Las patas de gallo de la reina Letizia

Otra cosa no, pero Letizia cuida su piel con esmero. Hace unas semanas os comentaba su secreto para mantenerse joven y sabéis que siempre me fascina la luminosidad de su cara y la ausencia de manchas que tiene. Se nota que le preocupa el paso del tiempo y por eso se somete a muchos tratamientos de belleza, tantos que a veces la cara la tiene como rara, como bien os contaba en esta entrada.

Las patas de gallo de Letizia. (GTRES)

Las patas de gallo de Letizia. (GTRES)

Sin embargo, yo que a diario miro decenas de fotos suyas, me he percatado en sus patas de gallo. La reina me parece guapísima, ya me lo parecía cuando presentaba el Telediario y creo que se mantiene fenomenal con su rostro simétrico y sus ojazos, (como dice alguien que me conoce mucho, mis ojos son de topillo) todo ello, ayudado por un muy buen maquillaje y su rinoplastia que casi le hacen tener un rostro perfecto.

El que necesita un buen contorno de ojos es el rey. (GTRES)

El que necesita un buen contorno de ojos es el rey. (GTRES)

Creo que Letizia tiene la tez seca, un tipo de cutis que es genial en la adolescencia porque no te salen granos, pero que a la larga hace que se marquen las arrugitas. Vamos que en la adolescencia es una maravilla, pero que en la madurez te hace parecer más arrugada que una pasa.

Pues bien, como os decía más arriba a Letizia se le notan mucho las patas de gallo, esas arrugitas que salen en los ojos, sobre todo al reirse. Es bueno comprar que en esa perfección, la reina también es imperfecta y tiene defectillos físicos como las comunes de las plebeyas.

Aquí os pongo fotos de Letizia con us patas de gallo aflorando. Pinchad en cada foto para verlas más grandes.

27 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Y que pretendes Cova? ¿Que se pase la plancha por las patas de gallo? Las arrugas son parte de la vida.

    25 enero 2015 | 10:00

  2. Dice ser Valentina

    Con tanto tratamiento de botox y ácidos ya se puede mantener como si fuese una muñeca de cera. Las patas de gallo se tratan con botox, pero la duracción es limitada (alrededor de 6 meses) y hay que renovarlo.
    No nos preocupemos, Letizia se someterá de nuevo una sesión y vendrá rejuvenecida.

    25 enero 2015 | 10:26

  3. Dice ser Sicólogo Astrál

    Ya no puede uno ni hacerse viejo con tantos periodistas vigilando cada dia.

    25 enero 2015 | 10:55

  4. Dice ser lara

    Parece mentira que una mujer escriba esto asi nos va!. Que lo mas destacable de una mujer que nos representa publicamente, no sea si lo esta haciendo bien o mal en sus intervenciones, si no cuanto peso gana o pierde, si tiene patas de gallo o si su culo es mejor o peor del de la mujer de Sarkozy…. Es sinceramente vergonzoso, eso es lo que es una mujer con alto rango diplomatico? Un florero? Un adorno? En fin…..
    Que lo esciba una mujer me da asco, pero que un periodico publique esto como noticia eso si que es pueril. Menudo periodismo tenemos en España!, parece el hola. Soy mujer, soy inteligente y esta noticia hiere mi inteligencia!

    25 enero 2015 | 11:00

  5. Dice ser Menda

    Otra vez???…..no tienes otra persona de quien rajar, estúpida?

    25 enero 2015 | 11:04

  6. Dice ser vic21

    Podríais hacer un reportaje sobre algo igual de interesante e innovador como cuantos pedos se tira kiko rivera al día….el país de la jodida pandereta y entre tanto telecino y prensa así vamos apañados fomentando incultura y criando tontazcos que se llenan el poco hueco en su cabeza con mamonadas de tipajos que se llaman ‘famosos’ y es lo único que buscan en la vida…. mas pena no me podéis dar

    25 enero 2015 | 12:32

  7. Dice ser Mai

    Pregunta uno. Quién te ha dejado escribir para una publicación ?
    Pregunta dos. Sabes que este artículo nos va a costar a los españoles 10.000 € más en viajes a Miami y médicos estéticos? porque las rinoplastias y los tratamientos de belleza que tan simétrica y tan guapa te la hacen parecer, los pagas tú, y los pagamos todos.
    Basta ya de monarquía, hombre, con la crisis que hay y aquí pagando viajes, lujos y tratamientos de belleza.

    25 enero 2015 | 13:11

  8. Dice ser gag

    Le quedan perfectas, como todo en ella.

    25 enero 2015 | 13:26

  9. Dice ser Pedro

    No pasa nada ahora esta tipa se gastaran el dinero publico en arreglarse de nuevo su cara de jeta.

    25 enero 2015 | 13:43

  10. Dice ser pepe

    Vengo a decir que me importa una mierda.

    25 enero 2015 | 14:01

  11. Dice ser Yoyo

    Patas de gallo para la pedorra!!!

    A mi lo que me hiere es el verla

    25 enero 2015 | 14:08

  12. Dice ser César

    Cuando no viste mal, tiene patas de gallo. Cuando tose es de mal gusto…….

    Sra Pardo o Dña Cova, Vale ya !!. Deje usted a la Reina en paz. Sus criticas hacia ella no dejan nada más que ver el rencor y la envidia que tiene hacia su persona.

    Por favor, dedique sus balas hacia otra persona.

    Es usted más cansina que Sr. Arthur More

    25 enero 2015 | 14:08

  13. Dice ser Harta

    ¿Que tal si juntamos firmas en change.org a ver si conseguimos que eliminen este blog chorra de una vez? No entiendo como 20minutos puede alojar este tipo de publicaciones totalmente inútiles.

    25 enero 2015 | 14:19

  14. Dice ser DANIEL

    que se tiene que hacer para que está mujer deje de escribir este tipo de noticias, es periodismo basura, para lo único que sirve es para dar vergüenza.

    25 enero 2015 | 14:22

  15. Dice ser Harta

    Impresionante la rápidez para borrar los comentarios que no son de su agrado, realmente increíble que 20minutos aloje este tipo de publicaciones totalmente inútiles. Ya es hora de ir juntanto firmas en change.org para pedir que cierren este blog.

    25 enero 2015 | 14:24

  16. Dice ser Harta

    Con esto de borrar y borrar mis comentarios, solo me motivo más y más para lanzar mi petición en change.org, porque parece que con las cartas al director no basta.

    25 enero 2015 | 14:32

  17. Dice ser viva la libertad y fuera complejos

    Miley Cyrus pasa de todo y luce de acuerdo a su libre pensar.
    Consecuente con su sideas, topless en playa, genial.
    Las cosas del cuerpo son así, que si la mente o censura, o lo ve como objeto siniestro, como enemigo de la «sana» idea, casi siempre contaminada por idearios obsoletos, luego pasa lo que pasa.

    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/miley-cyrus-012415.jpg

    Las patas que se llaman de gallo son súper interesantes también. Cosas del cuerpo natural, cosas de seres imperfectos que somos todxs, menos mal, víctimas de la perfección impuesta en base a la mayor imperfección, a negación del cuerpo como parte fundamental del ser.

    25 enero 2015 | 15:12

  18. Dice ser vuestro rey

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Estrategia multijugador online

    25 enero 2015 | 16:27

  19. Dice ser julio

    Rostro perfecto ??????????? con ese menton de bruja???????????

    ojazos?????????? si tiene ojitos de pulga

    25 enero 2015 | 16:43

  20. Dice ser Nieves

    Me parece fantástica tu página. Soy fan de nuestra Reina Leticia pero debo reconocer que también me gusta ver sus defectos y no tooooda la pefección que la rodea. El dinero no compra la juventud ni la genética que también ayuda.Yo cumplo los mismos años que ella pero un día antes y reconozco que tengo la piel mejor que la suya sin tanto estiramient y ni una pata de gallo jjj. buena piel buena genética y cuidados básicos. Cuando pasen 20 años por ella y con esa delgadez lleva el camino de perder toda la naturalidad en sus facciones.
    Nos pensamos defensoras de las mujeres NO criticando, creo que nos confundimos, además en este blog se habla de eso y de sus estilismos si queremos saber de su trayectoria profesional me voy para otro lado.Es mi opinión. Vuelvo a Felicitarte por el trabajo que realizas.

    25 enero 2015 | 17:56

  21. Dice ser lo paga la casa real este foro

    Recordar la casa real paga a 20 minutos por promocionar a la reina mas operada de Europa.

    A la divorciada abortista, a la que se dedica a operarse cada milimetro de su cuerpo y no en pagar a los espanoles con deformidades para que se operen.

    La que se divorcio tras abortar tiene patas de gallo,,, imaginaros cuanto le cuesta a la casa real aparecer en 20 minutos con este blog todos los dias…

    La casa real no gasta su dinero en pobres, deshuaciados, victimas de agresiones…lo gasta en que sepamos que la golfa de europa (como la llaman los medios mas monarquicos de europa) tiene patas de gallo.

    25 enero 2015 | 18:26

  22. Dice ser Felipe es gay

    El rey es gay.
    Y Leticia contrata los servicios de prostitutos bien dotados.

    25 enero 2015 | 19:05

  23. Dice ser Imanol12

    Pobre mujer, no hay un día en que no salga una noticia de ella en que no se la critique. Me imagino que no lee la prensa porque si lo hiciera estaría loca y sin idea.

    25 enero 2015 | 19:45

  24. Dice ser viki

    a pesar de todo lo que escribe esta «supuesta» experta el viernes miraba un programa de un canal de cable que se titula «desafio fashinista» y no esos desafio fue que la concursantes eligieran un atuendo para realizar una visita al Papa como integrantes de una ONG; pues bien tres de las 4 (argentina, colombiana, 2 dis mejicanas) dijeron «Debo buscar algo parecido a lo de Letizia Ortinez» sobrio, sin joyas art. y la que gano, esta vestida como Letizia falda lapiz, cero joyas y una chaqueta tipo chanel, que tal tanto la critican y despues las chicas de latinoamerica se inspiran en ella GRANDE LETY

    25 enero 2015 | 22:43

  25. Dice ser Malale

    Me creo a pies juntillas que tienes ojos de topo, pseudoperiodista, porque, si no fuera así, no cabe en cabeza sana que escribas ARRUGITAS ¡¡por partida doble!! y te quedes tan ancha.
    La estulticia de las patas de gallo ya no merece ni comentario, de asco que da.
    ¡Qué vergüenza!

    25 enero 2015 | 22:44

  26. Dice ser Cristina

    Se me hace muy bonito que no lo oculte. Es una gran señora, que eso no le debe de importar.

    26 enero 2015 | 01:04

  27. Dice ser uuu

    Arrugitas no. ArrugUitas!

    26 enero 2015 | 03:51

Los comentarios están cerrados.