La reina vuelve al pasado y desentierra Varela, ¿tiene término medio el estilo de Letizia?

Un fin de semana después de que la burbujeante coleta de la reina y su look intergaláctico hayan sido lo más comentado en términos estilísticos aquí y allá, dentro y fuera de nuestras fronteras, la reina ha vuelto la vista al pasado y ha rescatado un Varela en color marsala, que gustó en su día pero que hoy a mí ya me parece un poco out.

No tiene ninguna pega especial la combinación de blusa de seda y falda midi, pero hace que nuevamente me pregunte dónde está el término medio entre tanto eclecticismo de nuestra consorte y qué es lo que ella quiere transmitir con su estilo, pues el estilo es el reflejo de la identidad de uno mismo. Me encantaría preguntárselo, como no puedo os lanzo la pregunta a vosotros.

Los reyes han empezado la semana en Navarra visitando el centro de ‘tecnología y seguridad alimentaria’ por su 25 aniversario. Era un día ventoso y por suerte la reina llevaba una falda a media pierna sin volumen, de esas que no te juegan una mala pasada.

Lo que más me ha gustado han sido sus sandalias de Lodi en terciopelo que estrenó con otro outfit actual y chic hace una semana, parece que fuera hace más tiempo ahora que ha desenterrado su lado clásico, pero no. Lo que menos me ha convencido ha sido la cartera de mano nude, en charol, también de Varela.

Destacaré a su favor el maquillaje en tonos grosella que está tan de moda esta temporada y que la reina intenta adaptar, la veo favorecida y eso que esta tendencia no es apta para todas. Vosotros me diréis que opinión os merece ‘en conjunto’ y el conjunto de la Letizia más clásica.

**Fotos: Gtres.

7 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola:
    A mi me ha gustado el look, que podría ir menos clásica y más moderna, si, pero una de las cosas que me gusta es que tire de armario y no estrene cada vez que tiene un acto, aunque eso le impide seguir la moda a pie juntillas. Es cierto que podría ir un poco más acorde con la temporada primaveral y darse un toque menos clásico pero no se puede negar que ese conjunto la favorece mucho.
    Me han encantado las sandalias y el tono borgoña a ella le queda muy bien así que el conjunto para mi gusto supera el aprobado.
    Pendientes bonitos y maquillaje adecuado. Lo de siempre, ese largo de melena no me gusta.

    07 junio 2017 | 08:50

  2. Dice ser LAILA

    Si que tiene un eztilo definido: ir siempre sin medias con esas piernas tan feas y blancuchas.

    07 junio 2017 | 11:02

  3. Dice ser el temor al cuerpo resta belleza legítima

    Los pies súper sexys en ese calzado dejándolos a piel. Los gemelos bien torneados, piernas guapas.
    Por arriba el sujetador, como siempre, aniquila las formas femeninas, epro como en este mundo en ciertas culturas parece que el cuerpo es maligno y hay que ir con la coraza bien puesta, pues no se puede pedir más.

    07 junio 2017 | 12:09

  4. Dice ser Anonimo

    Me parece vergonzoso q estando el pais pasando una crisis tan profunda, no se crea trabajo, no suben los sueldos, congelan las pensiones y tenemos q soportar q esta señora con el dinero de lis contribuyentes gaste o mejor dicho dedpilfarre semejantes dinerales en ropa, zapatos y bolsos y encima ultimamente de marca extranjera. Un poco de verguenza y de empatia con los trabajafores q malamente puedenllegar a finde mes. Pk no va a primark, kiabi o zara?
    7de junio

    07 junio 2017 | 14:24

  5. Dice ser tessa

    Hola!
    Esta bien que de un respiro a los estrenos, y se ponga algo ya estrenado. Este en concreto es-de los favorecedores, y resultón, le queda bien.
    Al no llevar recogido, se ve mas joven, la melena larga debe guardarla para UK.
    El make-up en grosella todo un acierto…..igual que los bonitos zapatos!
    El bolso horrible, y ella veo le encanta…
    Saludos!

    07 junio 2017 | 17:51

  6. Dice ser Españolita de a pie

    A mí me encanta el conjunto y me encanta que recicle de vez en cuando. Los zapatos me gustan muchísimo.

    07 junio 2017 | 20:46

  7. Dice ser Patricia Ocampo

    Me parece que luce muy linda, elegante y femenina. Lástima que lo único que sabemos es criticar y envidiar!

    08 junio 2017 | 01:29

Los comentarios están cerrados.