tú mismo. Es la impresión que me ha dado y punto. Por cierto, me lo sigue pareciendo, después de decir lo que dices de simao, maxi y maniche.En cuanto al Real madrid, pues está para lo que está haciendo… Mantenerse entre el segundo y el cuarto sufriendo. No hay equipo para estar entre los mejores de Europa, así que de la champions ni te hablo. Sólo una sorpresa a lo Oporto hace unos años solucionaría la temporada, es triste, pero es lo que hay. Porque yo sí reconozco que sólo un par de jugadores o tres (te doy nombres si quieres: casillas, pepe y robben como muuuucho) serían titulares en cualquier equipo de europa. El resto son cosillas normales (y alguna que otra mierda, por qué no decirlo) que para ir tirando en la liga, sirven (no se me olvida que estas «cosillas normales» han ganado 2 ligas). En este saco meto a gago, sneijder, guti, higuaín incluso al Ramos de esta temporada. Con todo, te sigo repitiendo que estos jugadores son mejores que tus «cracks» maxi, simao o maniche, pero vaya, si no te gusta mi opinión, puedes seguir diciendo que voy de prepotente.Hasta luego majo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Valiente

    Es verdad, tu si que eres un machote, «La Peineta no es mi Casa» ese nombre si que es orientativo, veo que no pillas que ponga lo que ponga aqui…. te va a dar igual.Yo no curro delante de un ordenador, le estaba pasando a tu padre la dosis de peyote del dia (en la chabola que ya sabes ) y como me aburria mientras se la picaba en vena pues… posteo aqui.Troll? deja de ver el señor de los anillos anda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Poligonera Vallekana

    Tanto defender colores como si dependiese de vuestra vida cuando con la crisis que hay estais tocandoos las bolas delante del ordenador.Deberiais preocuparos mas por sacar a vuestras familias de la pobreza y de la ignorancia en lugar de defender a unos cuantos que ganan mas que todos los del blog juntos.Si fulanito es mejor, si Pepito es peor…vamos a ver… todos han venido en pateras… porque digo yo…esto es el Real Madrid o un campo de algodon en Africa? Ale, a trabajar un poquito que por hoy habeis gastado el cupo en ocio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser AtletiPupas

    Poligonera, no te pases.Pero ¿que coño dices tu de pateras?Tu no servirias ni para trabajar en un campo de algodon, a menos que fueses la encargada de aliviar las tensiones de los trabajadores, abriendote de piernas en mitad del campo, para que te hagan bastardos a punta pala.Zorra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser LUIS

    Desde 1960 a 1977. el Atlético ganó: 4 Ligas. 6 Copas de España, 1 Recopa de Europa, 1 Copa Intercontinental. No parece que salga la media de una cada diez años. ¿acaso crees que el Barcelona en ese tiempo consiguió ni la mitad?. Qué desgracia que hoy circule por el periodismo esta generación para los cuales el futbol nace con la quinta del Buitre y no paran de forofear.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser victor

    Tonteria!!! Te olvidas de Simão, maxi, Maniche, que sin ellos no llegarian los balones a los delanteros!

    13 enero 2009 | 9:59

  22. Dice ser Fran

    Ya te digo que no vas a salir del 20 minutos en la vida… diciendo tanta tonteria junta tienes 2 opciones: cajero del carrefour o lo que haces ahora.Venga mandrilista, piratea escribir de tu equipo que para leer tonterias ya tenemos el marca.

    13 enero 2009 | 10:01

  23. Dice ser Rodrigo

    yo estoy con el compañero, si simao y maxi son de un nivel medio bajo dime que nivel tiene, bojan o drente, ya les gustaria jugar igual. ademas este atletico puede aspirar a mas cosas de las ke mencionas ahi. Vale que el barça es intocable, pero el madrid no esta para nada en un nivel superior, ni valencia, ni villarreal, rachas tienen todos los equipos(menos el barcelona) y esto se pasara y si puede ser por el bien del atletico con aguirre en el banquillo

    13 enero 2009 | 10:07

  24. Dice ser pedro

    «Luego, de vez en cuando, cada diez años, ganará una Liga o una Copa…»»Los jugadores colchoneros son, para ser benévolos, de nivel medio bajo…»Esas frases son una clara provocación para los colchoneros, hechos sin fundamentos y, supongo, de forma subjetiva. ¿Este artículo lo ha escrito el becario madridista de turno? Menuda mierda de artículo, señores.

    13 enero 2009 | 10:08

  25. Dice ser Tuthenight

    El Atlético tiene una gran delantera… Pero una banda de cojos atrás y mucho complejo.Que no da para más ya lo sabemos, sólo hay que ver la que montaron cuando se pusieron por delante del Real Madrid (que les faltó ir a Neptuno a bañarse también), pero las cosas ya han vuelto a la normalidad y papá ya está otra vez encima de mamá…

    13 enero 2009 | 10:09

  26. Dice ser ALVARITO

    este atletico, si ya se le veia venir, aber donde van los colchoneros que estaban muy felices xk su equipo antes de navidades estaba delante del madrid, es muy triste que piensen que por estar segundos momentaneamente se crean que an ganado algo, aunque an exo grandes esfuerzos en la champion y en liga por ganar a equipos de media tabla para abajo, xo a la ora de la verdad solo sirven para ganar la intertoto 😀

    13 enero 2009 | 10:10

  27. Dice ser Patetico

    jajaj.y ahora a jugar al extrarradio como los equipos de 3ª División. Y todavía no ha llegado el gran batacazo, toda la temporada en Europa y la última jornada a la IntertoNto

    13 enero 2009 | 10:13

  28. Dice ser Javi

    Fran toda la razon…. como maximo cajero del carrefour o mamporrero ( con todo mi respeto hacia esas profesiones) .Es una pena que incopetentes como tu tengan la verguenza de publicar articulos como este. Pierde el tiempo en otras cosas, en vez de meterte con los atleticos que bastante tenemos….Si nuestros jugadores son de nivel medio-bajo tu inteligencia es infima ( mas que nada porque de medio centro para arriba estaremos entre los diez mejores de Europa, otra cosa es la defensa ). Se les puede exigiir mucho mas de lo que hacen y es lo que hacemos ….. Forza Atleti

    13 enero 2009 | 10:14

  29. Dice ser rodrigo

    tiene gracia que digan esto una panda de madridistas eliminados en la copa no por un ekipo de media tabla para abajo sino por un ekipo de 2ªb, tiene gracia que os creais superiores. a los atleticos no nos vais a picar estamos acostumbrados a perder por eso somos el pupas, pero como os jode a vosotros vernos mejor eh…. en fin hay que ver primero lo ke teneis en casa y no ver los problemas de un ekipo ke ahora mismo aspira a todo, cosa que vosotros desgraciadamente no…

    13 enero 2009 | 10:14

  30. Dice ser Saquito

    Citando a Victor:¿Simão es de nivel medio bajo?¿Maxi Rodriguez es de nivel medio bajo?¿Maniche es de nivel medio bajo?¿Leo Franco y Coupet don de los peores porteros de la Liga?¿Heitinga, Perea y Ujfalusi son defensas de segunda categoría?¿Antonio López, Pernía y Pablo, internacionales con España, son también jugadores de segunda línea?Sí, sí, tu coge al Sevilla, 3º en la Liga ahora mismo, hombre por hombre, tienen mucha más calidad, donde va a parar…Joer… Haztelo mirar…

    13 enero 2009 | 10:23

  31. Dice ser perico

    … pero sin es una subcontrata de los culés este cluphy esta noche les caerán otros veinte.Siempre caén con el Madrid y el Farsa. Se cagan.Las culpas al estrenador…………!venga ya!es lo que hay………

    13 enero 2009 | 10:27

  32. Dice ser yeah

    Si si mucho criticar al articulo pero lo que dice es la pura verdad, y eso de ganar una liga cada 10 años la verdad lo veo dificil ahora mismo más bien es cada 15 años y ni con esas, y los jugadores quitando a Agüero (y ultimamente…) si son de nivel medio bajo y algunos de nivel bajo.

    13 enero 2009 | 10:33

  33. Dice ser Daniel L.

    al aleti se le puede exigir igual q a cualquier otro equipo.el puesto del aleti, por presupuesto, historia y tal, debe estar siempre entre los 4 primeros y, de vez en cuando, optando a títulos.tenemos a más gente válida q agüero y forlán.me parece q aguirre ha llegado a su tope y me gustaría saber qué se puede hacer para que se vayan gil y cerezo.otro asunto: los atléticos no queremos perder con nadie para perjudicar al madrid y nos la suda todo lo del madrid; q en la prensa y emisoras madridistas salga gente del aleti diciendo tonterías al respecto, simplemente es para q comenten los q no tienen ni idea de fútbol.

    13 enero 2009 | 10:34

  34. Dice ser Sergio

    Vamos a ver señores, yo soy del Real Madrid, este año, el 2009, se presume nefasto, en el 2008 se ha ganado una liga y una súpercopa. El Barcelona este año está a otro nivel de momento, ya veremos como afronta las tres competiciones, quiero hacerles recordar el año 2004, cuando entrenaba Queiroz el Real Madrid y llego a la final de la Copa del Rey, estaba primero en la liga y en cuartos de la Champios, al final ese año se perdió todo y se quedo cuarto en la liga, con esto quiero decir que el Barcelona como he leído por ahí es un aspirante aún al titulo, pero más posibilidades que el Real Madrid de ganar la liga no la tiene el atleta, con todo lo mal que está el Real Madrid.El problema de los colchoneros es no saber cual es su límite, tienen una defensa y un portero nefastos y solo viven de los cuatro de arriba, imaginar si esos cuatro se os lesionan como se han lesionado jugadores clave en el Real Madrid, a ver si no estaba casi en el descenso. El atletico está haciendo una muy buena campaña dada la plantilla que tiene, parece ser que la afición quiere quedar segundo, (digo esto de segundo porque como se reconoce aquí mismo el Barcelona está a otro nivel, es decir, que supongo que cuando palme contra el Barcelona en la Copa del Rey no pedirán la cabeza de Aguirre…, porque están a otro nivel), conformaos con jugar Champions el año que viene y pasar a cuartos, parece poco pero no lo es, que hace dos días como aquel que dice estabais en segunda.

    13 enero 2009 | 10:35

  35. Dice ser Agus

    Estoy con Fran, el que ha escrito esto además de no tener ni idea de fútbol lo que debería de hacer es escribir sobre el trampas y dejarnos en paz a los atléticos. Reconozco que hay jugadores q no están a la altura de la camiseta que representan, pero el once titular y sobre todo la delantera en mi opinión es de las mejores de la liga.

    13 enero 2009 | 10:36

  36. Dice ser aficionado

    Para ser un gran club, hay que empezar por tener una gran aficion, y eso es lo que le falta al ATLETICO.El otro dia, en el partido del ATHLETIK contra el ATLETICO, comentaba un chico que en la grada del vicente calderon, con entradas de 50€, tuvo que salir por otra puerta para evitar que le diesen dos tortazos por festejar los goles del ATHLETIK. Todo empezó por unos «Sres» de unos 70 años que solo hacian que decir «PUTOS VASCOS,SON UNOS PUTOS VASCOS » todo el tiempo… y animando a unos chavales de 16 años contra ese chaval y su novia (que es natural de MADRID), y a la que la tiraron una almohadilla.Esta es una de las desgracias de esta aficion, la intolerancia, y mas cuando el ATLETICO DE MADRID, fué fundado por un grupo de estudiantes vascos residentes en MADRID…. que pronto se olvida todo….En San Mames y en otros campos se puede ir con la camiseta del equipo que quieras (incluso de equipos para nada gratos como Madrid, Atletico, Betis….), que nunca te dirán nada…. y eso es lo que hace que un club sea grande……

    13 enero 2009 | 10:40

  37. Dice ser Oscar

    no hay que tomarse las cosas tan mal, aunque seais seguidores del atlético no pasa nada por reconocer que no tenéis tanto equipo como algunos medios de comunicación han pregonadollegar a estar entre los 4 primeros no creo ni que esté en las posibilidades este año, aunque tampoco lo estaba el pasado y se consiguió, que todo puede pasar si los demás hacen las cosas mal…

    13 enero 2009 | 10:41

  38. Dice ser Kun sádico.

    Agüero donde debería de estar es en un psiquiatrico…es un animal y un impresentable y no debería de estar en un campo de juego.Antiviolencia debería de tomar cartas en el asunto ya!!

    13 enero 2009 | 10:41

  39. Dice ser otro aficionado

    y lo de los gritos mofandose de Aitor Zabaleta?eso si es impresentable…10 años después todavía siguen riendose a la cara de que asesinaron a un inocente aficionado, y se jactan de ello.un club es directamente proporcional a su afición, y la de este club deja mucho que desear.

    13 enero 2009 | 10:45

  40. Dice ser Sergio

    Aficionado, ¿te estas quedando conmigo?. Mira, cuando el Madrid va a San Mames hay que tener un cuidado de la hostia, porque es el equipo más odiado para el Atlethic, esto es así. En el Bernabéu también hay impresentables, como en todos los campos, y San Mames no es distinto.

    13 enero 2009 | 10:46

  41. Dice ser dado

    Aguirre durante el mes de enero siempre hace minipretemporadas donde el equipo en el mes de enero esta fundido fisicamente ,pero a partir de febrero remonta el vuelo y llega a final de temporada a tope. Asi cumplió sus objetivos a final de temporada tanto en Osasuna como los 2 años en el Atleti .La Champions en febrero estara el equipo a tope.

    13 enero 2009 | 10:56

  42. Dice ser Pitín

    Pues sinceramente yo creo que tienen mejor plantilla que la mayoría de los equipos, me atrevería a decir que poco tienen que envidiarle al Madrid, Sevilla y Villareal, salvo una cosa, presión social y compromiso de los jugadores. El único equipo muy superior, a todos, es el Barcelona, pero también lo era el año pasado y ganó la liga el R. Madrid. Ya querrían los merengues para sí la delantera del Atleti, o cambiar algunos fichajes por tipos más curtidos como Maniche o Maxi, pero los merengues sienten la presión de su camiseta y con un equipo, no diría mediocre, pero sí justito para el presupuesto que atesora -y para ganar la Champions-, se llevó las dos últimas ligas frente a un Barcelona de lujo. El A. de Madrid necesita el convencimiento de que pueden y tienen equipo para ganar, sin embargo parece que la plantilla no confia en el míster, ni la grada, pero sinceramente, el artículo hace aguas por todos lados. Las dos mejores plantillas en España son la del Barcelona, a un mundo del resto -soy madridista-, después el Valencia, otro equipo que no acaba de dar todo de sí, y luego el Madrid y Atleti, y un pasito por detrás el Villarreal – el que más mérito tiene- y el Sevilla, se apaga esa luz que brilló y maravilló hace un par de años, esperamos que vuelva…

    13 enero 2009 | 10:57

  43. Dice ser Aficionado3

    En este tipo de discusiones hay que llegar al punto intermedio, no todo lo publicado es verdad ni todo es mentira.A mi juicio, el atlético es un club formado por jugadores mediocres (siendo generoso) exceptuando a Forlán sobre todo y al Kun; pero eso es lo que lo hace grande, el estar donde está es un gran mérito.Muchos más criticable me parece lo del Madrid, que recurre a las lesiones para justificar lo penoso de su juego y sus actuaciones, y que no ficha por un Cristiano Ronaldo que nunca llega y encima se rie del club, despreciándolo de mala manera.Yo no soy ni Atlético ni Madridista, pero me parece elogiable este atlético, que por otra parte hay que reconocer que tiene muchas carencias técncas sobretodo atrás, pero que da la cara, sin excusas!!Aupa ATLETI!!

    13 enero 2009 | 11:00

  44. Dice ser Colchoneta

    4 partidos consecutivos perdiendo?? Se nota que no sigues mucho al atleti…Si no me salen mal las cuentas 2 partidos perdidos en liga (Athletic y Valencia) y uno d copa (Barcelona). De los cuales 2 de los 3 cabe dentro de la logica el perderlos.Un saludo y antes de escribir informate

    13 enero 2009 | 11:07

  45. Dice ser Javier Sánchez

    Bueno, cómo os ponéis los atléticos… Deberíais aceptar la realidad. Es más, lo deberíais haber hecho antes.Sinceramente, quitando a Agüero y Forlán, ningún jugador del atlético sería titular en ninguno de los equipos que están delante de él. Más de uno dirá que Simao, un tío que hace un partido bueno de cada 27 que juega, y que no se recuerda la última vez que bajó a tapar la subida de su lateral. O acaso os extraña, por poner un ejemplo, que el Barcelona os haya destrozado literalmente los dos partidos que esta temporada ha jugado contra vosotros? gran parte de culpa la tiene el «gran» Simao, con el que Dani Alves ha encontrado un chollazo los dos partidos de esta temporada. Lo peor de todo es que el marrón se lo ha tenido que comer Pernía (jugador de 2ªB)… qué podía hacer el pobre hombre teniendo que parar sin ninguna ayuda del crack portugués contra Messi?No me he olvidado de Maxi, que parece ser el cuarto fantástico… Un jugador que marca un par de goles y del que se dice que «ha vuelto a ser el mismo» después de la lesión. El mismo? el mismo de cuando? con quién ha empatado este tío? Ojo, no estoy diciendo que sea mal jugador (es internacional con Argentina, algo tendrá), pero no es un tío que marque diferencias y al que se pueda considerar un fuera de serie, como parece que se hace por aquí.En cuanto al resto del equipo, es difícil que un equipo pueda mantenerse arriba jugando con un sólo defensa (Ujfalusi). La cosa se complica cuando el jugador que tiene que crear el juego del equipo se llama Maniche. Faltó poco para compararlo con Schuster porque hizo un par de partidos más o menos decente, cuando tiene más pinta de ser un Pablo García cualquiera.Total, que se pueden ganar una serie de partidos (contra equipos pequeños sobre todo) gracias a individualidades de gente como Agüero o Forlán pero eso no es suficiente para mantener a un equipo arriba durante una temporada entera. Para darse cuenta de esto sólo hay que mirar los resultados del atlético contra los equipos que están por encima de él en la tabla.Por cierto, sois bastante previsibles… Han tardado bastante poco en aparecer el primer fiera que llama al que escribe esto «madridista» (que puede serlo fácilmente) y el artista que mezcla al Real Madrid con los árbitros (el «trampas» le llama, que original eres, machote). Excusa de perdedores ridícula y bastante patética. Hasta que el atlético, y sobre todo su afición, no se deshaga de su histórico complejo de inferioridad seguirá siendo lo que empezó a ser hace unos años, un equipo mediocre.

    13 enero 2009 | 11:07

  46. Dice ser Daniel L.

    la nieve es blanca.la noche es oscura.el invierno es frío.el sol calienta.el madrid es el trampas.no hace falta ser original, simplemente llamar a las cosas por su nombre. Se mira la historia, con sus ayudas, ventajas y demás; se mira la actualidad y sigue prácticamente igual.el antimadridismo atlético es de lo más normal, como cualquier equipo con su vecino. Lo demás es lo q dice la prensa madridista sobre nosotros. A mí, el madrid plín, pero a las cosas por su nombre. TRAMPAS

    13 enero 2009 | 11:22

  47. Yo estoy muy de acuerdo con lo que se dice en este post. El Atleti no tiene presupuesto para mas: la plantilla es la que hay y no da para ganar titulos.Si se va Aguirre (yo de el me hubiera ido ya, porque no es justo pedir su cabeza despues del rendimiento que ha dado), al Atleti lo veo luchando por mantener la categoria.

    13 enero 2009 | 11:23

  48. Dice ser La Peineta no es mi casa

    Yo soy, como mínimo, tan atlético como los que leen algo en contra del Atlético y se ponen de los nervios y a decir que si este tío que escribe sólo vale para el Carrefour o para ser Mamporrero. Como mínimo; y además socio (el número me lo guardo).Vosotros, como aficionados, sois tan dañinos o más que la gestión de Miguel Ángel Gil y Cerezo porque no admitís ni una puñetera crítica bajo el pretexto del «ay, ay, ay, no me toquen a mi atleti!». Y hay que tocarle, más allá de las inquinas personales de la Cadena Ser (pienso en Antonio Ruiz) hacia Aguirre. Ha pasado una vuelta de esta liga y muchas de las cosas que se dicen en este post son tan ciertas como que el Atlético ahora mismo no está en Champions. Hablan los números.Luego llega el típico madridista moralista que se sube al carro, pero al que le pasaría lo mismo (se cabrearía) si el título fuera «El madrid no da para más». Pienso en Javier Sánchez al afirmar esto «Sinceramente, quitando a Agüero y Forlán, ningún jugador del atlético sería titular en ninguno de los equipos que están delante de él». No fastidies. Sin ir más lejos Maniche, Maxi y Simao serían titulares en el Real Madrid. Y más en este.Estoy hasta las narices de que la gente critique a Pernía. No me gusta nada este jugador; pero nada nada. Y sin embargo el tío, al que el Calderón le da constamente palos (se los da la afición hasta lejos del Calderón) no rehuye su responsabilidad y su compromiso con esa camiseta. Y aunque sea un paquete, eso le hace más válido a lo mejor que a Heitinga, que lleva aquí cuatro meses y aún no sabe cómo hay que jugar (Ujfalusi es lo único que se salva atrás).Pd. Quisiera añadir que el Atlético tiene una gran afición, pero una lamentable afición ultra.

    13 enero 2009 | 11:38

  49. Dice ser Aleti!!!

    A ver pringao, cualquiera puede escribir en este periodico o que?Antes de hablar deberías informarte.Ni siquiera sabes cuantos partidos ha perdido el Aleti así que… que vas a saber de fútbol…?Es triste que con el talento que existe en el mundo, las oportunidades les lleguen a gente como tú. Incompetente, insustancial e intrascendente. Que pena.

    13 enero 2009 | 11:49

  50. Dice ser Javier Sánchez

    La Peineta No es Mi Casa, soy madridista, pero no moralista. Yo tengo bastante claro para lo que dá el madrid y no es para más de lo que está haciendo, así que no supongas tanto…Además, cuando surja el tema ya hablaré de ello, porque parece que se te olvida que aquí se habla del atlético, no del madrid. Además, me estás diciendo que prefieres a Maniche antes que a Gago o a Sneijder? o, si me apuras, antes que a Guti? si es así, demuestras que sabes sólo del atleti, no de fútbol, así que no hay más preguntas. (soy bueno y no te digo nada de la comparación Simao – Robben).´En cuanto al del Trampas. Tienes toda la razón. Este año, por ejemplo, el Trampas lo está siendo más que nunca. Vaya un artista…

    13 enero 2009 | 11:59

Los comentarios están cerrados.