La reina combina y acierta en Zarzuela

La consorte ha inaugurado la temporada de audiencias en Zarzuela reuniéndose con el Consejo Ejecutivo de la Asociación Española contra el Cáncer. Sin añadir nada nuevo a su estilismo, Letizia, consiguió acertar recombinando algunas prendas que guarda en su armario desde hace tiempo.

Spanish Queen Letizia Ortiz attendingAssociation Against Cancer (AECC) at Zarzuela Palace in Madrid, on Friday September 9, 2016

La blusa en seda con estampado en pata de gallo de CH la estrenó en enero, entonces se la puso con su capa negra de Zara. La ha repetido alguna vez pero siempre con negro.

Sandalias de Mango, 39, 95 euros

Sandalias de Mango, 39, 95 euros

La combinación con el pantalón blanco, capri de Massimo Dutti, que entró en su armario en primavera y las sandalias brocadas de Mango demuestra que pensando un poco y no cayendo en lo previsible se pueden dar oportunidades nuevas a algunas prendas que parecían abocadas al olvido.

image

Algunos me habéis comentado que os parece que Leti se ha hecho algún retoque este verano, yo en cambio, la noto fresca y favorecida. Me gusta además el largo de su melena.

**Fotos: Gtres

15 comentarios

  1. Dice ser julio

    Ridícula, ridícula hasta la saciedad, pero que estilo es eso? no tiene ni pies ni cabeza, vamos que peor no puede ir

    pues yo la noto fea, artificial, falsa sin carisma, sin alegría, pasa desperecida en cualquier sitio.
    y que coma un poco que ya es preocupante lo flaca que está.

    10 septiembre 2016 | 14:40

  2. Dice ser tessa

    Hola!!
    Claro Cova, por esto esta fresca y favorecida….los arreglos son para eso, para estar mejor!!!!
    Y del look este, pues la verdad las sandalias por muy rojas que sean y que quieran combinar….son espantosas !!! Van a la par con los culottes!!! Buff
    Y del resto la blusa no esta mal, pero para llevarla por dentro, el pantalon mejor de cintura alta y mas ancbo, es mas elegante!!
    El cabello mas largo muy bien, esta favorecida!!
    Saludos!!

    10 septiembre 2016 | 15:01

  3. Dice ser kiki

    Cova, estoy de acuerdo contigo en que ha hecho un esfuerzo combinando piezas que ya tenía en su armario y creo que ha acertado, mi único reparo son las sandalias, no me disgustan, pero las encuentro un tanto bastas y poco royal. Es decir, tratándose de la reina esas piezas discotequeras tiene un uso limitadísimo. Por ejemplo con los pantalones blancos marineros, sí, porque cubiertas con la pierna ancha sólo dan el trampantojo cuando camina. Con éstos de Massimo Dutti quedan demasiado expuestas y arrebatan la elegancia del resto del atuendo.

    (Para la colección primavera-verano, Uterque sacó unos zapatos rojos de tacón cuadrado, puntiagudos y con jareta atrás que habrían quedado ideales para este estilismo. Muy modernos, pero no bastos.)

    Pero le reconozco el esfuerzo no sólo de combinar, sino de hacerlo para una audiencia. A veces en las audiencias se decanta por estilismos un tanto aburridos, esta vez, no.

    Me gusta la melena lisa con algo de volumen y con las mechas tirando a cenizos -con el advenimiento loco de los tonos ‘ice’, los cenizos para las chicas de más de 35 nos actualiza sin llegar a lo rockero. Excelente.

    Una pena que no podamos apreciar los pendientes.

    10 septiembre 2016 | 15:26

  4. Dice ser Dinalba

    En estas fotos sale favorecida, pero yo encuentro que tiene tanto maquillaje, que hasta parece que tiene cuatro manos (dos y dos de pintura). Los zapatos son lo que menos me gusta del atuendo: los encuentro muy ordinarios y recargados. La blusa no me pega con el pantalón, pero no entiendo por qué, pues las dos prendas por separado no están mal. ¿Alguien me puede explicar por que paraa algunas personas (como yo) ese atuendo no acaba de funcionar bien?

    10 septiembre 2016 | 17:00

  5. Dice ser KEIKO

    muy bella y distinguida esta señora siempre es discreta y a aprendido mucho de ser reyna sin estar de muy creida bravo por ella es una bonita y fresca imagen de españa y la ropa que usa es muy bonita sencilla y le queda bien esta muy bien

    10 septiembre 2016 | 18:08

  6. Dice ser Imanol12

    Esta Señora debe relajarse un poco, se le ve siempre muy tensa, muy estirada, si sigue así terminará con espasmos musculares, debe aprender de su antecesora la reina Sofía que siempre se le veía en calma, relajada y muy natural.

    10 septiembre 2016 | 19:20

  7. Dice ser Ludovica

    Muy favorecida, sí. Además las sandalias de Mango pegan completamente, por estilo, temporada y material, con la blusa de seda de Carolina Herrera. Un acierto.

    10 septiembre 2016 | 22:50

  8. Dice ser Azul

    De cara y cabello muy bien.la blusa hermisa.los pantalones y las sandalias a la hoguera

    10 septiembre 2016 | 22:59

  9. Dice ser jesus

    lo que tiene que combinar es humildad con austeridad

    10 septiembre 2016 | 23:25

  10. Dice ser Nana

    Hola Cova,
    lo primero como Asturiana que eres felìz santo,aunque sea con retraso(el 8 de septiembre fue el dìa de Asturias y la onomàstica de todas las Covadongas).
    Personalmente el look no me parece nada acertado,en realidad me horroriza;la blusa es muy otoñal para combinar con unos pantalones capri o tobilleros y esas sandalias son lo màs antiestético he visto en mi vida.El peinado sì que es un acierto natural,liso y sin complicaciones;le favorece.
    No se si se habrà retocado algo este verano pero si lo ha hecho por favor que lo deje ya,no la van a reconocer en su casa como siga hacièndose màs cambios en la cara.

    11 septiembre 2016 | 14:05

  11. Dice ser Yorkie

    Combina? En serio?
    Acierta? EN SERIO?????

    11 septiembre 2016 | 14:55

  12. Dice ser Dinalba

    Kiki, si tu lo dices, pero yo a mí no me acaba de cuadrar esa blusa con ese pantalón. No puedo imaginar en mi cabeza ningunos zapatos que arreglen ese atuendo así como está. Yocreo que tal vez la blusa con otra cosa quedaría bien, pero esos pantalones … no y no. Y eso que ella tiene una figura estupenda, pero ese no es el problema. Quisiera saber cual es, pero como dicen en los usas «can’t quite put my finger around it»

    11 septiembre 2016 | 23:24

  13. Dice ser tessa

    Dinalba-4
    El pantalon no casa con la blusa, porque la blusa es mas otoñal, y el pantalon es blanco, blanco muy de verano. Otra cosa seria un pantalon beige o color crudo, y mas de textil de otoño. Pero las sandalias no hay arreglo con nada!!! Y creo que a ella le gustan, pues cuando puede se las combina. Pues lei el otro dia, que ahora en rebajas habian muchos pares y nadie las compraba ( no gustan ni rebajadas)

    11 septiembre 2016 | 23:55

  14. Dice ser kiki

    Dinalba tienes razón, el pantalón no funciona. En muchas partes del continente americano es un crimen llevar pantalones o falda blanca a partir del 1 de septiembre. Se vuelve al blanco hasta muy entrado el invierno con el llamado ‘winter white’ que demanda corduroy, terciopelo, lana gruesa. Como leí que en Madrid hacía muchísimo calor el día de la audiencia, y desconociendo si aplican las mismas normas en España -oficialmente el verano culmina a fines de septiembre-, pues pensé que podía ser aceptable. Pero no.

    Unos pantalones en gris hielo con cintura alta y rectos estaría estupenda.

    Lo que chirría son estas sandalias, demasiado discotequeras lo que las vuelve casi imposibles de llevar por una señora de su edad y de su rango. Con muchísima imaginación y gran tino, quizá. Pero no con un tobillero: en la foto de la puerta parece que entran primero los pies arrebatando todo el estilismo. Quizá con los marineros largos de pata ancha y en mayo pudiera ser…

    Tessa atina con respecto a que esas sandalias no pegaron. En Estados Unidos llegaron a $29 en las rebajas. Estoy segura que a las chicas jovencitas les encantan para ir de marcha, pero el mercado de MANGO no son las adolescentes. Les aplaudo el riesgo aunque haya salido fallido. Otras veces aciertan…La gracia es que las compañías low-cost no vayan a lo seguro y que den juego.

    La blusa de CH me gusta y creo que es una buena pieza muy apropiada para una audiencia.

    Ya vi los pendientes en otro sitio y son unas chispas de diamantes que no había vuelto a lucir desde su época de princesa. Son discretos y finos, me gustan.

    13 septiembre 2016 | 04:54

  15. Dice ser lelo

    La verdad que el rojo la sienta muy bien a su cara, me encanta la combinación de su ropa.

    15 septiembre 2016 | 20:28

Los comentarios están cerrados.