Letizia acude a una entrega de premios como si fuera de luto

La blusa le queda anchorra y va como descuellada. (GTRES)

La blusa le queda anchorra y va como descuellada. (GTRES)

¡Ya estoy harta de ver a la reina de negro cada vez que tiene un acto pasadas las ocho de la tarde! ¡Me encanta el negro, y más para los actos nocturnos, pero lo poco agrada y lo mucho cansa!.

GRRRRRR La verdad que hoy estoy furiosa con el look de Letizia. Este miércoles por la noche Letizia y su marido, Felipe VI, acudieron a la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo y la reina llevó un total look en negro que parecía que más que a una entrega de premios fuera de luto.

Mirando a su amorcito. ¿Su mentón va a cobrar vida propia? Pinchad en la foto para hacerla más grande y fijaos en lo angulosa de su barbailla. (GTRES)

Mirando a su amorcito. ¿Su mentón va a cobrar vida propia? Pinchad en la foto para hacerla más grande y fijaos en lo angulosa de su barbilla. (GTRES)

Letizia apostó por la blusa en gasa y rosas de lentejuelas de Varela que estrenó en los premios Príncipe de Asturias de 2012. En aquella ocasión completó el conjunto con una falda plisada blanca que, al menos, alegraba algo el conjunto y unas ondas al estilo diva de los años 50. Esta blusa me parece de jubilada, es la típica que veo por la Gran Vía de Madrid a las señoras que van a los bailes de tarde. No sé… es algo trasnochada. Y ya para rematar acompañarla con unos pantalones anchos de vestir. Uffff it’s too much.

Trencita va, trencita viene. (GTRES)

Trencita va, trencita viene. (GTRES)

Lo mejor de la velada de ayer: el maquillaje y los pendientes de lágrimas de brillantes. Los diamantes y el negro siempre casan bien.

¿Por qué se empeña en parecer una señora? y si quiere parecer una señora ¿por qué luego nos lleva recogidos capilares llenos de trenzas como si fuera una adolescente?

¿Rita Hayworth? No, Letizia Ortiz. (GTRES)

¿Rita Hayworth? No, Letizia Ortiz. (GTRES)

 

39 comentarios

  1. Dice ser Maria

    ¿Y qué hacemos los/las de barbilla angulosa? ¿Nos quedamos en casa para no ofender con nuestra espantosa imperfección?

    06 noviembre 2014 | 13:59

  2. Dice ser Cris

    Pues yo estoy harta de leer como te metes con ella xonstantemente, casi siempre sin motivos. Que envidia la debes tener, hija!

    Tan entendida de moda que eres… De luto no se llevan lentejuelas ni pedrería! Y el negro es de lo más elegante para un acto nocturno! Va perfecta, como casi siempre!

    06 noviembre 2014 | 14:01

  3. Dice ser Josefa

    Cova con ese top no se va de luto. Claro como eres nieta de sastre hay una generacion perdida en medio y has perdido cualidades propias de una modista.

    06 noviembre 2014 | 14:18

  4. Dice ser Amanda

    Puedes estar tranquila, a ti no te violan ni aunque te dejen desnuda en una celda con un grupo de presos que llevan sin ver una mujer más de diez años. Ni siquiera aunque en el lote se incluya un barril de cerveza.
    CANSINA, LA ENVIDIA ES MUY MALA

    06 noviembre 2014 | 14:25

  5. Dice ser Jesús

    vaya pesada. GET A LIFE.

    06 noviembre 2014 | 14:26

  6. Dice ser antonio p.g.

    ¿Pero es que no se puede quitar de éste periódico ésta basura de sección?

    Con la cantidad de cosas interesantes que hay en otros blogs, es incomprensible que éste bodrio siempre esté en primera página.

    06 noviembre 2014 | 14:27

  7. Dice ser MOI

    Pues a mi me parece que va muy guapa.
    Y no dices nada del vestido de Carolina Herrera que lucio en Chile, en la recepción de Michelle Bachelet, de lo mejor que le he visto. Me alegro que opte por Carolina Herrera, es una de las diseñadoras mas elegantes y femeninas que hay actualmente.

    06 noviembre 2014 | 14:45

  8. Dice ser Juatelillo

    Oye, Cova, en serio, dime que tu blog no va sólo de hablar de la Letizia ésta. Porque si es así, con la de blogueros que hay por ahí contando cosas interesantes, me parecería alucinante que se le diera un espacio en un medio de comunicación tan leído y difundido como 20minutos a una persona con la fijación que tú tienes con Letizia Ortiz.
    En serio, te aburres mucho.

    06 noviembre 2014 | 14:54

  9. Dice ser Angel

    Mas que periodista, pareces aprendiz de periodista! Mejor dedicate a cosas de provecho y no a mirar si una persona viste como a ti gusta o no. Y encima hablando de imperfecciones jajajaj. Si este es tu nivel de periodismo como será el de sastre…

    06 noviembre 2014 | 15:00

  10. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    ¿Y su marido no va siempre de negro acaso,de noche y de dia?

    06 noviembre 2014 | 15:17

  11. Dice ser Isabel Pantoja

    este blog si que es too much

    06 noviembre 2014 | 15:21

  12. Dice ser Una más que lee este Blog

    Pues a mi me encanta este Blog!.
    Hala ya lo he dicho, enserio me lo paso pipa todos los dias con tus comentarios, por otro lado creo que muy a nuestro pesar acertados, aunque a veces no esté del todo de acuerdo.
    Con respecto al de hoy: la blusa, si no dices que es de Varela yo creía que la había comprado en el chino de la esquina y no en Mulaya (que eso ni lo venden) sino el de todo a 1€, porque es de señora de edad, muy apropiado lo de los bailes de la Gran via.
    El peinado mejor ni lo comentamos porque yo con todos mis respetos hacia ellos, cambiaba de estilista pero YA!

    06 noviembre 2014 | 15:31

  13. Dice ser Helena

    Este giro tipo «Revista Cuore» que has dado a tu blog no te pega nada. Por otro lado, tú misma sabes que lo que has escrito hoy son chorradas, equiparar el negro al luto y cosas así. En fin, espero que en el siguiente articulo te ganes el sueldo de forma más inteligente. Mírate algunos blogs de moda, seguramente te ayudarán a coger un estilo escribiendo que sea diferente al de un patio de vecinas.

    06 noviembre 2014 | 15:35

  14. Dice ser Stopthisblog

    20minutos por el amor de Dios, acabad con este blog ya que no tiene ni pies ni cabeza. Es ofensivo y vacío de contenido. Hay 10000 bloggers buenísimos que se merecen una oportunidad. Éste es un insulto a los lectores de vuestro periódico.

    06 noviembre 2014 | 15:49

  15. Dice ser Puaj

    Soy una sastre envidiosa y además la leti esta horrible con ese traje de drrrrRRRRRR mierda!!! Me e tirado un pedo con regalito.

    06 noviembre 2014 | 15:59

  16. Dice ser Lola

    Como ya te han comentado, en el luto están de más los brillos y las transparencias, a no ser que sea luto p..to como decía mi fallecida madre.

    06 noviembre 2014 | 16:22

  17. Dice ser Carlos

    Patetico que cualquier aficionado pueda escribir como si de un periodista se tratara historias como estas llenas de envidia, falsedad y odio solo porque una persona viste como a ella le partezca conveniente, no entiendo como publican articulos de personajes tan pateticos como esta tal Cova que la conoceran en su casa a la hora de comer…

    06 noviembre 2014 | 16:23

  18. Dice ser MOI

    A lo Rita Hayworth esta preciosa

    06 noviembre 2014 | 16:28

  19. Dice ser Mario

    Cova, debes tener unos complejos muy grandes para escribir y hablar tan mal de una persona que ni conoces tus palabras no definen a Leticia, mas bien te definen a ti como una mala persona envidiosa y fracasada que intenta alimentar sus complejos mediante las criticas gratuitas hacia otros…

    06 noviembre 2014 | 16:38

  20. Dice ser Enchufismo

    GRRRRRR La verdad que hoy estoy furiosa con el look de Letizia. Este miércoles por la noche Letizia y su marido, Felipe VI, acudieron a la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo y la reina llevó un total look en negro que parecía que más que a una entrega de premios fuera de luto.

    ¿De verdad te dan ingresos con semejantes redacciones?, en serio ¿Que ADSL has usado para que te metieran en el 20 Pablitos? …

    06 noviembre 2014 | 16:54

  21. Dice ser WTF

    Para ser pija hay que valerlo no intentar serlo y quedarte a medias metiéndote con Leticia, me pareces un insulto al periodismo, pero ¿Qué me puedo esperar de un país en el que Belén Esteban es escritora, Paquirrín músico y Rafa Mora actor y cantante? …

    06 noviembre 2014 | 17:04

  22. Dice ser anonadao

    No escribais nada y que la echen.
    Corrupta que eres una corrupta.

    06 noviembre 2014 | 17:20

  23. Dice ser tita

    Aun sigue esta cerda publicando…..no tienes vergüenza inculta.

    Vete de paseo ZORRA y deja el puesto a otra que sea mejor persona que tu..

    06 noviembre 2014 | 17:54

  24. Dice ser borsalino

    A esta caterva de parásitos plus idem de aduladores y aúlicos chupaculos,les pondría yo en la frontera de Hendaya y con lo puesto, sea del maricón de turno o cubiertos-sería mucho mas tronchante-con un saco de yute… les daría una palmadita en el trasero y les diría:»Andad y buscaos la puta y dura vida por los confines del mundo, como se la buscan muchos millones de españoles, que no tienen nada que llevarse a la boca y se ven en la puta calle y desauciados por no tener para pagar el plazo de la hipoteca» !Andad y que os den por el tafanario,degenerados de mierda!
    La monarquía es una institución anacrónica,decadente y corrupta ¡Republica ya y sin contemplaciones!

    06 noviembre 2014 | 17:54

  25. Dice ser tita

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION…DICES LO QUE PIENSAS Y TE BORRAN EL COMENTARIO…
    PIENSO SEGUIR PONIENDOLO TODA LA TARDE..

    Aun sigue esta cerda publicando…..no tienes vergüenza inculta.

    Vete de paseo ZORRA y deja el puesto a otra que sea mejor persona que tu..

    06 noviembre 2014 | 17:57

  26. Dice ser Angel

    Dejadla que vista como le salga del coño joder.

    Hay que tener una vida muy triste para andar siempre detrás de cualquier gilipollez sin importancia para poder malmeter sobre alguien.

    Pessaos coño…

    06 noviembre 2014 | 18:15

  27. Dice ser Piolín

    Mi sugerencia a «20MINUTOS», hagan desaparecer este apartado del periódico ya que no esta en la línea general del periódico. Por favor, largen a la petarda de la CovenPardo.

    Si comparo la opinión de sus artículos con los comentarios de la portera de mi abuelo, ésta, en calidad, la deja por los suelos.

    Su relación amor/odio con la reina Letizia es de psiquiátrico. Además hipocritilla. Obsesiva y similar a la de los del PP con Pablo Iglesias.

    Fuera de los ideales políticos, nuestra reina es una mujer actual y que viene demostrando su valía a todos los niveles, pese a quien pese. Además procede del pueblo, no nació con ningún privilegio.

    Perfecta no es pero ¿quié es perfecto en su totalidad?

    Para mí en estas fotos la reina está muy elegante y guapa. Cuando lleva colores más claros le favorecen menos por ser tan pálida.

    06 noviembre 2014 | 18:34

  28. Dice ser albitaguapa2

    a ver el blog se llama del ropero de letizia, de que va a hablar de metafísicia? otra cosa es tu obsesión con descalificiar, ese top de luto tiene poco

    06 noviembre 2014 | 18:39

  29. Dice ser Reanimator

    Yo sinceramente creo que Leticia debería ir desnuda a todos lados… para que dejarais de dar la barrila con estas noticias.

    06 noviembre 2014 | 19:28

  30. Dice ser roetnig

    CansinaaaaaaaaAAAaaAaAaaaaAaAaaaa

    06 noviembre 2014 | 20:56

  31. Dice ser Dico

    Estaria bien ver como viste la señora o señorita Cova Pardo….

    06 noviembre 2014 | 21:31

  32. Dice ser Dico

    Me habéis borrado el comentario…..?

    Pues lo mantengo, me gustaría ver como viste la autora de este blog…!!

    06 noviembre 2014 | 22:24

  33. Dice ser Dico

    Y mi comentario..?

    06 noviembre 2014 | 22:26

  34. Dice ser David

    Buenas,

    Llevo bastante tiempo leyendo este periódico y cada dos por tres me encuentro con una noticia (que no es noticia) intentando poner en evidencia la forma de vestir la que ahora mismo es la reina. No es que sea para mi una persona especialmente querida pero se resulta bastante molesto que alguien pueda ganarse la vida de esta forma y leer críticas por sistema.

    A la autora, como crítica constructiva a fin de que mejore profesionalmente.

    Un saludo.

    06 noviembre 2014 | 23:42

  35. Dice ser Isa belitapr

    Me encanta los comentarios

    07 noviembre 2014 | 02:45

  36. Dice ser Respeto

    Por favod haced, llegar vuestra opinion sobre el blog directamente a los responsables de 20minutos, aunque sin insultar. Si algo no os gusta lo mejor es comunicarselo a los responsables y que ellos decidan que es lo que realmente quieren publicar.

    E-mail: grupo20minutos@20minutos.es

    07 noviembre 2014 | 08:16

  37. Dice ser elen

    ¿Dónde has visto tú un luto con lentejuelas?, serás nieta de sastre pero no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que dices, también yo soy nieta de médico y no opero de apendicitis, qué tendrá qué ver.

    07 noviembre 2014 | 08:38

  38. Dice ser SiempreDeseada

    Es su style…porque le deben a juzgar por esto???
    Ella es la princesa….

    08 noviembre 2014 | 11:58

  39. Dice ser Esculturas

    ¿De luto?…¿a un entierro vas de lentejuelas?

    10 noviembre 2014 | 19:53

Los comentarios están cerrados.