BLOGS

Los vestidos que Letizia nunca estrenará

Como una auténtica estrella y el rey mirándola con orgullo. (GTRES)

Como una auténtica estrella y el rey mirándola con orgullo. (GTRES)

La tragedia del avión estrellado de Germanwings provocó este martes que los reyes suspendieran su viaje de estado a Francia como os informé. Este viaje era importante ya que era la primera salida de estas características. El viaje iba a durar de martes a jueves y en él iba a haber importantes sorpresas estilísticas por parte de Letizia que nunca veremos.

plano

La reina apuntaba maneras con su vestido de Varela y su chaqueta azul francés (como la catalogué en mi blog) y a juzgar por la ajetreada agenda seguro que atesoraba un buen número de vestidos que nunca estrenará.

Además de actos de día, Letizia visitaría el Senado, iría a almuerzos, a exposiciones y a una cena de gala (con lo que me gustan a mí) que ya nunca se producirán y que nos dejan a las blogueras con la miel en los labios y un montón de estilismos sin analizar.

Desde este rinconcito quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares de los viajeros del avión siniestrado.

5 comentarios

  1. Dice ser prueba perfume

    es bellisima y de gran elegancia la princesaq reyna http://goo.gl/0pq6Re

    26 marzo 2015 | 08:55

  2. Dice ser Marta

    Y no es más normal pensar que se los volverá a poner en otra ocasión? No me seas cateta Cova, anda

    26 marzo 2015 | 18:33

  3. Dice ser Esperanza

    La ex republicana como sigue con la cirugía estética no se va a reconocer ni ella misma. Y digo lo de republicana porque hay una foto de ella envuelta en la bandera republicana retirada de la circulación como las de su primera boda civil y ahora es muy católica.

    26 marzo 2015 | 18:56

  4. Dice ser Petra

    Pues claro que sí, jajaja, si fue ella la protagonista de la peli “Ay, Carmela” pero la maquillaron como Carmen Maura para disimular. Y, además, seguro que iba desnuda bajo la bandera ¿a que sí?
    Qué mal de la olla está el personal, mecachis…

    27 marzo 2015 | 12:54

  5. Dice ser Cristina

    Ja,ja,ja, Covitaaaaaaaa, aunque me censures todos los comentarios yo sé que tú los lees, y mucho deben fastidiarte. Al final pediré explicaciones a 20 minutos por limitar MI libertad de expresión y la de todos los comentarios que ELIMINAS porque no te gustan.

    30 marzo 2015 | 08:54

Los comentarios están cerrados.