Los patinazos de estilo de Letizia en 2015

Los Reyes han cerrado su Real Agenda por unos días y, mientras, aquí sigo a pie de cañón, ¡ay, lo que tiene ser plebeya, amigos! Digo yo, que estos días que Doña Letizia estará ultimando regalos y preparativos navideños, y tiene más tiempo libre, puede aprovechar también para reciclar (de una vez por todas) y ganar espacio en su ropero, sus looks más terribles del 2015. Este es el top 10, los estilismos que le aconsejo a nuestra Reina que meta en una bolsa y haga llegar a alguna asociación de gente sin recursos que, seguramente, dará buena cuenta de ellos.

Claramente, Letizia, tuvo un mal día cuando decidió combinar la chaqueta de tweed con esta blusa en rosa Schiaparelly. Pero es que ¡además repitió  este desconjunto! bye bye.

 Encrespamiento capilar y  tremebunda combinación de colores

Encrespamiento capilar y  tremebunda combinación de colores

Esta falda abullonada, con blusa idem no le favorece. Clásica y sosa. ¡Debería desterrarla ya!

Letizia flota en el interior de su look institutriz

Letizia flota en el interior de su look institutriz

El que, en su día, denominé como estilismo bedel, nada apropiado para una reina, rancio, rancio.

los zapatos no se libran de la quema

los zapatos no se libran de la quema

Traje falda de Felipe Varela con ribeteado en forma de ojal. A pesar de que el rojo, en todas sus gamas, es un color que favorece a la Reina, creo que Leti debería jubilar ya esta creación de su modisto de referencia; el total look, las solapas y las formas de la chaqueta me parecen de lo más anticuadas.

Antigüedad máxima

Antigüedad máxima

Zapatos y top. Letizia parece que eligió a ciegas dos tonos de borgoña que se mataban entre sí, y si el color de labios era muy poco acertado, ya no digamos la textura ante de sus zapatos grises.

(GTRES)

Colour Block, no lo repitáis en vuestra casa

Top de rayas marinero. Letizia decidió hacer un, desafortunado, homenaje a Picasso, combinado este jersey de cuello redondo, ultra manido durante los últimos años en todas las tiendas, el suyo es de Hugo Boss, con la falda abullonada negra, a la que me refiero arriba, y unos complementos burdeos que no pegan ni con cola.

En la inauguración de la exposición El Primer Picasso en el Museo de Bellas Artes de Coruña

¡Para no repetir!

Pantalones de traje en gris. Creo que Leti se ha dado cuenta de que el corte recto, en este tipo de pantalones sastre, no le favorece y los ha apartado ya de sus outfit. Los zapatos en metalizado son también un horror.

un día gris

Un día gris

Chaqueta blanca con peplum de Felipe Varela. Anticuada, parece sacada de otra época, es como un quiero y no puedo tener un New Look de Dior; el bolso azulón de cristales swarovsky con los zapatos de Magrite y la falda al bies, me parecen también la anti combinación de colores.

(GTRES)

Look lady viejuno

Pero para combinaciones incombinables ésta. No sé si decirle a Leti que se deshaga del bolso de los pantalones o de los dos ¿qué opináis?

Solo de mirarla me mareo

Solo de mirarla me mareo

Cara de interrogante se me quedó a mí cuándo vi a Leti dando un paseo por Madrid tal que así. ¿Por qué?

Maxi estampado sobre amarillo limón, totalmente demodé

Maxi estampado sobre amarillo limón, totalmente demodé

 

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser no está nada mal

    En la primera, penúltima y última foto… me encanta.
    Y cuanto más muestre de su cuerpo, mejor. La ropa cuadrangulada y rompeformas, mejor doblada en los escaparates.

    22 diciembre 2015 | 12:21

  2. Dice ser Math_ew

    Con tanto odio estúpido más tonta no puede ser quien la sigue tan fielmente e intenta convencer a los demás de su retorcida y enferma forma de juzgar a los demás.

    22 diciembre 2015 | 18:44

  3. Dice ser tonteria

    Qué tonterías se publican de verdad, habría que ver cómo vistes tú.

    22 diciembre 2015 | 20:14

  4. Dice ser frederico

    pienso que el mayor error de la reina es no haberse pasado al braless

    22 diciembre 2015 | 23:59

  5. Dice ser Antonio

    ¡Anda!, pero si me han censurado mi comentario de ayer, como siempre que digo lo que pienso acerca de este ensañamiento que demuestras hacia la Reina, supongo que por envidia, ya que, seguramente, en ningún aspecto le llegas ni a la suela de los zapatos.
    Y, lo más triste, es que 20minutos ponga todos los días en portada esta basura de comentarios, en lugar de poner los de otros colaboradores que son infinitamente más interesantes.

    23 diciembre 2015 | 08:07

Los comentarios están cerrados.