Letizia y la reina Máxima, muy amigas

Máxima y Letizia en la ONU (MARK GARTEN /EFE)

Máxima y Letizia en la ONU (MARK GARTEN /EFE)

En su periplo americano de estos últimos días, Letizia ha coincidido con la reina Maxima de Holanda con la que compartió palco de invitados en la ONU. A juzgar por las fotos, ambas monarcas compartieron confidencias y comentarios durante la intervención de sus maridos.

(MARK GARTEN / EFE)

(MARK GARTEN / EFE)

A simple vista destaca la buena sintonía de ambas soberanas. De edad parecida, rubias, con un pasado profesional de éxito, mujeres de su tiempo, casadas con reyes y encima ¡hablan el mismo idioma! Parece que los astros se han alineado para que se lleven bien. Viéndolas así parecen dos amigas que han quedado para ir el cine. Estoy segura que tanto Letizia como Máxima tienen feeling y se apoyan entre sí en el duro trabajo de reinar.

(MARK GARTEN / EFE)

(MARK GARTEN / EFE)

En cuanto a sus estilos, Máxima destaca con esos guiños al país que representa y no duda en ponerse atuendos naranjas como el color de la nación de los tulipanes. ¡Ojalá Letizia se animase más con el rojo o con el amarillo! También sabemos lo que le gusta a la argentina los complementos y las joyas y es que se le ve que es una mujer coqueta y muy interesada por la moda. Letizia, en este aspecto, debería dejarse aconsejar por su colega de los Países Bajos.

(MARK GARTEN / EFE)

(MARK GARTEN / EFE)

Mi compañera R. que es asidua lectora de El Ropero de Letizia me llamó el otro día para que le diera mi opinión sobre una y otra reina. La verdad que las fotos hablan por si mismas. Máxima transmite más naturaliad que Letizia, hace suyos los complementos y me parece genial que no lleve el pelo perfectamente peinado, eso la hace acercarse a la común de las mortales.  Supongo que tras un día entero escuchando conferencias de la ONU la melena se altera un poco.

¿Quién os gusta más? ¿Letizia o Máxima?

14 comentarios

  1. Dice ser teuhelche

    ninguna le llega a la altura de nuestra ex reina Sofia, pero si e de decantarme por alguna delas dos actuales por su`puesto que tiene mucha mas clase Maxima que nuextra automata Leticia

    27 septiembre 2014 | 09:46

  2. Dice ser chenan

    Máxima , además de gorda, va vestida como de cortina. Mucho mejor Letizia. Pero muuuuuucho mejor. Lo que no acabo de entender es su presencia en la asamblea simplemente por ser esposas. Creo que allí solo deberían estar los que tienen algo que hacer o decir, y no precisamente ellas.

    27 septiembre 2014 | 10:54

  3. Dice ser chenan que imbecil eres

    es la tribuna de invitados…. no tienen nada que decir los que están allí.

    Y si tu juzgas por aspecto, yo te juzgo por la inteligencia que no tienes. Mentecata.

    27 septiembre 2014 | 11:11

  4. Dice ser yomisma

    Vaya pregunta: Una mujer como debe de ser o una cabra loca con un pasado turbio, turbio, turbio que algún día se dará a conocer.
    Por ahora no interesa.

    27 septiembre 2014 | 11:19

  5. Dice ser de cadenas, mitos, tradiciones y otros vicios

    La mujer como debe de ser no me interesa, esa que debe quedar atrapada en los cánones de modas y modos de épocas negras pasadas. Las herencias en pensamiento que no abren luz a los nuevos conceptos innatos del momento evolutio, son más de galería insulsa prenda que pluma de ala libre.
    A divertirse cuanto se pueda, beibes, que la vida ahora es muy linda y el presente maravilla, a mejorarlo siempre, adelnate, donde está la verdadera Luz.
    https://www.youtube.com/watch?v=6ODfe5017h4

    27 septiembre 2014 | 12:32

  6. Dice ser avances positivos

    La Reina Letizia está más sexy, más linda, y tiene ese puntito guapo de evolución chispa que sutilmente vence toda muralla. Ya lo dijo un artista, el Arte, para ser Arte de veras, a de creer de veras que nada está escrito, y que superar las normas en estéticas discretas son potente motor de evolución humana. Viva la stransparencias y la ropa definitoria de verdad humana, siempre guapa. Letizia Reina es muy guapa y brilla en luz sexylinda innata.

    27 septiembre 2014 | 12:55

  7. Dice ser nais chispitas everigúear

    Si los tiempos avanzan, porque el conocimiento y el buen rollito en las relaciones humanas se expanden y mejoran, si el mundo se va haciendo má sbonito, ¿por qu´eha de tenerse a mal qu eun Rey o una Reina vistan moda de presente y se comporten de distinta manera a como lo hacían en otras épocas? ¿No es más saludable que todo vaya evolucionando al mismo paso? A paso, a pasito, al paso, despacio y adelante se hacen mejor las cosas, entre otras cosas, porqeu la Historia humana está plagada de ejempos donde los disparates viscerales han conducido a los mayores quebrantos y frenazos evolutivos. Mente despejada, despierta, tolerancia y avance, y meno smal qu etenemo suna Reina así, que no se las da de Reina imponente e intolerante, sino todo lo contrario, amando a su pueblo, acercándose y siendo parte de él (bueeeno, tampoco tanto que no es plan de ir dando mano a cualquiera, y no es por celoso hehe, sino que hay alguno por ahí que cuidaaao cómo apriteta la mano que la escoyunta y luego a ver) Me encantaría ver a muchos de los que critican el trabajo verlos depie media hora recibiendo apretones de manos. A mí m eponen ahí y les levanto de lejos ,la mano, y les digo, eleee, dense todos por saludados 🙂 Y eso de ir a un sitio y a otro aunque no te guste… se me iba a notar mucho, sí… pero bastante en las fotos. Admiro a la gente que soporta esas cosas, de buen talante y sin hacer desplante. ¿Por dónde iba que me perdí? Ah, sí, que Letizia está muy bien y disfrutar de buen rollito y gente guapa por todas partes. Qué presente más lindo nos han creado los que lucharon por mejorar las cosas en su tiempo. Gracias por viovir estos tiempos, cielos, aunque habremos también de mejorarlos para nosotrxs mismxs y para quienes luego vengan a disfrutar este loco triste y alegre milagro llamado vida.

    27 septiembre 2014 | 13:27

  8. Dice ser Mamen

    Maxima gorda? jajaja joder pero le has visto las piernas y los brazos, es una mujer de verdad, buen cuerpo..la otra huesosy hueso y hueso y ninguna clase.

    Vamos que gana Maxima por goleada

    27 septiembre 2014 | 13:28

  9. Dice ser lire

    Numerosas han sido las ocasiones en las q nuestra reina ha lucido diseños en rojo, pero hay q tener en cuenta q no es un color q se pueda llevar en cualquier evento al q asiste. Por ejemplo en este, ir a la ONU con un diseño en rojo es más festivalero. El color neutro q lleva es el adecuado ya q es correcto y no la hace señalarse.

    De todas formas a nuestra reina siempre se la va a criticar se vista como se vista, y se la va a juzgar sólo por eso. ¿A nadie le ha dado por señalar q es de las pocas fotografiadas q no necesita llevar el traductor al oído(como si hace la estilosísima y elegantísima reina holandesa)?, que ha juzgar por el hecho de que la primera dama estadounidense no lleva debe ser un discurso en inglés, ya q de tratarse de otro idioma ella también lo llevaría.

    Así que para eso queda que tenga una gran carrera de éxito, si sólo se la juzga por su vestuario y comportamiento.

    27 septiembre 2014 | 13:29

  10. Dice ser clara Alegria

    Cada cual tiene su estilo, no me parece correcto compararlas. Las dos son atractivas, visten bien y saben comportarse. No entiendo esa inquina que mucha gente tiene a Letizia en España. Recalco en España, porque fuera de nuestras fronteras los comentarios sobre Letizia son practicamente siempre favorables.

    Estoy segura que si fuese al revés (Máxima la reina de España y viceversa) pues aquí diriamos que le sobran kilos (a Letizia le faltan), que es demasiado espontánea (Letizia es una sosa…), que lleva unos pelos descuidados (Letizia por supuesto va demasiado repeinada). Vamos, que la cosa es criticar.

    27 septiembre 2014 | 22:22

  11. Dice ser nieves souto feijoo

    leticia porsupuesto parece que siempre lo de fuera es mejor y no tengo nada contra maxima pero leticia creo que cumple bien en cada ocasion

    28 septiembre 2014 | 01:58

  12. Dice ser hansy

    Aquí esta la reina Maxima dando instrucciones a su limpiadora.

    Hija de familia de taxistas,joder,no pudieron aspirar a algo mas sofisticado para reina consorte ?

    28 septiembre 2014 | 13:29

  13. Dice ser Malale

    El repugnante comentario del tal «hansy» muestra su catadura moral.
    Mil veces mejor ser la nieta de un taxista que la hija de un ministro del dictador asesino Videla. La sta Zorreguieta se casó como una huérfana porque el Parlamento holandés prohibió la asistencia de su rico papito. Maravillosa herencia ¿verdad?

    ¿Por qué es más natural que Letizia? ¿Por pasarse la vida con la boca abierta riéndose sabe dios de qué?
    No le perdonaría yo a mi Reina que pidiera consejo en vestimenta a la de Holanda. Me gusta, como a Letizia, la sobriedad, la clase, el «menos es más» y Máxima es ostentosa, llena de oros y pedruscos y estrafalaria vistiendo… como una nueva rica, vaya. Y sí, le sobran como 15 kg.
    ¡¡Ya está bien de echar tierra cuando tenemos algo bueno y mejor!!

    05 octubre 2014 | 22:01

  14. Dice ser Ada

    Como argentina, valoro a Maxima, aunque es de aclarar que su padre no es rico, eran una típica familia de clase media acomodada que hicieron esfuerzos denodados para que sus hijos vivieran como y con la clase alta y lo lograron… Con Maxima les resulto más allá de lo que planearon, la considero elegante, pero últimamente la veo muy recargada, si…y es encantadora su sonrisa, pero a menudo l exagera…Letizia? Tiene cierto encanto, pero no comprendo por qué es tan distante ahora, la veo en televisión y no se cómo los españoles toleran ese comportamiento, cuando a su lado ese rey bello, se muestra tan cálido y parece tan humano y buena persona, sólo una cosa no comprendo de felipe y es porque teniendo el mundo entero para elegir se casó con letizia… Me dirán…enamorado… Y saben? No creo que fuera su gran amor…ay y Eva que pena ! Qué pena isabel sartorius…descartarlas a ellas para atenué darse con esta señora divorciada …maxima tiene más porte y dignidad! .

    15 octubre 2014 | 01:32

Los comentarios están cerrados.