La reina Letizia celebrará su 42 cumpleaños con excolegas

Posado de Letizia con motivo de su 40 cumpleaños (Casa de S. M. el Rey / Cristina García Rodero)

Posado de Letizia con motivo de su 40 cumpleaños (Casa de S. M. el Rey / Cristina García Rodero)

Letizia cumple este lunes 42 años. La verdad es que la reina los lleva bien, que diría mi padre. Además, es su primer onomástica como reina y es más que probable que lo celebre con su marido haciendo una escapadilla a algún restaurante coqueto y romántico del centro de Madrid o viendo alguna película en versión original.

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

En este cumpleaños tan especial, lo que sabemos seguro es que lo celebrará con excolegas periodistas a la hora de comer. Letizia acudirá a la entrega de la X edición del premio Luis Carandell del Periodismo Parlamentario.

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

Estoy ansiosa perdida por ver qué llevará. ¿Estrenará alguna joya que le regale Felipe VI?, ¿alguna diadema de sus hijas? ¿Unos zapatos nuevos?

Bien distinto hubiera sido su cumpleaños si un apuesto príncipe no se hubiese fijado en ella.

Desde aquí aprovecho para desearle un día maravilloso  y ¡muchas felicidades!

11 comentarios

  1. Dice ser sas

    ¿Dónde has dejado a los francotiradores Leti?

    14 septiembre 2014 | 10:51

  2. Dice ser Hemos Visto

    Erase una vez, una chica que quería ser reina, y cuando lo consiguió, echaba de menos su vida y anonimato anterior. A veces creo que se cree que está en «mundo de fantasía» … en palacio seguro que está

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/03/oz-un-mundo-de-fantasia.html

    14 septiembre 2014 | 11:56

  3. Dice ser Elreypasmao

    Es curioso; creo que nadie dirá que los británicos son irrespetuosos con su monarquía y sin embargo no tienen ningún problema en llamar a la consorte de su príncipe por su nombre y apellidos. Es mas, al consorte de su reina se le conoce por…. su discreto segundo papel. En España, serviles y cortesanos hasta la muerte, llamamos a Leticia Ortiz «Reina Leticia». Que yo sepa no lo es.

    Curioso también lo del papel el de esta chica, cuyo más alto avatar es protagonizar una sección llamada «El Armario de Letizia». Probablemente esto es bastante ilustrativo de su lugar en el mundo igual que lo es la minuteca del Rey Felipe VI que, entre sus más importantes actos, ha afrontado problemas de la máxima trascendencia:

    «Felipe VI se incorpora al Aifos en la Copa del Rey» (¿su copa? ¿la paga él?);

    «Los Reyes inician sus vacaciones a partir del 4 de Agosto» (preocupadito estaba yo; deben ser sus vacaciones juntos porque creo que tienen más por separado);

    «El Rey prohibe a sus padres e hijas trabajar en el sector privado» (hombre: lo de trabajar, lo que es trabajar…. lo del sector privado…. bueno, espero que un día no me entere yo que alguien cobra comisiones cada vez que va a Emiratos con empresarios españoles porque tendré la misma desilusión que cuando nos enteramos de lo de las cuentas en Suiza).

    No sigo, que lo más arriesgado que ha hecho hasta el momento el Jefe del Estado es sufrir la quema de un retrato suyo. Si a Rajoy le diesen dinero por cada huevo que han lanzado a una sede del PP probablemente a estas alturas se estaría planteando su vida de otra manera.

    La vida de esta gente no tiene que ver nada con nuestra vida. ¿Para qué sirven exactamente? ¿Alguna palabra contundente a favor o en contra del principal problema de este país? (véase: el dichoso referéndum de Mas).

    De un Republicano al rey de su país (y a su consorte): Por favor, seguid así y no cambiéis ni un ápice.

    ¡Te rogamos, óyenos!

    14 septiembre 2014 | 12:00

  4. Dice ser ni pensar quiero lo que escribo

    Que disfrute, que ningún cargo en libertad rompa la alegría en seres libres.
    Ser Primavera sin sol ha de ser como condena que marchita flor bella en su color inigualada. Que de nada tiene valor por ser en sí diamantino y aún entre dorados soles a humanos ojos se sirviera, si tal sol fuera excusa de penumbras que encarcelan a otro brillo más hermoso que en corazón libre fiel late, sin amar sombra de cadena, mas de amor a Vida Luz. Que nada tendría sentido entre hielos de cautivo si los sentidos al vibrar del alma con alas libres de fuego sueña.
    No sacian la sed de volar aguas de pantano en lágrima, hambre en deseo con pan de moho solemne y triste, que vibra hermosa en destello humilde y no existe sol más bello que el que de alma libre brota, maravilla de ser luz en su propia luz, de llama que arde y no quema, luna vela que desvela cuando se quiere gozar y no dormir, oro y diamante desluce en pasión de verso que quiebra piedra, de muro, de montaña, de idea, ytraspasa todo en inviernos para ser primavera en deseo ardor.
    Feliz día, y viva la fiesta. Y que cumpla sexylibre cuantos quiera. Eleeeee.
    https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY

    14 septiembre 2014 | 12:26

  5. Dice ser y54y54

    Menuda petarda que estás hecha mostrando interés por la ropa que va a llevar la tipa esta.

    Eres patética, Covadonga.. qué vida más triste debes tener.

    14 septiembre 2014 | 12:43

  6. Dice ser Xan da Cova

    Que vaya como le de la real gana, para eso es la Reina.

    15 septiembre 2014 | 00:13

  7. Dice ser Xan da Cova

    Tenemos una Reina Republicana. Inteligente. cultivada. ¡Es maravilloso!

    ¡Larga vida a sus majestades.

    ¡Claro que Podemos!

    15 septiembre 2014 | 00:16

  8. Dice ser Cristina

    Y la duda que me surge es…. ¿La reconocerán después de tanta cirugía?

    15 septiembre 2014 | 09:35

  9. Dice ser Paz

    De la RAE:
    onomástico, ca.

    (Del gr. ὀνομαστικός).

    4. f. Día en que una persona celebra su santo.

    No el día de su cumpleaños, añado yo.

    Antiguamente, cuando los niños recibían el nombre del santo del día, pues coincidían, pero no creo que sea el caso de Su Majestad…

    15 septiembre 2014 | 10:49

  10. Dice ser yaya

    ahora a cotillear sobre su maridito a sus colegas, a cambio de que no la vuelvan a sacar en fotos comprometidas( transparencias del sujetador y las cutículas comidas) ni la publiquen en actitudes comprometidas( no brindar por el Rey ni España)

    15 septiembre 2014 | 15:35

Los comentarios están cerrados.