La Reina, étnica y casual, repite Zara

Doña Letizia abrió las puertas de Zarzuela para presidir un acto solidario de la Fundación Ayuda Contra la Drogadicción, de la que es presidenta, la campaña “Un juguete una ilusión”. Ya os contaba aquí que Letizia está muy al día de lo que contamos de ella y creo que, al fin, ¡ha seguido mi consejo! romper con la sombra negra que sobrevolaba sus looks desde hace semanas, sin apartarse del que se ha convertido en su color favorito de la temporada.

Su Majestad la Reina recibe el saludo del presidente de la FAD, Ignacio Bayón Mariné

Su Majestad la Reina recibe el saludo del presidente de la FAD, Ignacio Bayón Mariné

Doña Letizia ha hecho un despliegue de color, limitado, y se ha puesto exactamente el mismo look que el pasado doce de noviembre.

Doña Letizia, el 12 de noviembre, durante la entrega de acreditaciones a los Embajadores Honorarios de la "Marca España"

La Reina, hace un mes, entrega acreditaciones a los Embajadores de la «Marca España»

La chaqueta étnica, con manga tres cuartos, bordados y abalorios de moneditas, de Zara (79,95), se agotó en custión de horas, cuando la monarca la estrenó este otoño; el resto de su atuendo black is black: top, pantalón y sus Magrit favoritos.

¿Qué hay de nuevo amigos?

¿Qué hay de nuevo amigos?

¿Estaba Letizia deseando poner algunas pinceladas de color a su estilismo, y no encontraba el momento? Vale que ha tenido, durante los últimos días, actos institucionales más serios, entre ellos un funeral y, esta vez, asistía además a una audición infantil, pero creo que el problema no es ese, sino que Letizia está siendo muy austera con sus nuevas adquisiciones este invierno y trata de estrenar con discreción complementos, como hizo el pasado lunes. ¿La veis favorecida? ¿Os gusta este look más juvenil de Doña Letizia?

Pendientes mariposa en oro blanco y diamantes, 595 euros.

Letizia recobra color, en general

He notado un pequeño cambio en el maquillaje de la Reina, la veo menos pálida, ¿polvos de sol quizá? ¿Un toque más de color en las mejillas?

4 comentarios

  1. Dice ser julio

    que ordinaria es, y no ve que esta ridícula con esas patas de canario, da grima ver ese hueso andante y no digamos la elegancia al andar con zancadas de un metro

    17 diciembre 2015 | 10:45

  2. Dice ser para belfie está de 10

    jo, con lo lindo que tiene el culo y sale en pantalón ajustado y no ponen la foto. Este mundo de reprimidos….
    A ver si hay suerte y alguien saca una foto guapa que testifique mejor sus formas guapas.
    Qué verán en la ropa si lo guapo es el cuerpo.

    17 diciembre 2015 | 12:31

  3. Dice ser Valentina

    No veo ninguna novedad, repite los mismos pantalones una y otra vez como su fuese una dependienta de unos grandes almacenes.
    Aburrida, carente de estilo y poca innovación.

    18 diciembre 2015 | 07:30

  4. Dice ser para el ciego

    estas m uy enfermo la verdad, esa huesos no tiene nada de atractivo, ni culo, ni tetas ni cara y encima es ordinaria, falta de clase y estilo y esos pantalones no le pegan para nada y tendría que aprender a andar como una mujer no como un camionero

    18 diciembre 2015 | 11:46

Los comentarios están cerrados.