Letizia y su melena desfasada

La real pareja. (GTRES)

La real pareja. (GTRES)

Hace ya bastante tiempo que llevo observando que la melea de la reina Letizia, aunque es muy bonita, me parece que ya resulta demasiado larga y demodé.

Creo que Letizia es bastante maniática con su cabello y con el de sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, que casi llevan la melena igual que su madre.

(GTRES)

(GTRES)

No es que pasados los 40 haya que, obligatoriamente, cortarse la coleta, pero sí que creo que Letizia lleva un pelo demasiado de adolescente, muy largo y sin gracia.

Su melena lisa (de la que ya sabéis que soy absolutamente fan) me resulta desfasada.

GTRES

GTRES

De cara está muy mona. El maquillaje, perfecto con sombras rosas y la raya en verde. (GTRES)

De cara está muy mona. El maquillaje, perfecto con sombras rosas y la raya en verde. (GTRES)

Entiendo que, por sus compromisos, Letiziza opte por dejarse el cabello largo para que así pueda hacerse recogidos, moños y coletas, pero hoy en día las peluqueras hacen milagros y seguro que un corte con algo más de volumen, a ella que casi siempre lleva el pelo suelto, le ¡quedaría genial!

Hasta ahora los únicos cortes que le hemos visto a la reina han sido saneamientos de puntas y algunas capas en la parte delantera.

25 comentarios

  1. Dice ser baston

    es patetico que os den un solo renglon en un medio informativo para poner gilipolleces de estas

    25 agosto 2014 | 11:22

  2. Dice ser Carmen

    Me parece vergonzoso este tipo de crítica acerca del pelo o el vestuario o lo que sea, de quien sea. Sobre todo de mujeres. Sobre hombres casi no leo críticas, que igual pueden ir con barba de 3 días o con el pelo grasiento o despeinado y no se dirá nada. Me parece discriminación. Cada cual lleva el pelo y la ropa que quiere, lo importante en mi opinión, es ir limpi@ y asead@.

    25 agosto 2014 | 11:32

  3. Dice ser Irina

    Por qué la manía de cortar un pelo largo y bonito?
    Yo soy pelirroja lo tengo mucho más largo que ella y queda genial, si te lo cuidas, queda femenino y sexy… y todo el mundo me halaga el cabello, hombres y mujeres….en cambio españolas usan todas pelo corto… muchas con rulos ¿?… no veo nada sexy eso.
    El pelo corto es para abuelas.

    25 agosto 2014 | 11:36

  4. Dice ser LolailosLalalas

    Pues yo creo que sería un desperdicio llevar corto ese pelo tan bonito que tiene.

    Por cierto, ¿quién dice que está «demodé»? Doña Sofía siempre ha llevado el mismo peinado (desde hace por lo menos 30 años) y nadie nunca comentó nada al respecto…

    25 agosto 2014 | 11:52

  5. Dice ser Jaime

    Totalmente de acuerdo, un corte midi le sentaría genial. Necesita más volumen a los lados , la melena larga y lisa no le favorece porque su cara es alargada

    25 agosto 2014 | 13:30

  6. Dice ser avestruz

    Menuda chorrada, las melenas no se desfasan, lo que me faltaba por leer. Llevo 20 años con la misma melena. Lo que se desfasan son las modas y los entendidos en idem.

    25 agosto 2014 | 13:41

  7. Dice ser avestruz

    Tanto censurar comentarios, al final váis a hincharle la vena a alguien. Esto puedes borrarlo sin ofender a nadie.

    25 agosto 2014 | 14:02

  8. Dice ser Jorge

    Y por escribir esto te pagan??

    25 agosto 2014 | 14:10

  9. Dice ser Anda

    Y que te hayan dado un blog para que a diario cuentes la nueva chorrada que has visto en una foto de «la Leti», tiene narices.

    Tanta obsesión y minuciosidad empieza a rozar lo patológico.

    Te lo has hecho mirar ya? Porque en unos meses te veo detenida por tratar de colarte en el palacio a manosear su ropa interior.

    25 agosto 2014 | 14:11

  10. Dice ser laperalimonera

    Si había unos cuantos comentarios, todos críticos con la choni-consorte, pero los habéis borrado, como en los mejores tiempos del franquismo. Luego os quejaréis de que cierran periódicos por falta de lectores, digitales incluídos, y os lamentaréis otra vez, de que la profesión de periodista es la más despreciada por la gente. Según el CIS en sus encuestas. ¿Por qué no tituláis este panfleto baboso-palmero-de la pardilla mayor del reino, NO-DO?, así dejaríamos de entrar a perder el tiempo

    25 agosto 2014 | 14:18

  11. Dice ser Cementerio

    Ayer fueron los pantalones rotos de Letizia, ahora es el cabello. ¿Es que no hay nada qué escribir de ella?

    25 agosto 2014 | 15:02

  12. Dice ser criticon

    hemos llegado a esto….a hablar del pelo de LETIZIZA

    25 agosto 2014 | 15:26

  13. Dice ser me encanta la fri pipol

    Viendo el puritanismo antinatura, anticuerpo, antibelleza libre, que abunda aún en los medios de «masas» sin levadura, manteniendo la milimétrica intención por reprimir humanas formas, todo lo que se desfase la Reina me parece agua fresca evolutiva.
    HAy gentes que mucho hablan de modas y no entienden el beat base. Y si les dices que hace ma´s de 30 años en las pasarelas las modelo svan con los senos al aire y bajo transparencias, les da el arrebato y corren a mirar a otra parte.
    La moda no se hizo para refrenar espíritus con corazas, sino para dar alas de evolución y abrir espacios nuevos de más limpios aires a las mentalidades cerradas.

    25 agosto 2014 | 16:15

  14. Dice ser la pequeña trenza le sienta genial

    Para genios del pelo, Charlie LE Mindu. Pero cuidado, que a los «cultos» les puede patinar la neurona viendo sus desfiles. Al menos en Youtube ya no censuran desnudo. Rara cosa, milagro que se dice.
    Letizia Reina, se ponga lo que se ponga, si define su cuerpo importará bien poco lo accesorio. Tiene un punto fashion alucinante. Eso de «perfección» y «políticamente correcto» no se hizo pensando en el avance humano. La idea de perfección es lo más imperfecto que existe, desde la instalada en la falsedad del photoshop hasta la que desea marcar directrices desde el equívoco del que nace.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qc-4fHW7WDU

    25 agosto 2014 | 23:34

  15. Dice ser PERROS, PERECEREIS. Sóis basura

    Me pregunto qué puto problema tiene éste nauseabundo y podrido diario digital con esta chica.

    Alguien lo sabe?

    26 agosto 2014 | 02:02

  16. Dice ser nordes

    Nada sobre su esfuerzo diario, nada sobre su trabajo. Este tipo de comentarios son denigrantes para las mujeres en general y también para una reina.
    Una mujer es mucho mas que un animal bonito. Basta ya de superficialidades absurdas.
    A las personas nos interesa lo que hacen y piensan las mujeres relevantes y no si el bolso va a juego con los zapatos o si el pelo va a la moda que impone sabe dios quien.

    26 agosto 2014 | 02:57

  17. Dice ser PERROS DE MIERDA SIONISTAS...

    ESTE DIARIO DIGITAL ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE ES AUTÉNTICA MIERDA, INMUNDICIA OBÁMICA DE LA PEOR Y CONO CERÁN EL SEOL.

    ALELUYA!

    SEGUID INJURIANDO Y MENOSCABANDO A LA PRINCESA, QUE YA OS LO ENCONTRARÉIS.

    PERROS DE MIERDA OBÁMICOS.

    EN VUESTRO ÓBITO IRÉIS A LA MIERDA QUE ES VUESTRA CONDICIÓN MÁS AJUSTADA A VUESTRO SER…..

    26 agosto 2014 | 04:08

  18. Dice ser enrique

    Ya estoy harto de que la gente se cebe de forma casi obsesiva el lo que lleva o deja de llevar la Reina.
    Si, lleva el pelo largo mal, corto mal también, si el vestido etc etc. Dejar vivir en paz a esta señora y preocuparos de vuestras vidas, y si os pagan para juzgarla, vaya trabajo de mierda. Prefiero seguir en paro. Es fácil criticarla, pero ¿se lo diríais a la cara?, o entonces ¿le haríais la pelota miserablemente?. Esta Sra, es una sra. normal que tiene un cargo importante y nada más, es hija, madre, esposa, vamos como cualquier sra. Cada vez que la ponen a parir me cae mejor.

    26 agosto 2014 | 08:37

  19. Dice ser chenan

    Lo que no tiene es ni un «pelo» de tonta. En cuanto al estilismo, ya que cobran lo que cobran yo les obligaría, tanto a ella como a él a llevar todo el día puesta la corona. ¿Qué menos? ¿No son reyes? Pues que se vistan de reyes, y no de personas normales y corrientes porque no lo son en absoluto. Nadie tiene más privilegios que ellos.

    26 agosto 2014 | 09:11

  20. Dice ser Pilotohelicopteros

    Menuda chorradaaaaaaaa, por cierto, porqué todos los días hay artículos criticando a la reina? Y cómo no, escritos por mujeres. Esto de sacarse los ojos unas a otras no está bien…

    26 agosto 2014 | 09:58

  21. Dice ser marianne

    Se supone que una vez que la reinona Ortíz habría conseguido su propósito de convertirse en reina (gracias al nulo sentido de estado de su marido) sus palmeros, a sueldo y a costa del contribuyente, como todo lo que apuntala a la monarquía española, habrían dejado de llenar los foros de la red con sus insultos a los foreros discrepantes y por fin nos habríamos librado de la tinta del calamar que nos echan con el fin de que nos tiremos de la cresta mutuamente y nos olvidemos de su reinona. Pues está ocurriendo justamente todo lo contrario porque las críticas hacia la idoneidad de la chica para el cargo que ocupa no han aumentado, pero en cambio los trolls a sueldo (de los contribuyentes, como todo) están cada día más histéricos y con el ventilador a todo gas para intentar sembrar la discordia entre los discrepantes, o llenar los hilos de cizaña contra algunos habituales de los foros. Si tanto su reinona como ellos ya han conseguido lo que querían, ¿por qué siguen empeñados en taparnos la boca, o la tecla, como en los peores tiempos del franquismo?. A ver si alguno de «nuestros empleados» que pululan por este, y otros foros, me lo explica

    26 agosto 2014 | 10:05

  22. Dice ser Infanta

    ¿Sabes que cuando eres reina no te puedes cambiar el peinado por razones de protocolo?
    Bastante tiene que le dejan hacerse coletas y recogidos

    26 agosto 2014 | 10:28

  23. Dice ser Trosky

    No entiendo mucho de peinados y estas cosas, pero si de educación y respeto a los demás.

    ¿Tan pocas cosas tienes que decir, para solo vives de criticar a los demás? . ¿Eres tan exigente contigo mism@ y con tus personas allegadas e ir siempre tan impecable, que te permite estas criticas?.

    Analizate y busca un modo de vida que te permita ser respetuos@, con el resto de la humanidad.

    Por supuesto que no estoy a favor de nadie, pero si en contra de personas como tú.

    26 agosto 2014 | 10:40

  24. Dice ser marianne

    No hay forma. Por más que pregunto en los foros ningún «empleado nuestro» me contesta por qué siguen erre que erre despotricando contra los sufridos contribuyentes. Por cierto: hay unas fotos circulando por la red (que no creo que publiquen porque pillarían a la Casa Real en otra mentira, y ya son muchas……) de la reinona Ortíz de shopping en una de las muchas tiendas low-cost, de rebajas, quiero decir, que hay en Miami Beach, por eso se han dado prisa en sacar las fotos de la chica disfrazada de pordiosera, con su teleñeco al lado (vestido para la ocasión) pero que fueron hechas un mes antes. Muchas agencias de prensa se han negado a dar publicidad a los rotos de los pantalones de la chica porque sabían que no eran de esa fecha y quizá algunas publicaciones están empezando a cansarse de seguir bailando el agua a una monarquía, no sólo obsoleta, sino también moderna, es decir: republicana.

    26 agosto 2014 | 11:49

Los comentarios están cerrados.