Letizia customiza vestido y quiere ser tendencia con su recogido ‘despeinado’

El último outfit de la reina Letizia, con el que ayer acudió al concierto XV aniversario del grupo Vocento en el Teatro Real, está dando mucho de que hablar, tanto como su peinado ‘messy’, estilo ‘acabo de levantarme’.

La reina estrenó un vestido rojo plisado, oversize, de Carolina Herrera, que al verlo en ella parecía otro totalmente diferente, un sencillo cinturón negro para ceñirlo a la cintura lograba darle la vuelta al modelo que cuesta 490 euros.

Leti se subió a sus siempre espléndidos Prada, que conjugó con su tan recurrido y elegante clutch de Nina Ricci, con filo dorado. Sus pendientes de piedra de luna, onix y cuarzo de Coolook también eran nuevos, cuestan 365 euros en la web de la firma española.

Los reyes compartieron tarde con numerosas personalidades y colegas del gremio de la reina y Felipe VI pronunció un discurso sobre la labor y la responsabilidad del periodismo en los tiempos que corren. Al terminar el concierto vimos como la reina lucía melena al viento, lo que apunta a que su coleta despeinada no habría aguantado y que la propia consorte en vez de rehacerla decidió deshacérsela del todo.

¿Quería crear tendencia la reina como lo hizo con su bubble pony tail, en el 60 aniversario de Europa Press, o simplemente le salió ‘rana’ esta vez el peinado a su peluquera Luz Valero? Lo que es evidente es que en sus encuentros con ex compañeros Leti siempre aprovecha para arriesgar, ¿qué créeis?

**Fotos: Gtres.

1 comentario

  1. Dice ser Carmen Huertas

    Todo lo que se ponga Letizia la sienta de maravilla

    26 septiembre 2017 | 11:06

Los comentarios están cerrados.