¿Repite la reina la falda que se puso ayer?

Esta mañana me he asustado: ha sido al ver a Letizia repitiéndose. ¿Lleva la reina la misma falda midi que se puso ayer en París? Puede que la consorte se haya comprado dos casi iguales, quizá la de ayer era en blanco crudo y la de hoy tiende al beige, incluso puede que Letizia lleve un vestido, pero la imagen que proyecta es la de desidia. No es por falta de ropa seguro. Más bien de imaginación.

La Reina de España Letizia Ortiz y el Ministro de Sanidad Alfonso Alonso durante los Premios Reina Letizia del real Patronato sobre Discapacidad 08/07/2016 Madrid

La monarca hoy con el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, durante los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad

 La reina con la ministra de Medio Ambiente francés Ségolène Royal

La reina ayer con la ministra de Medio Ambiente francés Ségolène Royal

Letizia ha combinado su falda tubo, con las rodillas descubiertas, con una chaqueta en tweed de verano, made in Varela, que guarda en su ropero desde abril de 2012. Hoy la reina ha cambiado sandalias por salones: eligió los nude, modelo Leonor de Magrit (220 euros), pero lo que no modificó fue el bolso de mano, el mismo que llevó ayer, el artesano de piel blanca de Felipe Prieto.

reina_premios_discapacidad_20160708_01

La reina que entregó esta mañana, en El Palacio Real, los premios que llevan su nombre del Patronato sobre Discapacidad, rebajó varios tonos los colores de su maquillaje y liberó su melena, su aspecto, en definitiva, era más natural, que el de ayer. No puedo decir que estuviese horrible ni desacertada pero sí, me parece que el estilismo de hoy es aburrido.

La Reina de España Letizia Ortiz duraNte los Premios Reina Letizia del real Patronato sobre Discapacidad 08/07/2016 Madrid

Hoy, como ayer, Letizia combinó blanco y azul en su outfit

Quiero destacar los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas asutralianas, de los que se puede regular el largo, que hacía algún tiempo que no le veía. Los tiene desde 2005 y me parecen  de lo más bonitos y elegantes.

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

5 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La falda es mas beige, no es la misma»creo» y va con chaquetita, pero aunque parezca absurdo en julio ir así…….va mejor que ayer tan destapada de brazos, no queda elegante ir sin mangas si no vas de coctel o fiesta.
    El cabello le queda mas juvenil suelto y tambien el maquillaje mas suave.
    Para mi gusto esta mas favorecida que ayer.
    Los pendientes » una pasada» por favor que saque joyas buenas! I gual las tiene, pues que las luzca. Y zapatos y cluht va correcta.
    Buen finde!

    08 julio 2016 | 19:06

  2. Dice ser Lola

    De verdad jamía, que Letizia no es una top model, y yo la veo correcta,claro que no soy una experta como tú.

    08 julio 2016 | 20:30

  3. Dice ser Manuela

    Hay que entender muy poco o mejor dicho, nada, de tejidos y colores, para no darse cuenta que las dos faldas son telas totalmente diferentes y de colores diferentes. Por otra parte decir que la reina va muy elegante y adecuada al acto y totalmente correcta. Gracias.

    09 julio 2016 | 09:41

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Una falda es blanca y la otra es beige ¿la pantalla de la redactora es en blanco y negro o que?

    10 julio 2016 | 09:27

  5. Dice ser Pepa

    Hola

    Me gusta mucho como va Letizia, aunque la verdad si parece que repite falda y zapatos. Si fuese yo no elegiría 2 faldas casi iguales para días consecutivos, teniendo en cuenta su armario que tiene para dar y tomar.
    Me encantan los pendientes .

    Un saludo

    11 julio 2016 | 14:27

Los comentarios están cerrados.