Letizia apuesta por el ‘total rouge’ y rescata una pieza de su joyero que creíamos perdida

La reina ha vuelto a jugárselo todo al rojo con un vestido nuevo de Carolina Herrera, como no podía ser de otra manera, para conmemorar el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en nuestro país.

La ocasión lo mercía y Leti ha tirado la casa por la ventana con un modelo sofisticado y muy femenino que, como véis, le sienta estupendamente; confeccionado en punto y guipur, pertenece a la colección de esta temporada de la firma de la venezolana afincada en Nueva York, de la que la reina es adepta.

La consorte ha estrenado también unos nuevos salones en nude de Prada que cuestan 590 euros, y sorpresivamente rescatado de su joyero una pulserita de rubíes y diamantes que creíamos ya perdida, o por siempre descatalogada. Se la puso en 2007, una vez, cuando era princesa de Asturias y nunca la volvimos a ver. Aquí su primera y última vez con la pulsera. Ojalá el tiempo pasase por todos como por nuestra reina. Sobra decir que ahora está mucho más guapa que hace diez años.

Ha combinado la pulsera, que pertenece a la Casa Real, con los pendientes también de rubíes y diamantes de los que últimamente no se apea, cuando opta por vestir de rojo. Podría haber innovado, pero no, a ella cuando algo le gusta repite.

En su mano llevaba una cartera nueva de raso, a juego con su vestido que todo apunta a que es de Varela. La he visto muy guapa y favorecida, y me ha gustado su moño elegante y elaborado en forma de cascada. Otro outfit perfecto de Leti para un día de verano.

**Fotos: Gtres

5 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Y seguimos con el derroche a manos llenas, esto ya es pura provocación, vayase señora, vayase que salvo 4 perdidos nadie la quiere.

    30 junio 2017 | 11:33

  2. Dice ser la autocensura todo lo corrompe

    Eses sublime vestido debería ir sin sujetador.
    He visto modelazos de vestidos bellísimos, que pretenden potenciar la delicadeza de la belleza natural femenina y van y zasca!!! sujetador o bragas faja debajo, cuando están ideados originalmente para braless y tanga o kini.
    Y una lástima que por ser Reina, teniendo cuerpo guapo, no pueda o no quiera marcarse una de vibras de presente de moda súper guapa.

    30 junio 2017 | 13:28

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Bonito vestido, impecable, un CH perfecto. Me gusta también con el forro beige, pero parecen transparencias y no es acorde, pues la que se ha montado por los tirantes del sujetador. ( que son apenas visibles), solo faltaria parecer que no lleva forro.
    Los zapatos son perfectos igual que el maquillaje y peinado!
    ( Destacar en la foto de la pulserita Felipe parece el jovencito y ella mayor, ahora al reves ella destila juventud y luminosidad y Felipe se ve maduro y atractivo)
    Saludos 🙂

    30 junio 2017 | 18:40

  4. Dice ser No tan perfecta

    Se ve la hombrera del sujetador agggg

    01 julio 2017 | 10:20

  5. Dice ser PETU

    Menudos pellejos que tiene en los codos…

    03 julio 2017 | 09:30

Los comentarios están cerrados.