Letizia se atreve con el cuero durante su visita a ARCO

Ayer os hablaba de la nueva era de renovación estilística de Letizia, ¡y voilà! dicho y hecho:

Spanish Kings Felipe VI and Queen Letizia during the inauguration of the 35th edition of the International Contemporary Art Fair " ARCO " in Madrid, on Thursday 25, February 2016.

Leti y su pose de it girl, en su vista conjunta con Felipe VI a la Feria de Arte Contemporáneo

Los Reyes visitaban la recién inaugurada feria de arte ARCO y Leti decidía arriesgar con su look más rompedor y trendy en lo que llevamos de 2016. Se enfundaba estos pantalones de cuero modelo «culotte» de Uterqüe (275 euros) que son más bien unos palazzo tobilleros, y que yo, si los rebajan pronto también los quiero para mí. La monarca los combinaba con una de sus tantas camisas blancas, y unos tacones lace up estilo Gucci, también de Uterqüe (100 euros) pero de la temporada pasada; remataba el estilismo conjugando un maxi clutch fucsia de Adolfo Domínguez con un pintalabios del mismo tono, y los pendientes edición limitada de Tous de Rubís y crisopasa, que tantas veces se ha puesto.

La piel de Letizia luce nacarada y sus pestañas con una densidad envidiable que consigue rellenándolas pelo a pelo

La piel de Letizia luce nacarada y sus pestañas XL con una densidad envidiable que consigue rellenándolas con extensiones  pelo a pelo

Este look es toda una evolución a mejor de Letizia, si lo comparamos con el que lució en ARCO el año pasado.

el año pasado la Reibna llevaba un vestido tubo geométrico de Varela

En 2015  la Reina llevaba un vestido tubo, geométrico y tricolor de Varela que combinaba con unos salones de ante y un bolso de mano negro, muy sin más

Letizia y su nueva chaquetita Rosa chicle

Letizia y su nueva chaqueta rosa chicle

Pero, tengo un «pero»… o dos, el peinado de la Reina, no me ha convencido en absoluto. Ahora que se está dejando crecer la melena ha regresado al recogido con trenzas que ya no se lleva nada, y que le da un aire ñoño, más si lo combinamos con el segundo gran «pero» de su ouftif, la chaqueta en mohair rosa chicle con interior nude (creo que es nueva), que en un principio, durante su paseo por los stands de Ifema no lleva puesta. No es nada congruente, ni acertado combinar la chaqueta cocoon  con unos pantalones anchos. Así que, aunque me ha sorprendido el estilo it girl de la Reina no me ha encantado. Espero que pronto recombine sus «culotte» con mejor suerte.

**Fotos: Gtres y Casa Real

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Me gusta el look. Le da vida este rosa chicle
    El pantalon chulisimo y la cremallera le da el toque moderno y con estos zapatos que me encantan
    La blusa bien, no le va estrecha como dicen. Queda perfecta
    La chaqueta es muy ancha para un pantalon de bajos anchos. Falla un poco
    Y del maquillaje va muy guapa, con este labial subido. Esta perfecta y mira que es dificil estar guapa con este peinado soso y antiguo. Aqui ha fallado
    Pero bueno un notable alto!!
    Saludos

    26 febrero 2016 | 19:58

  2. Dice ser TRULI

    Esos pantalones se llevarán mucho, pero no me pueden parecer más feos y más poco favorecedores.
    No todo lo que está de moda es bonito.

    26 febrero 2016 | 20:09

  3. Dice ser Una mujer con sentido común

    El año pasado se vestía como una mujer que ocupa el cargo de «Reina de España». Este año se ha vestido como una mujer que ha perdido el norte, olvidándose por completo de su cargo, siento vergüenza en semejante imagen. Una auténtica «reina» que «hace la calle». ¡¡ Y que tantos españoles estén bajo el umbral de la pobreza para que esta señora se gaste sus 130.000,00 Euros de asignación en los Presupuestos Generales del Estado de esta forma tan bochornosa !!. En su vida privada que se vista como le apetezca, pero, en los actos vinculados a la Corona de España, debería emplear ese sentido común que la abandonado por completo. ¡¡ Vergonzoso !!

    27 febrero 2016 | 13:42

  4. Dice ser jULUI

    Este año un payaso vestido con chaqueta rosa inauguro la expo, esto ya es el colmo, más ridicula no puede ir, es un desastre total, que la echen de reina, no sirve para esto.

    27 febrero 2016 | 18:05

  5. Dice ser Pepa

    Totalmente de acuerdo. Esos coulotte totalmente incompatibles con la chaqueta. El cambio de estilo muy acertado y actuall:un acierto!

    28 febrero 2016 | 09:31

  6. Dice ser PETU

    Que espanto de pantalones.

    02 marzo 2016 | 09:16

  7. Dice ser Rosario

    Menos mal que ha contratado a una estilísta. Debe ser su enemiga porque peor no puede ir, cuantos colorines y tejidos diferentes, cuero, lana , camisa de algodón, tanto maquillaje…no me gusta nada

    07 marzo 2016 | 19:16

Los comentarios están cerrados.