Letizia se pasa al ‘punk’ en Fitur con su último estreno

La reina ha dado una comedida pincelada punk a un outfit soso, estrenando unos nuevos salones con tachuelas de Uterqüe que son un clon de unos de Gucci.

Leti ha echado mano de su chaqueta bicolor de Hugo Boss, en camel y negro, que estrenó en 2015 y de unos de sus pantalones negros y clásicos de sus looks de diario; una blusa blanca, presumiblemente de la misma firma alemana, de esas que guarda por decenas en su armario, ha rematado un estilismo sencillo, en el que toda la atención se la llevaban sus zapatos de la firma de Inditex.

Son de hace dos temporadas, costaban 99 euros, y reproducen con bastante exactitud los originales, de la firma italiana que cuestan 980 euros.

Letizia remató su comedido estilo punk, conjugando tachuelas con unos pendientes dorados en forma de cuerno, de Mango, que estrenó el pasado verano en Marivent y un peinado de raya ladeada en el que parte de su melena caía, casual, sobre su ojo. Sí algo me ha gustado ha sido el aspecto glossy de su piel y su maquillaje muy luminoso pero sencillo. ¿Cómo habéis visto vosotros a nuestra reina? No sé si es que yo esperaba más, pero en lo que llevamos de año, de momento, no me ha sorprendido.

**Foto: Gtres.

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Darko

    Punk????? por favor… Sí que ha debido cambiar el punk en estos años, debo de haber estado en coma…

    http://momentosdelpasado.blogspot.com.es/2015/06/el-punk-en-londres-finales-de-los-70.html

    18 enero 2018 | 09:47

  2. Dice ser alejandro

    Guau con los zapatos como no se le quite nadie de delante le clava los pinchos.
    Hace bien en guardar zapatos que son caros para reutilizarlos con la crisis galopante que hay.
    Venga ya, quién es la mujer idiota que paga 980€ por unas sandalias con pinchos de Mango ni que esta cadena de ropa se dedicara a mangar a las mujeres. El sueldo de un pobre al mes.

    18 enero 2018 | 10:58

  3. Dice ser La belleza no interesa

    No está la cosa para hablar de belleza ni estilismos.
    A poco que digas que una persona está bonita te insultan. La belleza está prohibida, lo sexy ya ni te cuento.
    Todo lo sexy es anatema, la gente sexy no puede vivir tranquila, no puede casi ni encontrar empleo porque ahora lo sexy es maligno.
    Y como no está la cosa para hablar de belleza ni piropear, que pueedn hasta recibir insultos por hacerlo, puede ponerse lo que quiera, que lo que importa es el trabajo que hace. Lo demás no interesa. Así que ya se puede despreocupar también al Reian de cómo viste y si va elegante, guapa o no. Igual llegamos así a otra felicidad más bonita, ni idea. Si la felicidad se deja que le digan bonita, por supuesto.

    18 enero 2018 | 11:52

  4. Dice ser Colleja Cósmica

    Ya lo que faltaba en la cultura de bajo coste … que la Reina vista imitaciones de Mango e Inditex.

    18 enero 2018 | 14:44

  5. Dice ser Casandra

    «Para nada un chiste»: la anécdota del rey Juan Carlos I y una modelo causa indignación en la Red

    Publicado: 15 ene 2018

    De acuerdo con un diario italiano, un día el rey español Juan Carlos I estaba en un barco disfrutando de la compañía de una modelo cuando su servicio de seguridad le alertó de que venía la reina, por lo que optó por arrojar a su acompañante al mar, donde fue rescatada posteriormente por los mismos agentes. Esta supuesta revelación ha causado reacciones divididas: medios en España restan importancia a la «divertida anécdota», mientras que en redes sociales «para nada» la consideran un chiste.

    18 enero 2018 | 15:34

  6. Dice ser Colleja Cósmica

    Vaya, la autora ha borrado mi comentario y siendo nieta de sastre, como escribes, deberías entenderlo. Insisto que lo que nos falta a la vergonzosa Meca del bajo coste, léase España, es que hasta la Reina vista imitaciones. Los diseñadores independientes y los comercios de barrio os lo agradecen a tí y a Mara Miño cuyo blog es una oda al mal gusto y una plataforma de publicidad de Inditex, H&M, Mango, etc …

    18 enero 2018 | 17:09

  7. Dice ser eS MUY FEA

    ESTILO PUNK??????????????? pero si mi abuela de 80 años va más moderna

    18 enero 2018 | 17:42

  8. Dice ser Pepa

    Hola,
    sobre todo veo a la reina muy guapa y radiante, me encanta que innove con los zapatos, por cierto que me gustan más que los de Gucci, sobre todo el tacón, y también me gusta, como digo siempre, que recicle.
    La única pega que le pongo es combinar la chaqueta bicolor con pantalón negro, no veo los dos negros seguidos, para mi gusto estaría mejor con un color que hiciese contraste.
    Me gusta el maquillaje y el peinado. Muy bien.
    Saludos

    19 enero 2018 | 14:45

Los comentarios están cerrados.