Letizia empieza semana vestida de ‘low cost’ y con corte de pelo

Todos sabemos que cuando a Letizia le gusta algo se lo pone constantemente. Cuando le da por el color blanco nos satura, cuando le da por un tipo de zapatos o bolsos hace lo mismo.

¿No la véis que le queda la ropa un poco ancha? (GTRES)

¿No la véis que le queda la ropa un poco ancha? (GTRES)

Ahora le ha dado con el color rojo que se está convirtiendo en el favorito del otoño de nuestra reina. Después del exitazo que tuvo con su vestido rojo en Roma, Letizia ha vuelto este lunes a darle todo el protagonismo en el acto conmemorativo del 75º Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), aunque en esta ocasión Letizia ha ido más formalita.

Ampliad la foto para apreciar que se ha cortado las puntas. (GTRES)

Ampliad la foto para apreciar que se ha cortado las puntas. (GTRES)

La reina ha apostado por una chaqueta roja, unos pantalones negros de pinza y un top estampado de flores en negro, blanco y rojo. Ya sabéis que a mí este tuipo de blusas no me gustan nada porque me parecen un poco de jubilata. Para completar el atuendo llevó el bolso acolchado que estrenó el Día de la Banderita con su aplaudido jersey nórdico de cuadros.

Tanto la blusa como la chaqueta son de Mango, ya sabemos que Letizia, demás de reina de España, es la reina del low cost y tras varios modelazos de alta costura, ahora ha preferido vestir de la firma apta para plebeyas.

En esta ocasión me la llamado la anteción mucho el brillo del pelo de Letizia que, además, se ha recortado las puntas.

14 comentarios

  1. Dice ser No entiendo esta máxima chorrada

    No entiendo cómo existe una sección para esta basura de noticia.
    Todos los días el titular cansino de cómo va vestida Letizia.
    Y digo Letizía, así sin más, sin decir «Doña» o «Reina» porque ese título no se lo merece ningún miembro de esa familia que tiene un integrante (o varios) corrupto, con hechos de corrupción demostrada y la supuesta justicia no tiene el valor de meterlo en la cárcel.

    Preocuparse por escribir cómo va vestida una persona, por más títulos que tenga, me parece una bazofia mental.

    25 noviembre 2014 | 10:18

  2. Dice ser mamen

    que más da que se viste barato caro, ella cada año se lleva calentito 100 000 euros, el resto es paripé, que vista de Prada o de mercadillo, nos cuesta lo mismo, lo seguro es que en comida poco gasta, y en pelo pronto necsitará un implante, de nocomer se esta quedando calva

    25 noviembre 2014 | 10:32

  3. Dice ser mamen

    que más da que se viste barato caro, ella cada año se lleva calentito 100 000 euros, el resto es paripé, que vista de Prada o de mercadillo, nos cuesta lo mismo, lo seguro es que en comida poco gasta, y en pelo pronto necsitará un implante, de nocomer se esta quedando calva

    25 noviembre 2014 | 10:33

  4. Dice ser sas

    ESTA MONARQUÍA ES ILEGÍTIMA, NO LA VOTÓ EL PUEBLO.

    SE CORONARON CON LOS MILITARES EN LAS CALLES Y FRANCOTIRADORES POR TODO MADRID.

    25 noviembre 2014 | 10:36

  5. Dice ser totokoki

    Muy mal. No sigue vd.las consignas del de Torresandino ( y probablemente los dictados de sus ideologías). No debe de decir simplemente que el atuendo es low cost y que a Vd.no le gusta (ni me lo quiero ni imaginar),y que se ha cortado el pelo…Eso no es bastante.

    A ver si nos ceñimos a una opinión/crítica fácil y decimos que va de pena,que viste fatal y que a Vd.,en particular,le parece horroroso y nos representa MUY MAL (esto último que no se le olvide)

    25 noviembre 2014 | 10:40

  6. Dice ser comolameselculo

    Desde luego lamiendo el culo a reyes y reinas te quedas solita, ni que fueras la novia de la leti

    25 noviembre 2014 | 10:43

  7. Dice ser andayaandaya

    Dice ser sas

    ESTA MONARQUÍA ES ILEGÍTIMA, NO LA VOTÓ EL PUEBLO.

    SE CORONARON CON LOS MILITARES EN LAS CALLES Y FRANCOTIRADORES POR TODO MADRID.

    =======================================================================
    Esta monarquia la aprobaron todos los partidos políticos, no se opusieron en ningún momento, asi que no digas más gilipolleces, tricolor de los cojones.
    El dia que nos toque una putapública, lo vamos a flipar; me pregunto el porqué tienen que existir solamente 2 opciones o reyes o presidentes cuando solamente debería existir un unico dirigente, 2 sobran.
    Desde luego en éste continente, mas tontos y nos conquistan los omeyas otra vez.

    25 noviembre 2014 | 11:09

  8. Dice ser Cristina

    Oye… En esta foto sí que parece que esté embarazada, no?? Anda que si (como siempre) tiene razón la prensa extranjera…

    25 noviembre 2014 | 12:32

  9. Cova Pardo

    Hola Cristina:

    Muchas gracias por tu comentario.
    A mí tb me lo ha parecido, pero teniendo en cuenta que hace unos días apareció en Roma bastante apretada…. Cuestión de tiempo.

    Cova

    25 noviembre 2014 | 12:43

  10. Dice ser Malale

    ¿De qué modelazos de Alta Costura hablas?? Yo flipo con tu ignorancia. La Reina no viste de Alta Costura. Varela solo hace Prêt-à-porter, de calidad, pero nada más. De hecho, cualquier prenda de Letizia se puede adquirir en su tienda o su web. Y Hugo Boss, lo mismo. El único vestido Alta Costura fue el CH largo negro de la cena con la Sra Bachelet y era… ¡¡de la colección del 2012!! que se compraría en el viaje a NY en oulet y seguramente a la cuarta parte de su precio.
    Hoy va vestida con prendas Mango, al alcance de cualquiera, incluso con pendientes de plata. Y hace muy bien porque la combinación de los sobrios blanco y negro con el alegre rojo es perfecta. La diferencia está en que cualquier cosa que se ponga parece Alta Costura porque es guapa a rabiar, tiene una percha que realza al cubo cualquier trapo y un estilazo que ya quisieran todas las demás.
    Lo del embarazo es una tontería como una casa. La blusa es amplia, estilosa y ya está. Si no te gusta, no te la compres.
    ¡¡Y deja en paz a las jubiladas de una vez!!

    25 noviembre 2014 | 13:40

  11. Dice ser Sicólogo Astrál

    Será «low cost» pero esa ropa se ve limpia y nueva,nada descolorida del uso.ese rojo tan intenso ha visto pocas lavadas.nuestra reina siempre se ve limpia y arreglada.

    25 noviembre 2014 | 17:04

  12. Dice ser Sicólogo Astrál

    Posiblemente está embarazada de la barriga pero no lo quiere decir tan pronto por si tiene un aborto desgraciado y fortuito y se le trunca el embarazo.a lo mejor espera unos meses para asegurarse.

    25 noviembre 2014 | 17:47

Los comentarios están cerrados.