BLOGS

Letizia va sola a la boda de una amiga

(GTRES)

(GTRES)

A los reyes, pese a estar casados les gusta seguir haciendo, de vez en cuando, cosas por su cuenta. Algo totalmente normal. Se conocieron a cierta edad, cuando cada uno ya tenía su grupo de amigos y su vida hecha, y trabajan juntos casi a diario. Es totalmente comprensible que de vez en cuando les guste estar con sus amistades o solos en su tiempo libre. Además, la reina ha tenido una vida profesional que además de éxitos laborales le reportó un grupo de amigas que aún conserva.

(GTRES)

(GTRES)

Precisamente el Día de los Enamorados, doña Letizia acudió sola a la boda de una de estas amigas según publicó El Mundo. Cuenta la publicación que Letizia acudió solo con la presencia de sus escoltas, al Teatro Real donse se celebraba el cóctel. La reina dio la enhorabuena a la novia y estuvo muy relajada y cordial con el resto de atónitos invitados que no daban crédito que estuviese allí doña Letizia.

Aunque es raro que Felipe VI no la acompañara, al rey también le gusta salir con sus amigos e irse a esquiar a Baqueira el solo, un deporte que a doña Letizia no acaba de llenar.

3 comentarios

  1. Dice ser Agu

    Yo creo que es mayorcita para hacerlo…..¿donde está la noticia?…..si estuviéramos en un país árabe pues anda.

    16 marzo 2015 | 08:20

  2. Dice ser Cementerio

    ¡DIOS MÍO, pero es que no hay nada qué escribir de una reina!

    Cuando no es cómo se viste, ahora es que va sola donde una amiga. Eso demuestra de que los reyes no sirven para absolutamente nada, que son IN_UTILES, o sea, que no son útiles, que no sirven para nada.

    ¡Que viva la República, pero no la que hubo antes!

    16 marzo 2015 | 11:41

  3. Dice ser RareZas

    Si no lleva anillo de matrimonio jajaja esta parejita son un cachondeo

    17 marzo 2015 | 22:23

Los comentarios están cerrados.