Letizia acierta con sus dos últimos reciclajes

La reina está teniendo una semana intensa. El lunes voló hasta Ginebra para asistir a la ‘Baby Freindly Hospital Initiativa’ donde estuvo tan solo algunas horas reunida con miembros de la OMS.

U327033

Para la ocasión Leti eligió un sastre de Hugo Boss en color berenjena que se ha puesto en infinitas ocasiones desde que lo estrenó en 2014, con más y con menos gusto, pero ayer fue un acierto. Leti optó por combinar el dos piezas con una cartera de Varela, salones de Magrit en punta y con una blusa, que tiene parecida en otros colores también de la firma alemana, todo en rosa empolvado. Consiguió un look working girl sofisticado, sobrio y adecuado para la ocasión.

U327033

Pero si algo me gustó y sobresalió fue su recogido; un moño bajo, muy elaborado, que cuidaba al detalle la forma y enmarcaba la cara de la reina con un bucle. Ademáscedió así protagonismo a una de sus últimas adquisiciones: los pendientes personalizables de Coolook compuestos por un cuarzo fumé (149 euros) y una segunda pieza de oro color champán con cuarzos rosa  engarzados en forma de hojas (247). Los podéis encontrar en web de la firma.

Un día después, y ya de vuelta a la capital, para asistir a las Jornadas de Personas con Discapacidad, organizada por la FAPE (Asociación de Periodistas de España), la consorte volvió al reciclaje y sacó de su armario la chaqueta de Uterqüe, que precisamente estrenó el otoño pasado por estas fechas,  fiel al estilo oversize del que tanto tira la reina últimamente. Leti flota un poco en su interior, pero si comparamos este outfit con combinaciones que le hemos visto en otras ocasiones, cuando se ha puesto la misma chaqueta, esta es la mejor opción sin duda.

U327206

La reina que llevaba un pañuelo en la mano, cosa rara en ella que nunca tiene frío, conjuntó el estampado étnico con un suéter borgoña de punto fino, de Hugo Boss y unos de sus tantos pantalones negros. La cartera de mano negra de Carolina Herrera con el filo dorado puso un toque brillante y elegante al estilismo.

La reina, melena al viento, también rescató unos pendinetes que tenía casi olvidados y que me parecen bonitos y favorecedores, los de oro rosa de Follie Follie (75 euros) que estrenó en 2015 en su viaje oficial a Francia.

U327206

Creo que Letizia ha aprobado doblemente y con buena nota, sin estravagancias y adecuando su estilo a las exigencias de ambos actos.

Fotos: Gtres.

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    Lo de siempre, esta mujer no tiene clase, en Suiza a finales de octubre nadie lleva zapatos de color nude, ni va sin medias y sin abrigo, un desastre como siempre

    el otro traje, para olvidar y no tener pesadillas, ese espantoso pantalon, esa chaqueta que ni los perroflautas llevan, esa blusa ni un collar, ni una gargantilla, ni un foulard..un esperpento como siempre y cada día mas flaca

    y de cara pura soberbia y prepotencia, antipática no..lo siguiente

    26 octubre 2016 | 21:26

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Despues de Asturias, todo nos parece mejor!
    Los dos looks son correctos y nada mas. Del dia de Suiza me gusta la blusa con jaretas y combinada con este traje, le da el toque chic. El moño es muy pulido, pero le pone años, y el maquillaje bien!
    Y del otro look, la chaqueta etnica y los pendientes lo mejor, junto con la melena lisa, que es el peinado que mas la favorece. El resto ya ni que decir, pantalones negros, hartazgo de verlos y zapatos tambien! El clucht pasable!!
    Saludos!

    27 octubre 2016 | 00:39

  3. Dice ser Juan Antonio De Sande Martín

    Yo también reciclo la plantilla de mis zapatos, convierto la camisa manga larga en corta para el verano y ahorrarme un dinero para poder comprar las plantillas de los zapatos.

    27 octubre 2016 | 08:04

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    Ciertamente la reina está mejorando. Me gusta como combina el traje burdeos pero prefiero el pelo suelo que la favorece mucho más.
    Los pendientes también me gustan pero el largo del pantalón, nada, me parece excesivo.
    En cuanto a los zapatos de color nude, los cambiaría, yo también opino que un poco más oscuros irían mejor para este tiempo. Lo demás bien.
    saludos

    28 octubre 2016 | 15:00

  5. Dice ser Dinalba

    No has llegado, hija, pero quiero deci rque la Reina se ha superado a sí misma en la audiencia de la ASACO ¡Se ha presentado en chandal! Claro, como estaba en su casa y la bata roja estará en la tintorería, pues se fue directa en chandal. ¡Un horror! Al menos dicen los que la vieron en persona que se portó bien, amable y cercana. Al menos eso, porque en cuanto a presentación personal, no se sabe qué es peor, si dominatrix, vedette, cabaretera, o directamente futbolista de barriada.

    28 octubre 2016 | 20:26

  6. Dice ser Carla

    La ropa que luce la reina en estas ocasiones no es la que más me gusta, aunque al dejar las sandalias ya mejora mucho.
    Lo que más me ha gustado es el maquillaje y los peinados, sobre todo el pelo suelto , que es el que más la favorece.
    En cuanto a los pendientes, me quedo con los de Follie folie, sin lugar a dudas son los más favorecedores.

    31 octubre 2016 | 09:41

Los comentarios están cerrados.