Letizia con escote y sandalias da la bienvenida a la primavera

(GTRES)

(GTRES)

Vaya vaya. Ya suele se habitual que cuando Letizia repite alguno de sus archiamortizados conjuntos, al día siguiente sorprenda y mucho.

(GTRES)

(GTRES)

Estupefacta me he quedado con la elección de la reina de este miércoles que acudió con su marido, Felipe VI, a la Biblioteca Nacional a una exposición sobre Santa Teresa de Jesús.

Letizia optó por un mono azul marino muy sofisticado y moderno con escote en pico y manga corta. Lo acompañó de unas sandalias doradas (un poco pronto me parece a mí llevar sandalias en marzo y teniendo en cuenta que la primavera llega la semana que viene) y una cartera metalizada chulísima, aunque un pelín grande.

Una seguidora de Facebook me ha mandado un link donde podíes copiarle a la reina su estilismo, podéis comprarlo aquí. Y este es el mono en cuestión de Mango, que por 50 euretes puede ser vuestro

Para completar este look la reina se recogió el pelo en un moño y llevó los llamativos pendientes dorados con los que bailó vallenato con Carlos Vives.

Como os decía me ha sorprendido la reina, me encanta lo que lleva, aunque creo que sería más apropiado para mayo y junio, aunque no sé si es un look muy royal al uso. ¿Será Letizia la verdadera it royal? Cuando la he visto inmeditamente me ha recordado a Olivia Palermo, que ya sabéis que es uno de sus clones. También me ha sorprendido que se ponga escote, la verdad, que ella suele ir tapadísima.

(GTRES)

(GTRES)

El conjunto de hoy, super fashion. Parece increíble, después de este look que Letizia sea capaz de ponerse algunos trajes de chaqueta aburridos que tiene.

 

17 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Muy apropiada para la discoteca, o un sábado por la noche, pero no para la exposición sobre santa Teresa de Jesús, no hay nadie que la asesore?

    12 marzo 2015 | 09:56

  2. Dice ser Puka

    Realmente da la campanada. ¿A quién se le ocurre ir a una exposición de una santa vestida como si fuese a un cocktail? Fuera de lugar y fracaso en estilismo.
    Yo me pregunto si lo hace a propósito.

    12 marzo 2015 | 10:15

  3. Dice ser Aupa Cova

    Lo primero de todo, puntualizar que yo el mono lo veo azul marino. No sé si será un efecto óptico como el del famoso vestido que circulaba hace un días por internet…

    En segunda instancia, decir que me parece un conjunto soberbio. Yo, a pesar del buen tiempo que nos acompaña, hubiera pasado frío, pero de cualquier manera es elegantísimo y de un gusto exquisito, sublime.

    12 marzo 2015 | 10:24

  4. Dice ser Malale

    Le salen asesores/as hasta por las orejas, jajajaa
    El mono es la gran tendencia de esta primavera-verano, así que va muy guapa y actual. El escote es de pico y no se le ve NADA, ni el inicio del canalillo, así que no sé yo dónde está el problema.
    Hace muy buena temperatura y ella sabrá si tiene frío o calor porque lleva un écharpe en la mano y, si no se lo pone, será que no lo necesita.
    Preciosos el moño y los pendientes. Hoy se ve mejor que son de filigrana.
    Que la exposición sea de Sta Teresa importa poco; es en la Biblioteca, no en una iglesia.

    12 marzo 2015 | 11:15

  5. Dice ser Paula

    Me encanta este look, es moderno y eleagante!!Dí que si! Si os gusta este mono de Mango y el look entero lo podéis copiar desde aquí. Es un descubridor de moda español que se llama Pretalist y lo tienen!!
    http://www.pretalist.com/looks/mono-mango-reina-letizia-14015?utm_campaign=a_12864&utm_source=web&utm_medium=cpa

    12 marzo 2015 | 12:04

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Esta solo vale para desfilar con modelitos y zapatitos y estar en actos oficiales. Para ese viaje no hacen falta alforjas.

    Clica sobre mi nombre

    12 marzo 2015 | 12:38

  7. Dice ser chenan

    Esos terribles bracitos cada vez más escuálidos. Está otra vez más delgada y cabezona. En estas fotos tiene aspecto enfermizo.

    12 marzo 2015 | 14:03

  8. Dice ser marta

    Se siente sexy enseñando carne jaja pellejo, parece una abuelita despistada con el tiempo, en su imaginario cree que es una jovencita de 20 años, su cerebro le juega una mala pasada, está muy enferma del coco, no se acepta como es y prefiere creerse una tía barby wena jaja ridícula

    12 marzo 2015 | 15:28

  9. Dice ser Pilastra

    Letizia tiene varios problemas esteticamente hablando que es lo que aqui comentamos. Necesita un/una asesora. Para mi el primer problema es de salud. El segundo es que algo le falla cuando se encuentra bien con esos palillos esqueleticos saliendole de un vestidito oscuro. Tercero, que se vista de manga corta y mono, para que la haga delgada como un boli, para ir a una exposicion sobre la santa española por excelencia a la biblioteca nacional. Y no saber que estamos en invierno… Yo creo que son demasiados fallos. Lo que tiene dentro de la cabeza afortunadamente, no lo sabemos. ¿Que le pasa? Algo raro le pasa, seguro.

    12 marzo 2015 | 15:52

  10. Dice ser maria

    está anorexia perdida.

    12 marzo 2015 | 15:52

  11. Dice ser Petra

    Ahí vaaa, la marta y la maría ya no son hermanas, sino clones que duplican las estupideces para hacer bulto.
    Los cerebros de todas las focas de España y parte del extranjero trabajando al unísono para insultar a la Reina, que está guapísima, feliz, segura de sí misma y con un marido al que se le cae la baba mirándola.
    ¡¡A pudrirse de envidia, vacaburras!!

    12 marzo 2015 | 17:00

  12. Dice ser Alicia

    Petra se ve que esta mujer no está bien, cualquiera que tenga dos ojos lo ve, no le haces un favor con tu defensa.

    12 marzo 2015 | 17:47

  13. Dice ser Beatriz

    Personalmente no me entusiasma el mono, me parece perfecto para una salida privada pero no para un acto institucional. Me resulta raro mezclar cartera de mano con cinturón plateado y zapatos dorados. Los pendientes me encantan, en cambio, parecen étnicos. Eso sí, la veo extremadamente delgada, con esos bracitos. Los que la ven monísima y guapísima tienen un serio problema de percepción, la verdad. Te puede caer mejor o peor, pero no destila una imagen saludable, eso es obvio, y yo creo que es una pena.

    12 marzo 2015 | 21:47

  14. Dice ser Petra

    Desde luego, yo no tengo ningún problema.¡Pero qué prepotencia y qué descaro se gasta el personal! Hasta ahí podíamos llegar.
    Alicia, ya que te diriges a mí, te diré que yo no estoy aquí (ni en ninguna otra parte, claro está) para hacer favores a la Reina. Sobre todo, porque no los necesita. ¿Qué favor le haces tú diciendo que no está bien? ¿Bien de qué? Yo la veo genial. ¿Que está muy delgada? Vale, ¿y qué? Otras están gordas que es mucho peor. Si no estuviera bien no podría ni con su alma y ahí la tienes, al pie del cañón y más feliz que una perdiz.
    ¡¡Cuánta médica frustrada pulula por estos lares, por diosssssss!!

    13 marzo 2015 | 15:30

  15. Dice ser Modeluchi

    «Vacaburras», este es el estilo de gente que defiende a Letizia. jajajajaja

    13 marzo 2015 | 18:37

  16. Dice ser Petra

    OIGGG, Modeluchi corto/a de vista que no lee lo que dice la tal marta, ni la maria, ni la pilastra, etc… ¿por qué será? ¿Llevará un parche en el ojo que le impide ver los insultos escritos por su cuchipandi de clones?

    14 marzo 2015 | 12:33

  17. Dice ser Pilar

    Me gustó mucho más el mono que llevó el 7/11/2013. También era más caro.

    14 marzo 2015 | 18:26

Los comentarios están cerrados.