Letizia, demasiado sencilla y Máxima de Holanda, como un árbol de Navidad

GTRES

GTRES

Como bien sabéis este miércoles los reyes Felipe y Letizia estuvieron en La Haya en un viaje oficial a los Países Bajos. Allí les recibieron Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Hoy quiero centrarme en el blog en el análisis de los estilismos que llevaron amabas, que no pudieron ser más dispares.

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Así, en síntesís nuestra Letizia fue demasiado sencilla y Máxima adornada cual árbol de Navidad. Se puede decir que en el encuentro cada uno llevó su estilo a rajatabla.

Si tengo que decantarme por una os digo que ninguna me gustó al 100%. La una se quedó corta y la otra se pasó de frenada.

Vayamos por la reina patria. Letizia apostó por un color carmesí, muy bien, el típico rojo español en un vestido camisero recto en doble crepe carmesí con bordado asimétrico hecho a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en la parte de la falda y la manga. Llevó un bolso tipo sobre en charol rosech, cinturón de ante y zapatos tipo salón, también en ante laminado al tono. Todo el conjunto, salvo los zapatos (una preciosidad), era de Felipe Varela.

El look de la monarca española fue «100% Letizia», con muy pocos complementos y sin apenas joyas. Lo que más me gustó, como ya os he dicho son los zapatos. El caso es que al lado de Máxima, Letizia parecía poquita cosa, muy raquítica.

Claro que Máxima es que se colocó todo lo que tenía en el armario. Pamelón, collar punk muy chulo, pero extraño en un conjunto tan bodil, guantes, peplum… uff solo le faltaba el estampado de leopardo para ser una tendencia andante. Más que a un almuerzo diplomático parecía la madrina de una boda en modo ‘maximizado’. Máxima debería haberse quitado algo. Creo que la pamela ya era lo suficientemente importante como para llevar SOLO ese complemento y, para mi gusto, los guantes le sobraban, o el brillo del traje… Lo que sí que me gustó fue el peinado, un moño lateral perfectamente pulido. Debe ser que Máxima quería dejar impresionados en nuestros monarcas porque indiferencia no podruce su look.

¿Y a vosotros? ¿Quién os gustó más? En mi humilde opinión este encuentro ha quedado en tablas.

La una no llega y la otra se pasa. (GTRES)

La una no llega y la otra se pasa. (GTRES)

 

coincidencias de total block

35 comentarios

  1. Dice ser Periodista

    engolamiento??? Ezo qué eh?!!

    16 octubre 2014 | 15:34

  2. Dice ser VR

    Me quedo con Máxima, Letizia está sosísima, con todo tan entallado está escuchumizada. Prefiero a la gente que se pasa a que se queden cortas. Son reinas y tienen que dar una imagen.

    16 octubre 2014 | 15:37

  3. Dice ser CRITICON

    doña morticia tiene la cara tan operada que cada vez se parece mas al walking dead del museo de cera

    16 octubre 2014 | 15:43

  4. Dice ser Cristina

    Pues a mi me gusta mucho más Máxima, la Leti parece una Barbie anorexica.

    16 octubre 2014 | 15:55

  5. Dice ser Cristina

    No sé si lo pillo… ¿¿Árbol de Navidad por qué??

    16 octubre 2014 | 16:20

  6. Dice ser keiko

    que lenguas largas son sus compatriotas ..VAYA …SIN COMENTARIOS

    16 octubre 2014 | 16:34

  7. Dice ser cuandola sencillez es bonita, ¿para qué más?

    A mí lo que verdaderament eme importa no es tanto el vestido que lleve como la propia persona que lo viste. De siempre se ha sabido que el vestido es una coraza contra natura, adorno que intenta ocultar la verdad natural humana, aunque luego se le intenten aplicar valores y sustancias que en nada racional tienen sustento.
    Como el desnudo est´amal visto por sociedades antinatura y la propia especie ha tomado el camino de la creencia de que el espíritu o pensamiento es puro, la belleza sólo interior, y el cuero es una cárcel, o algo impuro, indigno para tan elevadas mentes… pues pasa lo que pasa. El cuerpo se aparta, se descuida, se ve como un ente extraño y provoca multitud de distorsiones e histerismos cuando se contempla en su natural verdad. Hoy en día es menos el colapso en sociedades evolucionadas,pero aún quedan harapos de esas mentalidades tan proclives a desnaturalizar al ser humano y convertirlo en idea, idea nacida de proceso orgánico, de la mente, pero que tampoco se acepta, pues la mente forma parte de la entidad orgánica corporal del humano. O sea, que somos una manada de histéricos, de vanidosos, de creídos, de centros del Universo, y de todo lo demás.
    Dicho esto, qeu no sé ni y olo que significa, pero igual viene bien para pensar mejor cuando vean Adán y Eva en cuatro y no se les caiga a nadie el agujero negro del Universo encima, decir que Letizia está muy linda cuando marca cuerpo, que es el suyo, su verdad, su entidad natural, y que quienes se emperifollan mucho y rompen con volúmenes extraordinarios su entidad por algo será, no sé.
    Muy guapa Letizia en rojo total, vestido, zapatos, labios y zarcillos, si no he visto mal. Sexylinda.

    16 octubre 2014 | 16:34

  8. Dice ser Susana Manzorro Pérez-Blanco

    Buenas tardes; tienes la posibilidad de tener un blog de «moda» analizando los atuendos de la Reina Letizia y sin embargo te dejas llevar por otros artículos, anteriormente escritos, que rezan que el vestido que luce Letizia tiene un bordado de inspiración oriental; que lo digan otros periodistas que tienen que cubrir la noticia y no les importa la indumentaria…pase; pero que lo hagas tú que te dedicas a esto…NO «por favor». Cualquier persona con un poco de memoria y vista puede observar que es un bordado «guiño» a un típico mantón de manila español.

    16 octubre 2014 | 16:39

  9. Dice ser Marisa

    cada dia los comentarios son mas malos y catetos

    ya es preocupante

    16 octubre 2014 | 16:41

  10. Dice ser maite

    prefiero a letizia, el brillo del traje de maxima es de los ochenta y el traje no le favorece… ese vuelo.. creo que en este caso menos es definitivamente mas.. si letizia en vez de melena suelta hubiera llevado un recogido o medio recogido hubiera estado genial..

    16 octubre 2014 | 16:44

  11. Dice ser Andrés

    Letizia es maravillosa, dejen de criticar. Está absolutamente acertada en todo. Impecable. Desde Argentina Besos…y por favor, Máxima que guarde algo para la próxima, todo junto no hace falta!

    16 octubre 2014 | 16:52

  12. Dice ser Paloma

    Yo en ningún caso me hubiera puesto ni una cosa ni la otra. Una se queda corta y la otra se pasa de frenada. Pero si me quedo con alguna es Máxima, mas que nada porque parece sana y feliz lo cual me transmite y se agardece.
    Nuestra leti tiene el gesto tieso, tanto si ríe como si esta seria. Entre el cuerpo escoba y esa cara de cera da sinceramente grima ( que no pena). Aún cuando va guapa a mi solo me transmite algo que la cas real se niega en admitir y es que tiene un problema.

    16 octubre 2014 | 17:33

  13. Dice ser jose

    Dos que solo han de preocuparse de su look y de sus operaciones estéticas. Esto es tener la vida resuelta de un braguetazo

    16 octubre 2014 | 17:34

  14. Dice ser como en la playa, en pelotas

    Me encantaría vivir en un planeta tan libre y de gente librepensante toda y evolucionada que pudieran ir ambas y ambos desnudxs y los complementos fueran lo que relmente enriqueciera sus bellezas. Que el mundo fuera una inmensa playa de buen rollito y alegría guapa.

    16 octubre 2014 | 18:30

  15. Dice ser SILVER

    La envidia, la vacuidad, la vanidad y la fatuidad, suelen ser enfermedades incurables.

    16 octubre 2014 | 18:37

  16. Dice ser Eni

    El titulo deberia ser: Anoréxia contra una buena salud

    16 octubre 2014 | 19:41

  17. Dice ser contra el hipo

    Estaría para quitar el hipo de linda en braless bajo semitransparencias.
    Pero como va a ser que no mejor doy un remedio para quitarlo de manera más fácil. Ni beber agua ni cosas de esas. Simplemente nos sentamos, nos inclinamos hasta colocaar la cabeza entre rodillas, maso menos, y tragamos saliva dos o tres veces. Se acabó el hipo. Es casi el mismo proceso de beebr agua por un vaso tomado del reves, pero sin necesidad de beebr agua ni naaaa. A mí me funciona, eleeee.

    16 octubre 2014 | 19:42

  18. Dice ser espartañas

    Joer covita eres mas cansina que una mula coja, penita me das oiga.

    16 octubre 2014 | 20:04

  19. Dice ser Celia

    Letizia, sin duda. Lleva un vestido precioso que ya lo quisiera yo.

    16 octubre 2014 | 20:14

  20. Dice ser Pilastra

    Para mi estan las dos mal vestidas. La Maxima va de carnaval y Letizia tanto aqui como en el desfile lleva un insulso vestidito de andar por casa puesto que parece que no sabe lo que es el protocolo. A las niñas las vistio con unos mandilones en pleno mes de octubre para estar horas a la intemperie. Necesita asesores porque la veo perdida. La Maxima esta en la linea de Eva Peron.

    16 octubre 2014 | 20:20

  21. Dice ser Pilastra

    Maxima parece que va de carnaval en estos tiempos y en la linea de la visita de Eva Peron a la España de la posguerra y Letizia sigue sin saber lo que es el protocolo. Los vestiditos de andar por casa no se pueden llevar ni a Holanda ni al Desfile y lo de los mandilones de las nenas en pleno octubre da hasta frio. La heredera no puede ir de mandilon a su primer desfile. Necesita asesoramiento.

    16 octubre 2014 | 20:35

  22. Dice ser Lucía

    Leticia parece un maniquí de Zara y Máxima el paradigma de la ostentosidad!!! Sabrá que en el mundo hay hambre y miseria?

    16 octubre 2014 | 21:06

  23. Dice ser loobvioseignora

    ¿no es el papel de Leticia el de ser ejemplar con su comportamiento?
    Llenarse de cirugías es un ejemplo que debería estar dando a las niñas de España?
    Yo creo que no.
    Cómo va vestida n es importante.

    16 octubre 2014 | 22:15

  24. Dice ser Yo

    Una, no sólo es reina, sino que lo parece; la otra, con esa cara de estreñimiento contenido y ese simplón vestido dominguero, no.

    16 octubre 2014 | 23:19

  25. Dice ser Yo

    Cova Pardo censura las críticas. Hice un comentario que va en sentido diferente al que ella desea y lo borró.

    16 octubre 2014 | 23:50

  26. Dice ser keiko

    leticia es mi favorita ..es mas ligera..la otra señora aunke bonita esta con trapos pesados parece pelicula vieja ..aunque es muy distinguida como leticia ..pero yo creo que un airecito moderno la rejuvenece mucho ( a la otra señora reyna de holanda )

    17 octubre 2014 | 00:52

  27. Dice ser la casa real publica noticias de la reina

    De nuevo en todos los periodicos subvencionado por la casa real otra noticia, foro y foto de la reina divorciada, abortista, operada hasta la saciedad y anorexica.

    La casa real triunfa en su politica en vez poner fotos del principe y noticias del principe paga por foros en primera pagina y fotos y noticias de la golfa de espana anorexica.

    Por cierto en todos los medios de comunicacion mundiales solo hablan de la anorexia de la reina y de increiblemente superior sale en ese evento la otra mujer.

    17 octubre 2014 | 02:25

  28. Dice ser Luis Fernández

    Efectivamente creo que Letizia se pasa de simple.
    Parece que siempre le faltó por ponerse algo…

    17 octubre 2014 | 06:33

  29. Dice ser Pilastra

    Pido disculpas por haber salido publicados dos comentarios mios similares, uno aparentemente se esfumo y por eso salen dos similares. Tambien por no poder poner las tildes. Y sobre el tema «vestimenta de las reinas» que nos ocupa, creo que aunque parezca un tema baladi pienso que no lo es tanto. Yo creo que cuando uno no acierta nunca con la que debe ser su imagen publica o de estado, algo va mal. Lease Letizia. Ya lo de ponerse la cara de la de Jordania lo sugeria. Ella que tanto decia lo de parecerse a doña Sofia. No se le parece ni por asomo. Sofia acerto casi siempre ¿Alguien recuerda a la ex reina de la guisa de la actual y ademas luciendo grimosa osamenta por arriba y por abajo? No deberia lucir huesos nunca si se viera realmente como es.

    17 octubre 2014 | 08:42

  30. Dice ser Censurada

    Eres nieta de sastre y experta en tijeras.
    No veas como recorta los comentarios que no son de su agrado la susodicha.
    Hala maja, recorta también éste.

    17 octubre 2014 | 09:19

  31. Dice ser Sonia Fernandez Lopez

    No entiendo a la gente, si Letizia hubiera llevado un traje mas ostentoso se quejarían, la criticarian diciendo que con la que tenemos encima ella se viste como si no la importara lo que está pasando en España, que a lo mejor ni la importa, pero al menos hace que parezca que si, en cuanto al traje de Maxima pues eso que es maxima pomposidad, vamos que a mi no me gusta, prefiero la sencillez, eso si Letizia que por favor no siga con los retoque esteticos que al final se la va a quedar cara de Jocker.

    17 octubre 2014 | 11:27

  32. Dice ser Cristina

    Huy huy, Cova, que parece que no soy yo sóla la que protesta de tus censuras, eh? (huy, perdón, ¿cómo era? «validar los comentarios»… Ja,ja,ja.

    17 octubre 2014 | 13:01

  33. Dice ser Pilastra

    Es triste que Letizia que segun se dice se esfuerza por hacer su cometido bien tenga tan poco exito en la imagen que da. Lo poco que se ve de ella no gusta a la mayoria por lo que se ve. Obsesionada con la cirugia estetica lo que ya denota lo que tiene en la cabeza, inapropiadamente vestida en sus apariciones oficiales, las hijas ya no digamos, tiesa como una vara y luciendo «esqueleto». Algo va mal. Su imagen es mala porque su sonrisa no es espontanea. Cualquiera de la casa real da mejor imagen. Tampoco hay que perder mucho tiempo con esto: el traje de chaqueta esta inventado desde hace mucho tiempo y da mucho juego. Ella lo deberia usar con pantalon para evitarnos tragar sus patitas. Y que se saque ya esas chaquetas blancas de camarero simplon.

    17 octubre 2014 | 13:24

  34. Dice ser Yoyo

    Pues, indudablemente, Máxima mejor. Yo no la veo adornado como un árbol de Navidad, sólo lleva un collar grande pero actual, la otra está ya fea con esa extrema delgadez que parece un palo y con tanto retoque ya no tiene ni expresión en la cara, es vergonzante que se permita a esta señora tantos arreglos estéticos a costa del presupuesto. Por otro lado, la naturalidad, la seguridad y la simpatía que derrocha Máxima no tiene nada que ver con el envaramiento, la rigidez y la poca comodidad que denota la otra allá por dónde va, se la ve siempre como si fuese un pegote fuera de lugar, se mueve sin seguridad y se la nota como ausente de todo, definitivamente no es su sitio y difícil que se adapta, ya son muchos años y no lo capta.

    17 octubre 2014 | 14:42

  35. Dice ser viki

    me quedo con telitizia y eso que soy argentina, maxima se puso de todo, el collar es mortal, solo le faltaban zapatos de animal print, pero bueno la monarquea holandesa es la mas rica del mundo y la españa la mas pobre, ademas me parece que letizia nunca pretende opacar a su marido en cambio a maxima le importa muy poco su marido

    17 octubre 2014 | 23:14

Los comentarios están cerrados.