Letizia elige un ‘total look’ de Hugo Boss de lo más anodino en Oviedo

Hoy la reina ha viajado a nuestra tierra, la mía y la suya, y lo ha hecho con un estilismo de lo más anodino y descafeinado. Leti se ha vestido de color café con leche, beige y blanco, para inaugurar los cursos de verano en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

La consorte saludó cariñosa a los que le esperaban a la entrada del Conservatorio

La consorte saludó cariñosa a los que le esperaban a la entrada del Conservatorio

No me gusta nada la combinación de colores. Salvando el desastre, los pantalones de Hugo Boss, de corte 70´s, con campana (300 euros), que estrenó el pasado 17 de junio en San Sebastián, podrían quedarle bien con algo con más color o mismamente combinándolos con azul marino o negro. Pero no, ella se ha decidido por los tonos tierras. El top de verano, de punto, es también de la marca alemana, cuesta 168 euros, y lo lució por primera vez en sus ruta quijotesca por La Mancha, el 18 de mayo.

¿Qué tipos de ejercicios practica Letizia para tener esos brazos?

¿Qué tipo de ejercicios practica Letizia para tener esos brazos?

Las sandalias nude pertenecen a su amplia colección de peep-toes de Margit.  Si con algo me quedo es con el bolsito, me parece funcional; con entramado en piel y en distintos tonos de marrón y beige es de Malababa, y desde que en 2015 lo estrenó lo había relegado al olvido. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque tienen algunos muy bonitos, similares y está de rebajas.

U319905

La reina echó mano también de la paleta de colores terrosos para maquillarse y oscureció el tono de sus labios. Entre su cabello que hoy peinó con más volumen, dejó entrever unos pendientes, mucho más discretos que los que llevó ayer. Son de sus favoritos, de la colección Atelier de Tous, y combinan turmalina rosa, esmeralda piedra de luna y oro amarillo (995 euros). ¿Aprobamos este estilismo de viernes?

**Fotos: Gtres

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Mira que hay colores para combinar con blanco, menos el nude, todos, vaya desproposito!
    No entiendo su gusto. Y si tanto le gusta esta repeticion, la linea que ayer llevaba los pendientes, tiene unos brazaletes preciosos con piedras grandes de color y metal dorado y tambien un collar o colgante largo, con estos complementos le das vida y luz a un look soso.
    A pesar de esto, ella esta muy favorecida con este cabello liso y mas largo. Y el maquillaje me gusta mas tirando a colores tierra y labios mas marron, tal.como lo lleva!
    Con esta silueta se podia combinar todo y ademas puede!
    No lo entiendo mucho, pero bueno sera su gusto.
    Saludos!

    22 julio 2016 | 16:39

  2. Dice ser silentes

    Esta muy elegante me gusta este conjunto, mejor esto pues menos es mas, esta muy elegante y fina. Un look muy veraniego y juvenil y de buen buen gusto… Con respecto al maquillaje hace el error de pintarrajearse la cara como una mascara y hace un salto con su cuello . Es decir que se nota que va maquillada y no me gusta. Pero el vestido es muy fino …. con líneas depuradas lo que le da un aire de elegancia…. No me gusta cuando lleva vestido que parece una cabaretera …. Pero ahora ha acertado de pleno

    22 julio 2016 | 20:45

  3. Dice ser Maite

    Con lo guapa que podía ir y es un conjunto de lo más anodino.

    23 julio 2016 | 01:07

  4. Dice ser Veronica

    Pues a mí me parece una combinación perfecta y los pantalones no son de campana…

    23 julio 2016 | 06:18

  5. Dice ser VICTORIA

    YO, siempre apruebo sú estilismo su persona, su gran trabajo q lo sabe cumplir con éxito.

    23 julio 2016 | 12:47

  6. Dice ser julio

    los ejercicios para los brazos se llama NO COMER

    23 julio 2016 | 16:15

  7. Dice ser Lola

    ¡Pero que graciosa eres! ¿Cuáles son las rebajas de Malababa? Yo veo ahí precios astronómicos. Como no sean las pulseras que están más feas que pegarle a un padre.

    23 julio 2016 | 17:24

  8. Dice ser chenan

    Yo siempre la veo guapa y atractiva porque lo es y siempre lo ha sido. Pero regia casi nunca. Parece una actriz, una modelo, una famosa presentadora de tele….pero no consigue parecer una reina. No digo que vaya como Isabel de Inglaterra , que es la más reina de todas, pero si debería huir de las tendencias y crear un estilo más personal y regio que la distinga de las estrellas de papel y le de el aire de «majestad» que no consigue tener. Esos brazos al descubierto le quedaban bien cuando era la princesa. Ahora es la reina y debe aparecer con un toque de seriedad y elegancia que corresponda más a su rango.

    23 julio 2016 | 19:17

  9. Dice ser Ummmm

    UMM palillo fideo illuminati, ummm

    24 julio 2016 | 04:16

  10. Dice ser Dani yuvhubvkj

    Con ese pantalón tan largo, que le llega hasta el ombligo y esos taconazos da la impresión de que está deforme y que la parte inferior de su cuerpo es el doble de larga que la superior… aparte de anoréxica.

    24 julio 2016 | 17:02

Los comentarios están cerrados.