La reina crea tendencia con estrenos que tú también querrás llevar

Letizia no ha parado este fin de semana ni un momento. El jueves, como preludio a dos días cargados de evento, los reyes sorprendían con un acto que no estaba en su agenda, el almuerzo con la princesa Muna Al-Hussein de Jordania.

Para esta recepción en ‘casa’ Letizia optó por repetir el outfit que el año pasado estrenó en la Feria del Libro y con el que consiguió muy buenas críticas. Cambió esta vez el top de punto de Hugo Boss por una camiseta pink pale de la misma firma, para hacer fente a las altas temperaturas de verano que estamos teniendo en la capital. La falda también es de Boss y con su ligera variación lució igualmente muy femenina. Repitió sus stilettos de Magrit con print de serpiente, que me encantan, y se equivocó con el contraste de rosas al elegir bolso, llevaba el de Uterqüe en ‘chicle’, pero en conjunto, con su melena reluciente, los tonos pastel y sus pendientes de Yanes de flores, estaba guapa y favorecida. Muy estilo princess más que reina.

La consorte se guardaba un ‘as’ en la manga que puso en juego al día siguiente, cuando la vimos en su salsa visitando la Feria del Libro en las casetas del Retiro con Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, el país invitado en esta 76 edición. El modelo es un total look en blanco roto de líneas minimalistas y oversize, como no, de Hugo Boss que combina un top fluido y unos pantalones baggy. ¡Me ha encantado! 

La elección de los accesorios estaba esta vez muy pensada y los zapatos de ante con pulsera a juego con la cartera borgoña me han parecido estupendos. Y lo de ‘pensado’, lo digo porque Leti apostó por otra tendencia, maquillaje en tonos grosella, los rojos y sus derivados ya sabéis que hacen las delicias de la reina. Me ha ‘rechiflado’ verla así. Llevaba unos pendientes de Coolook intercambiables, y se fue para palacio con bolsas repletas de libros y de regalos de los escritores que estaban firmando ejemplares.

Otra gran celebración estaba a la vuelta de la esquina, esta vez le esperaba a Letizia un acto castrense: El Día de las Fuerzas Arrmadas, que por primera vez ha tenido lugar en Guadalajara. Para la ocasión la consorte repitió un Carolina Herrera black&white con silueta lápiz, de esos que le quedan perfectos, lo estrenó hace dos años, en 2015. Se lo había puesto ya una segunda vez, en la recepción al presidente de Paraguay, y me parece muy bien que de nuevo le haya sacado partido, dejando a un lado sus modelos más clásicos de Varela que suele estrenar durante este desfile, como el del año pasado con efecto óptico en blanco y negro. 

 

El total look fue esta vez de la diseñadora Venezolana, porque Leti combinó vestido con sandalias y clutch de Carolina Herrera, y atención a las sandalias: la reina ha vuelto a estrenar un modelo de vinilo sólo apto para profesionales.

El recogido en trenza me ha gustado, dejando el rostro de la consorte despejado y a la vista sus bonitos pendientes de perlas australianas. Con un maquillaje mucho más discreto que el día anterior la reina desviaba la atención hacia sus labios, perfilados y con más volumen del que acostumbra. ¿Qué os parecen las nuevas adqusiciones más ‘trendies’ de Letizia?

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

11 comentarios

  1. Dice ser Españolita de a pie

    ME ENCANTA

    29 mayo 2017 | 08:09

  2. Dice ser Pepa

    Hola!
    Hoy tenemos para todos los gustos:
    – Sobre el primer modelo os diré que no me ha gustado mucho, la camiseta rosa muy sosa, la falda de volumen con un color feo para mi gusto y el bolso termina de chafar el look. Para colmo el peinado sin volumen no la favorece nada. No le doy buena nota.
    – El segundo conjunto, mi preferido. me ha gustado mucho la combinación de colores y en este caso los complementos, bien combinados entre sí, en tono borgoña, le dan un toque especial al traje en blanco roto. Los zapatos muy bonitos y también me han gustado los pendientes. En cuanto al maquillaje muy bien pero el pelo para ir suelto yo sigo pensando que estaría mejor un poco màs corto.
    – Vestido blanco y negro de Varela, muy bien. El vestido en si no me gusta demasiado por el estampado pero lo ha combinado a la perfección, complementos adecuados y maquillaje genial. Aquí si me gusta el pelo, ya que el recogido la favorece. Sandalias muy bonitas y bien combinados los complementos.
    Esperemos que siga en la buena línea y nos sorprenda con una primavera llena de acontecimientos y buen gusto.
    Un saludos para todos.

    29 mayo 2017 | 09:10

  3. Dice ser Maite

    La falda de poatinadora con ese jersey ahí marcando tetas es ainadequado, el traje pantalón, con esos brazos da grima y el ultimo con esas sandalias de puro verano…nada no cierta ni aunque lo intente.

    la cara cada día más fea, ya necesita nueboboto, nuevos cortes de bisturi.

    El pelo lo tiene muy estropeado necesitaun corte de 20 cm

    29 mayo 2017 | 10:11

  4. Dice ser fenildimetilpirazolonmetilaminometansulfonatosodico

    @Maite
    No se si es envidia o falta de elocuencia,pero mirate a ver que llevas en la boca que no se te entiende lo que dices.

    29 mayo 2017 | 13:36

  5. Dice ser tessa

    Pepa 2, por suerte el conjunto no es Varelazo, es CH, mucho mejor!
    De los tres looks:
    El de la princesa Muna, muy ceñido el jersey, muy pasable…
    El de la feria del libro, Cova he leido que es de Sita Mur, no HB, actual y fresquito, muy bien combinado el maquillaje para los tonos granate de complementos, pero de ante?
    El de las Fuerzas Armadas correcta y elegante, muy fina maquillada. Las sandalias generan amor/odio, a mi me gustan!!
    PD Cova te has dejado el de Famelab, es que iba muy actual, me gustó mucho, el vestido/smoking con pitillos…
    Saludos!

    29 mayo 2017 | 16:42

  6. Dice ser María C.

    Extraordinaria.
    Coordinar eventos de tal calibre, recepciones, etc. y estar siempre «bajo Lupa», no tiene que ser nada fácil.
    Sólo una persona muy disciplinada e inteligente podría abarcar un campo tan arduo.
    Felicidades a S.S. Dña. Letizia por tener la Sabiduría,
    el Coraje y la Valentía de llegar tan lejos.
    Un Saludo.

    29 mayo 2017 | 22:01

  7. Dice ser Juan

    Ya podía gastar algo menos en ropa y un poco más en comida.

    29 mayo 2017 | 23:17

  8. Dice ser cholo

    Tengo un duda es la reina, o una modelo de pasarela, segun han comentado la falda y la blusa de hoy han sido casi 3.000 Euros, de verdad a que estams jugando, me parece que esto no es serio. si se dedica a la moda pues bien, pero si es la reina que este en su papel que no es solo lucir modelitos, ya cansa, que la cosa no esta para tirar cohetes

    29 mayo 2017 | 23:26

  9. Dice ser Marta

    Me encanta tu post Cova!
    Pero el conjunto que llevó la Reina Letizia el viernes pasado a la Feria del Libro pertenece a la firma Sita Murt, lo ví ayer en su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/sitamurtbcn/
    un abrazo,

    30 mayo 2017 | 12:27

  10. Dice ser Efectivamente...

    … yo también querría llevarlos, sin duda. Dónde hay que firmar para que te lo paguen todos los españoles ? Que nadie se preocupe que cuando ya se pasen de temporada los echo al contenedor de la parroquia. P’a los pobres, que no se diga que la riqueza no se reparte al pueblo.

    30 mayo 2017 | 12:51

  11. Dice ser Ignotis parentibus

    VAYA VESTIDOS. SON MUY ORIGINALES XDDDD

    31 mayo 2017 | 10:08

Los comentarios están cerrados.