Lo mejor del ropero de Letizia de enero a junio de 2016

Hace unos días publicaba ‘lo peor de lo fatal’ de los looks que Letizia ha vestido en lo que llevamos de año, pero como no quiero que nos quedemos con un regusto amargo, hoy, toca ración de los mejores estilismos que hasta agosto le hemos visto a nuestra consorte. Si entráis en los links veréis precios y detalles de cada uno de ellos.

El abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss. Fue un must del invierno, en uno de los colores Pantone de moda del año. Letizia sorprendió con un modelo cocoon que se puso de moda en forma de réplica, rápidamente, en las tiendas low cost y se agotó en la web de la firma alemana.

La reina estrenaba el abrigo cocoon el pasado 12 de enero en su vista a la Federación de Ayuda Contra la Drogadicción

La reina estrenó el abrigo cocoon el 12 de enero en su vista a la Federación de Ayuda Contra la Drogadicción

En Puerto Rico, en marzo, la reina estrenó el que para mí ha sido su sastre estrella. En color piedra y de Hugo Boss con pantalón streech tobillero, lo combinó con una blusa de Carolina Herrera con lazada y escote lágrima.

Spanish Kings Felipe VI and Queen Letizia during the delivery of the medal of honor in San Juan, Puerto Rico on Tuesday 15 March 2016.

 Felipe VI y Letizia durante lla entrega de la Medalla del Honor en San Juan,  Puerto Rico

La consorte recicló un top de paillettes con flores de Varela y una falda lady abullonada de largo midi para componer este oufit elegante durante la recepción del presidente de Colombia.

La Reina y Soralla figen que entre ellas hay obsta´culos de gran tamaño

La Reina y Soraya fingen que entre ellas hay obstáculos de gran tamaño

Letizia rescató el Carolina Herrera que estrenó con Rania en la Universidad Autónoma en noviembre de 2015 y su bolsito estilo ‘Kelly’ de Hugo Boss, para la investidura Honoris causa de varios Doctores Salamanca. Un modelo que le sienta perfecto, elegante y muy adecuado, además de ultra femenino.

Spanish Kings Felipe VI and Letizia at the University of Salamanca during the investiture as honorary doctors Victor Garcia de la Concha, director of the Cervantes Institute, and Jose Narro Robles, former Rector of the Autonomous University of Mexico, in Salamanca on Tuesday, April 5th 2016

Letizia siempre acierta cuando se pone éste dos piezas 

El vestido de la mallorquina Cortana, del que os hablé largo y tendido, me pareció uno de los modelos más bonitos de la primavera 2016. ¡Espero que haya fichado algún otro de cara al otoño!

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz durante los premios Ortega y Gasset de periodismo 2016 en el 40 aniversario de la publicación " El País " en Madrid 05/05/2016

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz durante los premios Ortega y Gasset de periodismo 2016 en el 40 aniversario de la publicación » El País » 

La Reina se enfundó un estilismo perfecto, que ya se había puesto en París en 2015, para su última visita a Sevilla. El dos piezas de Nina Ricci en rojo casaba a la perfección con el trench de Hugo Boss y sus siempre maravillosos salones de Prada.

Queen Letizia of Spain during a visit to La Rinconada, Sevilla

En La Rinconada Sevilla Letizia y su paragüas extra granade

Lady y en colores pastel. La consorte visitó con uno de sus looks más dulces y femeninos la Feria del Libro el pasado 27 de abril. Espero que lo guarde a buen recaudo para la próxima temporada.

Queen Letizia of Spain during the inauguration of the 75th edition of the Madrid Book Fair, on Friday May 27, 2016

La Reina durante la apertura del 75 ediciónd e La Feria del Libro en El Retiro

 Top drapeado de Nina Ricci y falda con abertura asimétrica de Hugo Boss. Leti puso el toque de color a su outfit con un bolsito joya de Uterqüe. Todo habría sido casi perfecto si ese día no hiciese bastante frío en la capital.

Al mal tiempo buena cara y poca ropa

Al mal tiempo buena cara y poca ropa

Letizia estrenó el pasado 26 de julio uno de sus mejores looks: un vestido de Carolina Herrera femenino, sencillo, elegante, con volumen y que le sentaba muy bien. Sus pendientes Falling Jazmine, de CH, fueron el toque perfecto para un oufit de diez.

Queen Letizia of Spain during the 25th edition of the awards FEDEPE (Spanish Federation of Women Directors, Executives, Professionals and Businesswomen) in Madrid mrtes July 26, 2016

La consorte durante la entrega de la 25 edición de los premios FEDEPE

No sé si estáis de acuerdo conmigo y también os han conquistado estos looks de Letizia o si tenéis alguno que añadir. Aquí espero vuestras sugerencias, ¡son todas bienvenidas!

**Fotos: Gtres y Casa Real

10 comentarios

  1. Dice ser julio

    todos son feos o horribles, no se salva ni uno, no se si es por su cuerpo o que ya son feos simplemente

    03 agosto 2016 | 15:31

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    1/ vestido blanco CH look lady total.
    2/ drapeado azul Nina Ricci precioso!
    3/ dos piezas rojo. » » con el trench encima look » chic»
    4/ vestido Cortana azul fino.y elegante
    5/ conjunto Feria del libro juvenil y toque primaveral. ( el top mas holgado mejor)
    Y los demas han pasado – sin pena ni gloria- traje pantalon de P.Rico muy estrecho y blusa vjejuna y mas para el Caribe / el traje gris con Rania bien…pero esta vez no, se veia apagada / abrigo H Boss rosa pantone muy grande / Conjunto negro de fiesta, toda de luto.
    Y el rojo drapeado Nina Ricci del dia de Michelle Obama, muy chulo lo pondría entre los primeros.
    Saludos!

    03 agosto 2016 | 18:32

  3. Dice ser KEIKO

    HERMOSO VESTIDOS ZAPATOS Y ACCESORIOS Y SUS ARREGLOS DE CABELLO ..ME AGRADA MUCHO COMO S PRESENTA ESTA SEÑORA REINA ..NO LE IMPORTA MARCA TIENDA ELLA LO QUE LE GUSTA Y TODO LE QUEDA HERMOSO …NO ES MONOTONA .Y USA COLORES BELLOS Y TODO LE QUEDA BIEN .. es alegre y combina adecuado me parece correcta elegante y sencilla ..hay mucha envidia ,,regada por ahi …la gente inteligente sabe que no es facil estar en sus zapatos «brille reyna bonita»

    03 agosto 2016 | 18:52

  4. Dice ser Pepa

    Hola.
    Coincido en unos cuantos pero no en todos. El vestido negro de Cortana no me apasiona ni el look pastel que llevó a la feria del libro. De todos, mis preferidos son dos: el dos piezas rojo de Nina Ricci y el top negro de Felipe Varela con la falda Lady midi.
    Me gustaría que otro día hicieses un repasito de complementos. Gracias.
    Un saludo

    03 agosto 2016 | 20:41

  5. Dice ser Carla

    Me gusta mucho el traje pantalón blanco de Hugo Boss y a ella le queda genial debido a su delgadez. No obstante puede regalarme cualquiera que estaría encantada, eso sí en tres o cuatro tallas más.

    03 agosto 2016 | 20:47

  6. Dice ser Javier

    La Reina va elegante siempre, sin excepción

    @Julia relaja que te va a volver a reventar la faja

    03 agosto 2016 | 21:25

  7. Dice ser joseluis123123

    tanto que se prohibe que haya modelos excesivamente delgadas y tenemos una reina que es una anorexica, mal ejemplo para las niñas,

    03 agosto 2016 | 21:29

  8. Dice ser Tino

    A mí no me disgustan. La reina tiene que vestir de acuerdo con el cometido que le toca representar y lógicamente no nos va a contentar a todos.
    Por supuesto que a veces no acierta, desde mi punto de vista, pero horrorosa no va nunca. También podremos decir que está excesivamente delgada pero por eso no va a quedarse en palacio, sencillamente tendrá que apechugar con nuestras críticas.

    04 agosto 2016 | 10:54

  9. Dice ser Charo

    Bueno acabo de ver que la reina Sofia a conseguido tener a todos sus nietos juntos digo todos , EXCEPTO, las Borbon Ortiz .Ya sabemos por culpa de quien , pero me da igual , no es por ella que entro .Entro para FELICITAR a la reina Sofia por su tenacidad y amor contra viento y marea por sus nietos.Yo como abuela entiendo su posicion al 1000% 1000.Aunque estoy segura que en el fondo de su corazon esta triste por no tener a la dos que faltan .Majestad , Senora , la FELICITOSiga como es , no la conozco pero de verdad parece una buena persona .Y sus nietos no la olvidaran nunca y la querran siempre.

    04 agosto 2016 | 14:58

  10. Dice ser Margarita García

    Que le pasa en los brazos?. Yo si los tuviera así trataría de taparlos. quedan horribles

    04 agosto 2016 | 20:28

Los comentarios están cerrados.