La agenda de la reina está siendo laxa está semana. Hoy jueves ha sido su primera aparición pública durante los Premios Nacionales de la Moda, que reconocen y dan prestigio a diseñadores y empresas españolas.

La reina con los miembros del jurado
Letizia ha rescatado un vestido de flores de Zara que compró en 2011 por 39.95, y que hasta ahora se había puesto en dos ocasiones, con cinturón y con los que durante años fueron sus inseparables compañeros de andaduras sus ‘letizios’ nude.

Roberto Torreta recibe de la mano de la reina el premio con forma de ‘ñ’
Esta vez, la consorte ha combinado este llamativo vestido con unos pendientes que resultan excesivos y recargados para mi gusto y que como bien señala una asidua al blog son de Anton Heunis. Las sandalias, en cambio, me parecen bonitas y adecuadas y son, como no, de Magrit. En cuanto a su peinado y maquillaje no pondré hoy ninguna pega, me parecen adecuados.

Los pendientes étnicos con piedras y abalorios que Letizia no debería volver a combinar con este vestido ¡nunca!
Entre los premiados ha habido tanto diseñadores y empresas con larga trayectoria y solera como Roberto Torreta, o el Corte Inglés como otras jóvenes apuestas internacionales: María Ke Fisherman ha recibido el galardón como nuevo valor y Woody´s, firma catalana que desde 2013 produce gafas de diseño, el premio a empresa emprendedora.

María Ke Fisherman favorita de Miley Cirus o Lady Gaga
Ante todo quiero resaltar unas palabras que me han resultado muy llamativas del discurso de nuestra reina: «Moda lo es todo y a menudo es la expresión de un estado de ánimo o de un estatus o de un rol determinado».
Letizia, por si a alguien le queda alguna duda, tiene muy presente que la moda refleja la esencia de uno mismo, pero solo a menudo. Yo creo que debería sustituir lo de a menudo por un siempre y aplicarse el discurso, o quizá puede que nuestra reina tenga días muy anodinos y eso a veces se deje ver en su aspecto. ¿os gusta el oufit de hoy?
**Fotos: Gtres y Casa Real
Hola!
Yo opino que este vestido si no fuera del 2011 y de Zara y muy barato ( ropa de poca calidad, y cosido rapido) , no esta mal, la favorece.
Pero muy poca delicadeza vestirse de low cost con los diseñadores españoles!
En general va bien y estos pendientes grandes, no creo sean de Zara, se ven bisuteria buena, no me disgustan, quedan muy bien con el cabello detras las orejas raya al lado y superliso, te dan un aire » chic»
Mejor que el moño, a mi no.me gusta con recogido.
Zapatos la favorecen, estos claros, ahora que tiene las piernas bronceadas.
Le daría una buena nota, sino fuera por el vestido reciclado, y la ocasion!
Nos quedaremos con un » 6″
Saludos!
21 julio 2016 | 20:15
Cova! Los pendientes son de Anton Heunis, confirmado y leido en la red!
21 julio 2016 | 21:38
Siiii al Recicleje Siiii al Low Cost y basta ya de tanta Superficialidad si es de hace 5 campañas que mas daaaa si no difiere en absoluto de lo que prima esta misma Temporada primavera verano .Basta ya de Tanta Superficialidad que estamos en epoca de crisis y la moda existe para embellecernos exteriormente sin volvernos estupidos superfluos materialistas ni cretinos..o sea sin afearnos por dentro…Y le queda Perfecto Estupendo Fantastico y ella es un ejemplo de modestia de clase de elegancia y de SEGURIDAD …la moda existe para resaltar la belleza….y este conjunto Ha Cumplido su Objetivo..Esta Bellisima .Ademas la Reina ha dado una Leccion de Clase y de Humildad que Muchos no tienen….Ella ha dado una clase Magistral de Elegancia y Humildad justo en el lugar donde tenia que darla Quien QUIERA QUE LA APRENDA QUIEN NOOOOOOO….QUE LA CRITIQUE
22 julio 2016 | 00:20
Debo decir que me encanta el vestido. Tengo que reconocer que los pendientes resultan exagerados para ese look
y estaría mejor con unos brillantes o unas perlas.
A mí me gusta más con el pelo suelto y esas sandalias tampoco son mis favoritas.
No le doy un sobresaliente pero si una buena nota.
Aunque como tú dices, Covadonga, espero que no vuelva a combinar ese vestido con pendientes tan excesivos.
Me gusta mucho que recicle cosas de otras temporadas y que sigan viéndose actuales.
Algunas personas creen que debería estrenar ropa con cada nuevo acto, no obstante yo lo veo de otro modo.
Repetir modelo nos enseña que la ropa no pasa de moda con cada temporada.
Todo no se puede guardar pero hay cosas que deberíamos conservar y podríamos utilizar de modo intemporal.
A veces lo de otra época termina siendo lo mejor porque tiene un significado, guarda un recuerdo.
Con todo mi cariño para las dos.
22 julio 2016 | 00:41
Hola:
A mí me parece bien que recicle, aunque con un fondo de armario como el suyo, no me gusta que repita, hasta la saciedad y en un breve espacio de tiempo, el mismo modelo.
Lo que no me parece adecuado es que, habiendo tan buenos diseñadores y empresas españolas, vista principalmente de Hugo Boss.
23 julio 2016 | 01:05
http://www.woman.es/moda/tendencias/letizia-ortiz-rescata-vestido-zara-2011-premios-nacionales-moda-2015?utm_content=buffer15150&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Me encanta, ahora cuando a algo le pasan cinco años por encima, se llama «vintage», JA JA JA!
26 julio 2016 | 11:10