BLOGS

Letizia elige bikinis para el verano 2016

La estilista de Letizia visitaba hace algunos días un conocido showroom de la capital y salía con unas bolsas misteriosas ¿firma española? No. Los paquetes que llevaba a Zarzuela Eva Fernández, que desde hace un año y medio asesora a la reina, pertenecen a la francesa Eres: la línea de baño de Chanel. ¿Bikini o bañador? Ambos. La mano derecha de Leti, en cuestiones de moda, se habría llevado varios modelos para que la reina se los pruebe en palacio y decida cuáles le gustan más.

bikini modelo

Bikini mostaza, compuesto por braguita ‘lucky’ y sujetador ‘clover’, 330 euros

bikini

 Sujetador de bikini en azul petróleo modelo ‘Fruiti’, 165 euros

verde

Bañador en verde hierba modelo ‘cachette”, 295 euros

Letizia que en su dress code diario alterna marcas como Carolina Herrera y Nina Ricci con Hugo Boss, Mango, Uterqüe y otras low cost preferiría la comodidad y el lujo de Chanel para sus trajes de baño este verano. Yo si pudiera permitírmelo también los querría para mí, pero no puedo: los precios de la línea de baño de Eres oscilan entre los 245 (el conjunto braguita y bikini) y 390 euros, los bañadores. Las braguitas y los sujetadores son combinables entre sí, para que cada una elija y conjunte como más le guste. Aquí os dejo la web: ¡son todos preciosos!

Es muy complicado que pillen a la reina en bañador, casi imposible; por eso una foto de nuestra Leti luciendo su fina y moldeada figura cotiza muy al alza cada verano.

La primera vez que la vimos lucir palmito bajo el sol fue en 2007; las instantáneas, por las que habría llegado a pagar 300.000 euros una conocida revista, causaron un gran revuelo en palacio. Entonces Letizia llevaba un bikini liso y blanco, nada que ver con el colorido y estampado dos piezas (parecía de Pucci) que se puso para disfrutar de una jornada navegando en alta mar, con el entonces Príncipe de Asturias, las Infantas Sofía y Leonor y los hijos de Cristina e Iñaki, en 2011. La última vez que vimos a Leti fue con la Reina Sofía y con unas gafas polarizadas, en la cubierta de un yate; fue en 2014 navegando por aguas baleares.

LA REINA LETIZIA ORTIZ JUNTO A LA REINA SOFIA DE GRECIA DURANTE UNAS VACACIONES EN MALLORCA 07/08/2014 MALLORCA

LA REINA LETIZIA ORTIZ CON SUS HIJAS LEONOR Y SOFIA DE BORBON JUNTO A LA REINA SOFIA DE GRECIA DURANTE UNAS VACACIONES EN MALLORCA 07/08/2014 MALLORCA

¿Seremos testigos este año de cómo le quedan a la reina  los lujosos bañadores y conjuntos de Chanel?

**Fotos: Eres y Gtres.

5 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Tiene estilista particular Letizia?
    Pues se ha equivocado de persona ( con perdón) pues los resultados no son muy buenos, que digamos!
    Ademas la hace “bailar” cada dia probamos un estilo, hoy rompedora, mañana juvenil, el otro monjil….buf
    Es lo peor que puede hacer, no tener un estilo propio. Pues diriamos ” la aconseja mal”
    Con los bikinis lo mismo, tienda chanel pero en serie. Todos los modelos y todos los colores, intercambiables y a estos precios? Ya tenemos las mortales de a pie, el Calzedonia, para poder intercambiar tallas y colores.
    Para esto Chanel? Busca si quieres pagar bien, modelitos superchulis, que los hay!
    Y bien exclusivos. Para esto das tanto ” money”?
    Con esta estilista no mejoraremos, vaya, vaya…..
    Saludos!

    01 julio 2016 | 18:14

  2. Dice ser la grandeza en lo peor somos

    2014, país qeu se decía y dice democrático y avanzado… y se arma el folló qeu se armó por ver a una mujer en bikini y a teleobjetivo.
    ¿Qué esperarían ver, aquellos y aquellas del ojo fisgón?
    Qué pasada, qué grandes éramos y somos…

    01 julio 2016 | 19:47

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Me gustaría ver los biquinis de Letizia aunque yo no me los pueda permitir. De todas formas tampoco tengo su tipo, o sea que no los luciría como ella, pero aún así me encantaría verlos.
    Yo tendré que conformarme con los low cost que tampoco están mal y seguro que en la playa que yo frecuento no hay ninguno de Chanel y como alguien tiene que comprarlos pues que sea nuestra reina.
    No seáis envidiosas que si pudiésemos hatíamos lo mismo,
    Un saludo

    03 julio 2016 | 23:52

  4. Dice ser Rosa

    Toda la ropa de baño de Chanel me parece ideal. Todo hay que decirlo en esta vida, llegué aquí buscando la colección de esta firma y no debido a que me interese la Leti, la cual me parece un personaje, absurdo, aburrido y por encima de todo obsoleto. Pero, sí es cierto que usa estos bikinis, desde este momento le doy el beneficio de la duda estética.

    04 julio 2016 | 13:19

  5. Una entrada muy interesante para todas las modelos y mates de la moda. Gracias por compartirlo con todas nosotras.

    10 julio 2016 | 17:46

Los comentarios están cerrados.