Los nuevos pantalones de Letizia que te quitan una talla

La reina ha estrenado nueva adquisición de Uterqüe durante su doble recepción en Zarzuela, con parte los integrantes del Foro de Pacientes y con los miembros de la Federación de Sordociegos de España. Éste es el único acto de su agenda en la semana del cumple del rey. Leti ha combinado sus nuevos pantalones con lazada y tiro alto con una de sus blusas de raso con jaretas y puño abullonado, yo no sé si la blusa es nueva o no, porque con tantas que tiene ya me pierdo.

Pero hablemos de los pantalones,’paper bag’, como les llaman, en la web de la firma de Inditex cuestán 300 euros, sin rebaja, y por su forma son ideales para las que desean aparentar una talla menos, además al ser tobilleros, combinados con un tacón estilizan y mucho. La consorte los ha combinado con sus salones camel de tacón cuadrado y metático de Hugo Boss, de 200 euros y todavía disponibles en la web, y ha conseguido modernirzar esos looks aburridos que a veces se pone cuando trabaja desde casa. Me estoy acordando del día que apareció con unos pantalones chandaleros que no tenían mucho sentido con el resto de su outfit.

Nuestra reina ha sacado del fondo de su su joyero los pendientes Kalix Double de Swarovski que le vimos únicamente en la despedida de los atletas olímpicos que compitieron en Río de Janeiro en 2016, así que son casi nuevos, cuestan 119 euros.

Su pelo, como acostumbra esta temporada, sigue sin grandes variaciones, parece que la reina se ha aburrido del ondulado y su melena sigue lisa lisísima y con la raya ladeada. Yo la he visto muy Rania hoy.

Me encantaría que algún día Letizia nos abriese las puertas de ropero para hacerle un vídeo de esos en los que responde a un cuestionario y te va enseñando sus modelitos…aquí le dejo la idea por si ella o su estilista se atreven a descubrir los secretos del closet real.

**Fotos: Gtres.

 

7 comentarios

  1. Dice ser el braless dignifica

    Con la cantidad de famosas, modelos, celebridades, incluso gente de familias reales, que se han pasado al braless como seña identitaria de una nueva feminidad que no debe pedir perdón ni padecer castigo ni afrenta por ser feminidad, es unal ástima que Letizia no dé ese gran pasito en favor de la liberación del tabú y tenga que ser siempre oculta para ser digna y elegante para no perturbar las mentalidades que se perturban al ver naturaleza humana.

    24 enero 2018 | 14:36

  2. Dice ser La escoba consorte

    parece una escoba, fea muy fea y esos zapatos dan grima con ese tacon de 20 cm más apto para una dragqueen

    24 enero 2018 | 16:47

  3. Dice ser alejandra

    Ya está la tiquis miqui de la moda con detallitos de las narices, ahora los pantalones después será las bragas que se ponen por fuera al estilo superman. Que tecnica la tia moda esta. No será que tiene bulimia como Diana

    24 enero 2018 | 18:28

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    Hoy me gusta mucho como va la reina, el pantalón no estoy muy segura de que quite una talla pero segurísimo que me lo voy a probar para ver el efecto. Claro está que no me quedará como a ella pero puede que me anime.
    La blusa me encanta y los zapatos también. Maquillaje perfecto y melena bien.
    Os habéis fijado en el brillo de uñas? Estamos a un paso de que se las pinte y seguro que le van a quedar genial.

    Besos.

    25 enero 2018 | 10:33

  5. Dice ser Carla

    Guapa y elegante, eso si, mejor de frente que de perfil, por lo del mentón que le sobresale mucho.
    Me encantan los consejos de Covadonga pero no creo yo que ese pantalón te quite una talla. Lo comprobaremos

    25 enero 2018 | 10:43

  6. Dice ser para pepa

    das bastante asco con tu peloteria constante hacia la infumable consorte.

    25 enero 2018 | 12:24

  7. Dice ser pim-pam-pum

    Al del braless, tío, háztelo mirar, tu obsesión por los pechos femeninos ya raya en la enfermedad. Vete por ahí haciendo slipless y no des más la tabarra. A ver si te enteras de una vez por todas que cada cual se viste como le salga de la entretela, con sujetador o sin él, con faja o sin ella, eres más pesado que una vaca en brazos.

    26 enero 2018 | 09:58

Los comentarios están cerrados.