El tiempo no pasa por la Reina Letizia

Hoy no os voy a hablar de que Letizia está más joven que hace algunos años, es evidente, pues tiene menos arrugas que en 2011, sino de que tampoco pasa el tiempo por sus outfit, a juzgar por el que se enfundó para terminar su semana laboral; una muy clásica combinación de pantalones negros rectos de Hugo Boss acompañados de la chaqueta blanca de Varela en crepé de lana, estructurada y con silueta new look que estrenó para su visita a La Casa Blanca en 2015, pero que bien se podría haber puesto hace cinco años porque es una combinación del todo atemporal. Así, en blanco negro, recibió a la Comisión Nacional para la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz con el ministro Íñigo Méndez de Vigo, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro José Manuel García Margallo, Susana Díaz durante una reunión de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. 14/04/2016 Madrid

La Reina sacó brillo a sus stilettos de Magrit negros de piel, y sacó también de su joyero unos de sus pendientes favoritos de Tous, que cumplen este mes un año exactamente, los de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas de agua dulce.

La reina Letizia Ortiz durante una reunión de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. 14/04/2016 Madrid

Me he fijado en que la Reina se ha moldeado la melena midi pero ha dejado de teñirse. Vosotros me diréis si creéis que es porque puede estar dejando descansar su pelo, ahora que sus posibles problemas capilares por estrés nervioso están de actualidad, si quizá quiere volver a un tono más oscuro, o si es porque puede que no le haya dado tiempo a retocarse los reflejos. Varias hipótesis ante una evidencia:

La reina Letizia Ortiz durante una reunión de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. 14/04/2016 Madrid

Letizia combina sonrisa nuclear con chaqueta pero sus raices no consiguen pasar desapercibidas

 

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Es por primera vez que va discreta y atemporal. Que es como debe ir una reina
    Que cuando pase el tiempo se vea igual de elegante!!
    Nos gustara mas o menos. Pero nada de estridencias
    Los looks modernos y rompedores que los use en su vida privada y vacaciones
    Y todavia le falla siempre el pantalon. Para ir de su rango deberia mas con falda
    Y del cabello le queda bien el ondulado. Y las raices mas oscuras quedan bien. Se ve mas natural
    Saludos 🙂

    15 abril 2016 | 21:36

  2. Pues la verdad si se ve viejita la doña, las cirugias nunca ocultaran la edad, por mas que lo intenten

    15 abril 2016 | 22:15

  3. Dice ser anonimo

    Nunca me gustó esta mujer. De la realeza, de toda la realeza la única digna de merecer admiración en todos los sentidos fue Diana de Gales, el resto no vale nada. Diana si que fue un ejemplo de discreción, elegancia y saber estar. Si la prensa no la hubiese martirizado hasta el ultimo minuto aquella fatídica noche del 31 de Agosto de 1997 aun estaría viva.

    16 abril 2016 | 19:22

  4. Dice ser marta martinez

    Creo que tenemos una reina muy inteligente, ahora mucho más guapa ,desde que se operó la barbilla ,nariz y pómulos. Su peinado la favorece, y se puede permitir el lujo de poder engordar, estaría mucho mejor con 7 kilos más.

    16 abril 2016 | 23:43

  5. Dice ser TILDA HEESCH

    Sorprende que se pueda tener a Diana como modelo en el ámbito de la realeza. ¿Ejemplo de discrección? ¿Saber estar? Con todo el respeto que merece como persona, y siendo una alguién muy especial, no creo que se pueda encontrar a alguién más inadecuado, como por otra parte quedó claramente demostrado. Además, estamos en el siglo XXI y se espera de una royal, bajage intelectual, inteligencia y estabilidad emocional. A mí Letizia sí me gusta. Por su puesto que no es perfecta, pero es guapa, culta, inteligente, corrijo, muy inteligente y además es valiente.

    Por cierto, con respecto a lo de que se le ve viejita…. por favor, ponte gafas o mejor dicho, quítate las gafas de la envidia. Por mucha rabia que provoque, la verdad es que es muy guapa.

    18 abril 2016 | 19:18

  6. Dice ser para Tilda

    Completamente de acuerdo con tu comentario!
    Y si es guapa la reina! Se ha hecho cositas. Pero si no hay base no sirve de nada
    Saludos!

    19 abril 2016 | 00:30

  7. Dice ser Aurora

    Me parece una señora estupenda y estoy encantada de que sea la Reina de mi país!
    Que agotador tiene que ser estar siempre juzgada por todo, si se viste de blanco, negro, rojo… que pesados!!! Va siempre estupenda!!!
    Cuanta envidia suelta!
    Ya me gustaría a mi ver a estàs criticonas en el mismo puesto…
    Y las pseudo periodistas…. envidiosas, chafarderas y criticonas eso es lo que son!!
    Hale! a mirarse un poquito al espejo…por fuera y por dentro.

    30 abril 2016 | 09:35

Los comentarios están cerrados.