La semana de trabajo de Letizia empieza el jueves ¿por qué?

¿La reina está desaparecida, dónde estará la reina? Desde el pasado viernes, cuando los reyes Felipe y Letizia presidieron su último acto conjunto en Zarzuela, la consorte se ha evaporado, ha desparecido del mapa. Sabemos que Letizia se ha tomado unos días, pero no solo para descansar, también para embellecerse porque el próximo jueves 30  de junio se prevé que la monarca reaparezca y se reencuentre con la primera dama de EE.UU, Michelle Obama; que visita Europa para promocionar su nueva iniciativa: la fundación ‘Let Girls Learn’ (que pretende posibilitar el acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes sin escolarización). La mujer del presidente de EE.UU estará acompañada por sus hijas, Malia y Sasha. ¿Veremos también a Sofía y a Leonor?

El lugar elegido para este esperado encuentro, a las 10.45 de la mañana, son las Naves del Matadero de Madrid; serán seguro testigo de la buena sintonía que existe entre Leti y Michelle.  Cuando termine un acto en el que están programados varios discursos por parte de ambas, las dos se trasladarán a Zarzuela, donde compartirán almuerzo, en  privado. Así que exclusivamente desde Casa Real nos harán llegar a los medios las instantáneas que capturen momentos de esas conversaciones tan distendidas y cómplices, como las que compartieron durante la última visita de nuestros monarcas a Washington, en septiembre de 2015. Entonces Michelle y Leti compartieron té, confidencias y paseo por el huerto ecológico de La Casa Blanca.

¿Se superará está vez Letizia en cuestiones de estilo? ¿La veremos estrenar lookazos?  Os dejó algunos de los modelitos que Leti  ha lucido en sus encuentros con los Obama, os anticipo que todos eran de Varela.

 

Letizia y Michelle toman el té, en septiembre de 2015 en La Casa Blanca

Letizia y Michelle toman el té, en septiembre de 2015 en La Casa Blanca

La Reina Letizia celebró su 43 cumpleaños con los Obama en 2014, coincidieron en la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York

La Reina Letizia celebró su 43 cumpleaños con los Obama en 2014, coincidieron en la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York

El Palacio de Marivent fue testigo del primer encuentro entre Michelle y Letizia en 2010

El Palacio de Marivent fue testigo del primer encuentro entre Michelle y Letizia en 2010

**Fotos: Gtres

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios

  1. Dice ser tienda hipica

    La verdad es que últimamente no aparece casi nada por ningún sitio

    28 junio 2016 | 13:00

  2. Dice ser tessa

    La verdad que le hace falta una cura de descanso «creo»
    Y no es porque trabaje como el resto de mortales 8 h. o mas….y todos los dias….y muchas llegamos a casa y seguimos casa, hijos etc etc..
    Ella esto no pues debe tener su servicio, yo me refiero que le hace falta pues esta muy desmejorada. Este ultimo acto ofiicial, entre mala cara y este cabello tan oscuro ( que supongo que era la base para hacerle las mechas esta semana) y.las manos tan flacas, estaba con aspecto cansado.
    Las fotos que has puesto, esta cambiada a las de ahora. En la ultima con el cabello mas largo estaba muy guapa, y el pelo le tapa los hombros delgados, le da mas vida.
    Esperemos esta semana que saque buenos looks y elegantes, y le habran hecho.tratamientos tipo spa, y relucira otra vez! ( con todos los medios que tiene….ella puede)
    Un saludo!

    28 junio 2016 | 13:39

  3. Dice ser Pepa

    Hola. Yo no voy a criticar a la reina porque se retoque para parecer màs joven y guapa, eso es cosa suya, pero no tiene que preocuparse por competir con Michelle en cuanto a estilismo. Michelle ya tiene bastante presencia sin necesidad de muchos adornos. Es una mujer que rebosa personalidad y «tamaño».
    Un saludo

    28 junio 2016 | 15:30

  4. Dice ser julia garcia roch

    Le adjunto la agenda de la Reina Letizia. Está en la web del La Casa del Rey. Como usted puede leer la reina tiene seis actos esta semana. Uno de los más importantes atributos de un periodista debe ser su imparcialidad y respeto a todos de los que escribe. La animosidad contra nuestra Reina es obvia y si a eso se añade que lo que escribe es incorrecto es una ignominia.
    1. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, 28.06.2016
    Asistencia al curso «Hambre cero: es posible»
    S.M. la Reina
    Solidaridad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28.06.2016
    Audiencia a D. Juan Navarro Baldeweg y a D. Rafael Moneo Vallés
    S.M. el Rey
    Cultura
    2. Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte. Pamplona, 29.06.2016
    Inauguración del congreso «Arquitectura: Cambio de clima»
    SS.MM. los Reyes
    Economía
    3. Fábrica Volkswagen Navarra. Pamplona, 29.06.2016
    Acto conmemorativo del 50º aniversario de la Fábrica Volkswagen Navarra
    SS.MM. los Reyes
    Economía
    4.Matadero Madrid, 30.06.2016
    Acto de la iniciativa «Let Girls Learn», en compañía de S.E. la Primera Dama de los Estados Unidos de América, Sra. Michelle Obama
    S.M. la Reina
    Educación
    5. Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 01.07.2016
    Entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2016
    SS.MM. los Reyes
    Educación
    6. Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, 02.07.2016
    III Jornada «Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela» y encuentro anual «Apadrinando el Talento»
    SS.MM. los Reyes
    Educación

    28 junio 2016 | 15:44

  5. Dice ser para julia

    Si que trabaja tan duro después de esos seis días necesitara como 6 meses de vacaciones, eso ni es trabajoso ni es nada es ir sentarse y decir 4 palabras, es una vergüenza cobre 100 000 al año para esas jornadas de no trabajo

    28 junio 2016 | 16:16

  6. Dice ser tessa

    Num 4 – sra Julia
    Deje trabajar tranquila a la periodista, no vaya de » chula» mujer esto no esta bien!
    Y mas cuando no vive aqui, lo se por otros blogs.
    Comente y ya está, al fondo aqui es un hobby mas, no nos disguste el dia mujer! que la vida son dos dias……….

    28 junio 2016 | 17:15

  7. Dice ser CArmen

    En relación a las palabras de Julia Roch, y como periodista, me gustaría aclarar que El ropero de Letizia es un blog de opinión sobre los estilismos de la reina. Teniendo en cuenta esta premisa, me gustaría destacar que la imparcialidad no es una de las características del género de opinión, pues como su propio nombre indica se trata de opiniones personales. No creo que diga nada malo de la reina, solamente que está descansado para estar guapa para el encuentro con Michelle. Porque dicho sea de paso, Michelle tiene una espontaneidad y un brillo en la cara, al que es muy difícil hacerle sombra. Si Cova siempre dijera que nuestra Leti va marvillosa, si que NO SERÍA IMPARCIAL, cuando acierta lo dice y cuando no pues también. Seguro que Letizia ya ha tomado más de un consejo leyendo este blog, pues por todos es sabido, que le encanta leer lo que se dice ella.

    28 junio 2016 | 18:25

  8. Dice ser julia garcia roch

    Mi mensaje es para aclarar lo que la Sra. del Blog escribió que está incorrecto. Pero como ustedes son tan ignorantes no entendieron. ¡Pobrecitas!

    29 junio 2016 | 03:13

  9. Dice ser para julia

    vAYA TENIA MIS DUDAS PERO YA NO, LA sEÑORA JULIA ES LETI, SU IP CORRESPONDE EXACTAMENTE a la casa real..

    T encima nos insulta, a verr payasa has puesto una serie de cosas como si eso fuera un trabajo duro y solo es ir a un sitio sentarse, decir 4 palabras y 2 horas mas tarde ya en casa, es eso un trabajo? NO NO NO NO NO y no.

    29 junio 2016 | 09:16

  10. Dice ser tessa

    Num 8 – sra. Julia
    No nos trate de ignorantes, que no lo somos mujer! Que cosas tiene la edad!
    No me afecta eh? Y a Cova y a las demas tampoco supongo.
    Yo le pongo siempre señora, se que es una persona mayor, y que a veces la edad da malas pasadas.
    Tomese vitaminas y algun masaje va muy.bien! Yo como esteticista se lo recomiendo.
    Un saludo!

    29 junio 2016 | 09:50

  11. Dice ser Javier34

    Este blog es una vergüenza. Su majestad tuvo ayer un acto y otros dos hoy, ante de su encuentro con la Señora Obama. Es indignante que esta chica que se hace llamar «periodista» cobre un sueldo por estas entradas de blog, en las que o se inventa la informacion o la escribe con numerosos errores. Como tambien lo es, que se dedique a borrar los mensajes críticos en muchas ocasiones. Informese y contraste la informacion antes de publicarla Covadonga, respetese a si misma y a su profesion.

    29 junio 2016 | 11:15

  12. Dice ser Javier

    Como no.. Borrando los comentarios con críticas, eres de risa Cobadonga. Me das vergüenza, mucha vergüenza como periodista

    29 junio 2016 | 11:19

  13. Dice ser Laura

    Este blog se sale. Hay que saber discernir, majetes, muchos problemas hay como.para preocuparse de que alguien, con astucia e inteligencia, comente los looks de la reina.
    Váyanse a ocuparse de cosas mejores que los reyes no levantan el país, pero blogs como éste al.menos nos entretienen.
    Y que viva la Ovi!

    29 junio 2016 | 12:14

  14. Dice ser Carmen

    Muchas gracias por su apreciación Julia Garcia Roch. Totalmente de acuerdo. Ya lo decía el gran Albert Einstein en su día: «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». Qué vivan los ignorantes que siempre están en busca de la verdad. Mís «condolencias» para aquellos «resabidillos» que piensan que lo saben todo, pues nunca llegarán más allá.

    Respecto a Javier34 si no le gusta el blog es tan fácil como no leerlo. Cada vez que usted visita o escribe un comentario mejora los resultados de este blog, perpetuando a Cova en su trabajo como bloguera. Seguramente ella esté encantada y deseándole poder dar las gracias. Es una pena que no responda a los comentarios.

    Y nada más puedo aportar, que viva Cova y el blog de la Leti.

    29 junio 2016 | 13:18

  15. Dice ser tessa

    Num – 12 Javier
    Covadonga es en » v »
    ! Queda fatal!

    29 junio 2016 | 13:37

  16. Dice ser Javier

    Gracias a la número 15, desconocía totalmente que Covadonga fuese con V. Si tienes que rebatirme con un fallo al teclear, demuestras una falta importante de argumentos. Opinare lo que crea convenienre sobre la falta de etica y moral a la hora de ejercer esta profesión. Otro tema es el odio patológico que presentais tanto vosotras como la señora «periodista» contra Su majestad. Haceoslo mirar

    29 junio 2016 | 14:48

  17. Dice ser Javier

    De todas formas, teneís razón, no vale la pena perder el tiempo, asi que descuiden que no comentare más

    29 junio 2016 | 14:52

Los comentarios están cerrados.