La reina recupera una chaqueta olvidada en su ropero, para un look sin gracia en El Escorial

Letizia inauguró semana ayer, martes, en contra de lo que yo creía; reconozco por supuesto ‘el mea culpa’. A veces, sucede que cuando miras la agenda de La Casa Real, el mismo día que un acto está sucediendo no aparece. De ahí mi error. Aprovecho para agradeceros a todos vuestra comprensión y por supuesto vuestros comentarios, pertinentes y respetuosos sobre el estilo de la reina, sobre sus looks, sus cambios, los pros y los contras de sus outfits. Aquí estamos para hablar de moda y para ejercer con libertad y siempre desde el respeto nuestro derecho a opinar, ese que tenemos como ciudadanos. Gracias a todos los que así lo hacéis porque vuestras palabras siempre suman y aportan datos y detalles que me parecen interesantes y enriquecedores. ¡Gracias!

Paso a comentar el último e inadecuado estilismo que Letizia vistió ayer en El Escorial. La reina participó en uno de los cursos de verano que imparte la Universidad Complutense de Madrid, ‘Hambre cero: es posible’. Para la ocasión Letizia estrenó una chaqueta sastre de Varela, degradada en negro, azul y blanco, hermana casi gemela de la que vistió en la Misa de Pascua de 2014, y que solo se puso una vez. El degradado y los bolsillos de la que llevaba ayer eran ligeramente diferentes.

Queen Letizia of Spain attends the course "Hamber zero: it is possible", organized by the Complutense University of Madrid, in the Course Summers in San Lorenzo de El Escorial, Madrid, on Tuesday, June 28, 2016

Letizia no pierde la sonrisa, pase lo que pase

Principes-de-asturias

En 2014 la consorte combinó chaqueta con pantalones oscuros tobilleros y unas sandalias

Ya no me sorprende que haga más de 35 grados o incluso bochornoLetizia es indestructible, no tendrá sangre azul pero sí tiene un gran control sobre su temperatura corporal; mantiene el tipo, estupenda, haga frío o calor. Mientras yo estaría asfixiada, ella sonríe.

Queen Letizia of Spain attends the course "Hamber zero: it is possible", organized by the Complutense University of Madrid, in the Course Summers in San Lorenzo de El Escorial, Madrid, on Tuesday, June 28, 2016

¿No sé  vosotros pero yo noto algo raro en su cara?

La consorte combinó está chaqueta, que a mí particularmente me parece anticuada, con un pantalón blanco recto y unos zapatos en charol nude de Hugo Boss,(325 euros). La novedad es el tacón medio de siete centímetros, más cómodo que el de sus stilettos, pero igualmente desacertado. Creo que, a gritos, su conjunto pedía unas sandalias, aunque ella decidió optar por la discreción de un estilismo de esos de los que echa mano cuando en absoluto quiere que su look eclipse a su discurso.

Queen Letizia of Spain attends the course "Hamber zero: it is possible", organized by the Complutense University of Madrid, in the Course Summers in San Lorenzo de El Escorial, Madrid, on Tuesday, June 28, 2016

El pelo de Letizia vuelve a estar más brillante y rubio, ¡ya se ha puesto las mechas!

Leti se agarró también a su maletín de Hugos Boss, negro, que no veíamos desde hace meses, para guardar sus documentos. Sus pendientes de estrellitas de Chanel, de oro blanco y brillantes, se convirtieron en el elemento más juvenil de un estilismo sin gracia. Sigo esperando a que mañana me sorprenda cuando se encuentre con Michelle Obama. 

**Fotos: Gtres

 

 

 

9 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola:
    Si te fijas muy…..mucho..no es la misma chaqueta. Muy muy parecida, pero el degradado del color difetente. Es muy absurdo tenerlas tan y tan igualitas…pero….
    Por el resto del look, al combinarlo con blanco le da una frescura mas natural.
    No s que sea muy chulo en conjunto, pero va correcta, que ya es bastante.
    El cabello, si ya luce mechas, le queda mejor!
    Y zapatos y maletin pues pasable, el maletin dicen que no ….que no es ejecutiva…..
    En fin, no esta mal en general.
    Saludos!

    29 junio 2016 | 13:56

  2. Dice ser Cova

    Cierto Tessa, gracias por la apreciación, me parece increíble, pero cierto, que tenga dos ¡prácticamente iguales!

    29 junio 2016 | 14:01

  3. Dice ser amigo de Phamton

    Ni regalándole la mejor ropa le cae nada bien, quien no tiene estilo nunca lo tendrá, por mucha reina que sea.

    29 junio 2016 | 14:18

  4. Dice ser Ana

    Lo siento mucho, pero se viste o la visten muy mal. Muy pocas veces va bien vestida. Viste muy antigua. Necesita un vestuario que le saque partido a su delgadez.

    29 junio 2016 | 14:54

  5. Dice ser julio

    Conjunto de principio de primavera en verano, cara sin expresión por botox o cirugía estética, en fin, de nuevo va patética y cada vez está más fea, y los zapatos no pegan ni con cola, ese color es horrible y de vieja, ese pelo esta muerto y ni mechas logran que se vea bonito

    29 junio 2016 | 16:13

  6. Dice ser Raraaa

    No sé si será la foto, pero sí, le veo la cara rara. No sé.

    29 junio 2016 | 19:15

  7. Dice ser tessa

    Lo de la cara rara! Un poco si….y es la nariz, está mas ancha del tabique!
    Esta otra vez retocada, supongo que son cosas que a veces quedan.cuando.hay una rinoplastia, y.la respiración cuesta mas………es un decir….
    La verdad es que si miras la de hace un año que has puesto la tenia mas finita, no tan ancha.
    Podria ser. Hoy en dia que la gente se retoca tanto no es un secreto, que les toca mas de un. vez volver por quedar mejor!
    No es criticable! La gente es libre de mejorar su apariencia personal, si gusta, porque no?

    29 junio 2016 | 20:41

  8. Dice ser raraa

    esta mujer ha ido en picado, bajo mi opinión claro. Se ha desgraciado queriendo mejorar. Acabo de verla en TVE2 en el discuro de bienvenida a Michael Obama, y es que es todo locontrario de natural; está muy sobreactuada. Alguien debería decírselo.

    30 junio 2016 | 11:35

  9. Dice ser Pepa

    Hola,
    Coincido con los comentarios en general; la cara se ve extraña, los zapatos no pegan ni con cola y la chaqueta repetida y aburrida. Ni siquiera le pega el maletín. Look desacertado.
    A ver si se da cuenta de que ha llegado el verano y luce un aspecto más acorde con la época.

    Un saludo

    30 junio 2016 | 14:19

Los comentarios están cerrados.