Letizia de estreno y la princesa Leonor de cumple

La reina se perdió ayer dos actos importantes. El once cumpleaños de la princesa Leonor y la jura de Rajoy, todo sea por cumplir con sus funciones como Presidenta de Honor de la AECC que la llevaron hasta París a la inauguración de El Congreso contra el Cáncer 2016.

image

El acto comenzó a las 19.00 de la tarde, así que para la ocasión no me parece que nuestra Leti fuese mal conjuntada, sin embargo sí desabrigada teniendo en cuenta las temperaturas de la capital de la moda francesa.

image

La consorte se marcó un doble estreno con un jumpsuit de Hugo Boss, estilo smoking, total black, con cinturilla y solapas satinadas. Se cubrió con una capa en color beige de la firma alemana, también nueva, que tiene exactamente igual en negro. Remató estilismo con los salones en punta de Prada y la cartera de Nina Ricci en piel con un filo dorado, que a su vez conjuntaba con los pendientes de pepitas de oro en cascada de Tous

Modelo Duxida, 580 euros

Modelo Duxida, 580 euros

LA REINA LETIZIA ACUDE A LA INAUGURACION DEL CONGRESO MUNDIAL DEL CANCER EN PARIS

Letizia estaba elegante. El maquillaje nocturno sin ser recargado y el peinado, últimamente su peluquera se está afanando en hacerle nuevos y muy trabajados recogidos, contribuyeron a ensalzar el look. ¿Os gusta el último e internacional estreno de la reina?

**Fotos: Casa Real y Gtres.

7 comentarios

  1. Dice ser julio

    Esta mujer no tiene vergüenza un escote enseñando las tetas después de lo del chandal eso ya es demasiado y el peinado resalta su mentón de bruja de cuento, una cara de amargada y de presuntuosa, de asco todo

    y allí en Fracia a las 7 de la tarde sin mangas, es que no hay de donde cogela un esperpento toda ella, deperfil se le deben de ver hasta los pezones.

    01 noviembre 2016 | 15:19

  2. Dice ser Julia

    Me gusta mucho Letizia.

    01 noviembre 2016 | 17:26

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Si, Cova, tienes razón, ultimamente lleva los recogidos muy bien hechos, este por ejem luce muy bien!
    Va muy elegante con este jumpsuit smoking, y la capa encima clara, todavia mejor.
    Hoy luce muy elegante, no le encuentro fallos. Si que va sin mangas, pero nada estridente!!
    Ya tocaba elegancia, despues del pantalon chandalero!!
    Olga te lo saltaste, pero es que era de terror, y con tacones de aguja y pendientes largos – para correr y no parar- jaja..
    Saludos!!

    01 noviembre 2016 | 19:06

  4. Dice ser Daisy sckrine

    Verdaderamente es otra persona ya no es la misma que cuando se caso, parece mentira lo que es capaz de hacer ell dinero cuando se puede gastar a manos llenas en cirujias plasticas, maquillajes y peluquerias del mas alto nivel, ropas de los mejores modistos, joyas, todo de lo mejor que se pueda encontrar, pero igual jamas va a tener la clase y el saber estar de la Reina Sofia, esa si que con sencillez y elegNCIA, era una verdadera reina, no esta flaca pulguienta venida a mas, que en Mejico la conece bastante gente de cuando vendia fotos para almanaques, eran otro tiempos, ahora el pueblo trabaja por unos euros, y ella gasta por miles.

    02 noviembre 2016 | 06:30

  5. Dice ser Maria Sarmiento

    Ay, qué pena nos da!!! la misma que le da a ella,que no es capaz de quedarse con su hija el día de su cumpleaños. Es una traidora que se ha vendido al gran capital. Ya no merece mi admiración. Que luego no se queje si el pueblo no la quiere, porque hace tiempo que dejó de pertenercer al pueblo.

    02 noviembre 2016 | 09:51

  6. Dice ser julio

    Qué fea es con ese mentón de bruja y esa cara amargada y de soberbia

    02 noviembre 2016 | 14:25

  7. Dice ser Pepa

    Hola
    Me parece muy adecuado el look de la reina, solo le pongo una objeción: la capa. Debería llevar un abrigo y dar la sensación de ir más arropada ya que el conjunto sin mangas no lo veo yo para este tiempo y menos aún para París en noviembre.
    El peinado y maquillaje bien y los pendientes de Tous muy bonitos.
    Hay que pensar que la reina se debe al pueblo y éste se antepone a sus fiestas familiares, es lo que hay, si no le gusta no puede ser reina.
    Yo la veo muy guapa a pesar de los arreglos que se hace, que para eso son, al menos lo luce.
    Saludos.

    06 noviembre 2016 | 17:23

Los comentarios están cerrados.