BLOGS
Estado crítico Estado crítico

"Ya no se hacen películas como las de ahora"

George Clooney llama “tontos” a los famosos que usan Twitter

En persona, parece más un (buen) político que un actor: sí, es guapo, elegante y está hecho con el material con el que se fabrican los sueños (o, en este caso, las estrellas de Hollywood), pero es que además George Clooney es rápido, ocurrente y extremadamente seductor.

Y, para colmo, a veces se sale del tiesto, con alguna de esas afirmaciones que hacen relamerse a quien le está entrevistando. Eso acaba de pasar en una charla con la edición británica de la revista Esquire, cuya portada de enero corresponderá al actor.

El actor George Clooney, en la presentación de 'Gravity' en Venecia (GTRES)

El actor George Clooney, en la presentación de ‘Gravity’ en Venecia (GTRES)

En la charla Clooney se sincera al director de la revista, Alex Bilmes, reflexionando sobre las ventajas e inconvenientes de la fama, su vida como soltero y, cómo no, los eternos rumores que circulan sobre su sexualidad.

Pero lo más jugoso llega cuando Clooney se lanza a hablar sobre redes sociales. En su opinión, bastantes inconvenientes implica que te persigan los periodistas por ser famoso como para encima desvelar tu vida privada a tus seguidores. “Creo que un famoso que escribe en Twitter es, simplemente, tonto”, dice el actor. “Me parece estúpido”.

Para Clooney, las estrellas de la edad dorada de Hollywood no podrían resistir la presión que soportan los actores en la actualidad. “No es por compararme con Clark Gable“, dice Clooney, “pero dudo mucho que pudiera aguantar este entorno. Nos vemos afectados por la mierda que arroja un montón de gente, y eso requiere una personalidad muy zen”.

A sus 52 años, Clooney cree que nada ni nadie puede prepararte para ser famoso. “Es impactante”, concluye, “lo rápido que te ves atrapado en un mundo tan restringido”.

Jennifer Lopez (casi 26 millones de seguidores), Ashton Kutcher (15,3), Charlie Sheen (10,3 millones de seguidores) o Leonardo DiCaprio (8,3 millones) son algunos de los actores más populares en la red social, lo que parece estar repercutiendo de manera positiva en su carrera. El (pen)último en sucumbir a los 140 caracteres ha sido el protagonista de House, Hugh Laurie, que abrió una cuenta el 16 de octubre diciendo: “Después de haber condenado esta tecnología como la simiente de Satanás, finalmente sucumbí”.

Un mes y medio después ya ha publicado 500 tuits, y tiene casi 250.000 seguidores.

4 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Tiene toda la razón.

    10 Diciembre 2013 | 16:47

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    A los artistas en Twiter les caen hostias como panes de sus detractores ¿quien quiere que le tiren mierda a todas horas desde internet?

    10 Diciembre 2013 | 17:23

  3. Dice ser Lola

    Pues yo creo que los actores de la época dorada sí que recibían mucha presión, por parte de los estudios, era una época en que la vida privada de los actores tenía que ser “impoluta” y no se permitían deslices como salir del armario, o que dieran otro tipo de escándalos, lo que no quiere decir que no lo hicieran, pero ya los estudios se ocuparían de tapar las “travesuras”
    Ahora ese modo de ver la vida ya no existe, afortunadamente, y cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, allá cada cual con sus actos. Y respecto a contar su vida privada en Twiter y cualquier otro medio, lo que hay que tener es un poco de sentido común y no mostrar hasta la hora en que se va al baño.

    10 Diciembre 2013 | 17:27

  4. Dice ser Carla

    Sin embargo, hay algunos que utilizan muy bien las redes como Lady Gaga

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 Diciembre 2013 | 07:34

Los comentarios están cerrados.